05 marzo 2013

FOTOS - El rapero Drake se volvio loco y tiro 50 mil dolares al aire

Se trata del rapero americano mejor conocido como "Drake" quien actualmente pertenece a la compañía de la Young money quien preside el artista "Lil wayne". Esto ocurrió recientemente en un club de streepers donde estaban varias hermosas chicas realizando bailes exclusivo para el artistas y sus amistades.

Durante el desarrollo de la noche este joven artista cambio mas de 50 mil dolares en cantidades cómodas para tirarla al aire mientras las hermosas mujeres le realizaban el rico baile tanto al cantante como a varios de sus amigos que se encontraban en dicho club

Denuncian 2,160 feminicidios en doce años


Santiago.-Los representantes de las instituciones que trabajan en el Movimiento Vida sin Violencia revelaron que en el período 2000-2012 se produjeron 2,160 feminicidios en todo el país.
Mostraron su preocupación por el número de víctimas que en lo que va de este año dicen superan ya las 45 en todo el territorio nacional.
Las estadísticas fueron presentadas durante rueda de prensa para anunciar las actividades conmemorativas con motivo del Día Internacional dela Mujer.

Presidente Medina Lamenta La Muerte De Chávez

ddcb05698e613030490f5bac19ee5d80_300x226
El presidente Danilo Medina lamentó la muerte del presidente Hugo Chávez y resaltó su solidaridad por la República Dominicana. “Recibo con mucho pesar la noticia de la partida del presidente Hugo Chávez, entrañable y solidario amigo de nuestro país”, dijo el mandatario a través de su cuenta de Twitter. El presidente Medina dijo que “Nos unimos al dolor de la hermana República Bolivariana de Venezuela.

Mujer Recibe Disparo En Su Vulva Durante Protesta En SFM

2
Tres heridos de bala, incluido un menor de edad, es el resultado de un enfrentamiento entre civiles y policías en reclamos de arreglos de calles en San Francisco de Macorís. Dentro de los heridos se encuentra una mujer que recibió un balazo en su vulva. Con incendio de neumáticos y lanzamientos de piedras, las protestas iniciaron esta mañana en el ensanche Hermanas Mirabal y en la tarde se extendió a Pueblo Nuevo y Vistas de San Francisco. Una de las personas heridas fue identificada como Alexandra Hierro, quien es intervenida quirúrgicamente en el hospital San Vicente de Paúl de esa ciudad. Según los médicos,

El Presidente Hugo Chávez Muere De Cáncer A Los 58 Años

02
Uno de los hombres venezolanos más famosos del siglo XXI acaba de fallecer, Hugo Chávez Frías. Una larga batalla contra el cáncer le ganó esta vez, pero el recuerdo seguro perdurará, pues deja un legado sin precedentes en la historia de nuestro país. Es considerado uno de los estadistas más famosos y polémicos de América, así como uno de los más activos e influyentes en la escena internacional.

Según Aridio Tito Swing dejó al pianista en Europa por no tener dinero para el vuelo de regreso


TITO SWINGSegún reveló Aridio Castillo Tito Swing en su reciente gira por Europa dejó botado al pianista de su orquesta conocido como Yiyo. La situación se produjo porque supuestamente Tito Swing no tenia dinero para pagar el Ticket aereo de regreso al referido artista.
Está fuerte el mas loco de tooooo

Elvis Martínez dice que arma estaba desaparecida


elvis martinezEl arma que le fue ocupada a un supuesto asaltante, y que aparece registrada a nombre del bachatero Elvis Martínez había sido reportada como desaparecida el pasado año.Edwin Díaz, representante del artista en el Cibao, informó que el arma se perdió en mayo del año pasado cuando uno de los vehículos propiedad de Elvis, quien actualmente se encuentra de gira por Estados Unidos, se accidentó, y que de inmediato fue reportada por sus abogados a la policía. “Ya Elvis está al tanto de eso, él está de gira para Nueva York ahora, él supo todo, pero hay que esperar que llegue para que se la entreguen. El arma está reportada desde hace como un año.

