20 noviembre 2012

Azules y Rojos Triunfan en el inicio de la Serie Semifinal de la Liga Añeja 3 para 3 "Monchy Rodríguez" @ Ensanche Bermúdez

Por Ezequiel Sosa

Santiago.-Los equipos Azules y Rojos se combinaron para derrotar a los Amarillos y los Verdes en el inicio de la serie semifinal del Torneo de Baloncesto 3 para 3 de la Liga Añeja "Monchy Rodríguez", el cual se está llevando a cabo en la cancha de la calle 11, esquina 4 del Ensanche Bermúdez, la m
isma inicio en la noche del pasado miércoles y cuenta con el respaldo del Ministerio de Deportes con Asiento en Santiago y de los Comedores Económicos, que dirigen los licenciados Félix Alcántara y Ramón Rodríguez (Monchy) respectivamente.

VIDEO - Niño que solo alimenta con leche

Anonymous ‘hackea’ las páginas de Facebook y Twitter del vice primer ministro de Israel


anonymous
Anonymous ‘hackeó’ las páginas de Facebook y Twitter del vice primer ministro de Israel, Silvan Shalom.
Los 'hackers' de Anonymous llenaron las cuentas de Facebook y Twitter de Silvan Shalom con actualizaciones del conflicto propalestinas.

Selena Gomez quiere salvar la relacion con Justin Bieber


La pareja de cantantes lucha por salvar su amor,a pesar de que el joven canadiense ya fue visto en compañía de otra joven
Pese a que en su último encuentro terminaron discutiendo en un restaurante de Los Ángeles,Justin Bieber y Selena Gómez siguen intentando recomponer su relación, que hace semanas se anunció que estaba terminada.

La caída que sufrió esta mañana Alexis, del dúo de reguetón Alexis & Fido, se debió a un desmayo que tuvo el cantante continúa hospitalizado


La caída que sufrió esta mañana Alexis, del dúo de reguetón Alexis & Fido, se debió a un desmayo que tuvo el cantante, según destacó un portavoz de su oficina de relaciones públicas.
El cantante sufrió una herida que requirió nueve puntos de sutura, pero no sufrió parálisis facial como se indicó más temprano, confirmó su esposa Gredmarie Colón. Los médicos  le han hecho estudios como CT Scan y MRI, en un hospital del País.

Mujer es acusada de tener sexo con un esqueleto

Una mujer en Suecia fue acusada de haber almacenando huesos humanos en su casa, que utilizaba para prácticas sexuales, segun el periodico en linea en Huffington Post . Una mujer, de 37 años y sin empleo, conservaba en su apartamento en Gotemburgo en Suecia al menos seis cráneos, una columna vertebral y un gran número de otros huesos, según las autoridades. La policía fue notificada inicialmente que una bala había sido disparada desde el apartamento de la mujer en septiembre, lo que llevó al supuesto descubrimiento de 100 partes del esqueleto en su apartamento.

Latino en Miami asesina a su ex pareja y dos niñas


La policía acusó de homicidio a un hombre hispano que confesó haber apuñalado con un cuchillo a su esposa en un centro comercial y haber sofocado a la mujer y a dos hijas biológicas de ella en una casa.
Alberto Luis Sierra y Gladys del Carmen Sierra discutieron en el centro comercial el 10 de noviembre, cuando el hombre sacó un cuchillo y e hirió de gravedad a la mujer, de acuerdo con un informe de la policía del condado de Miami Dade difundido hoy.

El reporte policial no ofrece detalles sobre las lesiones de la mujer.

El Ex Boxeador Héctor “El Macho” Camacho herido de gravedad tras tiroteo


El ex boxeador Héctor “El Macho” Camacho fue herido en un tiroteo de carro a carro ocurrido a  eso de las 7:00 p.m. aproximadamente, mientras se encontraba como pasajero a bordo de un vehículo cerca del negocio Azuquita, ubicado en la carretera 167 en Bayamón.

El agente Pérez, del centro de mando de la Policía en Bayamón, confirmó la información.

