09 junio 2012

Miami vence a Boston y avanza a la final de la NBA contra Oklahoma City


MIAMI — Miami Heat se apoyó en sus 'Tres Reyes' y con 73 puntos de LeBron James, Dwyane Wade y Chris Bosh derrotó 101-88 este sábado a los Boston Celtics para ganar la final de la Conferencia Este y avanzar a la definición por el título de la NBA contra Oklahoma City Thunder.
El Heat se llevó el título de la Conferencia al ganar 4 victorias a 3, para clasificarse por segundo año seguido a la final por el campeonato, que disputará desde el martes contra el Thunder, en otra serie al mejor de siete partidos.

La cadena perpetua a Mubarak deja un sabor amargo en las víctimas egipcias


Belén Delgado | EFE
El Cairo
La histórica sentencia contra el derrocado presidente Hosni Mubarak ha dejado un sabor amargo en las víctimas de la revolución egipcia, que la han digerido a duras penas mientras siguen clamando justicia.
Con la sensación de pesadumbre todavía en el cuerpo, Nadia Abdel Maqsud no se repone de la impresión que le causó la reciente condena a cadena perpetua contra Mubarak y el exministro del Interior Habib al Adli por la muerte de manifestantes en las protestas que obligaron a renunciar al mandatario.

(FOTOS) Kim Kardashian revienta un vestido

Antes de ver el contenido Siguenos en Facebook



Saluditos para YOCASTA GUZMAN es una seguidora de nuestra web


EE.UU. investigará filtración de datos secretos sobre seguridad


Washington. El fiscal general de Estados Unidos, Eric Holder, anunció hoy la designación de dos fiscales para liderar sendas investigaciones sobre la posible filtración a la prensa de datos secretos sobre seguridad.
Holder dijo en un comunicado que ha designado a los fiscales Ronald C. Machen Jr. y Rod J. Rosenstein para que lideren las investigaciones criminales sobre recientes casos de una posible divulgación no autorizada de información secreta.
La divulgación no autorizada de datos clasificados puede comprometer la seguridad de este país y de todos los estadounidenses y no será tolerada, enfatizó Holder.

Tito Hernández escribe: Trujillo y Leonel, el mísmo comienzo.

Cuando un gobernante luce desbordado en sus poderes y más aun en sus ambiciones, no es sólo la democracia la que está en peligro, es la sociedad mísma. Lo que hoy observamos, otros lo observaron en otros tiempos y sólo la historia lo hizo suyo como verdad imperecedera. Es el nacimiento de un nuevo orden, una nueva era y de un nuevo régimen. Un Partido único morado, con sucursales roja y blanca, bajo un mismo liderazgo, con todos los poderes .

La Policia mata dos y apresa cuatro asaltaban viajeros en autopistas


Luis Lamberto Pineda Beltrán, supuesto delincuente abatido por la Policía.Dos alegados delincuentes abatidos y cuatros apresados fue el resultado de un operación policial realizada en puntos de la Autovía del Este, contra una supuesta banda que se dedica a asaltar , vestidos de militares y policías,  ciudadanos que venían del Aeropuerto Internacional de las Américas-AILA-, de acuerdo con la Policía.
La Policía Nacional identificó a los muertos como Luis Lamberto Pineda Beltrán, de 38 años, y Wilkin Medina, de 37. Explicó que la acción fue realiza en el cruce del Peñón en el tramo carretero San Pedro de Macorís- La Romana.

Muere supuesto delincuente al enfrentar patrulla PN en Cienfuegos de Santiago

escenaCrimenUn supuesto delincuente identificado sólo como "Chapulín", resultó muerto esta madrugada en el sector de Cienfuegos, cuando junto a otros delincuentes atacó a tiros a una patrulla de la Policía Preventiva que realizaba labor de patru
llaje. Al occiso se le ocupó la pistola Tamfoglio calibre 9mm., serie No. AE 51269, con la cual tiroteó a la unidad patrullera de servicio en la zona, recibiendo tres impactos de bala en la parte lateral derecha, por lo que los agentes que la abordaban salvaron la vida milagrosamente. El hecho se produjo en las inmediaciones de la calle siete a esquina trece del barrio La Bolola de Cienfuegos. Varias unidades policiales se presentaron al lugar para auxiliar a la patrulla agredida, donde los otros

