03 septiembre 2011

Chris Brown - Look At Me Now ft. Lil Wayne, Busta Rhymes Dale Play...

Apresan a un hombre en California por morder a una serpiente

Arrestan a un hombre en California por morder a una serpienteUn incidente que involucró una serpiente, un hombre y una mordedura, dejó a la víctima seriamente herida.

Sin embargo, la mordida no fue de la serpiente, sino del hombre. Según la policía una serpiente pitón tuvo que ser sometida a una cirugía de emergencia luego de que un hombre mordió un par de veces al reptil.

La policía recibió una llamada de Del Paso Heights el jueves alrededor de las 6.30 de la tarde, en la que un peatón les informó que un hombre yacía en el suelo y que probablemente había sido atacado, dijo el sargento Andrew Pettit.

Cuando llegó la policía, encontró en el suelo a David Senk, de 54 años, pero se percató de que no había sido agredido. Otro hombre se acercó a los oficiales y acusó a Senk de morder dos veces a su pitón de casi un metro (tres pies) de largo, dijo Pettit. Senk fue arrestado bajo sospecha de haber mutilado a un reptil y se le fichó con 10.000 dólares de fianza.
 

La policía de San Francisco ayudó a Apple a buscar un 'artículo


Es un secreto a voces que está cerca de ser lanzado el próximo modelo del iPhone, aún no se sabe si llegará como iPhone 4S o iPhone 5, pero es lo que menos debe importarnos porque si lo que Cnet reporta es cierto, el prototipo del próximo podría estar cerca de salir a la luz en cualquier momento.
La historia parece repetirse porque habría sido un empleado quien lo extravió, de nuevo, en un bar )¿acaso en Apple son alcohólicos o qué?) de San Francisco llamado Cava22. Lo extraño del caso es que el prototipo se extravió a finales del mes de julio y me cuesta creer que hasta ahora es que se dio a conocer la noticia.

Lluvias esporádicas y calor afectarán país próximos días

Algunos aguaceros con tormentas eléctricas y temperaturas calurosas, serán las principales condiciones climatológicas que afectarán el país desde hoy hasta este lunes, de acuerdo a pronósticos de la Oficina Nacional de Meteorología -Onamet-.

Los esporádicos aguaceros ocurrirán este domingo, principalmente en horas de la tarde, producto de los efectos locales "de la orografía, la brisa marina y el calentamiento diurno". Las regiones Noroeste, Suroeste, Sureste, Cordillera Central y la Zona Fronteriza, están entre los puntos que  que resultarán más afectados.

La Capital se queda sin agua durante el fin de semana

SANTO DOMINGO. La Corporación de Acueductos y Alcantarillado de Santo Domingo (Caasd) ha anunciado que hoy (sábado) y mañana, virtualmente todo el Distrito Nacional se quedará sin agua, debido al cierre de la presa de Valdesia, por la reparación de una avería. 

El director de la Caasd, Freddy Pérez, ha informado que la rotura de las dos tuberías de 67 pulgadas que trasvasan agua para la Capital fueron impactadas por rocas, por lo que ameritan ser sustituidos, obra que se realiza desde la semana pasada, lo que ha provocado que Valdesia, según la Caasd, trabaje a media capacidad.

Critican falta de apoyo a huérfanos de violencia


AddThis Social Bookmark Button
La directora ejecutiva del Centro de Servicios Legales para la Mujer (Censel) advirtió que los niños que quedan huérfanos como consecuencia de los feminicidios son presa fácil de la drogadicción, delincuencia y prostitución si no reciben el tratamiento adecuado.
Lucila Lara Núñez afirmó que en el 80% de los casos, esos niños y adolescentes no han recibido ayuda de ningún tipo.

Aseguró que muchos de ellos provienen de familias muy humildes que no cuentan con la posibilidad de garantizarles salud, educación y la alimentación que necesitan.