Roban motor a periodista en Policía de Santiago


Comando Cibao Central.
Santiago.-Los delincuentes no discriminan ni siquiera la Dirección Cibao Central de la Policía de donde  robaron un motor prácticamente frente al despacho del general Héctor García Cuevas.
El motor sustraído pertenece al periodista Rafael Ramírez quien labora para varios programas de radio y televisión en Santiago. El hecho ocurrió en ayer. Se trata del motor marca Honda 50, color rojo.
Ramírez, quien es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas,  narró que se encontraba en una rueda de prensa en la Dirección Cibao Central cubriendo las incidencias de
las actividades diarias.

SAN JUAN DE LA MAGUANA - Menor de 10 balea a otro de igual edad


SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Un menor de 10 años  hirió de un balazo a otro de su misma edad con un arma que, supuestamente, se hallaron en una calle de esta ciudad..
La victima fue herida con  un revólver de marca y calibre ilegibles, que los menores dicen haberse encontrado mientras caminaban por la calle Mariano.
Narraron a las autoridades de la jurisdicción de Niños, Niñas y Adolescentes que creían que el arma, que parecía ser un llavero,  era de juguete, razón por la que uno de ellos la tomó.
Explicaron que se fueron a jugar a la casa del menor que resultó herido, ubicada en la calle 19 de Marzo, en el centro de la ciudad.
El niño afectado está interno en el Centro Médico Iguala Médica San Juan.l

[VIDEO] La Familia Del Menor Que Por Error Mato A Su Hermano De Tres Años Hablan De La Tragedia

Romeo santos y Prince royce se enfrentaran cara a cara nuevamente

Estos dos grandes bachateros de origen dominicano conocidos en el mundo de la musica como "Romeo Santos" y "Prince Royce" volverán a enfrentarse en los premios “Billboard” de la música latina los cuales seran realizados en Miami el proximo 25 del mes de abril, después de que el cantante prince royce ganara 6 galardones en premio lo nuestro terminando aplastando a Romeo y a Don omar en miami el pasado 21 de febrero, en esta ocacion todo tendra lugar en premios billboard.

Baja 95 Kilos Pero Ahora La Panza Le Llega Hasta Las Rodillas

Baja 95 kilos pero ahora le panza le llega hasta las rodillas
Un hombre se sometió a dos cirugías gástricas para perder peso, pero ahora la piel le cuelga de una manera excesiva y “agotadora”. Stephen Dockerill se ha operado dos veces para reducir su masa corporal, tras lo que ha perdido 95 kilos. Pero, tras las liposucciones gástricas, su vida no ha mejorado, pues la piel se ha descolgado excesivamente y esto complica su vida. “No puedo dormir boca arriba por la presión de mi barriga, por lo que tengo que dormir de lado. Si me quiero dar la vuelta, tengo que levantar la piel. Es agotador”, asegura Stephen Dockerill. Este padre de cuatro hijos, se sometió a dos liposucciones y, tras ellas, perdió 95 kilos, pero esto no ha mejorado su vida. Su piel se ha descolgado excesivamente y esto no hace más que causarle problemas. “Estoy muy feliz por no pesar 200 kilos nunca más, pero vivo una existencia solitaria por la piel”, afirma Dockerill. No ha intimado con ninguna mujer desde hace 11 años y su vida social se resiente a diario.

El Carro De 4 Millones De Dólares

El Veneno de Lamborghini se vende a 4 millones de dólares
De todos los fabricantes de superdeportivos del mundo, ninguno llega tan lejos como Lamborghini. Para su 50 aniversario, el fabricante italiano ha creado su auto más extraño: El “Veneno”, una nave alienígena de 4 millones de dólares. Por el momento, tres compradores ya han hecho sus depósitos, y el hecho de que las unidades ya estuvieran vendidas antes de que el Veneno entre en producción, es sólo un indicio de la velocidad de este súper carro. Gracias a información que se filtró por Internet, se puede saber que el auto fue construido a partir del chasis del Aventador. Utiliza una versión de 6.5 litros V-12 vinculado a una transmisión manual de 7 velocidades automática, buena para una velocidad máxima de 220 ??mph. Los tres ejemplares que Lamborghini planea construir tendrán toques rojos, blancos o verdes para que coincidan con la bandera italiana. Habrá más detalles y fotos para compartir más adelante, luego del Salón del Automóvil de Ginebra que se realizará en breve.