El nuevo novio de Paola Crystal “la ex de Don Miguelo” es casado

 Conozcan al supuesto nuevo novio de Paola La que Controla
En el dia de ayer dimos a conocer el bastimento con la foto de Paola Crystal, la ex de Don Miguelo junto a su nuevo novio. Pues luego de publicar esta imagen nos han llegado detalles sobre el hombre, algunas de estas informaciones no las vamos a dar a conocer hasta tanto no sean confirmadas, pero lo que si confirmamos es que el muchacho es casado y que luego de publicar esta foto se le ha armado tremendo lio con su mujer, que no es Paolita.

ESTUDIO - Adolescentes con teléfonos inteligentes e internet tienen más sexo

Según un estudio desarrollado por la Universidad del Sur de California y publicado por Daily Mail, los adolescentes que poseen teléfonos inteligentes tienen más relaciones sexuales que los que tienen teléfonos normales. Así mismo, la investigación dio a conocer que los que tienen acceso a Internet en el teléfono también son más propensos a iniciar su vida sexual con alguien que hayan conocido en línea, informó el portal Terra. De igual manera, la encuesta indicó también que estos adolescentes más conectados presentan una vida sexualmente más activa y tienen más probabilidades de recibir invitaciones para tener sexo virtual.

Murió la “Pitufina” de la serie animada Los Pitufos


Su voz no era conocida los países de habla hispana, ya que la serie animada Los Pitufos se emitía con doblaje al español, pero sí fue escuchada durante varios años por millones de chicos de todo el mundo.
Lucille Bliss era quien interpretaba con su voz a la Pitufina, quien era la única mujer de la famosa aldea.

Se inyecto aceite de oliva para tener el pene más grande, mira lo que paso #DeporDio


El ministerio de Salud de Tailandia ha alertado de una práctica que se está haciendo demasiado habitual, y que en los últimos días ha tenido como consecuencia la extirpación de los genitales a un varón de 50 años, que había intentado agrandar su pene mediante inyecciones de aceite de oliva.

Actor de Sesame Street renunció tras grave escándalo sexual


El actor Kevin Clash, quien interpreta la voz de Elmo en Plaza Sésamo(Sesame Street), renunció al programa luego de que lo denunciaran por haber tenido relaciones sexuales con menores de edad, según publicó el sitio Univisión.

Un hotel controlado por teléfono celular

Un cliente entra en un hotel de Bangkok, en Tailandia y no nota nada fuera de lo normal, hasta que se registra y en lugar de recibir una llave le entregan un celular inteligente.
Celular
El chip NFC (Near Field Communication) que contiene permite que el ascensor le reconozca, le abra las puertas, le suba a su correspondiente piso, y que al aproximarse a la habitación la puerta se abra automáticamente. Contenido relacionado Prueban software para detectar recomendaciones fraudulentas en internet Una vez en el interior de la habitación, casi todo se controla con este sofisticado sistema remoto pionero, fruto de la colaboración entre la firma tecnológica Fingi y la cadena hotelera estadounidense Aloft.

Policía apresa hombre se hacía pasar por funcionario para pedir ayudas y empleos


Manuel_Elpidio_Domnguez
Manuel Elpidio Domínguez
La policía informó que fue  apresado un hombre quien se hacía pasar como ministro y usurpar rangos de altos oficiales para solicitar nombramientos de personas en el tren gubernamental y pedir ayuda económica.
Se trata de Manuel Elpidio Domínguez, quien se identificó como miembro del PLD   y supuestamente cobraba entre 10 y 15 mil pesos a los que recomendaba en los puestos públicos.

VIDEO - El Peregrino Del Este Es Un Sinverguenza Dice El Pueblo

EE.UU.: Extraña enfermedad provoca adolescente de Pennsylvania duerma 18 horas seguidas

Dormir
Acaba de cumplir 17 años, pero gran parte de ellos los ha pasado dormida. Una extraña enfermedad que afecta a una adolescente de Pennsylvania provoca que pase entre 18 a 19 horas dormida, además de largos períodos en esa misma situación. Según recoge el Daily Mail, en una ocasión llegó a dormir hasta 64 días seguidos, incluida la festividad de Acción de Gracias.

TRANSMISION EN VIVO - LICEY y ÁGUILAS @ Estadio Quisqueya



Disponible para:
 

Niña muere baleada por otro compañero en autobús escolar en EE.UU.


