19 junio 2014

Audio Visual: Ryan UnoA FT Kitipo - No Me Quieren Contigo.


Escucha el nuevo audio visual de Ryan UnoA FT Kitipo titulado No me quieren contigo dale play!!


MLB: Clayton Kershaw tira no hitter.


Los Angeles.- Clayton Kershaw lanzó su primer no-hitter este miércoles por la noche, ponchando a 15 para un récord personal y permitiendo su único corredor en un error de lanzamiento por parte del campocorto dominicano Hanley Ramírez en la victoria de los Dodgers de Los Angeles, 8-0, sobre los Rockies de Colorado.



La actuación estelar de Kershaw dio a los Dodgers los dos únicos juegos sin hit de las Grandes Ligas esta temporada. Josh Beckett lanzó otro el 25 de mayo en Filadelfia.



"Estoy impresionado", dijo Kershaw. "Beckett me dijo que iba a enseñarme cómo hacer eso, así que tengo que darle las gracias a Josh".



Animado por su esposa en las gradas, Kershaw (7-2) retiró sus primeros 18 bateadores antes de que Corey Dickerson aviara la séptima entrada con un pelotazo lento que botó ante Ramírez, cuyo lanzamiento en carrera escapó al alcance del primera base Adrián Gonzalez, registrando como error de dos bases y finiquitando cualquier posibilidad de un juego perfecto.



Pero eso fue todo para los Rockies: fue el único embasado permitido por Kershaw, dos veces ganador del premio Cy Young de la Liga Nacional. Y el pitcher acarició la gesta de lanzar el 22do juego perfecto desde 1900.



Ramírez figuró en la alineación después de abandonar el partido del martes con un dedo magullado en su mano de lanzar, resultado de una fuerte rola por Dickerson que fue desviada al jardín central para un doble.



Con 46.069 enfervorecidos espectadores rugiendo en pie desde la grada, el abridor zurdo despachó rápido a los Rockies en la novena entrada.



DJ LeMahieu bateó una roleta a primera base en el primer lanzamiento del inning y Charlie Culberson golpeó un perezoso elevado al jardín derecho en el siguiente.



Dickerson entonces vio cuatro strikes seguidos y fue eliminado en swing al aire.



Tras su 107mo y último lanzamiento, un sonriente Kershaw levantó sus brazos sobre su cabeza y esperó el abrazo del enorme receptor A.J. Ellis.



Momentos después, mientras esperaba ser entrevistado sobre el diamante, Kershaw fue bañado por sus compañeros con dos cubos grandes. También recibió un abrazo de su esposa.



La otra vez que los Dodgers lanzaron dos no-hitters en una temporada fue 1956, cuando el equipo todavía estaba en Brooklyn. Carl Erskine y Sal Maglie lograron la gesta.



Tras embasarse Dickerson, el novato venezolano Miguel Rojas controló una rodada de Troy Tulowitzki detrás de la tercera almohadilla y lanzó fuerte a primera, donde Adrián Gonzalez, tres veces ganador del Guante de Oro, rescató la bola de sus pies para mantener intacto el empate.



Ramírez fue reemplazado en la defensa por el novato dominicano, Carlos Triunfel, para iniciar la octava.



Kershaw estuvo de baja más de seis semanas este año debido a problemas de espalda tras vencer a Arizona en el juego inaugural jugado en Australia.



Fue el 22do no-hitter en la historia de los Dodgers y el primero en casa desde la memorable actuación del dominicano Ramón Martínez, cuando Los Angeles ganó 2-0 a los Marlins el 14 de julio de 1995.



"En cuanto a juegos individuales, esto es realmente especial. Hacerlo en casa es más impresionante aún", dijo Kershaw antes de agradecer a la multitud.



Sandy Koufax lanzó el único juego perfecto de la franquicia el 9 de septiembre de 1965, contra los Cachorros de Chicago.



Kershaw recibió una ovación en pie cuando bateó en la octava entrada, y otra minutos después de terminar la faena contra una de las mejores alineaciones del béisbol.



Los Rockies comenzaron el día liderando las Ligas Mayores en promedio de bateo, hits, bases totales, y otras estadísticas. Eran primeros en la Liga Nacional en carreras y jonrones.



El único bateador zurdo que los Rockies tuvieron en su alineación inicial, salvando al lanzador mexicano Jorge De La Rosa, fue Dickerson, quien estaba en el primer turno por primera vez desde el 3 de abril.



