14 agosto 2012

VIDEO - Mia Cepeda dice que tiene un bimbolo de 10 pulgadas

VIDEO - Llegada de Crazy Design y Carlitos Way ( Los Teke Teke ) a USA

VIDEO - Pelea con machete, bate, piedra y botella por una mujer ma’ fea que un culo

República Dominicana ocupa tercer puesto entre países más vulnerables a catástrofes naturales


PARÍS. AFP. Los países más vulnerables a las catástrofes naturales son los países de Asia, según una clasificación publicada hoy, que pone en evidencia su estado de preparación limitada y su poca capacidad de reacción.  

Pescador rescata mujer sobrevivió a naufragio


Una joven mujer, de 24 años, que forma parte del grupo de 15 personas que salieron de una comunidad de Higüey, con destino a Puerto Rico, hace más de dos semanas, fue encontrada este martes en la loma El Curro, ubicada entre las provincias de Azua y Barahona, por un pescador de aquí.

Ordenan nuevo juicio contra "Los Dueños del Circo"


Archivo.Una corte del Distrito Nacional anuló este martes la sentencia que descargó a los productores y conductores “Los Dueños del Circo” y ordenó la celebración de un nuevo juicio en su contra.

Gobierno entrega cheques a Félix Sánchez y Luguelin Santos


Félix Sánchez segundo de derecha a izquierda recibe cheque simbólico de RD$10 millonesFélix Sánchez y Luguelin Santos recibieron este martes del presidente Leonel Fernández los cheques por RD$10 y RD$6 millones, respectivamente, por haber ganado medallas de oro y plata en los Juegos Olímpicos Londres 2012.

LNB - METROS prestan a MAURY FILION a LOS CAÑEROS

Los Metros de Santiago han cedido en préstamo al jugador Amaury Filión a los Cañeros del Este, por lo que resta de la actual temporada de la Liga Scotiabank LNB. La información está contenida en una nota remitida a los medios de comunicación por la dirección de prensa del circuito. Dice el comunicado,

VIDEO -Vieja desacata Bailando DEMBOW

VIDEO - Abogado de chimbala habla del caso por seducción a una menor

Someten a justicia al cantante urbano Chimbala por supuesta agresión sexual a menor


SANTO DOMINGO,- Fue sometido a la justicia este martes el cantante urbano Leuris José Tejada Brito, conocido como Chimbala, acusado de agredir sexualmente a una menor.
El artista fue citado para presentarse este martes, por ante el departamento de la Niñez Adolescencia y Familia,  pero según sus abogados no pudo por compromisos laborales.

CALIFORNIA - Roban en la casa del fallecido Steve Jobs


JobsHouseAgo14PALO ALTO, California, EE.UU. (AP) -- Varias computadoras y artículos personales, con un valor superior a los 60.000 dólares, fueron robados de la casa del finado cofundador de Apple Steve Jobs en el norte de California.
El periódico San Jose Mercury News

VIDEO - El cantante “Franklin the Boss” regresa a la carcel


Fiesta en Najayo, El cantante “Franklin the Boss” regresa a la carcel.

Niño de 4 años se electrocuta y hombre muere por intoxicación alcohólica

Un niño de 4 años de edad murió electrocutada ayer en su residencia del sector Los Guandules, de esta capital, mientras que en Moca un hombre falleció a causa de intoxicación alcohólica.  

Dijo que las víctimas son

 el niño Maiquel Sanquin Medina y el señor Luis Ramón Arias Blanco, de 43 años.

Buen Provecho !!:)

VIDEO - SOLO + 18: Mujer en bikini en señando sus atributos plena playa

MLB: Yankee 8, Rangers 2


NUEVA YORK, N.Y. (UPI) -- Los Yankee de Nueva York dieron cuenta de los Rangers de Texas al vencerlos por pizarra de 8-2.
Para los Bombarderos del Bronx Nick Swisher conectó un cuadrangular con casa llena contra Ryan Dempster y produjo cinco carreras, en tanto en su debut con los Yankee, Derek Lowe cerró con cuatro entradas sin anotación.