SchoolBusNov20
Una estudiante de 13 años murió este martes baleada por otro alumno cuando viajaba junto a su hermana menor y otros ocho estudiantes en un autobús en una ciudad al suroeste de Miami, en Florida (sureste), informó la policía.
El oficial Álvaro Zabaleta, portavoz del Departamento del Policía de Miami-Dade, dijo que las autoridades están a la espera de un informe preliminar de los investigadores.

VIDEO - Víctima Del Atraco De La Asociacion Cibao Relata Lo Que Vivio

Google Dedica Colorido Doodle Por El Día Universal Del Niño

Día Universal del Niño fue instituido por la Organización de Naciones Unidas. El buscador más famoso del mundo, dedica un doodle al Día Universal del Niño que la ONU designó celebrarse en el mundo cada 20 de noviembre, en conmemoración a la aprobación de la Declaración de los Derechos del Niño en 1959 y de la Convención sobre los Derechos del Niño en 1989. Un poco de historia El 20 de noviembre de 1959,

Murio de un infarto NELSON ANTONIO TEJADA [ Pan Quemao] paz a sus restos

OFICIAL Melky Cabrera concreta acuerdo con Azulejo de Toronto

Melky Cabrera.
TORONTO (AP) — El dominicano Melky Cabrera sigue siendo un buen bateador, pese al problema en que se vio involucrado por el consumo de esteroides, consideró el martes el nuevo manager de los Azulejos de Toronto, John Gibbons.
En la jornada, Toronto completó la operación para hacerse de los servicios de Cabrera, mediante un contrato por dos años y 16 millones de dólares.
Cabrera, el Jugador Más Valioso del Juego de Estrellas, completó ya una suspensión de 50 partidos luego de dar positivo de testosterona. Pese a encontrarse en posibilidades de jugar, los Gigantes de San Francisco decidieron no convocarlo para los playoffs, en los que terminaron ganando la Serie Mundial.

Temblor de 5,3 grados Richter sacude el centro de Chile

SANTIAGO DE CHILE.- Un temblor de 5,4 grados de magnitud sacudió hoy las regiones de O'Higgins, Maule, Valparaíso y Santiago, en el centro de Chile, sin causar víctimas o daños visibles, según dijeron las autoridades.
El movimiento telúrico ocurrió a las 13:23 horas (16:23 GMT) y su epicentro se localizó bajo el mar, a 42 kilómetros al oeste de la localidad de Navidad y a unos 170 al suroeste de Santiago, en la región de O'Higgins, informó el Instituto Sismológico de la Universidad de Chile.

Hanley Ramírez adelanta debut con el Licey


ORLANDO -- Después de ver a los Tigres del Licey perder su quinto partido consecutivo y hundirse en el último lugar del standing, el torpedero de los Dodgers de Los Ángeles,Hanley Ramírez, adelantó para el martes su debut en la liga invernal de República Dominicana.
Ramírez dijo a ESPNdeportesLosAngeles.com que jugará como bateador designado en principio y luego de algunos partidos comenzará a jugar en el campocorto.

Tribunal dicta medida de coerción contra acusado de piratear películas


La jueza Martha Erneuris Jáquez  Hiraldo, del  Tribunal de jurisdicción de Atención Permanente del Distrito Judicial de Santiago dictó medidas de coerción contra  el imputado Virgilio Tavárez Toribio,  acusado de piratear películas.
Virgilio Tavárez Toribio condenado al pago de una garantía económica de 200 mil pesos y presentación periódica durante  seis meses, en lo que se concluyen las investigaciones para la apertura de juicio.

Matan hombre durante intento de asalto


El hecho ocurrió en el ensanche Luperón.
Un hombre fue ultimado a tiros este martes durante un intento de asalto en el ensanche Luperón, de la capital.
Según manifestaron testigos del homicidio, Víctor José Méndez, de 48 años, acababa de almorzar en la casa de su madre y al salir, desconocidos le atacaron dándole dos disparos que le costaron la vida. 
Asimismo, dijeron que aparentemente mataron a Méndez para atracarle, pero los homicidas no le despojaron de sus pertenencias.