Apresan falso evangélico con 5 paquetes de cocaína


Jairo Junior Pujols.
La DNCD reportó este martes el apresamiento de un hombre que se hizo pasar por evangélico con cinco paquetes de cocaína en una mochila y una biblia en el sector Punta, en Villa Mella.
El detenido es Jairo Junior Pujols, nativo de Estebanía, en Azua, desde donde, señala la entidad, viajó al sector de Punta, municipio de Villa Mella, para negociar la droga. Reside en la calle Virgen de Fátima número 55 del Barrio La Cuchilla, en Estebanía.
“Este hombre alegó, con una biblia en las manos, que era cristiano y que se dirigía a su residencia, lo que no hay dudas era falso, porque al ser revisada la mochila que tenía consigo fueron hallados cinco paquetes de un polvo blanco con las mismas a características de la cocaína, dijo el oficial de prensa de la DNCD, Roberto Lebrón.

Hallan bacterias de materia fecal en postres de Ikea


Postre de Ikea
Las autoridades sanitarias chinas hallaron una bacteria que proviene de la materia fecal en los postres que comercializa la cadena de muebles sueca Ikea.
Luego de analizar los postres importados desde Suecia, los oficiales sanitarios detectaron altos niveles de bacteria coliforme, que suele estar presente en la materia fecal.
La vocera de la tienda, Ylvam Magnusson, manifestó que por el hallazgo, los postres de 23 países fueron retirados.
"Hay indicios de que los niveles de bacterias encontradas son bajos, pero obviamente tenemos que saber la cantidad exacta, y averiguar cómo ocurrió esto", dijo Magnusson.

Martha Heredia, sin privilegios en la carcel


SANTIAGO, República Dominicana.-A una semana de la prisión preventiva por un año, los santiagueros y santiagueras no pierden el interés por la Baby, la joven cantante Martha Heredia.
Está acusada de intentar pasar por el Aeropuerto Internacional del Cibao, con 1.8 kilogramos  de heroína, que se presume llevaría a los Estados unidos.
Desde la detención de la artista, que en 2009 alcanzó fama repentina por su triunfo en Latin American Idol, el caso ha sido seguido por personas de todas las edades y clases sociales.

Obama a favor de desbloquear celulares

NUEVA YORK.- La Casa Blanca opina que los usuarios de teléfonos multifuncionales y computadoras tipo tableta deberían poder desbloquearlos y utilizarlos en la red de su elección, dijo el lunes un asesor del gobierno de Barack Obama.

En una entrada de blog titulada "Es hora de legalizar el desbloqueo de celulares", R. David Edelman, asesor de la Casa Blanca en temas de internet, innovación y piratería, respondió a una petición sobre el tema diciendo que el gobierno considera que a los consumidores se les debería permitir desbloquear sus teléfonos sin recibir sanciones civiles o penales, en especial si los aparatos se compraron usados o les fueron regalados.

Pierde un brazo el niño que recibió una descarga electrica mientras volaba chichigua

Hospital Infantil Arturo Grullón.
SANTIAGO, República Dominicana.- Un niño de diez años, el cual se mantiene en estado delicado en la Unidad de Quemados del Hospital Infantil Arturo Grullón, perdió un brazo según el reporte de este lunes, luego de que sufriera quemaduras al hacer contacto con un cable de alta tensión.
Rosa Morel, directora del centro asistencial dijo que el menor residente del sector Hato Mayor sigue grave.

PSY Lanza Versiones De Gangnam Style Con Raperos Y Djs De EEUU

El nuevo trabajo del surcoreano contará con colaboraciones de los populares intérpretes de hip-hop estadounidenses 2 Chainz y Tyga.
El cantante surcoreano PSY lanza un álbum de versiones de su éxito mundial ‘Gangnam Style’ con la colaboración de famosos raperos estadounidenses y “disc jockeys”, informó la agencia discográfica YG Entertainment. El nuevo trabajo de PSY, que estará físicamente disponible en formato EP o reproducción extendida en EEUU, incluirá un total de cuatro pistas, según el comunicado divulgado por la discográfica de este cantante surcoreano convertido en estrella mundial en los últimos meses.

