15 noviembre 2012

La Águilas removieron la mata y se fueron 5

SANTIAGO.- Cinco jugadores fueron dados de baja por las Águilas Cibaeñas ayer, informó el equipo en un breve comunicado.

 Los despedidos son el jardinero Víctor Méndez, el jugador del cuadro Gregory Veloz y los lanzadores Gregory Aquino, Marino Salas y Raúl Alcántara (antiguo 
Ovispo De Los Santos).

Un perro tiene 5,7 millones de FANS en Facebook


A más de 5,7 millones de personas “les gusta” lo mismo en Facebook. No es una celebrity, no es un equipo de fútbol, es… ¡Un perro! “Mi nombre es Boo. ¡La gente me ama!”, dice su presentación en la red social. Y tiene razón.
Con seis años de edad, Boo es para algunos es el perro más “mono” del mundo. Es de raza Pomerania, alemana y de la familia Spitz, que se clasifica como “toy” por su pequeño tamaño.
Su dueño, un norteamericano con el seudónimo de JH Lee, publica con frecuencia fotos de la mascota. Así, podemos seguir sus travesuras, ver sus cambios de look (cumpleaños, Halloween, deportista…) y conocer los estados de ánimo que atraviesa en el día.

VIDEO - Presentación De Pitbull #Latingrammy 2012


Peledeista califican irresponsable las denuncia de Guillermo Moreno es una trama para atentar contra la vida de Leonel Fernadez


Guillermo Moreno.Foto archivo.
El dirigente peledeísta Manolo Pichardo calificó este jueves de irresponsable las denuncia de Guillermo Moreno, de una trama de la organización que preside Leonel Fernández, para atentar contra su vida.
Consideró que la denuncia solo responde “al afán patológico de convertirse en noticia”.

Santiago - Policía informó asaltantes cargaron con la suma de 1.7 millones de pesos de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos


Un millón 795 mil 158 pesos fue la cantidad de dinero con que cargaron dos de los tres asaltantes de la sucursal de la Asociación de Ahorros y Préstamos de la avenida Antonio Guzmán, según informó la policía, este jueves en Santiago.
La Policía de Santiago informó que los asaltantes de la sucursal de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos del sector la Baranquita, cargaron con un millón 795 mil 158 pesos.

Crazy Design y Carlitos Way Los Teke Teke Llegan A “Don Francisco”


El dúo Carlitos Wey & Crazy Design (Los Teke Teke) actuará el próximo sábado en un especial en el programa “Don Francisco”, de la cadena Univisión. Hace poco Los Teke Teke se presentó en Plaza Norte de Lima, con una asistencia de más de 32,000 personas.

FOTO - Del delincuente de la Asociación Cibao que se encuentra prófugo de la justicia con la suma de 795 mil 158 con 80

Santiago.-La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional informa, que a eso de las 11:45 horas del día de hoy, dos elementos desconocidos, uno de ellos armado de una pistola, se presentaron a la sucursal del Banco de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, ubicada en la avenida Antonio Guzmán, con fines de cometer un asalto. Donde a su llegada despojaron a los vigilantes Luis María Santiago Santana y Cecilio Heredia Jerez, ambos de la compañía COACISA, de una escopeta y un revólver, cuyas armas fueron utilizadas para encañonar a los ejecutivos, empleados y clientes que se encontraban allí, logrando sustraer la suma de un millón 795 mil 158 con 80, de igual forma le sustrajeron las llaves del vehículo a la señora Soledad Almonte, gerente de la referida entidad bancaria.

IMAGENES - Y siguen saliendo las fotos desnuda de Nashia Bogaert SOLO +18

Someten a “Los Dueños del Circo” a la justicia


Programa Los Dueños del Circo.
Los presentadores del Programa “Los Dueños del Circo” nuevamente se presentaron este jueves por ante los tribunales de la República para enfrentar un nuevo juicio por difamación.
Enrique Crespo, Alí David Demey y Tamara Martínez son acusados de difamar a Esther Tejeda, excandidata a Mis Universo, a quien, en un programa, los imputados supuestamente llamaron “ladrona, ladrona, ladrona”, por no pagarle a un cirujano plástico, con el que tenía un contrato de publicidad.  

Hacen 1ra cirugía para control de la diabetes [RD]


SANTO DOMINGO.- El primer procedimiento quirúrgico de la República Dominicana en pacientes insulino dependiente fue realizado en el hospital Traumatológico Ney Arias Lora para controlar la diabetes y la obesidad.

