08 diciembre 2015

ESTRENO – El Jou C ft. Mariachi – Tienes Que Manejarte Mejor (Video Oficial).



Aqui les dejo el nuevo video del Jou C ft Mariachi titulado Tienes que manejarte mejor

Policía investiga el linchamiento de un supuesto atracador en Jayaco de Bonao.


Oficiales del Comando Regional Sur-Cibao investigan las circunstancias en que uno de dos supuestos atracadores fue linchado por moradores de la comunidad Jayaco cuando eran perseguidos tras haber atracado a un familiar del ex-pelotero Juan Carlos Cruz.

El general Eduardo Alberto Then, director del Comando de Bonao dijo que la persona linchada fue identificada como José Miguel Perdomo Faña de 22 años de edad, residente en el sector Las Mercedes de aquí.

En Puerto Plata; Hallan 46 kilos cocaína en contenedor abandonado en aeropuerto.



Un total de 46 kilogramos de cocaína fueron hallados dentro de contenedor o furgón de carga en el Aeropuerto Internacional General Gregorio Luperón de Puerto Plata.


Se informó que el alijo de drogas fue encontrado abandonado en el perímetro suroeste el aeropuerto local al final del área de carga de dicha terminal, específicamente dentro de unos matorrales donde estaba el contenedor (furgón) marcado con el numero AKE 13953 R7, el cual al ser requisado por oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en coordinación con miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y de Aviación Civil (CESAC).

Domínguez Brito: la corrupción no nos va a derrotar.



El procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito reiteró este martes que los actores del sistema de justicia -incluido él- no han sido capaces de lograr que las sanciones de lugar contra el cohecho puedan presentarse, sin embargo, afirmó que “la corrupción no nos va a derrotar”.

“Los ladrones no van a ganar, ellos tienen fuerza, pero no van a poder, podrán en un momento determinado acorralarnos, pero tendremos las fuerzas y la energía para superar esta situación”, afirmó.

En Azua; Camión desafía la gravedad (Video).

Camión transitaba de Azua a Santo Domingo casi virandose

En Florida; Cocodrilo se como un hombre.



Matthew Riggins, un presunto ladron, fue capaz de escapar de las autoridades pero no de un cocodrilo de 11 pies. Las autoridades encontraron su cadáver en el lago Barefoot Bay, en Florida, y según explicaron, se ahogó después de ser atacado por el reptil.

Los investigadores dijeron que Riggins llamó a su novia el pasado 13 de noviembre para contarle que habían robado en algunas casas y que la policía los estaba persiguiendo, pero que había encontrado un lugar seguro para esconderse.

El pentágono confirma la muerte de lider de estado Islamico en Libia.



Estados Unidos confirmó hoy que el líder de la milicia terrorista Estado Islámico (EI) en Libia murió el mes pasado en un ataque aéreo.

Abu Nabil, también conocido por el alias de Wissam Najm Abd Zayd al Zubaydi, murió en un ataque aéreo el 13 de noviembre pasado, dijo a dpa una vocera del Pentágono.


La muerte había sido anunciada inicialmente por Estados Unidos pero luego desmentida, pendiente de confirmación.

Ya abrió sus puertas ''La Pinta Sport'' en Pueblo Nuevo.


La tienda de moda de hombre ''La Pinta Sport'' abrió sus puertas con los mas bajos precios para que los amantes de la ropa tengan un lugar donde puedan conseguir todo lo que buscan la tienda se encuentra ubicada en la calle Francisco Villa Espesa al lado del Colmado La Sorpresa en el sector de Pueblo Nuevo Está abierto al público de 8:00 am hasta las 9:00 pm de Lunes a Domingos

Kelvin Martinez
administrador


(829) 464-8543
Contacto

En Santiago: Delincuencia arropa el sector Pueblo Nuevo.

Santiago. La vida de los residentes del barrio Pueblo Nuevo, también conocido como La Bahía, parece trastornarse con el flagelo de la delincuencia, entre ellos robos, atracos a diarios mantienen en estado alarmante a las familias de ese humilde barrio.

