10 junio 2013

QUE SICARIO - Apresan hombre con vacas robadas dentro de su vehículo

Vaca dentro de baúl.Guyubin,- Miembros del Ejército Nacional ocuparon un carro cargado de reses vivas, las cuales fueron robadas en este municipio y las Matas de Santa Cruz, en momentos que un presunto cuatrero intentó transportarla  hacia la ciudad de Santiago.
El detenido fue identificado como Inginio Antonio Taveras, de 48 años, quien conducía el carro marca Lincoln, blanco, placa A 499934, en el cual fueron ocupados cuatro animales, entre estos una vaca en el baúl, dos en el asiento trasero y un becerro en el motor del vehículo.

MAO - Hieren de bala a comerciante y le roban casi RD$300 mil de su casa

Archivo. Mao-. Un comerciante de esta ciudad fue herido de bala por malhechores que penetraron a su residencia y le sustrajeron cerca de 300 mil pesos.

Félix Recio, mejor conocido como Freddy, de 48 años de edad, residente en la calle Capotillo del sector Sibila, fue internado en un centro de salud privado de este municipio, a consecuencia de herida de bala en el muslo izquierdo.

RD y OPS confirma que no hay casos de gripe aviar en el país

EFE).- La Oficina Panamericana de la Salud (OPS) y las autoridades sanitarias de la República Dominicana confirmaron hoy que no se ha registrado un solo caso de gripe aviar en el país, en el que sí se contabilizan ocho muertos por la gripe AH1N1. El ministerio de Salud Pública, Freddy Hidalgo,

SANTIAGO - Culpan seguridad por muerte paciente en el hospital José María Cabral y Báez

SANTIAGO.-  Una paciente de 37 años  murió la madrugada de hoy por complicaciones respiratorias en el hospital José María Cabral y Báez luego que miembros de la seguridad de esa institución no permitieran su salida hacia una clínica, denunciaron familiares.
 José Luis Peña explicó que Bélgica Altagracia Rosa Castillo  fue entregada por los médicos de turno quienes habían firmado el alta y le informaron que debían ingresarla en una clínica porque en el Cabral y Báez no había un ventilador para asistirla.

Mata hermano de un balazo

Un hermano mató a otro ayer en Hato Mayor de un balazo en la cabeza, por haber empujado a una menor hija del homicida. La oficina de relaciones públicas informó que Antonio Javalera Pacheco (Tony), de 26 años, murió a causa de un balazo en la región parietal izquierda que le salió por la frente.

Concurso de baile provocó asesinato

SANTO DOMINGO.- Un concurso de baile habría sido la causa de la muerte de la estudiante Helen Pérez Gil, de 18 años, quien fue tiroteada por un grupo de jóvenes que no ganaron el primer lugar mientras la joven caminaba junto a dos compañeros del liceo Fidel Ferrer por una calle del ensanche La Fe.

MAURICE CARTER jugara como nativo con LOS METROS DE SANTIAGO la liga SCOTIABANK LNB

Por Ezequiel Sosa 

 Santiago.-Luego de la directiva de los Metros de Santiago cumplir con los requisitos solicitados por la Comisión de Elegibilidad de la federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL) esa entidad otorgó la pasada semana al jugador norteamericano Maurice Carter el estatus de jugador nativo,

Hombre esposado roba un vehículo de la Policía en Pensilvania

NANTY GLO, Pensilvania, EE.UU. (AP) — Un residente de Pensilvania fue acusado de robar un vehículo de la Policía pese a estar esposado y de provocar una persecución policial.
La Policía estatal dijo que arrestó a , de 26 años y originario de Smicksburg, por delitos de drogas el sábado por la noche en Nanty Glo, a 100 kilómetros (60 millas) al este de Pittsburgh.

MOCA - Mujer se introdujo droga en la vagina para llevársela a su marido que está preso

MOCA. Una joven fue apresada en el Centro de Corrección y Rehabitación de esta ciudad al ser sorprendida con cocaína y marihuana oculta en la vagina destinadas a su concubino que guarda prisión en ese recinto, informó hoy la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

NBA - Chalmers y los Heat dan paliza a los Spurs y empatan la serie

(EFE).- El base Mario Chalmers surgió como el factor sorpresa y lideró el ataque equilibrado de los Heat de Miami que vencieron por paliza de 103-84 a los Spurs de San Antonio en el segundo partido de las Finales de la NBA.

Dos hombres se mataron a tiros por el "amor" a una mujer; la joven resultó herida

SANTO DOMINGO.- Dos hombres murieron la madrugada de este lunes al enfrentarse a balazos por una mujer que también resultó herida en el sector El Caliche, de San Luis.
Los muertos son Luigi Payano (El Lagarto), de 24 años, y Willy Miguel Prensa Graciano, de 28, residentes en el citado poblado.

VIDEO - Los 4 hombres ahogados en un pozo séptico en SPM

Dominicano Marcos Díaz dice adiós con un nado de 22 kilómetros

RD: "Misión cumplida, me siento excelente, fue como siempre un reto, pero lo cumplí", dijo Díaz al cumplir con lo pautado.

Díaz, viceministro de deportes, hizo ayer su última travesía, al arribar a la playa Punta Salinas, luego de haberse lanzado a desafiar el oleaje desde la playa del Palmar de Ocoa. "Misión cumplida, me siento excelente, fue como siempre un reto, pero lo cumplí", dijo Díaz al cumplir con lo pautado.

VIDEO - Joven Denuncia Golpiza por la DNCD