08 febrero 2012

Video - Crazy Design y Carlitos Wei a Casa LLena en Jarabacoa Click Aqui Para Ver

Descarga Lo Nuevo De Crazy Desing & Carlitos Way - A Ta Ti Te Doi

                                              Descargalo 

Video - La Policia En Pueblo Nuevo Haciendo Su Aparateje En La Anacaona

Imagen- Un Poco Mas Alto que Estan Bajito Todavia..!

México ya se alista para la Serie del Caribe 2013

Por sexta ocasión en su historia, Hermosillo recibirá la Serie del Caribe en el 2013. Pero esta vez habrá un toque diferente. 
La edición 55 del Clásico Caribeño se celebrará en un estadio nuevo en la ciudad sonorense. El presidente de la Liga Mexicana del Pacífico, Omar Canizales, está bien entusiasmado con el proyecto, según reseñó el portal de Lasmayores.com. 


"Vamos a tener una gran Serie del Caribe", dijo Canizales en el Estadio Quisqueya de Santo Domingo mientras finalizaba el torneo celebrado aquí. "El gobierno del estado de Sonora está haciendo un gran esfuerzo por montar un nuevo estadio, una inversión importante. Creemos que va a ser muy digno para todos los fanáticos que tenemos en México y en Sonora y, por supuesto, para todos los fans que nos visiten".

Larry Bird pasa de Paul Pierce: "Kobe es mi jugador preferido"

Paul Pierce ha abierto el portón de la leyenda 'celtic' superando a Larry Bird como el segundo máximo anotador en la historia de la franquicia. Los 21.791 puntos del señor Bird han sido colocados en un plano secundario por los 21.797 de Pierce. En la noche del martes, el alero de Boston ha culminado la gesta y ha adelantado al mito.
Poco antes de que Pierce hablase de "satisfacción" para describir la gesta acometida, el gran Larry Bird, que lideró a los Celtics hacia la consecución de tres anillos (1981, 84 y 86), se descolgó con unas llamativas declaraciones en Boston.com.

La familia de Nick Carter no le permitió ir al funeral de su hermana


El drama de Nick Carter continúa y parece que ha abierto viejas heridas en la familia. O, como mínimo, las ha hecho totalmente públicas.
Mientras esta semana se celebraba el funeral por Leslie Carter, hermana mediana de la familia, que murió por sobredosis y dejó una hija de menos de un años, Nick Carter seguía de gira promocionando su carrera en solitario. Unos comentarios recientes suyos han avivado la llama del mal ambiente en la familia, ya que no se ha cortado un pelo en asegurar que “parte de mi familia no quería que estuviera en el funeral y por eso no se me informó de cuando tenía lugar el servicio”.

Mujeres mayores con cáncer de mama mueren más

Imagen de muestraLas mujeres con cáncer de mama diagnosticadas después de los 75 años tienen más probabilidades de morir, que las más jóvenes, señala un estudio divulgado hoy en el Journal of the American Medical Association.

  Tras investigar a más de 10 mil féminas postmenopáusicas afectadas con la dolencia, los autores del trabajo observaron que el grupo de adultas mayores tenían un 63 por ciento más de fallecer por la enfermedad.

Es posible que se deba a infratratamiento, destacó Stephen Jones, director médico de Investigación Oncológica de Estados Unidos en Texas, uno de los investigadores principales.

Asciende a 31 la cifra de muertos por naufragio en Samana

Equipo de rescate en República DominicanaLas autoridades dominicanas recuperaron este miércoles seis cadáveres del naufragio ocurrido la madrugada del sábado en las costas del noreste del país, por lo que la cifra de víctimas mortales aumentó a 31.
El número de fallecidos podría ser mayor dado que continúa la búsqueda de más de 20 desaparecidos.

JOERINSON DUVELSIÉ DEJADO LIBRE POR SAMEJI; ESPERA CONFIADO LA LLAMADA DE OTRO EQUIPO.

NEW YORK.- Confiado en que recibirá la oportunidad para seguir mostrando su talento y que aún puede ser productivo en el baloncesto superior de Santiago de los Caballeros, el veterano defensa, Joerinson Duvelsié desafía las bajas temperaturas de la Gran Ciudad y entrena en dos sesiones diarias, para mantener la forma y estar preparado cuando reciba la llamada de otro equipo.

Miembro supuesta red narcos estaba libre bajo fianza por caso 836 kilos coca


Santo Domingo
Uno de los dominicanos apresados por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), acusado de ser parte de una red que operaba entre La Romana y Puerto Rico, estaba en libertad bajo fianza por un caso de 836 kilos de cocaína. En la misma situación se ecnontraba un colombiano. Ambos recibieron este  beneficio después de pagar RD$4 millones como garantía económica fijada por una juez interina de la provincia Santo Domingo.

Recordando A Gregrory Martinez Hoy Hacen 9 Meses De Su Partida

Lindsay Lohan, la Marilyn Monroe más sexy

Tras su polémico (y millonario) desnudo para Playboy, Lindsay Lohan vuelve a la carga. Dispuesta a que no podamos, aunque queramos, olvidarnos de ella. La polémica actriz estadounidense, vuelve a subir la temperatura para la revista Love Magazine.
Y lo hace poniéndose en la piel de Marilyn Monroe, su actriz favorita y en quien también se ha inspirado en otros reportajes, como el que protagonizó para la revista New York y más recientemente para la revista de Hugh Heffner, quien dicen, ha pagado una millonada por mostrar en paños menores a la que está considerada como una de las chicas malas de Hollywood.