MLB: Los Dodgers derrotaron a los Piratas 5-4


PITTSBURGH, (UPI) -- De la mano de Shane Victorino, quien pegó de cuatro esquinas y produjo tres carreras, los Dodgers de Los Angeles doblegaron por 5-4 a los Piratas de Pittsburgh.
Igualmente para la organización de Los Angeles, Matt Kemp sumó dos imparables, Aaron Harang lanzó seis entradas efectivas, mientras que Kenley Jansen trabajó un noveno episodio perfecto para quedarse con el salvamento.

Le piden a John Travolta que admita que es gay

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/8/82/John_Travolta_2.jpg/214px-John_Travolta_2.jpgJohn Travolta fue fotografiado hace algunos meses dándole un beso en la boca a un hombre en la pista de un aeropuerto. Como se sabe el actor es un piloto de mucha experiencia y ese día, al parecer, llegaba de uno de sus frecuentes viajes en su jet privado y fue recibido por el misterioso personaje.

Dos muertos y cinco sobrevivientes en accidente de helicópteros en Kenia

Helicóptero militarEn Kenia, equipos de rescate informaron que encontraron dos muertos y cinco sobrevivientes del choque de dos helicópteros ugandeses ocurrido el domingo en las cercanías del monte Kenia.
Una de las aeronaves estaba quemada, mientras que la otra pendía de un precipicio. Los helicópteros pertenecían a una formación de cuatro aparatos militares ugandeses que iban a reforzar la misión de paz de la Unión Africana en Somalia.

Mataron al "hombre más peligroso de CHINA"

ChinaHombrePeligrosoAgo14
Los crímenes con armas de fuego son relativamente raros en China en donde la legislación para poseer armas es draconiana. Sin embargo, Zhou, de 42 años, mataba a sus víctimas con una bala cuando retiraban dinero del banco. Fue buscado durante ocho años por la policía que aceleró los últimos días la persecución.

VIDEO - Motorista remorcando minusvalido por elvado de la 27 por eso es que pasan las vainas

Mueren motoconchista y una menor en accidente


Archivo.Dos personas fallecieron, incluyendo una menor de edad, durante un choque entre una motocicleta y un jeep en la carretera Esperanza-Amina, en Mao, Valverde. Por el hecho, ocurrido anoche, hay dos personas heridas.

Inundaciones en Nigeria causan 28 muertos


NIGERIA. AFP.  Las inundaciones causadas por las fuertes lluvias en el centro de Nigeria causaron, al menos, 28 muertos, numerosos desaparecidos y casas, puentes y tierras de cultivo destruidas, informaron funcionarios este martes.

Nikauly vendió carro para cantar


Santo Domingo
Durante su carrera, lo que más le ha dolido a Nikauly de la Mota fueron las críticas a su intención de cantar. “Tuve que hacer muchas terapias psicológicas porque no entendía por qué la gente decía que no cantaba bien, porque a mí me gustaba”, destacó la comunicadora en una entrevita “Con Jatnna” (canal 9).

FOTOS - Fiesta de Crazy Design y Carlitos Way NYC @ Tette Club After Party

VIDEO - Preña dando pila de golpe de barriga

Preña dando pila de golpe de barriga

LNB : Juan Coronado y Luis Flores electos jugadores de la semana

Santo Domingo : Los dominicanos Juan Coronado, de los Reales de La Vega y Luis Flores, de los Titanes del Licey, resultaron escogidos como ganadores del premio Jugador de la Semana, en sus respectivos circuitos, en el período comprendido del 7 al 12 de agosto, en el torneo 2012 de la Liga Scotiabank LNB. 

Terremoto de 7.3 Richter en el norte de Japón


Tokio (Japón).- Un terremoto de 7,3 grados en la escala Richter con epicentro cercano a la isla rusa de Sajalin, al norte de Japón, ha afectado a la zona septentrional del país sin producir daños y sin activar la alerta de tsunami, según la Agencia Meteorológica de Japón.

Incendios forestales matan a 2 bomberos en España


MADRID.- Dos bomberos murieron a causa de las heridas recibidas en la lucha contra los incendios forestales en la provincia levantina de Alicante, mientras centenares de personas fueron evacuadas por mar debido a las llamas en la isla canaria de La Gomera, dijeron el lunes los servicios de emergencia.