26 febrero 2014

Ganadores del carnaval de Santiago 2014.


GRUPO LECHONES
Primer Lugar: No. 17 – Los Guinguirianos RD$75,000.00
Segundo Lugar: No. 34 – Los Dioses = RD$50,000.00
Tercer Lugar: No. 13 – Los Reyes de Pueblo Nuevo = RD$25,000.00

PEPINERO TRADICIONAL (LECHON ADULTO)
Primer Lugar: No. 03 – Miguel Angel Polanco = RD$50,000.00
Segundo Lugar: No. 36 – Javier Ignacio Olivares = RD$25,000.00
Tercer Lugar: No. 21 – Jeremy de Jesús Martínez = RD$15,000.00

JOYERO TRADICIONAL (LECHON ADULTO)
Primer Lugar: No. 19 – Eddy Ernesto Mateo = RD$50,000.00
Segundo Lugar: No. 16 – José Alberto Jiménez Vargas = RD$25,000.00
Tercer Lugar: No. 20 – Domingo Antonio Ventura = RD$15,000.00

PUEBLO NUEVO (LECHON ADULTO)
Primer Lugar: No. 18 – Willy Francisco Pérez García = RD$50,000.00
Segundo Lugar: No. 20 – Luis Miguel Collado = RD$25,000.00
Tercer Lugar: No. 6 – Luis Germán Collado = RD$15,000.00

FANTASIA (LECHON ADULTO)
Primer Lugar: No. 20 – Elvis Jesús Durán Núñez = RD$50,000.00
Segundo Lugar: No. 80 – Adison Antonio Brito Mercado = RD$25,000.00
Tercer Lugar: No. 44 – Luis Carlos Disla = RD$15,000.00

GRUPO LECHON INFANTIL
Primer Lugar: No. 12 – Los Intocables de la Bahia = RD$25,000.00
Segundo Lugar: No. 19 – La Furia Infantil = RD$15,000.00
Tercer Lugar: No. 5 – Los Nietos de Tony Vargas = RD$10,000.00

PEPINERO TRADICIONAL (LECHON INFANTIL)
No. 13 – Javier Alexander Olivares = Table

JOYERO TRADICIONAL (LECHON INFANTIL)
No. 13 – Juan Carlos Rodríguez = Table

FANTASIA INDIVIDUAL (LECHON INFANTIL)
No. 78 – Jhoniel Eduardo Santos = Table

PERSONAJE FANTASIA 
No. 09 – El Dinosaurio = RD$25,000.00

COMPARSA FANTASIA 
Primer Lugar: No. 19 – Guaguancó Tropical = RD$50,000.00
Segundo Lugar: No. 06 – La Muñeca de los Tabacaleros = RD$30,000.00
Tercer Lugar: No. 22 – Acaramelado = RD$20,000.00

PERSONAJE TRADICIONAL
Primer Lugar: MUÑECO No. 01 – Muñeco Rumbero = RD$30,000.00
Segundo Lugar: Marchanta No. 10 – La Marchanta Tradicional Doña Nina = RD$25,000.00
Tercer Lugar: Robalagallina No. 04 – Mochila Nieta = RD$10,000.00

COMPARSA TRADICIONAL
Primer Lugar: SOY BULOYAS No. 08 – Francisco José Rodríguez García = RD$70,000.00
Segundo Lugar: DUARTE HOY Y SIEMPRE No. 05 – José Ignacio Muñoz – RD$30,000.00
Tercer Lugar: SANTIAGO Y SUS TRADICIONES No. 01 – José Antonio Cerda Espinal
= RD$20,000.00

En la categoría de carrozas el jurado evaluador considero otorgar el primer premio a la carroza marcada con el No. 1 “LA CONQUISTA DE LOS PIRATAS”. = RD$100,000.00

ENTREGA DE PREMIOS:
Martes 11 de Marzo del 2014 a las 6:30 P.M., Bar Moisés Zouain, Gran Teatro del Cibao.

DE ULTIMO MINUTO: Richar Ortega es el nuevo refuezo del plaza en sustitucion del anunciado Juan Coronado (Pedale).



