17 octubre 2011

Jefe PN instruye agentes apresar ciudadanos orinen en la vía pública


Santo Domingo, República dominicana.- El jefe de la Policía, mayor general José A. Polanco Gómez, instruyó hoy domingo al personal bajo su mando a apresar a los ciudadanos que sea sorprendidos orinando en la vía pública, por atentar contra el pudor y decoro que debeexistir en la sociedad.Recordó que orinar en la calle es una transgresión castigada por el Código Penal

Romeo Santos Feat. Usher - Promise

Panamericanos -RD Y PR Seguiran Fogueando En El Pais


Las selecciones de Puerto Rico y República Dominicana continuarán su etapa de preparación en el país, con par de partidos amistosos este martes y el miércoles.

El martes el fogueo se efectuará en el bajotecho Fernando Teruel de La Vega, a las 8 de la noche, y el miércoles será en el multiuso de Haina, a la misma hora.

Panamericanos -RD Cae Nueva Mente Sobre PR En Partido De Fogueo



El armador boricua José Juan Barea encestó un canasto de 3 puntos restando 3.8 segundos del ultimo periodo, para darle este domingo la victoria a Puerto Rico 80-77 ante la República Dominicana, en el segundo partido de fogueo entre ambos seleccionados, con miras a su participación en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, el cual fue disputado en el Coliseo Mario “Quijote” Morales de Guaynabo.

Las Apple Store cerrarán una hora el miércoles como homenaje a Steve Jobs

Estados Unidos: Declaran el 16 de octubre como el día de 'Steve Jobs'
 Las tiendas de Apple en Estados Unidos cerrarán durante una hora el miércoles 19 de octubre, día en el que empleados y ejecutivos de la compañía homenajearán a Steve Jobs, cofundador yalma mater de la compañía fallecido el pasado 5 de octubre. Este homenaje se realizará en la oficina central de Apple situada en Cupertino(California).

Apple vende 4 millones de iPhone 4S en su primer fin de semana en las tiendas

iphone4s frente 4 millones de iPhone 4S y 25 millones de actualizaciones a iOS en 3 díasSi alguien dudaba de la velocidad de venta del iPhone 4S los números liberados por Apple deberían despejarle cualquier duda: 4.000.000 vendidos en 3 días lo que es más que el doble de lo que vendió el iPhone 4 en su lanzamiento pese a ser el que tenía nuevo diseño y todo.
Pero el número no frena ahí y confirman oficialmente también, que hubo 25 millones de dispositivos actualizados a iOS5 lo que explica la congestión en los servidores de

BlackBerry da aplicaciones gratis para compensar la caída de sus servicios

RIMFreeApps

El fabricante de los populares dispositivos BlackBerry, Research In Motion (RIM), ha anunciado que regalará aplicaciones (editor de fotos, videojuegos y traductor, entre otros) a todos los clientes para compensarles por el apagón que sufrió el servicio durante gran parte de la semana pasada.

Según una nota, la compañía afirma que ofrecerá una "selección de aplicaciones 'premium' por valor total de 100 dólares (72 euros) como una muestra de apreciación por su paciencia durante los problemas recientes del servicio".

Le cantan tres meses de prisión preventiva a “Bozo”, asesinó a su ex pareja en Cien Fuegos

deteni2
Santiago, República Dominicana.-Un hombre que asesinó a puñaladas en Cienfuegos a su ex mujer fue enviado a prisión el pasado viernes por tres meses por una jueza de Atención Permanente de este Distrito Judicial.

William Méndez Peralez (Bozo) de 24 años fue enviado a prisión por la magistrada Agueda García hasta tanto el Ministerio Público culmine las investigaciones.

Tres meses de prisión preventiva para “Swat” mató joven en Matanzas

martilloJuezGrande
Santiago, República Dominicana. Un juez del departamento de Atención Permanente de este distrito judicial dictó tres meses de prisión preventiva contra un agente policial de los denominados “Swat” que mató de un disparo en el pecho a una mujer en la comunidad de Matanzas el pasado miércoles.
La magistrada Agueda García envió a la cárcel al sargento Luciano Gómez acusado de matar a la señora Ana Zunilda Gíl Báez de 30 años de edad durante un confuso incidente.

Muere joven que resultó quemada este fin de semana

Yesenia Camilo, de 23 años, al momento del incidente presentaba quemaduras en el 90% de su cuerpo. Murió a las 6:00 de la mañana de este lunes en el hospital Luis Eduardo Aybar, en la capital. Se presume que un hombre cometió el hecho. 

Los Cardenales también avanzan a la Serie Mundial

Milwaukee
David Freese bateó temprano el domingo un jonrón de tres carreras y el manager Tony La Russa recurrió de nuevo a su brillante bullpen durante siete sólidas entradas para que los Cardenales capturaran su 18vo banderín con una victoria por 12-6 sobre los Cerveceros de Milwaukee.
El dominicano Albert Pujols y los Cardenales eliminaron en la primera ronda a los favoritos Filis, y después despacharon en su propio campo a sus rivales de división, los Cerveceros,en el sexto juego de la serie de campeonato de la Liga Nacional.