Obama felicita a los Giants por la Super Bowl lograda

070212_KiwanukaEl presidente de Estados Unidos, Barack Obama, felicitó de manera personal a los integrantes de los Giants de Nueva York por su victoria en la edición XLVI del Super Bowl.
La Casa Blanca informó de que Obama llamó por teléfono a Tom Coughlin, entrenador jefe de los Giants, y le dijo que el triunfo de su equipo hablaba sobre la capacidad de liderazgo que había mostrado. Los Giants vencieron 21-17 a los Patriots de Inglaterra, en el campo de los Potros de Indianápolis, el "Lucas Oil Stadium", el domingo.

Billups dice adiós a la temporada

Chauncey Billups puede decir adiós a la temporadaEl escolta de Los Angeles Clippers, Chauncey Billups, se perderá lo que resta de temporada de la NBA, tras confirmarse que sufre una rotura del tendón de Aquiles de su pie izquierdo, que le tendrá alejado del parquet varios meses.
   Billups, que estaba promediando una media de 15 puntos por encuentro, se lesionó en la parte final del encuentro que los Clippers disputaron ante Orlando Magic y tras someterse a una resonancia magnética se confirmó el alcance de la lesión, que le obligará a pasar por quirófano en los próximos días.

Kevin Durant volvió a brillar para llevar a un nuevo triunfo a Oklahoma City

Kevin Durant volvió a brillar para llevar a un nuevo triunfo a Oklahoma CityOAKLAND.- El alero Kevin Durant aportó con un doble-doble de 33 puntos y 10 rebotes que lo convirtieron de nuevo en la figura de los Thunder de Oklahoma City que vencieron como visita por 116-119 a los Warriors de Golden State.

Los Thunder (20-5) mejoraron su marca como equipo visitante a 11-4 después de derrotar a los Warrios en su propia casa, el Oracle Arena, en Oakland, y consiguieron su segunda victoria consecutiva.

NBA: trío estelar de Miami encandiló a Cleveland

Otra troika que funcionó a la perfección fue la de Kevin Garnett, Paul Pierce y Ray Allen, que le dio una nueva alegría a Boston Celtics, al imponerse 94 a 84 anteCharlotte Bobcats.

Wade fue el de mejor puntería en Miami Heat (19-6) con 26 cartones además de seis asistencias. LeBron aportó 24 unidades y también seis buenos pases con destino a canasta, mientras que Bosh sumó 15 tantos y nueve rebotes. Las combinaciones ofensivas en el área de la pintura entre "Flash" y el "Rey James" estuvieron a la orden del día, como en cada partido.

Ricky Rubio, el 'novato' que revoluciona la NBA y al que se rifan para el All Star

Ricky Rubio
Ricky Rubio, base internacional de baloncesto español, aceptó en 2011 ir a los Minnesota Timberwolves de la NBA, después de jugar en el Joventut y el FC Barcelona. Fue una decisión que le ha cambiado la vida.
Ahora, el base apunta al partido del All Star. Shaquille O'Neal y Charles Barkley serán los entrenadores del partido de los 'rookies', que este año contará con equipos mixtos entre novatos y jugadores de segundo año. ¿Quién se quedará con Ricky Rubio?

Video - Presentación Completa De El Yei R @T Casi a Las 12, Canal 25

Serie del Caribe cierra con formato absopeto.Cuba sera invitada

 

Los jugadores de los Leones del Escogido, de República Dominicana, celebran su coronación anticipada en la Serie del Caribe durante un acto en el estadio Quisqueya de Santo Domingo el martes 7 de febrero de 2012.
 Crónica de un triunfo anunciado resultó la victoria del equipo Leones del Escogido en la 54 la Serie del Caribe de béisbol que afianzó a Dominicana como país más ganador de estos torneos con 19 coronas.

  Desde este lunes, los felinos tenían asegurado el campeonato, número cuarto como club, porque aunque perdieran los dos restantes desafíos, lo cual sucedió, México le entregó anticipado (con su derrota) el anhelado trofeo.

No te conectes a la primera red wifi que encuentres abierta

«No te conectes a la primera red wifi que encuentres abierta»comprenden el funcionamiento de los más modernos aparatos tecnológicos tras juguetear un rato con ellos y casi les resulta más familiar teclear que escribir a mano. Pero siguen siendo niños. Y la red, un basto entramado tan lleno de peligros como el mundo real. Por este motivo se celebró ayer el Día Internacional de Internet seguro, «para concienciar y explicar a los pequeños cómo navegar sin correr riesgos».
En Gijón, el colegio público Severo Ochoa presentó el trabajo que los alumnos de sexto de primaria realizaron desde la última semana de enero. Han participado en el programa 'Internet y familia', impulsado por el Gobierno del Principado y desarrollado por la Fundación CTIC, una iniciativa que este año se ha centrado en los teléfonos móviles inteligentes -'smartphones'-. «Dos de cada tres niños menores de 15 años tienen móvil», explicó Lidia Parra, de CTIC, durante la celebración del Día de Internet Seguro en el colegio. Además de asistir a charlas informativas sobre la seguridad de estos dispositivos, los alumnos tuvieron que buscar información por su cuenta y elaborar guiones que sirvieran de base para un vídeo en el que ellos mostrarían su punto de vista.

El capitán Schettino, in fraganti con su amante en una escala del crucero

Las fotografías son portada de la revista "Chi", que mañana estará en los quioscos. Y el adelanto generó un gran revuelo porque confirma el vínculo entre Francesco Schettino y Domnica Cemortan.

En el material que maneja la mencionada publicación, el capitán y su amante se muestran ante una gran bandeja llena de ostras y mariscos, en un restaurante enVillefranche-sur-Mer, al lado de Niza.

La foto es del 13 de diciembre, en una cena durante una escala del crucero, justo un mes antes de la tragedia frente a las costas de la isla del Giglio.