SANTIAGO.- El versátil armador franco macorisano RICHARD ORTEGA sera el Nuevo Refuerzo del Plaza en Sustitucion del anunciado recientemente el vegano Juan Coronado (Pedale) los sud campeones del Club PLaza Valerio equipo que se encuentra con 0-2 en el torneo de baloncesto superior de santiago richard debutara este viernes ante el combinado del cupes
en breves mas detalles.


Por: Jordani Rodriguez

El Puerto Plateño; BERNARDO POLANCO (Mellito) sustituye a KENDRY LEBRON como U25 y debuta este viernes con PLAZA.

Foto: BERNARDO POLANCO DEBUTA ESTE VIERNES CON PLAZA VALERIO EN EL TORNEO SUPERIOR DE SANTIAGO 

Puerto Plata: El estelar canastero Bernardo Polanco “Mellito ” , perteneciente al Club Deportivo Fantastico (CDF) hará su debut este viernes  en el baloncesto superior de Santiago con el Club Plaza Fernando Valerio , en la segunda de la doble jornada que hay programada para esta Viernes . 

Polanco ha exhibido su talento como refuerzo en los torneos superiores de, Santiago Higuey y San Cristobal entre otros.

En la Liga Nacional de Baloncesto pertenece a los Huracanes del Atlántico y en el baloncesto local a los escorpiones del gregorio luperon . es un jugador de la posicion 1-2 , 6´2 de estatura , 180 libras ; es un anotador nato que puede contribuir tanto con su ofensiva como su defensa . 

Escrito por: Franklin Martinez
BERNARDO POLANCO (Mellito)


KENDRY LEBRON 


Puerto Plata: El estelar canastero Bernardo Polanco “Mellito ” , perteneciente al Club Deportivo Fantastico (CDF) hará su debut este viernes en el baloncesto superior de Santiago con el Club Plaza Fernando Valerio , en la segunda de la doble jornada que hay programada para esta Viernes . 


Polanco ha exhibido su talento como refuerzo en los torneos superiores de, Santiago Higuey y San Cristobal entre otros.

En la Liga Nacional de Baloncesto pertenece a los Huracanes del Atlántico y en el baloncesto local a los escorpiones del gregorio luperon . es un jugador de la posicion 1-2 , 6´2 de estatura , 180 libras ; es un anotador nato que puede contribuir tanto con su ofensiva como su defensa .

DE ULTIMOS MINUTOS: Richar Ortega es el nuevo refuezo del plaza en sustitucion del anunciado Juan Coronado (Pedale).


SANTIAGO.- El versátil armador franco macorisano RICHARD ORTEGA sera el Nuevo Refuerzo del Plaza en Sustitucion del anunciado recientemente el vegano Juan Coronado (Pedale) los sud campeones del Club PLaza Valerio equipo que se encuentra con 0-2 en el torneo de baloncesto superior de santiago richard debutara este viernes ante el combinado del cupes
 
en breves mas detalles.
Por: Jordani Rodriguez

Adolescente dominicano de 14 años mata a hermano de 9 en Boston.



NUEVA YORK._ Un adolescente dominicano de 14 años de edad, cuya identidad no se revela por razones legales, asesinó a su hermano Jan Marcos Peña de 9 en un incidente ocurrido en el apartamento que compartían con la madre en el barrio Mattapan de Boston, sector que tiene una gran presencia de dominicanos. Preliminarmente, se cree que la muerte fue accidental, pero los investigadores no han clarificado los ángulos.


El adolescente fue instruido de cargos en la Corte Criminal de Dorchester, donde llegó vistiendo pantalones chándal y una camiseta, enfrentando cargos de homicidio involuntario y posesión criminal de un arma de fuego.


Aunque originalmente, está acusado como menor, la oficina del fiscal dijo que buscarán la posibilidad de enjuiciarlo como adulto para que la pena sea mayor. "Aún estamos sopesando esa opción", dijo el portavoz del Fiscal del Condado Essex en Boston, Jake Wark.


El funcionario de la fiscalía recordó que la ley de Massachusetts, permite que los sospechosos menores de 17 años de edad, puedan ser procesados como delincuentes juveniles, para condenarlos a las mismas penas que a los adultos, si los menores son declarados culpables.


