22 enero 2012

Dos jóvenes de 21 y 23 años fueron asesinados anoche en Santo Domingo Norte

Santo Domingo
Dos jóvenes de 21 y 23 años de edad, murieron anoche en manos de desconocidos, uno de ellos en medio de una riña, y el otro víctima de un atraco, en hechos ocurridos por separado en el municipio Santo Domingo Norte.
La Policía identificó a uno de los occisos como Joel Alexander Araujo Sosa quien fue llevado muerto a las 2:50 de la madrugada al hospital Traumatológico Ney Arias Lora, con herida de bala en la espalda.

El hallazgo de otro cadáver eleva a 13 los muertos en el Costa Concordia

Roma
Los servicios de rescate localizaron hoy un nuevo cadáver entre los restos del crucero "Costa Concordia", que naufragó el pasado día 13 en aguas de la isla del Giglio, en el litoral de la Toscana, confirmaron a Efe fuentes de Protección Civil italiana.
Se trata del cuerpo sin vida de una mujer que fue hallado alrededor de las 15.20 hora local (14.20 gmt) en el puente 7 de la nave, en la zona sumergida de popa, y llevaba el chaleco salvavidas, precisaron las fuentes.

Continúa violencia en el norte de Nigeria, Goodluck Jonathan esperado en Kano

LAGOS — La violencia continuó el domingo en Nigeria con la muerte de por lo menos nueve personas en un nuevo ataque contra los cristianos en el norte, 48 horas después de una ola de ataques sangrientos que causaron al menos 162 muertos en la ciudad de Kano.
En Tafawa Balewa, en el Estado de Bauchi (centro-norte), asaltantes lanzaron granadas artesanales en casas, sorprendiendo a los habitantes dormidos, según un líder de la etnia Sayawa, la comunidad cristiana atacada.

Leones toman ventaja en apertura de serie final

Santo Domingo
Ni una pausa de tres días, ni la lluvia, ni las inspiradas Águilas impidieron ayer que el Escogido continuara jugando buena pelota y logrando favorables resultados en el último mes y medio de la temporada.
Julio Borbón, Pedro Florimón y Fernando Tatis dieron dos hits cada uno, en tanto que Aneury Rodríguez regresó por la puerta grande al club con un relevo de cuatro entradas y los Leones derrotaron sin sobresaltos (5-2) al equipo cibaeño en el inicio de la serie final.

Cardenal pide al país unir esfuerzos contra violencia

Santiago - El cardenal Nicolás de Jesús Cardenal López Rodríguez pidió ayer al pueblo dominicano que una esfuerzos y voluntades para mejorar la situación de violencia y degradación moral que, según reiteró, afecta los distintos niveles de la sociedad.
El purpurado recordó que República Dominicana enfrenta múltiples dificultades, entre las que destacó la violencia, la desintegración de las familias, la irresponsabilidad social y el abandono de los más desposeídos.

NBA: Bulls 95, Bobcats 89; Boozer carga a Chicago

NBA: Bulls 95, Bobcats 89; Boozer carga a ChicagoCHICAGO (AP) — Carlos Boozer anotó 17 de sus 23 puntos en la segunda mitad del encuentro para guiar el sábado a unos Bulls de Chicago plagados de lesiones a la victoria por 95-89 sobre los Bobcats de Charlotte.
Luol Deng colaboró con 22 puntos y ocho rebotes mientras que los Bulls lograron su séptima victoria consecutiva en casa y están ahora con la mejor foja de la NBA (15-3) a pesar de la ausencia de dos titulares y dos reservas importantes.
Richard Hamilton agregó 18 puntos, su máxima cifra en la temporada, para Chicago.
Los Bulls jugaron su cuarto partido consecutivo sin el actual jugador más valioso de la liga Derrick Rose, por un problema en un dedo del pie izquierdo. Tampoco tienen al pivote Joakim Noah, ausencia causada por un tobillo lesionado.

El Heat sigue imparable

Chris Bosh convirtió 30 puntos, LeBron James agregó 28 puntos con nueve rebotes y el Heat de Miami siguió invicto sin Dwyane Wade en la alineación en la temporada al vencer el sábado por 113-92 a los 76ers de Filadelfia.Mario Chalmers anotó 11 y Joel Anthony terminó con nueve tantos y nueve rebotes para Miami, que superó en los tableros a Filadelfia por 52-31 y alcanzó a Orlando en el primer lugar de la División Sureste.

La familia de Michael Jackson retira su demanda por 78 millones de euros contra el médico Conrad Murray

La familia de Michael Jackson retira su demanda por 78 millones de euros contra el médico Conrad MurrayLos familiares de Michael Jackson han retirado la demanda contra el médico Conrad Murray, sentenciado a cuatro años de prisión por homicidio involuntario y a casi 78 millones de euros en concepto de daños y perjuicios. La familia del Rey del Pop no quiere gastar más energías para intentar cobrar un dinero que el médico personal de Jackson no tiene y, posiblemente, no tendrá nunca.
Fuentes próximas a la familia de Michael Jackson, muerto por sobredosis de propofol, aseguran que ya no merece la pena seguir adelante con una demanda que exigían por daños y perjuicios. Los familiares consideraban que el cantante, al morirse, dejó de ingresar millones de dólares por lo que iba a ser su gira de despedida, 'Is This It'.