En ese sentido los moradores resaltan que este sector se ha convertido en terreno de nadie, debido a que cada momento personas seria y de trabajo son víctimas de robos y atracos, quedando la labor del patrullaje policial muy insignificante ante la manada de antisociales que habitan en el lugar.

Sobre el alto volumen de la delincuencia en este barrio de Pueblo Nuevo ya que las autoridades no hacen nada la comunidad tendran que hacerla por su propias manos para evitar el desorden de los motores CG y de los atracos.

Por: Jordani Rodriguez

Pueblo Nuevo Somos Todos

ESTRENO; Lapiz Conciente - La Promesa (Video Oficial).


Aqui les dejo el nuevo audiovisual de Lapiz Conciente titulado La Promesa 2015-2016.

La Nike firmo a Lebron James con un contrato de por vida.

Nike firmó a LeBron James con un acuerdo vitalicio. Una fuente cercana a las negociaciones dijo que es el mayor contrato de auspicio a un atleta en la historia de la compañía.

“Podemos confirmar que hemos acordado una relación de por vida con LeBron que proporciona un valor significativo a nuestra empresa, marca y accionistas”, dijo Nike en un comunicado. “Ya hemos construido un sólido negocio con LeBron en los últimos 12 años, y vemos el potencial para que esto siga creciendo a lo largo de su carrera como jugador y más allá”. Un portavoz de la compañía no dijo cuánto pagó Nike. Se cree que es el primer acuerdo vitalicio en 44 años de historia de la empresa de calzado y ropa deportiva. Una fuente cercana a la operación dijo a ESPN que el trato supera fácilmente los 10 años, 300 millones de dólares que acordó Kevin Durant el verano pasado con la marca más grande de zapatos.

En Bonao; Linchan y queman supuesto asaltante.



Santiago.-Un presunto atracador fue linchando y posteriormente quemado por una turba, en hecho sucedido en la comunidad de Jayaco en Bonao.

La víctima fue identificada como José Miguel Perdomo Faña de 22 años de edad.

El hecho es investigado por oficiales del Comando Regional Sur-Cibao que dirige el general Eduardo Alberto Then.

Los Tigres del Licey dejan en el terreno a las Águilas Cibaeñas.

SANTO DOMINGO. Marco Hernández pegó un hit con las bases llenas en el noveno inning y los Tigres del Licey dejaron en el terreno al vencer este lunes 10 por 9 a las Águilas Cibaeñas.

Juan Pérez, Héctor Luna y Wilin Rosario impulsaron una carrera cada uno en el primer inning, luego en el segundo, Ángel Franco anotó desde la intermedia. Un episodio más tarde, Juan Lagares conectó sencillo que remolcó a Pérez y las Águilas se fueron delante 5-0.

A partir de la parte baja del tercer inning, los Tigres remontaron con un cuadrangular que conectó Logan Moore con uno en base. Un capítulo más tarde, Engel Beltré anotó por un doble que pegó Taylor Featherston al jardín derecho. En el quinto, Jason Rogers y Diory Hernández impulsaron una vuelta cada uno y el Licey empató el partido 5-5.

En La Vega; Muere otra menor con síntomas de dengue.

 
La Vega


Una menor de dos años de edad murió al ser ingresada en el Hospital Luis Morillo King de La Vega con síntomas sospechosas de dengue.

La víctima es la infante Yansile Darieli Coronado Reyes.

Su madre, Yamilet del Carmen Reyes, residente en el barrio Lindo del residencial Don Fausto de La Vega, comunicó que una enfermera y un médico le informaron que su hija murió a causa de dengue.

La mujer declaró que la niña fue ingresada en el referido centro de salud el miércoles pasado y que el sábado le fue entregada, “luego la ingresaron con los mismos síntomas otra vez y falleció”.

El cadáver fue enviado al Instituto Regional Norte de Patología de Ciencias Forenses de Santiago para los fines correspondientes.

Las autoridades del Ministerio de Salud Pública dijeron que investigan la muerte de la menor.