"Pero es muy temprano en este proceso y no hemos tomado ninguna decisión", añadió el portavoz de la fiscalía.


La pena máxima por un homicidio para delincuentes juveniles, es de hasta 20 años en la cárcel.


La madre y la hermana mayor del acusado, estuvieron presentes en la audiencia que se celebró a puertas cerradas, debido a su edad y a los procedimientos establecidos por la ley del estado de Massachusetts en ese tipo de caso.


El abogado defensor del adolescente, Michael Dollin, dijo que el menor "tiene el corazón roto por la muerte de su hermanito".


La jueza Leslie Harris, le impuso una fianza de $50.000 dólares en efectivo, cantidad que el abogado dijo, la familia no está en condiciones de pagar.


Mientras tanto, el adolescente fue recluido en una correccional del Departamento de Servicios de la Juventud.


El tiroteo se produjo a las 11:30 de la mañana, mientras la madre estaba fuera de la casa de tres pisos, ya que estaba planeando llevar a su hijo mayor a una cita para conseguirle una escuela fuera de Boston.


La policía descubrió a la víctima, un estudiante de cuarto grado en la Escuela Primaria James W. Hennigan en el barrio Jamaica Plain en Boston, boca arriba, en el pasillo del apartamento situado en el segundo piso de la casa.


El matador fue localizado en el paseo de la calle Hill, en posesión del arma. Los investigadores no han dejado en claro cómo ni dónde consiguió el muchacho el arma, pero creen que la muerte del niño fue accidental.


Desde abril del 2013, la policía hizo varias visitas a la casa, llamada por la madre, porque el matador estaba fumando en el interior de la vivienda. Los oficiales le pidieron al adolescente dejar de fumar e ir a su habitación.


El 7 de mayo, fue enviado al programa de control de conducta para adolescentes en Norwood, pero se fugó el primer día. La policía fue notificada sobre la desaparición del muchacho por el personal de ese centro.


Tres días después, la madre volvió a llamar a la policía para informarle que el hijo había regresado a la casa y que ella quería que se quedara en el hogar.


En junio, el adolescente fue arrestado por golpear a su hermano pequeño y empujó a su mamá, que lo mordió en defensa propia. En agosto, la madre denunció que su hijo había desaparecido de nuevo, después que violó el toque de queda que se le impuso para que no saliera de casa después de las 9:00 de la noche.


El 28 de agosto, la policía volvió a la casa por una discusión entre la madre y el acusado. El chico, la insultó y la amenazó y la mamá levantó la mano para abofetearlo, pero él, le retorció el dedo pulgar.


Y luego la empujó contra la pared. Una hinchazón en la frente y un hueco en la pared, fueron verificados por la policía.


En octubre, el adolescente fue detenido en la Escuela Secundaria Rogers B. William en Hyde Park, conducta desordenada, después que peleó con otro adolescente, causando un desorden que los guardias escolares tuvieron que pedir refuerzos.


Los fiscales dijeron que el matador confesó el homicidio y que tiene un amplio prontuario delincuencial, desde que era un niño.


Dijo que tiene el arma que usó para asesinar a su hermano, con el que anteriormente había escenificado peleas y lo golpeó en la cara.


La conducta del menor acusado, provocó que tanto la policía como trabajadores sociales del Departamento de Niños y Familias de Massachusetts, acudieran unas tres veces a su casa.


En una ocasión, fue recluido en el Centro Correccional Norwood, de donde se escapó el mismo día de su llegada.


El Secretario de Salud y Servicios Humanos de Massachusetts, John Polanowicz, detalló que el estado trató de asumir la custodia del adolescente asesino, pero un juez de la Corte de Familia negó la petición.


La agencia estuvo bregando con el adolescente entre el 2012 y este año y ayudando a su madre a manejar el comportamiento de su hijo.


La mamá del acusado, emigró hace varios desde la República Dominicana a Estados Unidos y se estableció en Boston.


"El departamento hizo todo lo correcto que ameritaba este caso y sólo tenemos un resultado increíblemente trágico", añadió el secretario Polanowicz.


