23 julio 2012

Presentadora de TV pasa otra vergüenza (Lisbeth Santos)

Quien le pone la multa a estos AMET

amet trews

Más de 100 muertos y 200 heridos en Irak


Un niño en medio de los escombros
Una serie de ataques perpetrados contra las fuerzas de seguridad de Irak dejó más de 100 muertos y al menos 200 heridos.
En uno de los días más violentos desde que las fuerzas estadounidenses se retiraron, alcabalas de la policía fueron el objetivo de ataques con autos-bomba, mientras que bases del ejército recibieron el fuego de mortero.

Da a luz mujer que escapó del ataque en Colorado

CENTENNIAL, ESTADOS UNIDOS .- Una mujer embarazada que escapó ilesa del ataque en el cine de Colorado dio a luz a su bebé el lunes, mientras su esposo herido seguía internado en condición crítica en un hospital. David Sánchez, padre de Katie Medley, de 21 años, dijo que ella dio a luz el lunes.

Dream Team solo hay uno


Dream Team solo hay uno y fue el del 92. Han pasado 20 años y los buenos recuerdos resisten el paso del tiempo. La memoria es una función del cerebro que permite retener experiencias pasadas y almacenarlas para poder disfrutar de ellas.

El DOMINICANO Joan Guzmán noquea al MEXICANO Pimentel


El dominicano Joan Guzmán mantuvo su invicto en 33 peleas al noquear en el primer asalto al mexicano Jorge Pimentel, en un combate celebrado el sábado en el Seminole Hard Rock Hotel y Casino en Hollywood, Florida.

Caso de adolescente DOMINICANA embarazada y enferma de leucemia revive aborto


(EFE).- El caso de una adolescente dominicana embarazada y paciente de leucemia aguda revivió hoy el polémico tema del aborto, prohibido constitucionalmente en el país caribeño aun en casos en que la madre corra peligro. La menor, de 16 años, tiene un embarazo de nueve semanas y necesita con urgencia someterse a quimioterapia por su enfermedad,

Agente de seguridad agrede a su ex esposa pese a tener orden de alejamiento


SAN CRISTOBAL,.- Un agente de seguridad que supuestamente presta servicios en Industria y Comercio, está acusado de golpear y herir con un casco de una botella de cerveza a su ex mujer, a quien vecinos aseguran no mató por la intervención de varios jóvenes que residen en el sector de Zona Verde, donde ocurrió el hecho. Romero Abad Dipre, de 40 años,

Ingresan en Hospital Oncológico niña con crecimiento anormal de los senos


Isabel Leticia Leclerc
Santo Domingo
Con una mirada perdida, queriendo dibujar una sonrisa en sus labios, la joven de 14 años que presenta un crecimiento anormal de sus senos, fue acogida hoy en el Instituto Dominicano de Oncología Doctor Heriberto Pieter, donde le brindarán las atenciones médicas necesarias para establecer un diagnóstico médico y corregir su padecimiento.

LNB: LEONES contratan nuevo refuerzos SEUNG JUN LEEN & KENTRELL GRANSBERRY



Los Leones de Santo Domingo anunciaron la contratación de dos nuevos refuerzos. Se trata del delantero de poder surcoreano Seung Jun Lee y del centro estadounidense Kentrell Gransberry.
Lee arribó al país el pasado domingo, mientras que Gransberry está señalado para llegar este martes.

(VIDEO) EL SUJETO ataca periodista lo llevan a prisión

   

Pobreza en EEUU alcanzará niveles máximos desde la década de 1960


WASHINGTON.-Los pobres de Estados Unidos están en camino de alcanzar niveles máximos no vistos en casi medio siglo, eliminando los avances logrados durante la guerra contra la pobreza iniciada en la década de 1960, debido a la persistente debilidad económica y la desgastada red de seguridad social del gobierno federal.

Reducir el consumo de sal puede evita 1 de cada 7 casos de cáncer estomacal


Uno de cada siete casos de cáncer estomacal podría evitarse si la gente limitara su consumo de sal a los seis gramos diarios que se recomiendan.
La gente consume en promedio 43% más sal de la que se recomienda diariamente.

Un año después, perdura el legado de Amy Winehouse


NUEVA YORK.-Lidiar con la muerte de una hija ha sido muy difícil para el padre de Amy Winehouse. Pero si algo le alegra en este momento, es ver que la cantante esté teniendo un impacto positivo en el mundo a través de la fundación que lleva su nombre. 

Advierten podría llegar a REPUBLICA DOMINICANA peligrosa rana está causando problemas en PUERTO RICO


San Juan, Puerto Rico (EFE).- La rana Osteopilus Septentrionalis, una especie originaria de Cuba y las Islas Caimán, se ha reproducido de forma descontrolada en Puerto Rico, donde amenaza el ecosistema local por su agresividad contra la fauna autóctona de la isla caribeña. El director de la Unidad de Vida Silvestre del Departamento de Recursos Naturales

SANTIAGO: Atrapan implicado en robo sucursal bancaria


SANTIAGO.- La Policía informó que atrapó en San Francisco de Macorís, a uno de los siete asaltantes de la Asociación Mocana de Ahorros y Préstamos, de la sección Juan López, del municipio de Moca.

REPUBLICA DOMINICANA reporta unos 500 sismos en 2012


Registró hasta la fecha en el actual año unos 500 temblores de tierra, 40 de ellos en julio, según datos del Instituto de Sismología de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.
Las cifras precisan que enero pasado, con 70 sismos, tuvo la mayor cantidad de estos fenómenos, y tres superaron los cinco grados en la escala abierta de Ritcher.

