12 octubre 2011

Black Point, Crazy Desing y Carlitos Way Mandando saludos a Www.PuebloNu...

Verdadero pesar por paro en NBA trasciende a dueños y jugadores

NUEVA YORK (AP) — Los propietarios de la NBA perderán en promedio un millón de dólares por cada partido cancelado debido al cierre patronal, y los jugadores dejarán de ganar unos 350 millones de dólares al mes, pero el pesar puede ser más agudo para millares de personas sin participación en la mesa de negociaciones.

Bares, restaurantes y hoteles estarán callados. Los estacionamientos, vacíos. Y los trabajadores que contribuyen para hacer del basquetbol un gran acontecimiento en 30 ciudades se preguntan cuánto tiempo podrán seguir sin los partidos de la NBA.

Fallo afecta la plataforma BB

Cientos de usuarios de los llamados teléfonos inteligentes BlackBerry están siendo afectados este miércoles por  un "fallo de un interruptor central” de la compañía canadiense BlackResearch In Motion (RIM), fabricante de los teléfonos móviles. 

Vietnam prohíbe la entrada de consoladores y juguetes sexuales en el país

Las autoridades de Vietnam han prohibido la entrada de consoladores o cualquier tipo de juguete sexual en el país y ha ordenado que se destruyan los que ya existen, indicaron hoy los medios locales.

Aguaceros dispersos sobre el territorio nacional y seguirá el calor


Santo Domingo
La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), informó que las condiciones del tiempo sobre el territorio nacional estarán bajo los efectos del viento del este/sureste que aporta humedad, lo que provocará que el cielo permanezca medio nublado, siendo nublado en ocasiones con aguaceros dispersos,  tormentas eléctricas y posibles ráfagas de vientos que serán más frecuentes sobre las regiones Noreste, Este, Sureste, Suroeste, Cordillera Central y zona fronteriza.

Beyonce usó un vientre falso

beyonce1Embarazo
Infobae.- "Nuestro informante dice que Beyoncé sí está embarazada, pero no está en su segundo trimestre de embarazo, apenas está de ocho semanas: «Ella quería que el anuncio fuera dramático, así que se aseguró de tener un vientre más abultado»", publica el sitio de Internet Mediatakeout.com.

Parece que la artista estaba tan contenta y ansiosa con su embarazo que utilizó un vientre falso en la gala de premiación de los MTV Music Awards -evento en el que hizo el anuncio- para que su panza fuera más notoria y así llamar más la atención.

Las fotos de la autopsia de Michael Jackson


MJ2Frente291x0_86426
Michael Jackson estaba casi ciego, casi nunca comía bien y tenía problemas para orinar, e incluso a veces no podía retener. Al menos ésa es la descripción que hizo durante el juicio en Los Ángeles su doctor Conray Murray, acusado de homicidio involuntario.

En una entrevista con la Policía, presentada el martes al reanudarse el juicio contra Murray tras el feriado del lunes en los Estados Unidos, el médico declaró que se percató de que Jackson tenía otros médicos que le recetaban medicamentos.

Blackberry, acostumbrado a ganar, enfrenta ahora su mala racha


Un BlackberrySi estuviésemos en un partido de fútbol, Blackberry estaría sufriendo una goleada de 5-0 frente a otro gigante de la telefonía celular como el iPhone. La caída, esta semana, del sistema de la

ACB: CB VALLADOLID ENTREGA LA CARTA DE LIBERTAD DE EULIS BÁEZ.


Valladolid.- El presidente del CB Valladolid, José Luis Mayordomo, ha asegurado hoy que el acuerdo alcanzado entre la empresa de representación de Lamont Barnes y Eulis Báez, U-1st, que presentó una denuncia por impagos ante la FIBA, y el club, ha sido fruto de la "sensatez y la cordura".

Fedombal anuncia equipo para los panamericanos


La Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) dio a conocer la lista de los integrantes de la selección nacional masculina que participará en el torneo de los Juegos Panamericanos que se efectuará del 26 al 30 de este mes en Guadalajara, México. 

Jack michael y Manuel Guzman se integran a los estrenamientos


Los estelares jugadores Jack Michael Martínez y Manuel Guzmán se integraron ayer a los entrenamientos de la preselección nacional de baloncesto para los Juegos Panamericanos de Guadalajara, México.

Ya anteriormente lo habían hecho Kelvin Peña y Juan Coronado.

Yaqui Núñez es ingresado en unidad de Cuidados Intensivos de Cedimat

Yaqui Núñez del Risco fue ingresado en la mañana de hoy en la unidad de cuidados intensivos del Centro de Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT), como consecuencia de un sangrado gastrointestinal.

Falpo llama a autoridades de SFM a dar la cara

Los grupos populares, liderados por el Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo) y el Bloque de Organizaciones de Cuesta Blanca, manifestaron que ninguna autoridad ha dado la cara ante los reclamos que mantienen por segundo día consecutivo la huelga en San Francisco de Macorís.

RD defiende derecho de apoyar a Palestina

El Gobierno dominicano defendió ayer su derecho “soberano” a manejar la política de relaciones exteriores en defensa, primordialmente, del interés nacional y manteniendo un clima de armonía con los países amigos.

Jonrones de Martínez, Peralta y Cabrera meten Detroit en pelea



DETROIT. Los Tigres de Detroit se apoyaron anoche en los jonrones de los venezolanos Miguel Cabrera y Víctor Martínez y el dominicano Jhonny Peralta, para derrotar 5 carreras por dos a los Vigilantes Texas, en el Comerica Park.
Los Vigilantes, en el primer episodio ante los envíos de Doug Fisterm combinaron sencillos de Ian Kinsler, Elvin Andrus y Josh Hamilton que remolcó la carrera de la quiniela. Lo que aparentaba un rally grande se cortó cuando Michael Young bateó para doble play 643 y Adrián Beltré se ponchó.

Traspasan 1,500 militares a las filas de la PN y la DNCD


Mil quinientos miembros de las Fuerzas Armadas fueron integrados ayer a la Policía Nacional y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) para reforzar las labores de prevención y patrullaje en distintos puntos del país, durante un acto realizado en el campamento Duarte del Distrito Nacional.
La medida busca aumentar los niveles de seguridad y controlar todas las manifestaciones delictivas en base a una ardua labor preventiva.

Libertan a gallero acusado en crimen de dos jóvenes


San Cristóbal
El fiscal de San Cristóbal, Faustino Pulinario, ordenó la libertad del gallero Winston Risik Rodríguez, acusado por la Policía Nacional como responsable en la autoría intelectual del doble asesinato de dos jóvenes encontrados en la carretera Palenque-San Cristóbal, en el año 2010.
Mientras tanto, el jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez, calificó a Risik como “un delincuente vulgar que tiene varios años involucrado en el crimen organizado”.
Risik Rodríguez fue entregado a su abogado Duarte Canaán por el fiscal Faustino Pulinario, quien dijo que no existía ningún hecho que justificara la imputación en el crimen.
Tras la obtención de su libertad, Risik Rodríguez dijo estar dispuesto a responder cualquier pregunta que le sea formulada en relación con el caso.