Rojas también apoyó a Kershaw con su bate, pegando un doble de tres carreras en reemplazo del dominicano Juan Uribe, lesionado. Gonzalez y Matt Kemp también remolcaron dos carreras cada uno, ayudando a los Dodgers a completar su primer barrido de tres juegos en casa esta temporada.



De La Rosa (6-6) realizó 86 lanzamientos sobre tres entradas y un tercio y concedió ocho carreras, seis hits y cinco boletos. El zurdo está 0-3 con un ERA de 8.19 en sus últimas cuatro salidas, después de foja de 6-0 con ERA de un 1.80 durante sus siete anteriores.

Por los Rockies, el dominicano Wilin Rosario de 3-0; De La Rosa de 1-0.

Por los Dodgers, Ramírez de 3-1, dos anotadas; el cubano Yasiel Puig de 2-1, una anotada, una remolcada; Rojas, de 4-1, tres producidas.



ROJOS 11

PIRATAS 4

Pittsburgh.- El dominicano Alfredo Simon se convirtió en el primer ganador de 10 juegos de la Liga Nacional y Billy Hamilton conectó tres imparables con tres carreras impulsadas en la victoria por 11-4 de los Rojos Cincinnati sobre los Piratas de Pittsburgh este miércoles por la noche.



Simon (10-3) permitió tres carreras en cinco hits y dio tres pasaportes en seis entradas y un tercio y Cincinnati ganó por sexta vez en siete juegos.



Brandon Phillips, Skip Schumaker y Zack Cozart contabilizaron dos de los 14 hits de los Rojos en el juego, que se retrasó una hora y 15 minutos por culpa de la lluvia en la parte baja de la séptima entrada.



Schumaker también consiguió tres remolcadas.

El dominicano Gregory Polanco, de Pittsburgh, fue de 4-2 y se convirtió en el segundo jugador en la historia de los Piratas, junto a Spencer Adams (1923), en pegar un imparable en cada uno de sus primeros ocho juegos en las Grandes Ligas.



El también dominicano Edinson Vólquez (4-6) fue vapuleado y concedió ocho carreras en dos entradas y dos tercios.





Por los Rojos, Simon de 4-1, una producida.

Por los Piratas, Polanco de 4-2, una anotada, una impulsada; los dominicanos Starling Marte de 4-1, una remolcada; Pedro Álvarez de 3-1, una anotada; Vólquez de 1-0; Stolmy Pimentel, de 1-0; el venezolano José Tabata de 1-1, dos producidas.



MEDIAS BLANCAS 7

GIGANTES 6

Chicago.- El cubano José Abreu conectó su 20mo cuadrangular de la temporada, un batazo de dos carreras en el primer inning, Adam Dunn agregó el suyo de tres anotaciones y los Medias Blancas de Chicago vencieron este miércoles 7-6 a los Gigantes de San Francisco en la quinta derrota consecutiva de los Gigantes.



El as de Medias Blancas Chris Sale (6-1) otorgó tres carreras y ocho hits en poco más de seis entradas por Chicago.



Abreu llegó a 20 jonrones en su 58vo partido, la tercera menor cantidad de juegos en los que un pelotero alcanza esa cifra en la historia de Grandes Ligas, detrás de Wally Berger (51 juegos) y Mark McGuire (56). Chicago barrió la serie de dos encuentros.



El abridor de los Gigantes Tim Hudson (7-3) cargó con la derrota al conceder siete anotaciones y 12 imparables en 4 entradas y dos tercios, su apertura más breve de la campaña. Llegó al juego liderando las mayores con efectividad de 1.81.



El venezolano Ronald Belisario lanzó por una entrada y dos tercios para sumar su séptimo salvamento del año.



Por los Medias Blancas, los cubanos Abreu de 4-2 con dos carreras anotadas y dos impulsadas, Alexei Ramírez de 4-1, y Dayán Viciedo de 4-1 con anotada. El dominicano Alejandro de Aza de 4-3.



Por los Gigantes, los venezolanos Gregor Blanco de 4-3 con carrera anotada y una remolcada, Pablo Sandoval de 4-2 con una anotada y una producida, Ehire Adrianza de 5-2 con anotada, y Héctor Sánchez de 2-0. Los dominicanos Joaquín Arias de 3-1 y Juan Pérez de 3-1 con carrera anotada.