La madre, llamó varias veces a la policía para que la ayudara con la conducta violenta del menor, pero todos los esfuerzos fueron infructuosos.


La última visita de un trabajador social a la casa fue el 30 de enero de este año.

Muere otro motociclista en Venezuela tras chocar contra barricada.


EFE).- Un nuevo motociclista falleció al chocar contra una barricada instalada por personas que protestan contra el Gobierno en la ciudad de Valencia (estado Carabobo, centro) elevando a 16 el balance extraoficial de muertos en eventos relacionados con las protestas.

"Ayer en Valencia otro joven llamado (...) Eduardo Ramón Anzola Carmona de 29 años murió al estrellarse producto del aceite quemado. Se estrelló contra unas barricadas incendiadas y perdió la vida", confirmó hoy el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en un acto público.

Maduro reveló, además, que el gobernador de este estado, Francisco Ameliach, le informó de que otro joven se encontraba en "estado muy grave producto de las guarimbas (barricadas)", sin precisar detalles.

El diario estatal Correo del Orinoco indicó que Anzola habría perdido el control de su vehículo el martes a las 21.00, hora local (01.30 GMT) al transitar por una avenida de la capital del estado y no se percató de la presencia de palos, piedras y basura que conformaban la barricada.

"Al lugar acudieron dos ambulancias del cuerpo de Bomberos de Valencia pero lamentablemente no pudieron hacer nada, pues el joven no tenía signos vitales. Su cuerpo quedó tendido en el medio de la vía", informó el diario.

El pasado sábado, el ministro de Interior, Miguel Rodríguez, informó de la muerte de otro motociclista al ser degollado por un cable que había sido colocado en una barricada o "guarimba" en una calle del este de Caracas en el marco de las protestas que tienen lugar contra el Gobierno de Nicolás Maduro desde hace dos semanas.

El lunes pasado el jefe de Estado dijo que las barricadas han sido causa indirecta del fallecimiento de 30 personas que requerían asistencia médica y no pudieron llegar a centros de salud por los obstáculos en las vías.

Venezuela se mantiene en un escenario de marchas y protestas a favor y en contra del Gobierno que se inició hace dos semanas, manifestaciones que en algunos casos se han tornado violentas y que han dejado además más de 150 heridos. EFE

NBA- El dominicano CHARLIE VILLANUEVA dispuesto a sacrificar salario por que lo cambien y jugar.




Charlie Villanueva gana US$105 mil por partido, y tiene garantizado cobrar US$2.4 millones hasta el 16 de abril. cuando terminará la serie regular de la NBA.

Sin embargo, el delantero dominicano está dispuesto a ganar menos de lo que le resta, con tal de despertar de la pesadilla que vive desde hace tres años en Detroit.

Villanueva le dijo a mvlive.com que está dispuesto aceptar un buyout antes del próximo sábado cuando termina el período que le permitiría ser fichado por un equipo que vaya a playoffs, y así tratar de mejorar su deteriorada imagen.


Esta cláusula le permitirá a otro equipo fichar al jugador por menos dinero del que deben pagarle los Pistons al delantero de 6'11 y 29 años, que está relegado a la banca.


"Nadie quiere aceptar eso. Pero qué puedo hacer más que trabajar duro y mantenerme entrenando", dijo Villanueva.

El Heat de Miami sigue entre los equipos que se mencionan tienen interés en Charlie.

"Quiero jugar. Si no es aquí, entonces todavía estoy joven, todavía me quedan muchos años de juego. Simplemente quiero jugar", dijo el nacido en Queens.


Charlie será agente libre al final de la campaña, pero el escaso juego que ha tenido en las últimas temporadas no lo ayuda para conseguir un contrato apreciable. "Es duro, porque yo amo este juego, así que es duro no dejar salir mi frustración. No importa lo que hagas en prácticas, no importa el tipo de trabajo que haga", agregó.

MEXICO - Desconocidos convocan marchas a favor de la liberación del “Chapo” Guzmán

El Chapo Guzman-la-tuna-badiraguato_1

CUALICÁN.- Desconocidos están convocando para hoy en el estado mexicano de Sinaloa (noroeste) marchas en favor de la liberación del narcotraficante Joaquín “el Chapo” Guzmán, algo que las autoridades calificaron como una “broma de mal gusto”.

