15 febrero 2012

EZEQUIEL SOSA PRESIDE NUEVA ASOCIACION DE MEDIOS DIGITALES DOMINICANA‏

Santiago.-El novel cronista deportivo Ezequiel Sosa fue electo de
manera unánime para presidir la nueva Asociación de Medios Digitales
Dominicana (AMDD), la cual fue aprobada el pasado miércoles por la
Oficina Nacional de la Propiedad Industrial (ONAPI).

Dicha Asociación fue formada con el objetivo principal de regularizar
los Medios Digitales a nivel nacional, la misma cuenta con una primera

Todos hablan de Lin, incluido el presidente Obama y el comisionado Stern

(EFE).- La figura del base de origen taiwanés Jeremy Lin, de los Knicks de Nueva York, sigue generando todo tipo de comentarios y admiración, incluidos los del propio presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y el propio comisionado de la NBA, David Stern.
Todos en Estados Unidos, de alguna manera, hablan, comentan y analizan el fenómeno Lin. Ahora la gran pregunta que genera es si podrá aguantar el nivel de juego que ha desarrollado en los seis partidos que lleva como líder de los Knicks, cinco de titular, en los que el equipo ha logrado la victoria.
Stern admitió que Lin se ha convertido en dos semanas en un auténtico "fenómeno" que ha demostrado que a veces el triunfo es muy simple y está al alcance de todos sin mayor tipo de inversión.

Jencarlos Canela asegura que su hijo Nickolas es igual a él

Jencarlos Canela asegura que su hijo Nickolas es igual a élLa alegría y orgullo no caben en el pecho del cantante Jencarlos Canela, quien se refirió a su pequeño bebé de nombre Nickolas.
En una conferencia realizada en Puerto Rico, indicó que tiene los ojos color verde muy claro, nariz perfilada y un hoyito en el mentón y que al compararlo con una foto suya de cuando era bebé son “igualitos”.
Siempre me visualicé siendo padre, sin plantearme una edad específica. La llegada de un hijo amplifica todos los sentimientos, es un amor superior a todos los que has sentido antes. No voy a decir que seré un papá perfecto, pues en el proceso aprenderé muchas cosas a la misma vez que me hijo”, dijo.

Transformers 4: en junio de 2014 y con Michael Bay

TransformersTransformers 4 ya tiene fecha. La continuación de la trilogía protagonizada por Optimus Prime y sus autobots se estrenará el 29 de junio de 2014 y lo hará, de nuevo, con Michael Bay como director.
   El acuerdo de Bay con Paramount incluye dos películas. Su primer proyecto será Pain and Gain, un thriller con toques de comedia negra ambientado en el mundo de los gimnasios y el 'bodybuilding' que estará protagonizada por Mark WahlbergDwayne 'The Rock' Johnson. Tras ella, el director volverá a meterse en hipertaquillero universo de los Transformers.

Investiga intoxicación de ocho personas, entre ellas cuatro niños

Ricardo Santana
Santiago
Ocho personas de una misma familia, entre ellas cuatro niños con edades entre los dos a siete años se intoxicaron, luego de ingerir café que erróneamente fue endulzado con una sustancia química en el municipio de Villa González, de la provincia de Santiago.
Los afectados pertenecen a la familia Jiménez García de Villa González y fueron recluidos en los hospitales pediátrico Arturo Grullón y el Regional José María Cabral y Báez.

VÍCTOR LIZ ACLARA QUE PARA JUGAR CON LOS CAPITANES DE LA BAHIA LE TIENEN QUE PAGAR UNA DEUDA DEL 2011.

Santiago.- El versátil jugador santiagués Víctor Liz expresó ayer que su participación en el XXXII Torneo de Baloncesto Superior de esta ciudad depende en su totalidad de la nueva directiva del Club Pueblo Nueva, la cuál es presidida por el licenciado Mito Rafael Núñez (Chilin).

Liz, quien se encuentra en Estados Unidos, fue entrevistado por el destacado periodista deportivo Santana Martínez vía telefónica a través de su programa radial “Ronda Deportiva”, el cual es transmitido por la emisora Radio Amistad 1090AM de lunes a viernes en horario de 1:30 a 2:30 de la tarde.
En dicha entrevista Víctor Liz señaló que ha tenido varias conversaciones con la nueva directiva del equipo de Pueblo Nuevo, equipo al cual pertenece en el basket superior de Santiago, para tratar de llegar a un acuerdo satisfactorio para ambas partes, ya que la misma tendrá que comprometerse a pagar una deuda dejada por la directiva anterior correspondiente a la pasada temporada.