La técnica fue realizada a la paciente María Figuereo, de 53 años con 354 libras, quien estaba obligada a inyectarse insulina dos veces al día, con la cirugía el 95% de las personas sometidas resuelven el problemas de la diabetes y la obesidad.

Policía persigue asesinos de un hombre


La Policía Nacional identificó y persigue a los matadores de un hombre, cuyo cuerpo fue hallado el pasado sábado con dos heridas de arma blanca, en la calle Los Chivos del ensanche Espaillat, de esta ciudad.
Se trata de Hilario de Jesús Núñez y Alberto José Marte Minaya (David), prófugos, a quienes la institución del orden exhorta a entregarse para que respondan por el hecho.

En Argentina: Castigarán feminicidios con cadena perpetua, incluyendo si víctimas son transexuales


BUENOS AIRES.AFP. La Cámara de Diputados de Argentina aprobó por unanimidad la pena de reclusión perpetua por femicidio, incluso si las víctimas son transexuales, en momentos en que se multiplican los casos de violencia de género en el país sudamericano.
El texto, con el voto unánime de los 222 diputados presentes en la sesión, propone incorporar la figura del femicidio en el Código Penal como un tipo agravado de homicidio, que establece "agravantes por el vínculo" y desestima el uso de atenuantes cuando el hombre tenga antecedentes por violencia. La condena por este delito es superior a la que se aplica por otros casos de homicidio, que va de 8 a 25 años.

Dominicanos en Nueva York convocan una protesta contra el "paquetazo" fiscal


(EFE).- Una coalición de organizaciones dominicanas convocó hoy una protesta para el próximo sábado frente al Consulado de su país en Nueva York en repudio a la reforma fiscal que contempla la subida de los impuestos conocida como paquetazo. Representantes de la coalición, que está integrada por partidos políticos, organizaciones culturales, estudiantiles, religiosas y comunitarias, consideran que el paquetazo es un gran abuso.

Matan a tiros dos hermanos por asuntos de drogas en herrera


La Policía Nacional informó este jueves que desconocidos mataron a dos hermanos que se encontraban en un supuesto punto de drogas, en Herrera, Santo Domingo Oeste.
Un informe preliminar de la Policía señala que aparentemente el hecho se produjo por asuntos de droga, ya que los hombres fueron baleados en un lugar que ha sido identificado por las autoridades como un punto de venta de estupefacientes.

VIDEO - Del momento que el asaltante se entrega a las autoridades


VIDEO - Doctora Borracha Y Drogada Protagoniza Un Aparatoso Accidente En Boston

FOTOS - Entierro de Jose De Jesús Colon [ Pay ] Paz A Sus Restos



Adolescentes Inventan Un Generador De Electricidad A Base De Orina

Cuatro adolescentes de nigeria sorprendieron con su invento a los asistentes a una feria en la capital del país africano, Lagos. Y es que las chicas presentaron el primer generador de energía a base de orina. Con apenas 14 años, las estudiantes nigerianas Duro-Aina Adebola, Akindele Abiola y Faleke Oluwatoyin, junto con su compañera de 15, Bello Eniola, lograron desarrollar una máquina que puede convertir un litro de orina en 6 horas de electricidad, informó el sitio The Next Web.

¿La Hormona De La Fidelidad Masculina?

Después de leer estas líneas quizás alguna mujer quiera comprar el producto por kilos, especialmente si su apellido es Petraeus. Investigadores alemanes han comprobado que una hormona, la oxitocina, conocida por desempeñar un papel fundamental en el parto y la lactancia de la mujer, tiene un curioso efecto en los hombres casados. Los hace más fieles. Según la investigación, publicada en la revista Journal of Neuroscience, los varones con pareja optan por mantener una mayor distancia entre ellos y una mujer desconocida que les resulta atractiva cuando se les administra esta sustancia química. Toda una ayuda para las relaciones monógamas. La oxitocina es imprescidible en el desencadenamiento del parto y facilita la lactancia.

Se Halla En Estado Vegetativo Pero Su Cerebro Pudo Comunicar Que No Siente Dolor

Un hombre canadiense que, se cree, ha permanecido en estado vegetativo desde hace más de una década, se comunicó con los médicos a través del poder del pensamiento. Neurocientíficos de la Universidad de Western Ontario , de Candá, utilizaron escáneres cerebrales para rastrear el flujo de sangre. Al entrenar al hombre, Scott Routley, a imaginarse realizando diferentes actividades que producen distintos patrones en voluntarios sanos, fueron capaces de distinguir respuestas de sí/no.