La convocatoria se está haciendo para las localidades de Culiacán, Guamúchil y Mocorito por medio de volantes y cartulinas anónimos y en mensajes de texto que se están distribuyendo, con procedencia original desconocida.

Se pide a los asistentes ir vestidos de blanco para exigir la liberación del Chapo, líder del cártel de Sinaloa, el narcotraficante más buscado en México y Estados Unidos y que fue detenido el pasado sábado en la ciudad de Mazatlán, en Sinaloa.

La protesta está convocada para las 18.00 hora local de este miércoles (00.00 GMT del jueves), en determinados puntos de las tres ciudades definidos en las convocatorias.

Las papeletas en Guamúchil se dejaron a la entrada de escuelas y a las afueras de las oficinas de la Procuraduría General de la República (PGR).

El presidente municipal de Culiacán, Sergio Torres Félix, declaró a Efe que se trata de “una broma de mal gusto” y que no se tolerarán este tipo de manifestaciones.

Foto - Fijate el nuevo look de Amara La Negra con trenzas.


Amara La negra, nos impresiona con un cambio de imagen y sus fans nos cuentan sus opiniones.

Cierto es que renovarse le hace bien al cuerpo y a alma. Eso hizo la artista del genero urbano Amara La Negra. Hace poco a través de su Instagram publicó una foto donde se le ve con trenzas, un estilo muy jamaiquino.

Sus fans a través de la página de Facebook de Radio Moda compartieron sus comentarios. El 79% de los que comentaron prefieren a la artista con su afro, mientras que el 21% expresaron que el cambio le es favorable.

Los seguidores RadiomodaRD en Instagram no se quedaron atrás, el 66% no aprobaron el cambio, sin embargo, el 33% aprueban el look.

No obstante, Reading Pantaleón, estilista y asesor de imagen nos dice que Amara desde que salió ha sido bastante definida con su estilo lo cual es muy bueno para un artista. “Considero que el cambio es atinado, como figura es vital mantenerse actualizado, eso deja claro que se preocupa por ir a la par con los tiempos”.

Y agregó “Amara es una mujer hermosa que sabe manejar sus puntos fuertes y a pesar de que “el pajón” se convirtió en un trademark, el cambio a trenzas le queda genial, 


DE ULTIMO MINUTO: GUG contrata a Maurice Carter y Mario Austin como sus Nuevos Refuerzos.



Ademas esperan la llegada de Benjamín Colon como su Segundo Dominican....

Carter es un Point Guard muy ofensivo y no necesita presentación en el Basket Dominicana ya que muchos conocemos sus condiciones como Jugador y que viene a montar un Show en el Baloncesto de Santiago...

Mario Austin es un Power Foward- Centro de 6"9 con 264 Libras. Tiene experiencia de NBA con los Chicago Bulls, Jugo en la LNB con los Titanes y muchas Otras Ligas mas.

SANTIAGO - Continua este jueves basket superior.





Con la celebración de dos partidos está programada continuar en la noche del jueves, la serie regular del XXXIIIV Torneo de Baloncesto Superior de Santiago con refuerzos, el cual es organizado por la Asociación de esa disciplina en dicha ciudad (ABASACA). La justa que tiene una especial dedicatoria al lic.Reynaldo Pared Pérez está prevista iniciar a partir de las 5:00 de la tarde en la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira, donde a primera hora se medirán Club Domingo Paulino (CDP) y los actuales campeones del Club Pueblo Nuevo, harán los conjuntos del Sameji y el Gregorio Urbano Gilbert (GUG). a partir de las 7:00

Por: Jordani Rodriguez




Video - El dominicano JOSE REYES improvisando en canal deportivo americano.


Se trata del famoso dominicano de las grandes ligas conocido como Jose reyes quien se encontraba recientemente en una entrevista exclusiva para hablar de sus avances dentro del mundo del béisbol y como todos sabemos que este pelotero tiene una gran pasión por el mundo de la música al final de dicha entrevista lo pusieron a cantar y improvisar un poco para todos sus seguidores y tele videntes.


