15 junio 2013

En New Jersey asesinan de un balazo comerciante dominicano el día de su cumpleaños

NUEVA YORK._ Cuando el comerciante dominicano residente en el poblado Gallow Township de New Jersey Wilo de los Santos, se disponía a entrar a su casa para celebrar su cumpleaños 51 fue asesinado de un balazo, dijo la policía local.

11 Mujeres muertas en una explosión en una universidad femenina en Pakistán

Al menos 11 mujeres murieron hoy y 22 resultaron heridas por una explosión en un autobús en una universidad de mujeres de la ciudad de Quetta, en la provincia de Baluchistán, en el oeste de Pakistán, informaron medios locales.

Detenidas en España 35 personas la mayoría colombianos y dominicanos

 (EFE).- Un total de 35 personas, la mayoría colombianos y dominicanos, fueron detenidas en Pamplona (norte) y Valencia (este), acusadas de introducir en España cocaína procedente de la selva colombiana, informó hoy la Policía.

SANTIAGO - Policía detiene mujer acusan asaltar taxista

SANTIAGO.-   Una mujer, que armada de un cuchillo había atracado un taxista a quien despojó de su vehículo, fue arrestada por agentes de la Policía. Otras 14 personas involucradas en diferentes hechos delictivos, también fueron detenidas en las últimas horas en esta ciudad.

Condenan 20 años a uno violó 2 menores

PUERTO PLATA.- El Tribunal Colegiado de aquí condenó a 20 años a un hombre que abusó sexualmente de dos menores de 12 y 13 años.
Se trata de Luis Alberto López Crisóstomo, cuyas víctimas, al ser examinadas, presentaron desgarro vaginal, equimosis y laceraciones.