BALTIMORE 2

TAMPA 0

St. Petersburg, Florida.- Kevin Gausman mantuvo el cero en seis entradas, un doblete de Steve Pearce al jardín opuesto rompió el empate a ceros y el dominicano Nelson Cruz agregó su 22do cuadrangular de la campaña para ayudar a los Orioles de Baltimore a blanquear este miércoles 2-0 a los Rays de Tampa Bay.



Cruz se coloca al frente de las mayores en batazos de vuelta entera. Pearce pegó jonrón en una victoria de 7-5 el martes y esta vez dio a los Orioles la ventaja con una línea al derecho que remolcó la carrera de Nick Markakis en el quinto inning.



Alex Cobb (2-5) habría salido del inning sin daños de no ser porque el segunda base Ben Zobrist cometió un error defensivo al encarar una rola de Markakis.



Gausman (3-1) concedió cinco hits y ponchó a cinco, incluyendo a Zobrist y James Loney después de que los Rays llenaron la casa sin outs en el primer episodio.



Los Rays fueron blanqueados por 11ma ocasión esta campaña, la mayor cifra por la Liga Americana, terminando con cinco imparables y bateando de 7-0 con corredores en posición de anotar.



Zach Britton sumó su noveno salvamento en 10 oportunidades.



Por los Orioles, el dominicano Cruz de 4-1 con una anotada y una remolcada.



Por los Rays, el cubano Yunel Escobar de 3-1.



TODOS LOS RESULTADOS

Philadelphia 10, Atlanta 5

Cachorros 6, Miami 1

Kansas City 2, Detroit 1

Baltimore 2, Tampa Bay 0

Boston 2, Minnesota 1

Mets 3, St. Louis 2

Medias Blancas 7, San Francisco 6

Oakland 4, Texas 2

Angelinos en Cleveland (pospuesto)

Yankees 7, Toronto 3

Washington 6, Houston 5

Cincinnati 11, Pittsburgh 4

Arizona 4, Milwaukee 3

Dodgers 8, Colorado 0

San Diego 2, Seattle 1

Fijate San Antonio Spurs celebran el desfile del triunfo.


San Antonio.- La celebración de los nuevos reyes de la NBA en su casa comenzó el domingo y terminó este miércoles por la noche.

Los San Antonio Spurs desfilaron por el principal cuadro de la ciudad en góndolas a tráves del paseo acuático del Riverwalk frente a cientos de miles de aficionados, que los vitorearon como pocas veces se ha visto en el estado de Texas.

Uno a uno, a partir de la primera embarcación capitaneada por el guardia francés Tony Parker zarparon en el área de La Villita, para realizar un recorrido de casi dos horas.

Siguió otra de las piezas de los llamados Tres Grandes de San Antonio, el argentino Manu Ginóbili, quien agradeció, en inglés y español, a la gente que desde muy temprano llegó a la orilla del río para apartar los mejores lugares.

"Gracias por estar con nosotros siempre", dijo Ginóbili. "Siempre han estado aquí en los momentos buenos, pero también en los malos. Y eso se valora mucho".

La gente enardecida gritaba, aplaudia, cantaba y, sobre todo, rendía tributo a un argentino que se ha robado el corazon de la gente en San Antonio, su casa los últimos 12 años.

"El año pasado fue muy difícil cuando nos quedamos a unos segundos, a un partido de conseguir el campeonato", mencionó Ginóbili. "Ya habiamos pasado por eso durante varios años y era difícil".

"Pero esta vez completamos el trabajo", agregó. "Pudimos conseguir el quinto campeonato para esta ciudad".

La última embarcación con jugadores fue la de Tim Duncan, a quien la gente pidió, rogó, exigió y suplicó que permanezca en el equipo, con el que tiene hasta el 24 de junio para decidir si ejerce su última opción contractual o se retira.

"¡Uno más, uno más!", coreaba la gente en principio y al final terminaron gritaron "¡Dos, tres, cinco, más, los que quieras, este equipo, esta ciudad es tuya!", añadieron los aficionados.

La celebración alcanzó su éxtasis en el estadio del Alamodome, donde más de 60 mil aficionados llenaron cada asiento y las sillas instaladas a nivel cancha.

Los jugadores, uno a uno, agradecieron, comentaron y celebraron ante el público, que también había llegado desde cerca de cinco horas antes, cuando se abrieron la puerta.