Jose reyes sin lugar a dudas acepto el reto y decidió improvisar ante las cámaras interpretando unas letras de superación y que al mismo tiempo revelan la verdad de los amigos en el 90%.


Para nadie es un secreto que este famoso interprete tiene grandes proyectos fuera del mundo del béisbol y uno de ellos esta dentro del mundo de la música donde tiene una compañía y trabaja ayudando talentos de la república dominicana como un pasa tiempo de su vida personal dejando claro que lo hace por amor y pasión no por dinero.


Para mas te mostramos el vídeo donde ponen a improvisar a Jose reyes.


HIGUEY - Apresan mujer de 23 años mató marido de 29 años tras reclamo por “chatear” en Facebook.


Policía Nacional.
SANTO DOMINGO,- La Policía informó este martes que arrestó en Higüey a la mujer que dio muerte a su marido tras asestarle una puñalada en medio de una riña que sostuvieron en su casa, ubicada en la calle Teófilo Guerrero del Rosario, del sector Buenos Aires.


Se trata de Soris de los Santos, de 23 años, quien es acusada de ultimar a su pareja sentimental Luis César de la Rosa, al propinarle una puñalada en el tórax.

El reporte preliminar del caso refiere que la discusión se originó luego que De la Rosa (hoy occiso) al levantarse alrededor de la 5:30 de la madrugada encontró a su pareja sentimental “chateando” a través de la red social Facebook.

La prevenida De Los Santos alega que su concubino se molestó al verla en la computadora conectada en la referida red social y comenzó a reclamarle y la sujetó de manera violenta por el cuello.

Agrega que en esa circunstancia tomó un cuchillo de aproximadamente 12 pulgadas y le infirió la herida mortal a su compañero sentimental.

La Policía dijo que profundiza las investigaciones para establecer las reales circunstancias en que se produjeron los hechos.

SPM- Mueren cuatro personas, entre ellas dos menores en accidentes


Foto de archivo.
San Pedro de Macorís._ Al menos cuatro personas entre ellas dos menores perdieron la vida en menos de 24 horas en distintos accidentes en esta ciudad.

Las víctimas fueron identificadas como Erick Johan Rodríguez de León; Virgido Valentín Castro, de 56 años y los menores Jesús Ventura, de un año de edad y Ronny Feliciano Japa, de nueve.

La primera de las víctimas, Rodríguez, falleció al chocar la motocicleta que conducía con un automóvil en un hecho ocurrido en el del barrio Miramar, mientras que Valentín murió cuando era llevado al médico con problemas de salud en una motocicleta y sus familiares sufrieron un deslizamiento, provocándole trauma cráneo encefálico severo y trauma facial.

Los dos menores murieron en circunstancias diferentes. Jesús Venturas falleció al ser atropellado por un camión de venta de agua conducido por el señor Néstor Payano.

Feliciano Japa murió tras caerle encima un portón de hierro en la casa de su abuela donde el niño era dejado por su madre mientras trabajaba en el hospital regional doctor Antonio Musa donde se desempeña como médico cirujano pediatra.


SANTIAGO - Matan hombre a tiros; otro es hallado en canal.


Santiago.-Un hombre de nacionalidad haitiana fue ultimado a tiros durante hecho ocurrido en el sector Pekín.

Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada, ni tampoco se han establecido las causas de su muerte. 

El cuerpo del occiso permanece en el Instituto de Patología Forense. No hay detenidos con relación al crimen. 

En otro hecho de sangre, las autoridades confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre, con aparente signos de violencia, en el canal de Estancia del Yaque. En este caso, tampoco identifican al individuo.


NBA - Bebuta el Rey Lebron el jueves ante los Knicks.



El Heat de Miami tras la marcha de Roger Mason Jr. tenía un hueco en su roster y este martes decidió llenarlo con la incorporación del jugador de 25 años DeAndre Liggins.


El escolta, de 6.6 pies de estatura, firmó un contrato de 10 días, en los que tendrá que demostrar toda su valía en su intento por terminar la temporada con los campeones de la NBA.