Mata a su madre, la descuartiza y posa con su cabeza a modo de trofeo

Tanya Byrd
El pasado martes fue hallado en el neoyorquino barrio de el Bronx, en Nueva York, el cuerpo de una mujer cortado en pedazos y guardado en varias bolsas de basura. Horas después, su hijo, de 23 años, era arrestado y acusado de homicidio por, presuntamente, haber apuñalado a su madre, Tanya Byrd, de 45, junto a un cómplice, William Harries, que ha sido también detenido.

El Batman inglés que entregó a un delincuente, reparte comida china


Londres, 5 mar (EFE).- Un repartidor de comida china confesó hoy ser el hombre que disfrazado de Batman entregó en una comisaría de policía inglesa a un delincuente, que resultó ser amigo suyo y con el que había pactado esta broma. Stan Worby, de 39 años, concedió hoy una entrevista a la cadena británica ITV para dar su versión de lo ocurrido en la madrugada del 25 de febrero en Bradford, suceso que ha dado la vuelta al mundo desde que se difundieran ayer imágenes de los hechos.

Chofer muere calcinado al incendiarse yipeta próximo a Metaldom


852d4928297cc147684962067595e30e_300x226
Una yipeta se incendió la mañana de este martes, cuando el chofer al parecer perdió el control y chocó con un árbol en la autopista 30 de Mayo, próximo al Complejo Metalúrgico Dominicano (Metaldom). El conductor murió calcinado.
Miembros del Cuerpo de Bomberos sofocaron el fuego, mientras agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) se presentaron a viabilizar el tránsito.

Ante convocatoria a paro el Gobierno llama a maestros a firmar convenio garantice aumento salarial


palacioNacional
A causa del llamado a paro para este martes convocado por la Asociación de Dominicana de Profesores (ADP) y dando respuesta a las declaraciones de la ex presidenta de ese gremio María Teresa Cabrera, quien argumentó que los  maestros son engañados con los incentivos que merecen por ley, ya que el Ministerio de Educación nunca paga tales estímulos.
Roberto Rodríguez Marchena, director general de Comunicación Gubernamental, afirmó que el gobierno de Danilo Medina ha dado muestra de que cumple todas sus promesas y ésta que hace la cartera educativa no es la excepción. 

Supuesta prostituta niega haber tenido vínculos con el senador estadounidense Robert Menéndez


RobertMende
Una de las prostitutas que supuestamente había dicho que tuvo relaciones sexuales con el senador estadounidense  Robert Menédez confesó que sus declaraciones fueron falsas y que fue grabada sin autorización, según dijo el abogado dominicano Vinicio Castillo Seman.
"Nunca me acosté con los señores Menéndez, (Salomón) Melgen, ni con Vinicio (Castillo Seman), no lo conozco a ningunos (sic)", dice una persona identificada como Nexis de los Santos, de 23 años, en una declaración jurada por escrito.

[VIDEO] Sergio vargas se desahoga y habla de los pajaros que hay en telemicro ante las camaras

Reino Unido - Un bebe murio despues que su padre le diera un beso

Una familia de Reino Unido contó la corta batalla que perdió su bebé. Kaiden McCormick pasó seis semanas con soporte vital después d e que su padre, Carl Maclaren, le diera un beso.

El pequeño había nacido cinco semanas antes de lo previsto. Sin embargo, a los pocos días murió debido a un fallo múltiple de órganos producido por el virus de herpes simple que le contagió su padre al brindarle cariño. Una familia de Reino Unido contó la corta batalla que perdió su bebé. Kaiden McCormick pasó seis semanas con soporte vital después de que su padre, Carl Maclaren, le diera un beso y, sin saberlo, le contagiara herpes.

 El y la madre del bebé, Marrie-Claire están haciendo campaña por una mayor conciencia sobre los peligros de que los recién nacidos estén en contacto con el herpes labial. Kaiden nació cinco semanas antes de tiempo en marzo de 2012, pero fue enviado a casa con sus padres después de tres días. Pero cuando se negó a tomar la mamadera y se puso azul, sus padres lo llevaron al hospital. Después de 48 horas, a MacLaren y McCormick les dijeron que el bebé había contraído el virus del herpes simple y que sus posibilidades de supervivencia eran muy pocas.

