01 septiembre 2012

VIDEO - Le dan una sorpresa al Torito en Sábado Gigante


VIDEO - La Delfi declara: es homosexual desde que tiene uso de razon

Merritt busca batir en Berlín el récord mundial en 110 m vallas de Robles; Félix Sánchez también participará en la reunión


BERLÍN, (AFP).- El estadounidense Aries Merritt, número uno mundial de los 110 m vallas tras su triunfo en Londres-2012, puede aprovechar la pista rápida del estadio de Berlín, en la reunión atlética que se celebrará el domingo, para tratar de batir el récord del mundo del cubano Dayron Robles.  

Desconocidos matan hombre que había salido de prisión


BONAO. La Policía informó hoy que dos personas desconocidas asesinaron anoche de cuatro balazos a un hombre que se encontraba en una vivienda de la calle Isabel La Católica y que había salido recientemente de la cárcel tras haber cumplido una condena de 17 años por homicidio.

Tulile: esposa me botó por no estar pegado

El Casandra ahora se llamará "Premios Soberano"

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) en asamblea este sábado decidió otogarle el nombre de "Premios Soberano" a los que se llamaron premios Casandra durante 25 años, pero que un conflicto con familiares de la extinta folklorista en honor a quien se realizan obligó a esta medida.

Ladrones de metales sacan muertos de ataúdes en cementerio de Villa Altagracia


Varias organizaciones comunitarias de Villa Altagracia denunciaron que desconocidos se están dedicando a robar ataúdes del cementerio municipal, ubicado en el kilómetro 43 de la autopista Duarte.

Nelson Rafael Cabrera es un seguidor de PuebloNuevoSomosTodos

Kevin Garnett es el mejor pagado de la historia NBA con 328.562.398 de dólares


Kevin Garnett./ Getty Images
A través de internet ha comenzado a divulgarse una jugosa y completa lista en la que se detallan los nombres de los 100 jugadores mejor pagados en la historia de la NBA. El documento incluye los salarios computados y en vigor aunque estas cantidades aún no hayan sido satisfechas, pero que están garantizadas en las próximas temporadas.

VIDEO - Hay un maco en muerte de supuesta asaltante en la 27 SD

IMAGEN- La Insuperable sube foto bien caliente a su cuenta de Twitter


TRAGEDIA - Muere calcinado menor al incendiarse la cuna donde dormía


Foto archivo
El menor de seis años, Ángel Asdrúbal Díaz, falleció al incendiarse la cuna donde dormía al caerle encima una extensión donde estaba conectado un abanico.  

PN apresa atracador de mujer en Santiago


Santiago.-La policía apresó ayer a un hombre que está siendo reconocido por su víctima como la persona que la despojó de un celular mientras caminaba por la avenida Yapurt Dumit, de esta ciudad.  Se trata de José Luis Camacho, de 25 años, residente en la calle 3 No. 14, sector Cristo Rey, quien atracó a María de Lourdes Rodríguez, el pasado 3 de agosto, a quien le sustrajo un androide color gris.

Menor de 15 años ultima joven de 21 años en Puerto Plata



La Dirección Regional Norte, dirigida por el General de Brigada  PABLO R. ALMONTE MORALES, P.N., informa que a las 01:30 horas de hoy, falleció Mientras recibía asistencia Médica en el Hospital Publico Ricardo Limardo, el Nombrado ELVIN EDWARDO SIMON REYES, dom., 20 años, Soltero,

500 dominicanos son despojados de visa cada año



Un promedio de quinientos dominicanos son despojados anualmente de visa y residencia estadounidense por diferentes razones, según se desprende de datos  obtenidos  en fuentes ligadas a la embajada de Estados Unidos y a los servicios migratorios.

Matan raso PN de ladrillazo desde edificio


Murió anoche  un raso de la Policía que fue impactado en la cabeza por un pedazo de concreto lanzado desde una azotea por uno de tres presuntos delincuentes, de los cuales dos se encuentran apresados, para tratar de impedir una acción preventiva que realizaba una patrulla doble, en el sector San Carlos, de la Capital, informó la Policía.

FOTO - La luna azul de anoche desde Sto.Dgo

Luna azul santo domingo

IMAGEN - Mami Chula del Día para Combatir el Calor

VÍDEO – Bailarina de extremo a extremo en Mini – De sacata Moviendo To



Se suicidó Chris Lighty, mánager de 50 Cent, Mariah Carey y LL Cool J


El padrino del  estadounidense Chris Lighty, mánager de músicos como 50 Cent,Mariah Carey o LL Cool J, fue encontrado muerto tras dispararse una bala en la cabeza, declararon las autoridades este viernes.
“Un arma de fuego semiautómatica  fue encontrada en el lugar” en su  el jueves, indicó una fuente policial a la AFP. “No pensamos que se trate de un crimen”, añadió.