Felicidades a JOSE PARRA ( Cucullo ) por estar de cumpleños

[VIDEO COMPLETO] El rebulú en el PRD fue feo


Disfrutalo Siguenos en Facebook


(VIDEO) Omega casi le entra a golpes a otro camarógrafo

A 800 metros bajo tierra, la huelga desesperada de siete mineros españoles


SANTA CRUZ DEL SIL, España, AFP) - En una galería subterránea, siete mineros cubiertos de hollín juegan a las cartas e intentan conservar el buen humor pese a que, en ya 20 días de encierro, no han logrado convencer al gobierno español de mantener las ayudas al carbón en estos tiempos de crisis. "Nos quedaremos aquí hasta que tengamos una solución", asegura a la AFP Alfredo González, de 45 años.
 "Estamos decididos a seguir luchando", agrega. "Si esto no se arregla saldremos con los pies por delante", insiste José Antonio Pérez, de 40 años. Entre sus medidas de austeridad, Madrid decidió este año recortar en 63% las ayudas al carbón español que, más caro que el importado, necesita la subvención para subsistir.

Muere exboxeador José Caba, Papalan


LA  ROMANA.- Murió  producto  de  un  infarto,  el  ex boxeador  José Dolores Caba, conocido como Papalán.
Caba   falleció  cuando  se   encontraba  en unos  terrenos   localizados  en  la comunidad de Cumayasa.
Papalán, como  fue  conocido en sus  tiempos  iniciales  del  inicio de  su carrera,  se  destaco   como  boxeador  Amateur  por  espacio de barios  años,  hasta dar el salto al profesionalismo,   debiendo  luego emigrar para la ciudad  de Los Ángeles  donde  se  instalo  organizando  un  gimnasio  donde  preparaba  jóvenes.
Luego  regreso  a La Romana  de manera  retirada  del  boxeo,  mantuvo  su  cercanía  con  los jóvenes   boxeadores  y  otras  actividades.
En  sus  inicio  se destaco por  tener  una  de  las potentes pegadas  logrando   noquear  a muchos de  sus  oponentes,   estuvo  también en México donde  realizo parte  de  su carrera.

NBA-Celtics y Heat esta noche en juego decisivo


Hora. El partido está señalado para las 8:30 de la noche
MIAMI.(AP.   LeBron James no puede adelantar que se puede esperar de él. Se limitó a ofrecer una mera promesa: ``no me arrepiento de estar en un séptimo partido''.
Su Heat de Miami, aún de pie, se prepara para recibir el sábado a los Celtics de Boston para definir de una vez por todas el duelo por el cetro de la Conferencia del Este.    James viene de un partido en el que mantuvo a Miami vivo esta temporada al anotar 45 puntos, con 15 rebotes y cinco asistencias, para obligar a un séptimo partido. 

El terremoto de Haití ha traído mayor emigración haitianos a RD


Mientras  el terremoto de Haití ha provocó un aumento de la migración haitiana hacia el país, el impacto de la reconstrucción en la economía dominicana será limitado, según el informe titulado “Haití, República Dominicana: Más que la Suma de las Partes”, dado a conocer recientemente por el Banco Mundial y el Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo.
El terremoto del 12 de enero de 2010 tuvo un impacto devastador sobre Haití: de acuerdo con estimaciones, causó un cuarto de millón de muertes y destruyó aproximadamente el 8% del stock de capital.
Los daños y pérdidas generales se estiman en cerca de US$8,000 millones, o el 120% del PIB.

Lindsay Lohan levemente herida en accidente donde destrozó su Porsche


LOS ÁNGELES — La eternamente problemática actriz Lindsay Lohan fue tratada en un hospital en Los Ángeles el viernes, luego de chocar contra un camión en un accidente que destrozó su Porsche y le causó heridas leves, informó la policía.
La actriz de 25 años fue examinada durante dos horas luego del accidente, en el que su automóvil chocó por detrás contra un camión de basura de 18 ruedas en la autopista costera del oeste de Los Ángeles.
Un comunicado de la policía de Santa Mónica señaló que los agentes "respondieron a una colisión de tráfico (...) que involucraba a un camión grande de basura y un Porsche negro ocupado por Lindsay Lohan y un hombre adulto".

A 50 años del "Bésame mucho" de los Beatles

The BeatlesRichards se quejó del desempeño del baterista, Pete Best, y sólo conservó dos canciones de aquella oportunidad: la original Love Me Do y la versión en fusión de rock'n'roll y cha-cha-chá de Bésame Mucho, composición de la mexicana Consuelo Velásquez popularizada en 1953 por el cantante chileno Lucho Gatica. La versión de los Beatles la cantaba Paul McCartney. Contenido relacionado La foto de los Beatles que no cruzó Abbey RoadVer01:20 Los estudios Abbey Road: una leyenda del mundo del rock abre sus puertas Disquera que rechazó a Los Beatles ahora quiere a Paul McCartney Ambas piezas están incluidas en el Volumen 1 de la Antología de los Beatles lanzada en noviembre de 1995.