Los jugadores subieron al estrado a las 9 p.m. local, tiempo del Centro de Estados Unidos y sólo hicieron una promesa.

"Vamos a trabajar el doble para conseguir un sexto campeonato", dijo Kawhi Leonard, el Jugador Más Valioso de las Finales recién culminadas con la victoria en cinco partidos sobre el Miami Heat. "Ya me gustó este tipo de festejo".

Mientras, la música seguía con el tema que los aficionados espera se convierta en realidad en medio de la apoteósica celebración del quinto campeonato de su historia.

"Que no pare la fiesta, que no pare...".

Foto del Dia.

Foto del Dia

Hay viene el 3er torneo de basket 3para3 17 de abril


Santiago - hay viene el 3er torneo de basket 3para3 callejero de la 17 de abril donde se le estara dando apertura el domingo 20 de julio a partir de las 4:30 pm organiza Edwin Fernandez mejor conocido como el coco.

EXCLUSIVO: Crazy Design & Carlitos Wey LOS TEKE TEKE - Dame tu numerito (Video Oficial).


Aqui les dejo el nuevo audio visual de Crazy Design y Carlitos Wey titulado Dame tu numerito dale play!!

Solemnidad del Corpus Christi.


La celebración de Corpus Christi es una festividad de la iglesia católica que se remonta a los años 1192-1258, y se realiza en muchos países del mundo. El Día de Corpus Christi es conocido también como la Solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo; anteriormente, esta fiesta era llamada Corpus Domini (Cuerpo del Señor).



Esta conmemoración tiene su origen en un hecho milagroso acaecido en los Países Bajos donde una religiosa, Santa Juliana de Mont-Cornillón, cerca de Lieja, tuvo una visión referente al mayor culto a la Eucaristía. Esto sucede en 1208.



En 1246 el Obispo de Lieja aprueba la celebración del Corpus Christi en su Diócesis. Finalmente el 8 de septiembre de 1264 el Papa Urbano IV, por medio de la bula “Transiturus”, hace extensiva dicha festividad a toda la Iglesia.



La fiesta del Corpus Christi es una manifestación externa y social de la Presencia Real de Jesucristo en la Eucaristía: “Dios Hijo se ha quedado con nosotros con su Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad en la Sagrada Hostia y es merecedor de nuestra adoración interna y externa”, dicen los católicos.



Esta fecha es aprovechada para que los menores que han sido preparados con la doctrina de la Catequesis hagan su primera comunión, lo que se convierte en un día especial para aquellos que recibirán de forma simbólica el Cuerpo de Cristo.



Leyenda

En la República Dominicana este día no es laborable ni movible, y se vincula con la fe en lo intangible del fenómeno de la transformación del pan en el Cuerpo de Cristo.



Hace pocos años era una de las fiestas religiosas que más fervor despertaba entre los creyentes y era frecuente escuchar historias de ancianos y parientes sobre sucesos que producían asombro o historias de desgracias que habían ocurrido a personas que laboraban u obligaban a laborar en este día.



Una de estas historias se refería al agricultor que hizo trabajar un día de Corpus Christi a sus animales, preparando la huerta. El buey, que tiraba del arado, le advirtió que este era un día consagrado del Señor y que era pecaminoso lo que hacía al forzarlo a trabajar.



El asombro que le produjo a aquel hombre el hecho de que el animal le hablara casi le provocó un desmayo y desde ese día nunca más volvió a laborar en los días de guardar reposo.



Pero, los tiempos han cambiado bastante y la vieja fábula del “buey que habló a su amo” es cosa del pasado, ya que miles de dominicanos aprovechan la ocasión para realizar diversas actividades, alejadas del sentido de la fecha santa católica. Al punto que la solemnidad del Corpus Christi cada vez se va perdiendo.



Quizás sea el momento oportuno para una reflexión al respecto.

Titanes y Metros pican delante en arranque de semifinales de la LNB.


Los Titanes del Distrito y los Metros de Santiago picaron delante en el inicio este miércoles de la Liga Nacional de Balonbcesto.



LOS TITANES

Los Titanes del Distrito Nacional tomaron la delantera en la serie semifinal del Circuito Sureste al superar 75-70 a los Leones de Santo Domingo.



Los Titanes, quienes no contaron con su dirigente titular José Boyón Domínguez, quien estaba hospitalizado, se enfrascaron en un juego sumamente defensivo que llevó a ambos equipos a estar por debajo de los 50 puntos al llegar el último cuarto del encuentro.



