01 diciembre 2012

ESTRENO - El Malo ft Angelo Black - Dike Tu Te Esta Buscando


Hoy FlowTime Entertaiment presenta DEMBOW Nigth-Party Vol2

DESCARGA LO NUEVO - iSwing - Infiel


Dictan medida de coerción contra madre envenenó hija de 4 meses


Santiago,- El Juzgado de Atención Permanente del Distrito Judicial de esta ciudad dictó tres meses de prisión preventiva como medidas de coerción contra una madre que envenenó a su hija de cuatro meses
La medida coercitiva fue impuesta por la magistrada Thelma Reyes, contra Niurka Verónica Olivo, de 20 años de edad, quien le dió a tomar leche con tres pasitos a su pequeña y luego la ingirió intentando suicidarse.

Matan hombre para quitarle una passola en San Francisco


San Francisco de Macorís.- Un hombre de 28 años fue muerto a tiros por desconocidos que lo despojaron de una pistola y una motocicleta tipo passola, en el sector Vista al Valle de esta ciudad.
Aneury Javier Vargas fue atacado frente al Liceo Gregorio Luperón. Su cuerpo tenía tres tiros, uno de ellos en la cabeza.

Apresan agresores ingeniera Hungria

SANTO DOMINGO.- La Policía apresó a tres hombres acusados de balear en la cara y despojar de una jeepeta a la ingeniera Francina Hungría Hernández, en el sector de Piantini de esta capital.
Se trata de José Manuel Vidal Félix, señalado como el autor de los disparos que provocaron la pérdida del ojo derecho de la joven profesional; José Miguel Mora Acosta, quien conducía el carro Camry, rojo, en el que se desplazaban, y Melvin Pérez, señalado como la persona que alquiló el arma.

Una mujer abandona a su recién nacido en un taxi en México


(AFP) - Una mujer, que ya tenía dos hijas de diferentes padres, confesó haber abandonado en el interior de un taxi a su tercer hijo, un recién nacido con malformaciones, informó el jueves la fiscalía del estado de Jalisco (oeste).
Martha Lara, de 25 años, dijo haber parido el 26 de noviembre a un varón con una malformación en los dedos del pie derecho, y que por la noche intentó abandonar al niño en el templo del Castísimo Señor San José, en la ciudad de Guadalajara, informó la fiscalía en un comunicado.

Esperan que vengan 245 mil DOMINICANOS


Los diferentes organismos aeroportuarios esperan   que alrededor de 245 mil dominicanos residentes en el extranjero vengan en estas navidades.
Desde este sábado primero de diciembre hasta el siete de enero la Dirección General de Aduanas permitirá que los dominicanos con seis meses o más  si venir a su patria  traigan  mercancías hasta los US$3,000 dólares, libres de impuestos.

VIDEO - Entrevista a Crazy Design y Carlitos Way LOS TEKE TEKE @En Ahora Es

Una Nueva Generación De Celulares Flexibles

Enróllalo, tíralo, aplástalo en tu mochila, písalo…. Que no se romperá. Investigadores están trabajando en teléfonos finos como cuchillas capaces de doblarse como una hoja de papel. Los primeros prototipos han sido un gran atractivo de las ferias de tecnología de este año. Se trata de los celulares flexibles. Numerosas compañías trabajan en la tecnología: LG, Philips, Sharp, Sony y Nokia entre ellas, aunque reportes sugieren que es la surcoreana Samsung la primera que dará el salto comercial. Samsung apuesta por teléfonos inteligentes con pantalla de tecnología OLED (Organic Light Emitting Diode), y confía en que serán “muy populares entre consumidores de todo el mundo”.

La Niña Que Aconsejó A Abraham Lincoln Que Se Dejase Barba

Grace Bedell of Westfield, con solo once años, escribió una carta al expresidente. La característica barba que lucía el expresidente de los EE.UU., Abraham Lincoln, no era casual. Ahora, se ha descubierto la carta que una niña de tan solo 11 años, Grace Bedell of Westfield, que escribió al mandatario en octubre de 1860 asegurándole que «estaría mucho mejor con la barba porque tiene una cara muy fina».

Los Valores Los Inculcan Los Padres, No La Escuela

Los profesores tienen una función importantísima en este aspecto, pero es el ejemplo de la familia el que cala de verdad en los hijos. El amor incondicional, la bondad, el afecto, la honestidad, la justicia, la solidaridad, el respeto, la tolerancia… son valores necesarios para realizarnos correctamente, para crecer y ser felices. Las personas adultas deberíamos saber transmitirlos a las generaciones que nos siguen.

La Estrella De Hollywood Pionera Del Cambio De Sexo

Sesenta años atrás, el 1º de diciembre de 1952, se anunció la noticia de una pionera operación de cambio de sexo: la primera que implicó tanto una cirugía como una terapia hormonal. “¡Exsoldado se convierte en belleza rubia!”, tituló un periódico en Estados Unidos. Un tranquilo chico de New York, George Jorgensen, sorprendió al país al retornar de un viaje a Dinamarca transformado en la glamurosa Christine.