Video- El novio le pide perdon en pantalla gigante click aqui para ver


Video - NBA Top 10 Febrero 14 Click Aqui Para Ver

Gran Fiesta Sab 18 Espinal Dominguez Presenta .Negro Jay Lo Ma Montro & Iswing Internaticional




Reportes de más de 300 muertos en incendio en prisión de Honduras

Comayagua
Al menos 272 personas murieron debido a un incendio en la prisión de Comayagua, en Honduras, según aseguró una funcionaria del servicio forense del país.
Lucy Marder, directora nacional de Medicina Forense de Honduras, indicó que la cifra de víctimas era un reporte preliminar y podría haber más muertos.
En este sentido, Danelia Ferrera, una funcionaria del la oficina del fiscal general citada por Reuters, apuntó que se estima que "hay 357 muertos".

Jeremy Lin Es la nueva sensacion sensación oriental de la NBA

Jeremy Lin se ha transformado en el hombre sensación del basquetbol norteamericano en la actualidad. El jugador de origen taiwanés ha acaparado la atención de los medios gracias a sus notables campañas en los duelos que ha disputado en la presente temporada los New York Knicks, quienes desde que ingresó el joven asiático de 23 años a la titularidad del

Whitney Houston había vendido hasta su muerte

Mensajes de despedida ante la iglesia donde debutó, en Newark, | ReutersWhitney Houston había vendido hasta su muerte más de 170 millones de discos y entró en el Libro Guinness de los Récords como la artista femenina más exitosa de todos los tiempos por ganar 415 premios en su carrera. Su repentino fallecimiento el sábado, en la bañera de un hotel de Los Angeles donde había viajado para asistir a la gala de los Grammy, ha vuelto a catapultar su música a las listas de lo más vendido en Estados Unidos.

PN del Cibao designa comisión investigue denuncia de agresión a ciudadanos


Santiago.- La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional designó hoy una comisión de oficiales para investigar las circunstancias en que supuestamente tres hombres habrían resultado heridos de bala de parte de una patrulla policial, en la avenida J. Armando Bermúdez, de esta ciudad. El general Francisco Romer López dispuso que la comisión, integrada por el subdirector regional, coronel Andrés Félix Fernández y el inspector, teniente coronel Eulogio Lorenzo Delgado, profundice el hecho denunciado en un medio de comunicación.

Someten a la Justicia hombre por supuestamente robar medidor de energía

 Detienen y someten a la Justicia a un hombre que supuestamente se había sustraído un contador instalado en la residencia de un cliente de EDENORTE, según La Procuraduría General  Adjunta para el Sistema Eléctrico (PGASE).
A Noel de Jesús Pérez Muñoz se le impuso cien mil pesos e impedimento de salida como medidas de coerción por parte de la Oficiana de Atención Permanente de Santiago, por violación a la Ley General de Electricidad 125-01.

Se intoxican ocho miembros de una familia al tomar café en Villa González


SANTIAGO.- Ocho personas de una misma familia se intoxicaron luego de ingerir café en el municipio de Villa González, situación que es investigada por las autoridades sanitarias.
Entre los intoxicados de la familia Jiménez García, se encuentran cuatro niños que oscilan con edades de dos a siete años y fueron ingresados en el hospital Infantil Arturo Grullon.
Mientras que otras cuatro personas están recluidas en la 5ta planta del Cabral y Báez, dos de ellos aún permanecen amarrados por los síntomas del envenenamiento.

Imagen- Kim Kardashian se levanta la narga abase de Faja

Kate del Castillo criticó premiación de Chris Brown

Kate del Castillo Foto: ReformaLa actriz mexicana Kate del Castillo mostró su malestar porque el público se excedió en aplausos cuando Chris Brown, ganador a mejor álbum de R&B, subió al escenario a recoger su Grammy.
“¿Neta? ¿Chris Brown? ¿Y se ponen de pie a aplaudirle al que golpeó brutalmente a una mujer?...¿O será mala memoria?”, escribió la protagonista de “La reina del sur” en su cuenta Twitter.

