29 julio 2011

!! NOTICIA !! Ni los perros se escapan de los enfrentamientos en Chile

perro_1

!! NOTICIA !! Apresan a dos hombres vendían cocaína y sembraban marihuana en comunidad de Azua

Azua
Dos hombres que se dedicaban a vender cocaína  en el poblado de Palmarejo y a sembrar marihuana en una comunidad rural de allí, fueron arrestados por la Dirección Nacional de Contr5ol de Drogas (DNCD).
El organismo informó que a Víctor de Jesús Pérez Ortiz y Alex Medina se les daba seguimiento tras recibir denuncias de que ambos estaban ligados a esa actividad ilícita.
Indica que ambos eran los dueños de una pequeña plantación de marihuana ubicada al borde de un canal de riego, además de

!! NOTICIA !! Muertos por cólera ascienden a 92 y se registran 674 casos sospechosos esta semana

Santo Domingo
El Ministerio de Salud Pública reportó que el número de decesos por cólera en el país ascienden a 92, mientras que los casos sospechosos en esta semana suman 674, 99 menos que en la semana anterior cuando se registraron 773 afectados a nivel nacional.
El informe de este viernes de la cartera indica que en todo el país se han producido 13, 989 casos sospechosos.

!! NOTICIA !! "E' pa' lante que van los precios de los combustibles a partir de este fin de semana

estacion-de-combustibles-2

A partir de este sábado los precios de los combustibles subirán, indicó el Ministerio de Industria y Comercio.
La gasolina Premium aumentará 2.50 por lo que un galón costará 237 pesos. También la gasolina regular obtendrá un incremento de 2.30 para venderse el galón a 220.70 pesos.
Por otro lado, el gas licuado de petróleo (GLP) se venderá a 108.6 pesos el galón por lo que reflejará un aumento de 50 centavos.

!! NOTICIA !!  Padre de Amy WineHouse cree que la falta de alcohol puede ser la cuasa de su muerte.

AmyWH

Mucho se especula sobre la causa de la muerte de Amy Winehouse. Los resultados de la autopsia no son concluyentes y mientras muchos aducen al consumo abusivo de alcohol y drogas como principal causa, la familia apunta más a un posible "shock" producido por el hecho de que Amy había cortado todo consumo de alcohol en las últimas tres semanas.
Winehouse había sido aconsejada por su médico que redujera su consumo de alcohol poco a poco, sin embargo, decidió dejarlo de totalmente. "Los médicos le habían aconsejado reducirlo gradualmente, pero Amy le contestó que podía hacerlo de esa forma -era todo o nada- su cuerpo no resistió el shock y Amy acabó por fallecer", dijo Mich, padre de Amy, al periódico The Sun.

!! NOTICIA !!  La cifra oficial asciende a 41 muertos por tormenta tropical en Filipinas

Otra-tormenta-se-llev-10-vidas-en-Filipinas

Al menos 41 personas han muerto y otras 24 permanecen desaparecidas en Filipinas tras el paso de la tormenta tropical Nock-ten por el norte del archipiélago, informaron hoy fuentes oficiales.
Según el Centro Nacional de Prevención de Desastres, en las últimas 24 horas los equipos de rescate recuperaron seis cadáveres en Bicol, al sur de la isla de Luzón, y en las montañas del norte del país, que elevaron la cifra de muertos a 41.
La mayoría de víctimas han fallecido ahogadas, sepultadas por desprendimientos de tierra, electrocutadas o golpeadas por postes y árboles derribados por el vendaval.

!! NOTICIA !! DNCD apresa 2 hombres vendían cocaína y sembraban marihuana en comunidad de Azua

agentes-de-la-dncd-santiago

AZUA- Dos hombres que se dedicaban a vender cocaína en el poblado de Palmarejo y a sembrar marihuana en una comunidad rural de allí, fueron arrestados por la Dirección Nacional de Contr5ol de Drogas (DNCD), institución que les daba seguimiento tras recibir denuncias de que ambos sujetos estaban ligados a esa actividad ilícita.
Se trata de Víctor de Jesús Pérez Ortiz y Alex Medina, ambos arrestados con una gran cantidad de porciones de cocaína y de marihuana, además de los agentes actuantes descubrir que eran los dueños de una pequeña plantación del citado vegetal cultivado al borde de un canal de riego, de acuerdo a un comunicado de la DNCD.

!! NOTICIA !! Asesino de Noruega mató en total a 76 personas

375792hjkiytr

OSLO (Reuters). La policía noruega dio por terminada el jueves la búsqueda de cuerpos en la isla donde el fanático anti Islam Anders Behring Breivik mató la semana pasada a 68 personas y dijo que cada vez hay más certezas de que actuó solo.
Breivik, de 32 años, mató a un total de 76 personas el viernes en un ataque con bomba en el centro de Oslo seguido de una masacre a tiros en la isla de Utoya, donde se desarrollaba un campamento de verano del ala juvenil del gobernante Partido Laborista.
“La búsqueda en (la isla) Utoya ha sido completada”, dijo el jefe de policía Johan Fredriksen en una rueda de prensa.

!! Felicidades !! A Oliver Marte Por Estar De Cumple Año

Hoy esta de cumple año oliver marte del staff de pueblonuevosomostodos.com que tengas feliz dia ..

!! NOTICIA !! Trump destaca a Amelia Vega entre Misses sobresalientes

SANTO DOMINGO. Luego de ser la portada de "Los 55 años de Miss Universo", libro editado en el 2006, el magnate Donald Trump invita a la ex Miss Universo dominicana y cantante Amelia Vega a ser parte de su nueva creación, a propósito de los 60 años de la organización. Se trata de un libro de fotografías de las trece celebridades, que a criterio de Trump, han tenido las carreras más sobresalientes luego de su paso por Miss Universo.

Las fotografías están siendo realizadas en la ciudad de Nueva York por el afamado fotógrafo Fadil Berisha.

!! NOTICIA !! Piden penas de 5, 10 y 20 años en caso Figueroa A.

Santo Domingo
El ministerio público pidió anoche condenas de 5, 10 y 20 años para el grupo de imputados del caso Figueroa Agosto y decomisos de vehículos de lujo, propiedades y apartamentos por un monto de 910 millones de pesos.
La Fiscalía del Distrito Nacional pidió condenas para la confesa culpable Sobeida Félix Morel de 5 años de reclusión, sin ningún tipo de reclusión y la ratificación de su medida de coerción.
Para Madeline Bernard y Adolfina Peláez Frappier, el ministerio público pidió 10 años de reclusión y la multa mayor de 200 salarios mínimos, también se pidió la imposición de impedimento de salida.

!! NOTICIA !! Un fallo en la señalización causó el accidente ferroviario que dejó 39 muertos en China

tren_bala

BEIJING.- Las autoridades chinas revelaron hoy que un fallo en los sistemas de señalización de la red de ferrocarriles de alta velocidad originó el accidente que causó con 39 muertos el pasado día 23 cerca de la ciudad oriental de Wenzhou, un suceso que obligó al Primer Ministro, Wen Jiabao, a viajar hoy al lugar.

El sistema fue diseñado por el Instituto de Señales y Comunicación de los Ferrocarriles Nacionales de Beijing, que hoy ofreció disculpas públicas y prometió aceptar los castigos que se dicten tras las investigaciones del siniestro, que ha puesto en duda el futuro de la red de alta velocidad china.