Matanza en EEUU resalta temor sobre seguridad en centros públicos


SAN LUIS, Misuri, EE.UU. (AP) — La matanza en un cine de Colorado estremeció a muchos cinéfilos que habían adquirido boletos para ver la nueva película de Batman, por lo que algunas cadenas de cines contrataron guardas extras de seguridad, pero los especialistas sostienen que es improbable que se adopten más medidas porque alterarían el placer de acudir a ver una película, concierto o acontecimiento deportivo.

Fiscal dice Ministerio Público pedirá prisión preventiva contra OMEGA


Wanda Méndez
Santo Domingo
El ministerio público pedirá esta tarde prisión preventiva contra el merenguero urbano Antonio Peter De la Rosa (Omega), según reveló hoy la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso.

Miss universo HAITI 2010 recaudó 60 mil Dolares con calendario


Miss Universo Haiti - Sarodj Bertin
La Miss Universo Haití 2010 Sarodj Bertin recaudó 60,000 dólares con su calendario “I Love Haití”, primer proyecto de su fundación “Saordj por un propósito”,  y cuyos fondos serán destinados a construir el año próximo, un hogar de niños donde se les impartirán cursos de preparación técnico profesional.

Fiscalía de Santo Domingo apresa a "El Sujeto" acusado de seducir a una menor


SujetoJul23
Fue apresado este lunes el cantante de música urbana, Joan Manuel Novas, conocido en el mundo artístico como "El Sujeto", acusado de seducir a una menor de edad.
El artista fue llevado pasado el mediodía d este lunes al palacio de Justicia de la Provincia de Santo Domingo.

(VIDEO) MICHAEL ORGUIN critica como Fue vestido OMEGA a la Fiscalia

      

HURACANES derrotaron a METROS 92-91: Empatan en segundo.


PUERTO PLATA.- Un canasto del Boricua Larry Ayuso con 0:24 segundos por jugar produjo victoria de Los Huracanes del Atlántico 92 por 91 sobre Los Metros de Santiago , en partido jugado en el Fabio Rafael González

Tony Peña no es confiable; Moisés Alou lo nomina como primera opción para dirigir equipo DOMINICANO

La primera opción para dirigir el equipo dominicano de béisbol es Tony Peña, segun anunció el nuevo gerente Móisés Alou, pero no es confiable por sus antecedentes.
Es la tercera vez que se convierte en opción para dirigir el equipo nacional, pero su carrera dirigencial ha estado repleta de inconsistencias.

95 Muertos y más de 6 millones de afectados por las fuertes lluvias en China


Pekín (China).- Las fuertes lluvias registradas los últimos tres días en diversas zonas de China, incluida su capital, Pekín, causaron 95 muertos y 45 desaparecidos, informó hoy el Ministerio de Asuntos Civiles de China.
Las tormentas, que sólo en Pekín causaron 37 muertos, afectaron a 6,23 millones de personas y obligaron a evacuar a 567.000 personas, según los datos de diferentes provincias recopilados en las últimas horas por el ministerio y difundidos por la agencia oficial Xinhua.

HAITI devuelve desde su frontera a por lo menos 300 DOMINICANOS cada mes


FOND PARISIEN (Haití).- Las autoridades haitianas  devuelven mensualmente desde la frontera a alrededor de 300 dominicanos que intentan ingresar a su territorio de manera irregular. La información la ofreció el funcionario de la dirección de Migración de Haití,

Joven que dice ser hijo del Presidente, dice Leonel tiene dos nietas que no conoce


Leonel Adrián Fernández, tiene la esperanza de que, pasado el día 16 de agosto, cuando Leonel padre deje de ser presidente, vaya a visitarlo allá, en su residencia de Villa Juana y, de paso, hasta pueda conocer y cargar a sus dos nietas.

(FOTOS) PLAYA KAM @ORIOL CAFE





Capo DOMINICANO dirigía banda de narcos en cárcel de BOSTON


NUEVA YORK._ Los fiscales federales de Massachusetts acusaron al reconocido capo dominicano Juan Guzmán (White Boy / Muchacho Blanco) de 33 años de edad y preso en una cárcel de Boston de dirigir una poderosa banda de narcotraficantes de cocaína y otras drogas, con lo que colectaban millones de dólares. 

Arranca "mordidas" orejas a ex pareja


NEYBA.- Una vendedora de uvas y vinos denunció que fue "rudamente golpeada" por su ex marido, en un hecho ocurrido en el barrio Las Malvinas de este municipio.

Apresan hermanos llevarían droga a PUERTO RICO


Dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, fueron apresados momentos antes que abordaban la embarcación conocida como “El Ferry” para dirigirse a Puerto Rico llevando varios paquetes de cocaína escondidos en el motor de un vehículo, informó la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Sospechoso de matanza en Colorado se niega a cooperar


AURORA, Colorado, EE.UU. (AP) _ Mientras el sospechoso de la reciente masacre en un cine de Colorado se dirige a su primera presentación en una corte, las autoridades revelaron que se niega a cooperar y que podrían pasar meses para saber las causas de ese espantoso ataque contra los espectadores del estreno de medianoche de una película de Batman.

Mueren 103 en la peor ola de ataques en Irak en un año


EFE
Bagdad
Una ola de ataques coordinados con bombas y armas en 13 ciudades de Irak dejó por lo menos 103 muertos el lunes, dijeron las autoridades, el día más cruento del país en lo que va de año.

OMEGA escucha una charla en el Centro de Intervención de Conductas para hombres


Santo Domingo
El merenguero Antonio Peter de la Rosa (Omega) se encuentra en el Centro de Intervención Conductual para hombres, ubicado en el sector María Auxiliadora, donde estaría recibiendo una charla ofrecida por un grupo de sicólogos, según informó el portal masvip.com.do