01 julio 2011

!! NOTICIA !! Cáncer de Hugo Chávez sacude a Venezuela a un año de presidenciales


El presidente Hugo Chávez acalló el jueves los rumores sobre su salud al admitir que fue operado de un tumor canceroso en La Habana, del que tiene la "suprema esperanza" de sanar totalmente, a un año de comicios presidenciales en Venezuela en las que aspira a la reelección.
Desde Cuba, Chávez, algo demacrado y con varios kilos de menos, leyó un discurso corto y emotivo, con la voz por momentos algo quebrada, en el que explicó que libra una nueva batalla, esta vez por su vida.

!! NOTICIA !! Bajan un peso a gasolina regular y le suben algo al GLP

ahorro-gasolina

Por segunda semana consecutiva el precio de la gasolina regular bajó, pero el de la Premium sigue igual y subió algo el gas licuado de petróleo.
De acuerdo a una resolución del Ministerio de Industria y Comercio, la gasolina regular bajó RD$1.00 y desde este sábado el costo del galón será RD$210.20; en tanto, la Premium se mantiene sin variación a RD$225.10, y el GLP aumentará 0.75 centavos y el galón se expenderá a RD$104,10.

!! NOTICIA !! Interior y Policía levanta sanción de cierre a 11 centros de diversión en Santiago

santiagosefSCN5835

SANTIAGO.-El Ministerio de Interior y Policía levantó este viernes la sanción de cierre por 20 días que había impuesto a 11 bares de esta ciudad por violar los decretos 308-06 y 316-96 del Poder Ejecutivo.
La decisión se tomó luego que el Ministro José Ramón Fadul y el gobernador Raúl Martínez se reunieran con los propietarios de los negocios y estos acordaran que no violarían el horario.
Fadul recordó a los propietarios que de violar la ley tendrán de frente a las autoridades.

!! NOTICIA !! Dos mujeres fueron asesinadas cruelmente a mano de sus esposos

Este viernes, la Policía Nacional reportó la muerte de dos mujeres durante acciones violentas que habrían sido cometidas por sus respectivos concubinos.
Arelis Herminia Castro Nicasio, de 26 años, y Wendy Mercedes Tapia Claudio, de 21, fueron atacadas con armas blancas por sus agresores, en hechos ocurridos en los sectores Capotillo, de esta capital y en Villa Hollywood, de La Vega, respectivamente.

!! VIDEO !! Que Pleito Dale Play

!! NOTICIA !! Yahoo Messenger 11 ya disponible, añade interoperabilidad con el chat de Facebook y más

Yahoo Messenger 11
A pesar de que no sea un servicio de mensajería tan usado en países de habla hispana y entre los usuarios medio-avanzados, Yahoo Messenger es todavía una de las plataformas de mensajería más relevantes y con mayor cantidad de usuarios a nivel mundial. Por eso es interesante que hoy los de Yahoo hayan lanzando una nueva versión de este cliente de mensajería. Echémosle un vistazo a las novedades.

!! NOTICIA !! Google Inc dejó de invitar a los usuarios A Su Nueva Red Social

El nuevo servicio Google+ sigue una serie de intentos fallidos por parte de Google para penetrar al mercado de las redes sociales con productos como Google Buzz y Wave. (Foto: Reuters)


SAN FRANCISCO (AP) — Google Inc dejó de invitar a los usuarios a su nueva red social menos de 48 horas después de empezar un despliegue limitado del servicio. El vicepresidente senior de Ingeniería de Google, Vic Gundotra, dijo que la compañía había "cerrado el mecanismo de invitación" para el servicio Google+ por la noche, en un nota que publicó en Google+ durante la tarde del miércoles.

!! NOTICIA !! Japón restringe uso de energía eléctrica por crisis nuclear

ImgArticulo_T1_92505_201171_112620

TOKIO (AP) — El gobierno japonés inició el viernes la imposición de restricciones energéticas a empresas, centros comerciales y otros grandes consumidores de electricidad para enfrentar el desabasto de energía provocado por la crisis nuclear en el país.
Fábricas, oficinas, universidades y tiendas departamentales en el área de Tokio deben utilizar 15% menos de electricidad que hace un año. La energía escasea por la pérdida de la planta nuclear de Fukushima Dai-ichi, que se vio afectada por el terremoto y el maremoto del 11 de marzo.

!! NOTICIA !! Isela Santos niega que colegios cobren por adelantado año escolar

colegio

SANTIAGO.-La Presidenta de la Asociación de Pequeños y Medianos Colegios Privados de Santiago, Isela Santos negó este viernes que esas instituciones académicas cobren por adelanto el año escolar.
Asimismo, Santos dijo que la situación que afecta al pais no aguanta ni siquiera para cobrar un mes adelantado.
Al ser entrevistada en el programa en La Mañana que produce José Gutiérrez por Monumental, Isela Santos dijo que no sabe de dónde sacan la información de que los padres morosos son metidos en Datacredito.