19 julio 2011

!! NOTICIA !! La bebé que tiene la sangre de color rosa

rosada1

Una bebé prematura puso en vilo a todo el personal del hospital infantil Hubei situado en la provincia de Hunan, en China
En un análisis, los médicos descubrieron que la pequeña, de poco más de un mes de edad, tiene la sangre de color rosa.

Transmitiendo En Vivo El Juego De Los Metros Vs Los Reales


Streaming video by Ustream

!! VIDEO !! Los Metros / Mozart La Para de Santiago

!! NOTICIA !! El presidente de Ubisoft cree que la transición a la próxima generación "llegará pronto"

Wii U

Cree que la presentación de Wii U en el pasado E3 manda un mensaje claro.


es Guillemot
, el presidente de Ubisoft, ha charlado con el portal Gamasutra sobre el futuro de la actual generación de videoconsolas y el cada vez más inminente cambio a las sucesoras de Xbox 360 y PlayStation 3. 

!! NOTICIA !! Operan de emergencia deportado EU para sacarle droga trajo en estómago desde Panamá

0-_19-7-11.02
SANTIAGO.- Un repatriado de Estados Unidos fue apresado anoche al regresar de Panamá con el estómago lleno de bolsas de cocaína, una de las cuales se le explotó, por lo que fue necesario intervenirlo de urgencia para salvarle la vida, informó esta mañana la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).
A Francisco Celestino Mercedes, oriundo de Arenoso, en La Vega, fue trasladado inconsciente al Hospital José María Cabral y Báez, donde los médicos decidieron llevarlo al quirófano de inmediato para evitar que muriera. Le fue extraído aproximadamente un kilo de droga, distribuido en 84 cápsulas gigantes.

!! NOTICIA !! Microsoft ofrece US$ 250.000 por datos sobre red mundial de spam

micros
Microsoft ofrece una recompensa de hasta 250.000 dólares por información sobre los creadores de Rustock, una red mundial con capacidad para enviar 30.000 millones de spams (correos electrónicos no deseados) al día.
Según informa Richard Boscovich, responsable de la unidad de crímenes digitales de Microsoft en un blog de la multinacional, Rustock cayó en marzo tras la acción civil efectuada por la compañía y que la investigación se centra ahora en atrapar a los culpables.

!! Felicidades !! A Kelvin Martinez (La Papa) Por Estar De Happy B-Day

!! NOTICIA !! METROS RECIBEN ESTA NOCHE A LOS REALES DE LA VEGA.

Los Metros de Santiago recibirán esta noche en su propia “estación” Arena del Cibao a los Reales de La Vega, cuando se reanude hoy la Liga Dominicana de Baloncesto, LNB 2001, en el torneo dedicado al ingeniero Humberto Rodríguez.

El colectivo local, que dirige Melvin López, cuenta con registro de 1 – 1, en su cuenta personal en el Circuito Norte, compartiendo la segunda posición justamente con sus rivales de esta noche.

!! IMAGENES !! Buenos Dias Para Todos Nuestros Amigos


!! NOTICIA !! Fiscalía pedirá decomiso de bienes de Figueroa A.

Santo Domingo
 
SE DIJO QUE LAS RIQUEZAS VALEN MÁS DE 500 MILLONES DE DÓLARES 
El fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra, dijo ayer que el ministerio público pedirá el decomiso de los bienes incautados en República Dominicana al capo puertorriqueño José David Figueroa Agosto, valorados en más de RD$500 millones.
Señaló que las autoridades de Puerto Rico decomisarían los que se han incautado en esa nación, al referirse a una información publicada por LISTÍN DIARIO ayer, que indica que las autoridades judiciales de ese país

!! NOTICIA !! SP investiga muerte de mujer luego de realizarse liposucción en clínica de Santiago

cierran-clinica-donde-murio-mujer-por-liposuccion

SANTIAGO.-Una mujer nacionalizada estadounidense falleció tras ser operada de una cirugía estética al practicarle una liposucción en la clínica Perfome de esta ciudad.
Fiordaliza Escoto de 47 años de edad, residente en la calle 5, casa 35 del sector Buenos Aires, al norte de Santiago.
La clínica está ubicada en el sector Los Jardines Metropolitanos.