Papa nombra un nuevo obispo en Haití


El papa Benedicto XVICIUDAD DEL VATICANO (AP) — El papa Benedicto XVI nombró como obispo de Fort Liberté, Haití, a monseñor Max Leroy Mésidor, del clero de la diócesis de Les Gonaïves, quien era vicario general y párroco de la catedral, informó el sábado la oficina de prensa de la Santa Sede.
Monseñor Leroy Mésidor nació el 6 de enero de 1962 en Saint-Marc, en la diócesis de Les Gonaïves.
Tras los estudios secundarios en el Colegio de la Inmaculada Concepción en la ciudad de Les Gonaïves, entró en el Seminario Mayor Nacional en Port-au-Prince, donde obtuvo el bachillerato en teología sagrada en 1987. Después obtuvo el título en teología pastoral y catequismo en la universidad de Lovaina, Bélgica.

Dominicanos, mayoría en las 19 universidades públicas de Nueva York


Los dominicanos tienen una influyente participación en distintos ámbitos del Estado de Nueva York, donde vive la gran mayoría de la diáspora.Nueva York.- En las 19 universidades públicas que funcionan en el Estado de Nueva York, conformada por 260 mil estudiantes, la población mayoritaria la componen 27 mil bachilleres de origen dominicano que cursan carreras de grados, maestrías y doctorados.  

Muchos de estos estudiantes nacieron en Estados Unidos de padres inmigrantes; otros viajaron a esa nación desde muy pequeños y estudiaron en los ciclos primarios y secundarios de educación de ese país.

Para el concejal (regidor) Ydanis Rodríguez, esta cantidad es una muestra fehaciente de la influencia lograda por la comunidad dominicana en Nueva York y de la que dice sentirse orgulloso. 

MLB -Yankees aplastan a los Mets 9-1


AP
Nueva York
Robinson Canó bateó este viernes dos cuadrangulares contra un ineficaz Johan Santana para llevar a los Yankees de Nueva York a una victoria aplastante de 9- 1 sobre los Mets.
Canó terminó la búsqueda de un segundo juego sin hit consecutivo del pitcher venezolano con un batazo de vuelta entera de dos carreras en el segundo episodio, luego el dominicano puso nuevamente la bola del otro lado de la cerca en el tercero para iniciar una serie de tres cuadrangulares consecutivos de los Yankees.
Por los Mets, el dominicano Jordany Valdespín de 1-0. Por los Yankees, los dominicanos, Canó de 4-2 con dos anotadas y cuatro producidas, y Alex Rodríguez de 2-1, con dos anotadas y una empujada.

Daddy Yankee en labor social


AFP
Bogotá
El cantante puertorriqueño Daddy Yankee cantará el 21 de junio en el evento previo a un partido de exhibición en Bogotá con fines benéficos, plagado de figuras futbolísticas lideradas por la estrella argentina Lionel Messi y el colombiano Radamel Falcao García, informó el jueves la organización.
“Quisimos hacer un SuperBowl muy criollo. Tenemos a Jorge Celedón, el cantante vallenato, el joven Maluma, del género urbano, y como show central Daddy Yankee”, dijo a la AFP Andrés Barco, director de Total Entertainment, empresa organizadora del evento “Messi y sus amigos versus El resto del mundo”.

VOLEIBOL-Dúo Cabral-De la Cruz guía sexteto RD a triunfo


Entre las dos acumulan 29 puntos contra equipo de China Taipei
Freddy Tapia
Santo Domingo
Milagros Cabral y Bethania de la Cruz marcaron 29 puntos entre las dos y la selección dominicana derrotó anoche 3-0 (25-23, 25-19, 25-18) a China Taipei en elpartido de cierre del World Grand Prix, evento que se escenifica en el Palacio del Voleibol Ricardo ñGioriverñ Arias.
Las dominicanas, que tenían siete años que no jugaban en el país, comenzaron cometiendo varios errores que en muchos casos fueron hijos de la ansiedad que le producía el querer jugar a la perfección ante los más de cinco mil fanáticos que colmaron las graderías de la remozada instalación.
Las orientales tomaron ventaja de 6-3 y tomó tiempo elevar el nivel de juego debido, mayormente a que el pase no llegaba y ello le dificultaba el trabajo de la acomodadora Karla Echenique.