 “Cuando me dijeron que era herpes, no lo podía creer. Me preguntaba cómo era posible que un bebé tuviera herpes”, dijo la mamá al diario The Sun. “Cuando los doctores me dijeron que el virus se transmitía por el contacto directo de una herida, miré a Carl, y él instintivamente se tocó el labio.

En ese momento, vi que su corazón se partía en dos. Carl se desmoronó.” Kaiden tenía sólo dos meses cuando murió debido a un fallo múltiple de órganos producido por el virus.

 MacLaren dijo que aún se siente culpable por la muerte de su hijo, pero su esposa, que está embarazada de nuevo, señaló que nunca lo culpó. “Me siento culpable, pero no tenía ni idea”, dijo MacLaren. “Por supuesto, si lo hubiera sabido, no habría estado cerca de él, y el bebé todavía estaría aquí hoy”. “Todo lo que él hizo con nuestro bebé fue darle amor y afecto. Fue un padre perfecto”, agregó la mujer. Ahora la pareja lucha para que exista una mayor conciencia pública sobre los peligros de la exposición de los bebés al herpes labial, aparentemente inofensivo.

 “Sólo hay una cosa peor que el dolor de haber perdido a nuestro hijo, y es la angustia de saber que su muerte podría haberse evitado”, dijo McCormick. “Nadie nos dijo que el herpes labial de Carl planteaba semejante riesgo.

Nosotros solo colmamos al bebé de amor y de besos. Ahora lo único que podemos hacer es advertir a otros padres para que se ahorren este dolor. Ningún bebé debería morir de un beso”. Además de contar su historia, la pareja ha iniciado una petición para que el gobierno del Reino Unido informe a los padres acerca de los efectos que el herpes labial puede tener en los bebés.

Casi todas las llamadas al 911 son para molestar

EL 99.02% DE LAS LLAMADAS NO AMERITABAN SER TRANSFERIDAS

Santo Domingo
Dos millones 326 mil 639, o sea, el 99.02% de las llamadas que se hicieron en el 2012 al sistema de emergencias 911 fueron para molestar, según las memorias depositadas por el Ministerio de Interior y Policía en el Congreso Nacional. Dice que sólo 23,071 ameritaban su transferencia a la institución que le correspondía actuar en ese caso.
En el informe ejecutivo presentado por Interior y Policía a propósito del mandato de ley de rendir memorias cada 27 de febrero, se específica que a través de este sistema se recibieron al término del 2012 un total de 2,349,710 llamadas. En la base de datos del sistema *788 se recibieron 196,776 llamadas.

Demandan en US$25MM a la policía de NY por muerte de bodeguero dominicano


NUEVA YORK._ La madre y otros familiares del bodeguero dominicano Reynaldo Cuevas, asesinado de un balazo por el agente Ramysh Bangali de origen pakistaní, están demandando al Departamento de Policía (NYPD) y la ciudad por $25 millones de dólares, apoyándose en evidencias registradas en la cámara de seguridad y testigos que revelan cómo el oficial mató al inmigrante criollo de 20 años de edad. El incidente se produjo cuando tres atracadores que fueron arrestados, dos de ellos dominicanos (Orlando Ramos, Ernesto Delgado y Christopher Dorsey) asaltaron la bodega "Aneurys Deli Grocery" en la avenida Franklin de El Bronx el 7 de septiembre del 2012 y en la que trabajaba la víctima.