Hombre descuartizó a su compañera sentimental e introdujo restos en una maleta


León. España. Un hombre de nacionalidad portuguesa, cuyas iniciales son M.D.A.M., ha sido detenido por la Policía española tras confesar haber descuartizado a su compañera sentimental y posteriormente introducir sus restos en una maleta.
El detenido, de 53 años, que ejercía la mendicidad, confesó el crimen ante la policía de La Coruña (noroeste), aunque el suceso ocurrió el pasado sábado en la localidad de Bembibre, en la vecina provincia de León, informaron hoy fuentes de la Policía.

Los niños: víctimas inocentes en Gaza

GAZA,Territoirios palestinos. AFP. Una adolescente yace sobre una camilla en la morgue de Gaza y varias personas, que traen más víctimas, gritan: "¿Acaso ellos disparan cohetes?" Para los palestinos, los niños muertos en los bombardeos israelíes demuestran la futilidad de una operación que supuestamente está dirigida contra los grupos armados. 

FOTO del DIA #Besoenlachenba

OFICIAL el pase de Jose Reyes a Toronto


MIAMI -- Los Marlins de Miami concretaron el lunes su canje masivo de peloteros a un precio inferior preestablecido que envía al campocorto dominicano José Reyes a losAzulejos de Toronto junto con los lanzadores Mark Buehrle y Josh Johnson, el receptor John Buck y el jardinero dominicano Emilio Bonifacio por siete jugadores de precio relativamente menor.

Soanny Montero murió por intoxicación con sustancia desconocida


La doctora Soanny Montero falleció por intoxicación de una sustancia que hasta el momento el Instituto Nacional de Patología Forense no ha podido determinar. 

Santos Jiménez Báez, director de Patología, explicó que se descartó que el deceso fuera por violencia física y que tampoco hubo daños en ningún órgano de su organismo, “lo que dio al traste de que se trata de una violencia química”

 “Hay un 90 por ciento de probabilidades de intoxicación intencional basado en sus conocimientos médicos”, indicó el director de Patología.

Votarán para prohibir el nudismo en San Francisco

La propuesta del supervisor Scott Wiener prohibiría el nudismo en la mayoría de los lugares públicos y a cualquier persona mayor de 5 años. Según la medida, sería delito "exponer los genitales, el perineo o la región anal en cualquier calle pública, acerca, mediana, parque o plaza". Tampoco estaría permitido mientras se usa el transporte público.

PN recupera Jeepeta, pistola, dos carros y electrodomésticos


Santiago.-La Policía Nacional recuperó ayer una Jeepeta, dos carros, una pistola, varios efectos y electrodomésticos que habían sido sustraídos en esta ciudad, además someten a la justicia a diez personas por estos hechos.

Los sometidos son José Alberto Madera Núñez, Leonardo de Jesús Torres Castro, Expedito Antonio Espinal, Robert Sánchez Martínez, Gabriel Antonio García Monegro, Celeste Peralta Jiménez.

Liberarán de horario ventas de bebidas alcohólicas


El Ministerio de Interior y Policía levantó las restricciones al horario de ventas de bebidas alcohólicas desde el 10 de diciembre de este año hasta el 8 de enero de 2013. La medida es por la celebraciones navideñas.
El decreto 308-06 prohíbe la  venta de alcohol a partir de las 12 de la noche de domingo a jueves  y a partir de las 2:00 de la madrugada los viernes y sábado.

Roban equipos de tres emisoras valorados en 20 mil dólares


Santiago.-Desconocidos sustrajeron equipos electrónicos a tres estaciones radiales de la provincia de Montecristi, valorado en más de 20 mil dólares.
La denuncia hizo el ejecutivo del Circuito de Radio y Televisión Musa Jimmy Musa, denunció que los sujetos se llevaron transmisores, excitadores, enlaces, microondas, baterías e inversores de las estaciones de radios Monte Cristo F. M., que opera en la frecuencia 97.1, Festiva F. M. en la 95.7, además de la Z 101.3.

Mujer mantuvo cadáver de esposo en su casa por 3 años


Foto de archivo.
MOSCU (AP) — Una mujer con cinco hijos mantuvo el cadáver de su esposo en su apartamento durante casi tres años, informaron autoridades rusas.
La fiscalía de la región de Yaroslav, en el centro de Rusia, indicó que la mujer, no identificada y descrita como una cristiana pentecostés devota con antecedentes de problemas psiquiátricos, estaba tan afligida cuando su esposo murió de causas naturales en 2009 que creyó que "estaba destinado a resucitar".