El encuentro fue bien parejo al llegar a la mitad de las hostilidades, empatados a 31 puntos producto la fuerte defensa de ambos quintetos.



Los Leones ganaron el primer cuarto 15-14 y cayeron en el segundo 17-16.



En el tercer cuarto los Leones ganaron 20-17, pero en el último cuarto los Titanes superaron a los rojos 27-19.



La balanza comenzó a inclinarse hacia los Titanes cuando restaban dos minutos de juego y la pizarra presentaba un empate a 68 puntos.



El refuerzo Rob Jones anotó 22 puntos para encabezar la ofensiva de los Titanes que se vieron limitados en el último periodo de su canastero Gerardo Suero, quien fue expulsado del partido tras discutir una jugada.



El destacado jugador se fue dejando 15 puntos a favor de la causa, mientras James Maye y José Fortuna, anotaron 10 puntos cada uno. Benjamín Colón aportó 9 puntos.



En la causa perdida el mejor fue Sadiel Rojas con 20 puntos, seguido de Jack Martínez, 18 y Josimar Ayarza 11. Manuel Fortuna anotó 10 puntos.



LOS METROS

En Santiago, Eloy Vargas y Ollie Bailey se combinaron para encestar 41 puntos de los 92 encestados por Metros de Santiago en su primera victoria (99-88) de la serie semifinal donde limitaron a los Reales de la Vega a 88 tantos.



El encuentro, que fue el primero de la serie pactada al mejor de cinco tuvo como escenario la gran Arena del Cibao.



Vargas realizó un doble-dobles con 22 puntos y 14 rebotes para encabezar la ofensiva de los triunfadores respaldado por Bailey con 19 puntos y 5 tableros, Windi Graterol con 13 unidades y 7 rebotes y Amaury Filión con tantos.



Por los derrotados se destacaron, Walter Sharper con 26 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias, Terrence Williams 17 tantos y Reyso Beato con 13 puntos.

Vídeo: Don miguelo confirma en pleno concierto que Paola ya no controla y murió en su vida amorosa.



El cantante urbano conocido como Don Miguelo durante su mas reciente concierto dejo claro que paola cristal la famosa mujer que controlaba durante mucho tiempo hoy en día en su vida amorosa murió y no es lo mismo que antes dale play!!

Dos hombres queman con ácido del diablo a una mujer en Santiago.




Santiago.-Dos hombres rociaron con ácido del diablo a una mujer causándole quemaduras de gravedad en distintas partes del cuerpo, en un hecho ocurrido en la calle 9 de Cienfuegos. 

El químico causó también quemaduras a otras tres personas, incluido, la madre, una hermana y otro pariente que se encontraban en la residencia.

Arisleidy Miguelina Silverio, de 23 años, tuvo que ser trasladada de urgencia desde el hospital periférico de Cienfuegos hasta el José María Cabral y Báez.

Luego fue trasladada a la clínica Corominas y debido a la gravedad de las quemaduras, en las próximas horas podría ser trasladada al hospital Luis Eduardo Aybar de Santo Domingo. Los otros tres quemados están fuera de peligro. 

El hecho ocurrió la noche del miércoles mientras estos compartían en su casa. Los dos individuos llegaron en una motocicleta y preguntaron cuál de todas las que se encontraban en la vivienda era la empleada de una banca de lotería.

Tan pronto Arisleidy se identificó los individuos le echaron encima el ácido del diablo. Hasta el momento se cree la acción fue mandada a cometer por una persona celosa identificada como Alexandra Mercedes Fernández. 

Santiago: Un muerto y dos heridos durante discusión por parqueo.




Santiago.-Una discusión por un parqueo terminó en tragedia con la muerte de un psicólogo y las heridas provocadas a otras dos personas, en un hecho ocurrido en el residencial Jardines del Rey al norte de Santiago. 

Edwin Rafael Henríquez Toribio, de 38 años, presenta tres impactos de bala ocasionados alegadamente por su vecino, Alberto Muñoz.

Dos mujeres que estaban cerca del hecho resultaron con heridas, aunque se informó están fuera de peligro. 

Toribio, quien murió mientras recibía atenciones médicas en una clínica, le había reclamado al agresor que estaba ocupando el espacio de estacionamiento de su carro. El victimario se molestó y le hizo los disparos.

El agresor tan pronto cometió el hecho emprendió la huida.