El FBI publica cartas de fans obsesionados con Whitney Houston


 (EFE).- La Oficina Federal de Investigaciones (FBI) publicó este lunes una serie de cartas antiguas remitidas a la cantante fallecida Whitney Houston por aficionados obsesionados con la célebre artista, que evidencian en algunos casos intentos de acoso y extorsión.
La organización ha permitido el acceso a 128 cartas escritas entre los años 1988 y 1992, 80 de ellas procedentes de una sola persona que le proclamó su "amor incondicional" y detalló su desesperación por conocerla personalmente.
La desesperación de ese fan crecía con el tiempo debido a que cada petición era ignorada por la cantante, a pesar del constante envío de flores y cartas.
"Estoy tan desesperado y loco que me vienen ideas a la mente que me asustan. Podría hacer daño a alguien con alguna de esas ideas locas y no darme cuenta de lo estúpido que era hasta el momento después de hacerlo. Eso me asusta realmente", escribió el fan, del que no se ha dado a conocer su identidad.
El hombre, residente en Vermont, contaba con 28 años por entonces, afirmaba que estaba enamorado de Houston desde marzo de 1986 (cuando la cantante publicó "The Greatest Love of All") y solicitaba una prueba de que la artista sabía de su existencia.
También se detalla un claro ejemplo de intento de chantaje a Houston, fallecida en febrero del año pasado ahogada de forma accidental en la bañera de un hotel de Los Ángeles tras consumir cocaína.
Se trataba de una mujer que supuestamente tenía información comprometedora acerca de las relaciones sexuales y la vida personal de la artista, por lo cual le exigía el pago de hasta 250.000 dólares para impedir que hiciera públicos esos supuestos detalles.
La amenaza tuvo lugar poco después de que Houston contrajera matrimonio con el rapero Bobby Brown en 1992.
El FBI confirmó que Houston llegó a discutir "asuntos personales" con esa mujer y que fue su propio padre el que finalmente pagó una cantidad no especificada a la mujer para comprar su silencio.
Ninguno de estos casos llegaron a convertirse en cargos penales y por esa razón el FBI ha accedido a hacerlos públicos. EFE

Casa Blanca critica viaje de exjugador Dennis Rodman a Corea del Norte


(EFE).- La Casa Blanca criticó hoy la reciente visita del exjugador de baloncesto estadounidense Dennis Rodman a Corea del Norte y afirmó que el Gobierno norcoreano haría bien en invertir su dinero en "el bienestar de su propio pueblo". "En vez de gastar dinero en eventos deportivos con celebridades para entretener a las élites de ese país, el régimen norcoreano debería centrarse en el bienestar de su propio pueblo, que padece de hambre y vive privado de sus derechos humanos", dijo durante su rueda de prensa diaria el portavoz de la Casa Blanca, Jay Carney.

Médicos de EEUU anuncian la cura funcional de un niño nacido con virus del sida


Un equipo de virólogos estadounidenses anunció el domingo el primer caso de cura funcional de un niño contaminado desde su nacimiento con el virus del sida (VIH), transmitido por su madre seropositiva, que no había sido tratada. No se está ante un caso de erradicación del virus, sino de presencia tan débil del mismo que el sistema inmunitario del organismo está en condiciones de controlarlo sin tratamiento antirretroviral, explicaron los especialistas. La única cura total del VIH oficialmente reconocida en el mundo es la del estadounidense Timothy Brown, llamado 'el paciente de Berlín'.

Suicidio y armas de fuego, una epidemia en Estados Unidos


Desde que ocurrió la masacre en la escuela de Newtown el pasado mes de diciembre, gran parte del debate en Estados Unidos se ha centrado en el rol que las armas de fuego tienen en las matanzas colectivas y los asesinatos, y en cómo limitar el uso de los fusiles de asalto y los cargadores de gran capacidad.
Sin embargo, algunas organizaciones han aprovechado la acalorada discusión para poner el foco sobre una realidad que muchas veces pasa desapercibida: cada año muchos más estadounidenses mueren por armas que usan contra sí mismos que como víctimas de homicidios.

RD vs. Filis hoy en su primer juego de fogueo


Tampa, Florida
Lorenzo Barceló será el pitcher abridor del equipo dominicano en el partido de fogueo a celebrarse este martes ante los Filis de Filadelfia. El encuentro está señalado para comenzar a la 1:05 de la tarde (2:05 p.m., hora de República Dominicana), en las instalaciones de los Filis, en la ciudad Clearwater.
Tony Peña, dirigente del conjunto criollo, informó que además de Barceló utilizará a otro lanzador de su bullpen, pero que el resto de los pitchers que usará serán prestados por la organización de Filadelfia.