LA MUJER DE KOBE BRYANT PODRÍA QUEDARSE CON SUS TRES CASAS

Kobe Bryant Y Su Mujer Vanessa Bryant El divorcio puede que le salga muy caro a Kobe Bryant. El jugador de la NBA y su mujer anunciaron en diciembre que ponían punto y final a sus 10 años de matrimonio. La razón: las supuestas infidelidades del compañero de Pau Gasol.
   Sin embargo, y más allá del sufrimiento que pueda causar una ruptura, Bryant debe estar más dolido de lo normal. Y es que tras el anuncio de su inminente divorcio, es posible que su mujer se quede con las tres casas que el matrimonio tiene en la Costa de Newport.
   La información la publica Los Angeles Times. Las residencias de la pareja, valoradas en más de 14 millones de euros en total, pasarían así a nombre de Vanessa.
   Puesto que la pareja nunca firmó un acuerdo prematrimonial, Vanessatendría derecho a la mitad de los bienes adquiridos durante los años de casados. Dado que la fortuna del jugador se estima en unos 150 millones de dólares (aproximadamente 115 millones de euros), la cantidad queVanessa se podría embolsar ascendería a más de 50 millones de euros.

Marc Anthony se hace tatuaje junto a su novia

El cantante Marc Anthony está tan enchulao de su novia, la modelo venezolana Shannon De Lima,  que no ha dudado en tatuarse en su muñeca  derecha una réplica   de la Estatua de la Libertad, que es como ha llamado a su novia porque,  supuestamente, lo “liberó”  de su pasado. 

Según el portal TMZ, el vocalista se hizo el tatuaje el primero de enero en la ciudad de Miami,  en compañía de su novia de 24 años de edad. Ariana, la hija de 17 años del cantante, también estuvo presente y  aprovechó la ocasión para hacerse un diseño. En el portal se señala que el tatuaje que escogió Ariana, también se lo hizo el vocalista.   
Un dato curioso es que Marc Anthonysolía llevar en su muñeca derecha un tatuaje con el nombre de “Jennifer”, ¿se lo habrá borrado?

Mientras tanto... The Chosen conJennifer López
En los pasados días Jennifer López y Marc Anthony han tenido que verse las caras con regularidad ante el próximo estreno del reality show “¡Q' Viva! The Chosen”.

"La edad no importa", según Jennifer López y su bailarín, 18 años menor

LOS ÁNGELES — Un bailarín del equipo de Jennifer López escribió en Twitter que "la edad, el estatus y las opiniones de otros no importan", comentario que fue 'retuiteado' por la cantante, que ha sido fotografiada tomada de la mano del joven supuestamente 18 años menor.
Casper Smart, que según la revista People es 18 años menor que López, de 42 años, escribió: "La edad, el estatus y las opiniones de otros no importan. Nuestros corazones no tienen límites y nuestras almas son infinitas".

Megaupload quiere recuperar el dominio

cierre megaupload El FBI clausura Megaupload
El «caso Megaupload» sigue coleando tras su cierre por parte del FBI. El asunto, al margen de sus consecuencias para sus usuarios, ya fija el foco directamente en su fundador, Kim Schmitz, cuya mansión, de nombre «Kim Dotcom», ha sido registrada por la Policía neozelandesa. Por su parte, el grupo pirata Anonymous publicó datos personales del director del FBI, Robert Muller, como parte de su «operación Represalia», informa «Efe». 

Cómo lo afectaría a usted la polémica ley antipiratería, ley Sopa

Esta semana el mundo vivió un suceso histórico en torno a internet. Los titanes de la red se resistieron a la posible aprobación, en el Congreso de Estados Unidos, de la ley Sopa, que busca acabar con la piratería cibernética.
Es así como Wikipedia y otros portales protagonizaron un apagón de 24 horas el miércoles, con el apoyo de Google, para protestar contra la iniciativa.

Más de 160 muertos en atentados de un grupo islamista en el norte de Nigeria

El cadáver de un periodista sin identificar, cubierto con ramas de arbustos.Al menos 165 personas han fallecido a consecuencia de la ola de atentados terroristas perpetrados el viernes por integrantes de la secta islámica Boko Haram en la ciudad nigeriana de Kano, en el norte del país, según precisó ayer el Hospital Murtala Muhammad, el más importante de la localidad. La cifra aún puede crecer, ya que un portavoz de la Cruz Roja de Nigeria, Nwakpa O Nwakpa, explicó que ayer aún se seguían recogiendo

VIDEO - White Dragon - CONDON (PREVIEW) Click Aqui Para Ver