Manny Ramirez no jugará esta noche


La directiva de las Águilas Cibaeñas decidió que el pelotero Manny Ramírez no participe en el juego de esta noche que el conjunto sostendrá con los Tigres del Licey en el estadio Quisqueya.
La medida fue tomada para cuidar al jugador, luego de que éste sufriera una pequeña lesión.
En la mañana se informó que el equipo incluyó al exgrandes ligas en el roster para el juego.

Cacería contra asesino en serie que ha matado tres comerciantes del Medio Oriente en Brooklyn


NUEVA YORK._ El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) desató desde ayer lunes una extensa cacería contra un asesino en serie que ha matado a tres comerciantes del Medio Oriente en distintos negocios de Brooklyn. Los investigadores liberaron a los medios una imagen de cámara de seguridad del sospechoso, al que las autoridades achacan los tres asesinatos en fechas separadas. El principal sospechoso podría ser un "hitman" o asesino a sueldo que pudiera estar matando por encargo.

Hallan marihuana y cocaína en una celda de la carcel de Najayo


SANTO DOMINGO.- La autoridades ocuparon cinco libras de marihuana y 201 gramos de cocaína  en una celda de la cárcel de Najayo ocupada por un reconocido atracador.
La droga fue encontrada en la celda 7 del área denominada “Najayo-Hombres’, asignada al interno Félix Alfonso Moreta, jefe de una banda de asaltantes. 

La policía & DNCD recuperan un trooo de celulares robados


La Policía Nacional, en coordinación con el Ministerio Público y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), desmanteló una poderosa red de delincuentes con ramificaciones internacionales, ocupando 337 celulares marca BlackBerry y dos I-phone, que habían sido robados en distintos puntos del país, así como un listado con los IMEIS de 480 aparatos de la misma marca, los cuales se comprobó fueron enviados a Colombia a través de distintas empresas de envíos de valores.

Muere esposo de farmacéutica asesinada junto a dos empleadas


Murió ayer en la clínica Corazones Unidos el   oftalmólogo José Vicioso, de 80 años, a causa de los golpes y   heridas que le causaron desconocidos que el pasado día 14 asesinaron a su esposa y a dos empleadas  domésticas de su residencia.
La oficina de relaciones públicas de la Policía explicó que el doctor Vicioso falleció en horas de la tarde en el centro de salud ubicado en el ensanche Naco, donde llevaba cinco días internado.

Condenan a 20 años de prisión a hombre que mató a ex esposa


Santo Domingo
El Primer Tribunal Colegiado condenó hoy a 20 años de reclusión mayor aun comerciante que mató a su ex esposa, en un hecho registrado en la avenida Venezuela, frente al Liceo Fabio Amable Mota.
La pena le fue impuesta a Luis Diego Arias (Miguel), quien fue  encontrado culpable de matar a Ana Felicia García,  de 37 años.

Padre Alberto le cojió el gustico: ¡ Será Papá por segunda vez!

padre-alberto-cutie
El Padre Alberto Cutié y su esposa, la guatemalteca Ruhama B. Cutié, tienen mucho que celebrar esta Nochebuena: el segundo embarazo de la pareja. “Consideramos que es un regalo del Niño Jesús que nos está llegando otro hijo en esta época tan especial”, asegura el orgulloso padre. “Es el mejor regalo de Navidad que podemos recibir”. El bebé —cuyo sexo se sabrá a mediados de enero — es el segundo de la pareja que se casó en el 2009, después de que el entonces sacerdote católico se apartó de esa iglesia para unirse a la Episcopal y allí casarse con su ahora esposa, de 37 años.

VÍDEO HUMOR - Lo Nuevo De @ThatsDominican: Platanormal Activity

Científicos Descubren Olor Neutro

Científicos del Instituto de Ciencias Weizmann, en Israel, han descubierto un olor neutro, ni agradable ni desagradable, al que llaman “olor blanco”, por ser un equivalente olfativo al color blanco o al ruido blanco. Este nuevo “olor blanco” es el resultado de una mezcla de al menos treinta compuestos olfativos, señalan sus creadores a la revista Proceedings, de la Academia Nacional de Ciencias de EE.UU. (PNAS).