Decomisan en EE.UU. un cargamento de drogas valorado en 11 millones de dólares

(EFE).- Las autoridades del condado de Gwinnett, en Georgia (EE.UU.), anunciaron hoy el decomiso de un cargamento de drogas valorado en más de 11 millones de dólares, considerado como un duro golpe a los carteles de la droga mexicanos que operan en la zona.
Oficiales de la Oficina del Alguacil de Gwinnett allanaron ayer una bodega en Duluth, al noreste de Atlanta, en la que incautaron 264 libras de cocaína, con un valor en el mercado de 3,6 millones de dólares, y 380 libras de metanfetaminas, valoradas en 7,6 millones de dólares.

Bobby Brown perturbado tras oír que no lo quieren en funeral de Houston

Bobby Brown perturbado tras oír que no lo quieren en funeral de HoustonExmarido de Whitney Houston quiere asistir a los funerales para apoyar a su hija Bobbi Kristina y está a la espera de una respuesta oficial de la familia
Bobby Brown está "extremadamente decepcionado" después de escuchar que varios miembros de la familia de Whitney Houston no quieren que él asista al funeral de la cantante, según informa el portal TMZ.

Orioles pueden el interes en Manny Ramirez


Los Orioles de Baltimore ya no están interesados en el toletero dominicano Manny Ramírez.
Dan Duquette, vicepresidente deportivo de los Orioles, le dijo el martes a la AP que “no creo que Manny Ramírez encaje bien en nuestro equipo en este momento”.
Ramírez, de 39 años, se retiró la temporada pasada para no cumplir con una suspensión de 100 partidos por arrojar positivo por segunda ocasión en un control antidopaje del béisbol de Grandes Ligas.

NBA- Miami aplastaron a Los Pacers 90-105

James, que llegó al Bankers Life Fieldhouse, de Indianápolis, como líder encestador de los Heat respondió de la misma manera y encabezó la lista de cuatro jugadores con anotación de dobles dígitos. EFE/Archivo(EFE).- El alero LeBron James aportó 23 puntos y nueve rebotes que abrieron el camino del triunfo a domicilio de los Heat de Miami por 90-105 ante los Pacers de Indiana.
Los Heat (23-7) consiguieron cuatro victorias consecutivas y se afianzan como líderes en la División Sureste.
James, que llegó al Bankers Life Fieldhouse, de Indianápolis, como líder encestador de los Heat respondió de la misma manera y encabezó la lista de cuatro jugadores con anotación de dobles dígitos.

NBA- Bulls derrotaron a los Kings: 121-115

Chicago • Luol Deng destacó con 23 puntos y la mayor cantidad de asistencias en su carrera con 11 al tiempo que los Chicago Bulls escaparon con una victoria de 121-115 sobre los Sacramento Kings después que su ventaja de 19 puntos en el cuarto período bajó a dos.
Joakim Noah agregó 22 tantos y 11 rebotes para los Bulls. Kyle Korver anotó 18, incluidos cuatro tiros libres en los últimos 17,6 segundos.

Los Wolves de Ricky sufren una nueva debacle ante Orlando



Ricky Rubio. / jeffrey phelpsMADRID Los Minnesota Timberwolves no pudieron romper su racha negativa y encadenaron su cuarta derrota consecutiva motivada por el buen hacer del bloque de los Magic que les permitió sumar una nueva victoria (102-89) sobre el equipo de Ricky Rubio. El joven base español rozó las dobles figuras tras anotar 11 puntos, brindar 8 asistencias y capturar 3 rebotes, pero que no sirvieron para la reacción de unos Wolves, que no logran salir de la dinámica negativa en la que se encuentran inmersos. 

libertad condicional al cofundador de Megaupload

Un tribunal neozelandés ha otorgado hoy la libertad condicional a Mathias Ortmann, cofundador de la web de descargas Megaupload. Estados Unidos reclama a Ortmann y a otros tres ejecutivos de este portal por un supuesto delito de piratería informática.
Ortmann es el tercer ejecutivo de Megaupload que sale en libertad condicional desde su detención el 20 de enero pasado en la mansión que alquilaba a las afueras de Auckland el fundador del portal, Kim Schmitz, conocido también como Dotcom. El confundador de Megaupload ha tenido que aceptar 17 condiciones para la libertad provisional, entre ellas la prohibición de utilizar internet, según EFE.