“Voy a tratar de hacer mi trabajo para quedarme aquí todo el tiempo que pueda”, expresó Liggins al terminar la práctica del Heat. “He aprendido de mis errores y estoy listo para volver a la cancha”.


Liggins proviene de la Liga de Desarrollo y hasta el lunes jugó con los Sioux Falls Skyforce, filial del Heat, donde en 35 partidos (34 de ellos como titular) promedió 14.5 puntos (39.8 por ciento en tiros de campo), 7.5 rebotes, 4.8 asistencias y 2.54 robos en 40.3 minutos de media.


El producto de la Universidad de Kentucky, quien fue originalmente seleccionado en la segunda ronda (lugar 53) del Draft 2011 por el Magic de Orlando, ha aparecido en 56 partidos de la NBA, con un promedio de 1.6 puntos ( a pesar de disparar para un 45.8 por ciento) y 1.2 rebotes, en 7.2 minutos.


Con el Magic jugó 17 partidos la temporada 2011-12, y luego jugó 39 partidos con el Thunder de Oklahoma la pasada campaña, siendo liberado en septiembre del 2013 tras ser acusado de abuso doméstico.


A pesar de que Liggins tiene experiencia en la NBA, sorprende su inclusión por encima de su compañero de equipo Justin Hamilton, de 7.0 pies, que tras ser firmado por el Heat en septiembre fue cortado a finales de octubre. Después de eso el centro firmó con el Skyforce en febrero y posteriormente fue seleccionado al juego de las Futuras Estrellas de la NBA del 2014, con los mejores jugadores de la Liga de Desarrollo.


Hamilton, de largo, es el mejor jugador de la filial de Miami promediando 19.5 puntos y 9.5 rebotes por juego, con una mayor eficiencia en sus tiros y bien se sabe que un buen jugador de esa talla no se consigue todos los días.


Liggins, quien llevará el número 14, estará disponible para jugar tan pronto como este jueves contra los Knicks donde se espera la reaparición de LeBron James con su anunciada máscara.


James practicó el martes por primera vez desde que se fracturó la nariz y espera estar listo tras una semana de descanso, cuando el Heat reciba a los Knicks.


“Me siento cada día mejor, esto va mejorando y los dolores de cabeza van pasando”, comentó King James. “Aunque es demasiado pronto, espero para el jueves estar bien. Apenas es martes, así que tenemos tiempo”.


El propio jugador confirmó que saldrá con una máscara para proteger la fractura en la nariz que sufrió en la victoria por carretera del jueves pasado en el Thunder, después de perderse su segundo partido de la temporada el domingo ante los Bulls.


“Definitivamente usaré una máscara si juego el jueves, aunque es un reto difícil, es como si alguien constantemente te pusiera la mano en la cara, es como un defensa adicional”, declaró LeBron. “Pero no voy a cambiar mi juego por ella, probablemente no esté muy claro cuándo salga, pero me voy a acostumbrar”.


James ya jugó con una máscara protectora en la temporada 2004-05 después de sufrir una fractura en el pómulo producto de un codazo de Dikembe Mutombo.


Y ahora, a pesar de todas las bromas, todo indica que la misma será muy similar a la que usó anteriormente: de plástico y transparente, de modo que sea lo más cómoda posible.














Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2014/02/25/1689348/llega-un-nuevo-jugador-al-heat.html#storylink=cpy

Fotos - jugador de los Knicks de NY ''RAYMOND FELTON'' fue liberado bajo fianza por posesión de armas ilegar.







El jugador de los Knicks de Nueva York Raymond Felton (d) asiste este martes 25 de febrero de 2014, a la Corte Criminal de Manhattan después de ser arrestado por posesión ilegal de armas tras supuestamente amenazar a su mujer con una pistola durante una disputa doméstica. Felton fue liberado y deberá pagar una multa de 25,000 dólares
Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2014/02/25/1689467/jugador-de-los-knicks-de-ny-fue.html#storylink=cpy

Video - Fijate de los tuneles secretos del ''Chapo Guzman''.


Los tuneles secretos del ''Chapo Guzman'' dale play!!