VIDEO - Más Sobre Asalto A La Asociación Cibao

ESTRENO: Jowell & Randy ft Fuego, Negro 5 Estrellas & Los Pepes – Amara La Negra “AYY” (Video Teaser)

VIDEO – Cirqueros afirman: que La Materialista nunca se corto el Pelo, tenia una Peluca!

Murió en PUEBLO NUEVO Jose De Jesús Colon [ Pay ]

Sus restos serán sepultado en la tarde hoy en el Cementerio del Ingenio a la 5:00 p.m. de la tarde

FOTO - Se entrega el asaltante de la Asociación Cibao #Santiago

Asaltante

El joven que permanecía con los rehenes en la Asociación Cibao se entrego a las autoridades liberando todos los rehenes

El joven que permanecía con los rehenes en la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos de la avenida Antonio Guzmán, en Santiago, se entregó a las autoridades,entregandos la dos alma de fuego que tenia  liberando a todos los rehenes y dos anda prófugo con dinero robado en la asociacion Cibao de ahorros y pretamos 

Usuarios De Blackberry Podrán Hablar Gratis

La novedad se llama BBM Voice y permite a los clientes hablar y enviar mensajes de texto al mismo tiempo. BlackBerry ha lanzado una nueva versión de su servicio de mensajería BlackBerry Messenger (BBM) con la cual los clientes tendrán la posibilidad de realizar llamadas por voz de forma gratuita. Esta nueva característica, incluida en la versión 7 de BlackBerry Messenger, permite realizar llamadas de voz sin costo a otros clientes de BBM en el mundo a través de una conexión Wi-Fi.

¿Qué Miran En Otras Mujeres?

¿Sueles observar a otras mujeres? No te preocupes, no sos la única. Una encuesta aplicada por la tienda británica Swimwear365 a 2.000 chicas determinó que las féminas miran bastante a otras mujeres. De hecho la mitad de las sondeadas reconoció que observaba más a su mismo sexo que a los hombres en la calle, y que le gustaba ver lo que estaban usando, si tenían celulitis, cómo lucía su cabello, y comparar sus cuerpos, entre otras cosas. Pero si el escenario es la playa, la cifra asciende considerablemente. Un 80% confesó que miraba profusamente a sus congéneres en traje de baño mientras tomaban sol, consignó Daily Mail.

VIDEO - Mujer Distraída Cae En Los Rieles Del Tren En Boston (North Station De Boston

Las 5 Cosas Que No Tienes Que Hacer Cuando Presumes “On-Line”

El tiempo y la distancia son dos factores que no inciden al momento de conocer a alguien, ya que la tecnología provee de las herramientas para superar estas barreras. Sin embargo, muchas veces hay actitudes del otro que resultan molestas. “En el último tiempo la tecnología fue ganando más terreno en la vida de todos y llegó a ser una vía para conocer gente o seducir a alguien. Por eso, es muy importante tener presente estas cuestiones para poder entablar contacto con personas nuevas”, opina Claudio Gandelman, CEO del portal de citas Match.com para Latinoamérica.

SANTIAGO - Asaltantes de banco piden un whisky; liberan dos empleados.

Dos empleados de una sucursal de la Asociación Cibao en Santiago fueron liberados por los delincuentes que mantienen un grupo retenido en el interior de la entidad luego que intentaran robar el establecimiento. Un whisky fue pedido por los asaltantes. La bebida fue llevada por el papá de uno de los individuos, que acudió al lugar para disuadirlo de la acción. Miembros élite de la Policía mantiene rodeada el toda el área.

FOTO del DIA

VIDEO - Del atraco en la sucursal de la ASOCIACION CIBAO #SANTIAGO

Asaltan en estos momentos Asociación Cibao #SANTIAGO

Ahora mismo asaltan una sucursal de la Asociacion Cibao uvicada en la av antonio guzman  la policia tiene la manzana rodeada y los atracadores dentro bien armados se reportan dos policia herido 

en breve mas ....

DESCARGA LO NUEVO - De Omega El Fuerte - Armadura De Tatinio


Click Aqui Para Descargar [ Omega El F
uerte Armadura De Titanio ]

CADA LOCO CON SU TEMA - Lady Gaga se tatua en la nuca la palabra 'Río'

Lady Gaga ha sumado un nuevo tatuaje a su cuerpo y ella misma ha querido compartirlo con el mundo, y principalmente con todos los fanáticos que le siguen los pasos a través de su red social littlemonsters.com.