IMPACTANTE FOTOS– Se envió por correo a su novia y llegó muerto


Hu Seng está enamorado de Li Wang. Pero en el afán de demostrárselo, traicionado por la lentitud del correo chino, perdió la vida por unos minutos. Los médicos se la devolvieron
“No me di cuenta de que iba a tomar tanto tiempo”, admitió Hu en declaraciones que reproduce Daily Mail. “Traté de hacer un agujero en el cartón, pero era demasiado duro y no quería arruinar la sorpresa gritando”, explicó el enamorado.

Jennifer López y Casper Smart acallan los rumores de ruptura


¿Pareja en crisis? Será “pareja que disfruta”… A principios de mes corrió el rumor de que Jennifer López y Casper Smart estaban pasando por momentos tormentosos… Una fuente cercana a la  indicó a E! News que Jennifer López tomó la decisión de pedirle a su actual novio,Casper Smart, permanecer un alejados…
Pero un minuto también el tiempo…

VIDEO - Alfonso Rodríguez pide excusas al director de ‘Lio de Faldas’ pero reitera críticas

China: Sube a 43 cifra de muertes por explosión de mina


La mina es propiedad de Zhengjin Industry y Trade Co. Ltd. y los propietarios están bajo custodia policiaca
BEIJING (AP).- La cifra de muertos por el peor accidente minero en China en casi tres años subió a 43 el sábado, y tres mineros seguían atrapados bajo tierra.
La prensa estatal dijo el sábado que los tres tenían pocas probabilidades de sobrevivir porque se pensaba que estaban en el centro de la explosión que sacudió la mina de carbón de Xiaojiawan el miércoles en la ciudad de Panzhihua, en la provincia suroccidental de Sichuán.

Félix Sánchez aspira cerrar su carrera con el título Mundial de 2013


Quienes pensaban que con la medalla de oro lograda en los Juegos Olímpicos de Londres el vallista Félix Sánchez había terminado de decorar el estante de su hogar, estaban equivocados.
Sánchez ya tiene categoría de leyenda mundial del atletismo, pero quiere volver a subir al trono para ubicarse en una posición donde para ver al resto tenga que mirar hacia abajo.

Apresan 4 integraban banda de atracadores despojaban deliverys de motocicletas


Una peligrosa banda de atracadores cuyos integrantes se dedicaban a despojar a deliverys de sus motocicletas fue desmantelada por agentes adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim). Los antisociales vendían las piezas de las motos a particulares y a propietarios de talleres en el Distrito Nacional y Santo Domingo Este. Dijo que los detenidos son Mingo Frías Montero (Ali), Michael Mejía Parra (Maicol), José Antonio Díaz Peña (El Cóndor) y Aramis Montero Méndez.

James Bond nació en la R. Dominicana


MADRID.- James Bond, el famoso espía al servicio de Su Majestad, es oriundo de la República Dominicana. Al menos así consta en el registro civil del país caribeño, donde muchos padres echan mano de nombres extravagantes y cariñosos para bautizar a sus retoños.

LNB - HURACANES ganan dramatico partido a METROS 90-89


Puerto Plata.- Kelvin Peña y Marlon Martínez se combinaron para encestar 48 puntos entre los dos y de esta forma darle la victoria a los Huracanes del Atlántico 90 por 89 sobre los Metros de Santiago, en la continuación de la serieregular de la Liga Scotiabank LNB.

Condenan a siete presuntos sicarios del capo Figueroa Agosto

Sicarios
Un tribunal de  la Corte de Apelación del Distrito Nacional condenó a siete presuntos sicario que trabajaban con el capo José David Figueroa Agosto.
Fueron condenados a 30 años José Aníbal Hidalgo García (Molmo), José Miguel Rodríguez Almonte y Winston Antonio Rodríguez Tavárez (Fire), y  20 años impuesto a Gian Enrique Rojas Matos (Yan) y  Ricardo Pérez Mateo (Maceta) a 15.

Aumentan a siete los muertos por el huracán "Isaac" en Estados Unidos


EFE
Washington
El número de muertos por el huracán "Isaac" a su paso por Estados Unidos ascendió a siete, cinco de ellos en el estado de Luisiana y dos más en el estado Misisipi, confirmaron hoy a Efe las oficinas estatales de ambos estados.