Michael Jackson dique murió virgen

Michael Jackson habría muerto virgen
"Murió virgen a los 50 años", dice con respecto a Michael Jackson en escritor Randall Sullivan. El autor estadounidense Randall Sullivan, que acaba de lanzar libro biográfico sobre el Rey del pop llamado "Untouchable" ("Intocable"), hizo la revelación a The New York Times. Sullivan establece que existen pruebas sobre su aseveración que son presentadas en la publicación.

CRÉALO - Alcaldía cobrará a motoconchos derecho a circular


La nueva disposición de la alcaldía de Santiago, de cobrar mil pesos anuales a los montoconchos por el derecho a circular, ha encontrado el rechazo de los sindicatosActualmente en el municipio laboran siete mil 600 motoconchistas, quienes además deberán pagar 50 pesos quincenales por derecho a trabajar. Danny Minaya, presidente de la Federación de Motoconchos del Cibao, advierte que sus afiliados se resistirán al pago, debido a que ya tienen que desembolsar anualmente ante la Oficina Técnica de Transporte Terrestre la suma de 450 pesos. 

Mujeres protestan por cambios a Código Penal


Decenas de mujeres se encuentran esta mañana frente al Congreso Nacional protestando por la reducción de penas en los casos de violencia contra la mujer. 

Las integrantes del Foro Feminista solicitaron a los legisladores eliminar varios apartados del proyecto de reforma del Código Penal, como considerar grave la violencia intrafamiliar solo cuando cause en la mujer incapacidad permanente o la muerte y reducir la pena al acoso sexual.
Asimismo piden revisar el encubrir la violación sexual a una menor, catalogar un crimen como feminicidio solo cuando el asesinato de una mujer sea cometido por una pareja y sancionar la interrupción del embarazo.

Empresarios de Santiago creen Leonel debió ofrecer números exactos en su discurso


SANTIAGO. Representantes de las distintas entidades empresariales y comerciales de esta provincia, consideraron hoy que el discurso del expresidente Leonel Fernández, sobre el manejo de la economía en sus periodos de gobiernos, fue pertinente, pero que el exmandatario debió ofrecer números más exactos sobre el déficit fiscal, debido a que al iniciar este año las autoridades tenían un presupuesto que estaba sujeto a llevarse a cabo.  

Dominicano enfrenta cadena perpetua por robo, narcotráfico y posesión de armas


NUEVA YORK._ Un dominicano identificado como William Marcano de 34 años de edad y residente en Lawrence, enfrenta una condena de cadena perpetua, después que se declarara culpable esta semana en la Corte Superior de Salem por los cargos de robo a mano armada, asalto, narcotráfico y posesión ilegal de armas de fuego. Marcano, residente en la calle Atwood Road cometió su más reciente atraco contra un hombre a quien golpeó violentamente en la cabeza con una pistola. Los fiscales retiraron dos cargos previos de violación a propiedad privada, pero en una negociación, el imputado se declaró culpable de las tres acusaciones que podrían llevarlo por el resto de su vida a prisión.

Conductor dominicano de autobús acusado de asalto sexual a una pasajera


NUEVA YORK._ Iván Calderón, un conductor dominicano de un autobús público de la Autoridad de Transporte Público de Rhode Island (RIPTA), fue arrestado por la policía y acusado de asaltar sexualmente a una pasajera que se había quedado sola a bordo del vehículo después que el chofer hiciera la última parada de la ruta, informaron las autoridades. Calderón enfrenta dos cargos en primer segundo y grado por el delito, acorde con la acusación de la policía de East Providence.

Apresan a presuntos autores de muerte de dos hombres encontrados en Moca


Santiago.-La Policía Nacional dio a conocer hoy el esclarecimiento de la muerte de dos personas, cuyos cuerpos fueron encontrados el 25 de octubre pasado con impactos de bala, dentro de un vehículo en la entrada del Perú, callejón de Amada, Estancia Nueva, Moca. 
Los investigadores policiales llegaron a la conclusión de que el caso se trató de un ajuste de cuenta por asuntos de drogas, luego de profundas indagatorias que dio con el apresamiento ayer del nombrado Miguel Chanei Fernández, de 28 años, residente en la calle  Emilio Prud’ Homme No. 28, Villa Olga, Moca. 

Delincuente agrede a mordidas y trompadas a dos policías

Santiago.-Un reconocido delincuente agredió a mordidas y trompadas ayer tarde a dos miembros de la Policía Nacional cuando estos lo sorprendieron con objetos robados.
El antisocial Leonido Cabrera Guzmán, de 28 años, residente en el barrio San José, La Mina, causó mordedura en el dedo anular al sargenteo mayor Juan Romero Fernández y produjo trauma contuso en el antebrazo izquierdo al raso Pedro J. Rodríguez Peña.