14 septiembre 2011

felicidades caryeni estevez por esta de cumpleaños que cumple hoy su 7

Feliciades a Yefry Contreras (La Metralla) por estar de cumpleaños

Feliciades a Karen Gomez por estar de cumpleaños

EE.UU. deporta 116 dominicanos que cumplieron condenas


AEROPUERTO LAS AMÉRICAS.-Cientos dieciséis domincanos que cumplieron condenas en cárceles de los Estados Unidos, fueron entregados al Servicio de Inmigración y Control de Aduanas para los fines de deportación quienes serán traídos esta tarde al país por esta terminal Aeropuerto Internacional de las Américas.

La entrega de los 116 exreos se hizo a través del Departamento de Justicia de los Estados Unidos previo a revisiones de expedientes, de acuerdo con las informaciones obtenidas en este aeropuerto.

La aeronave con los deportados a bordo arribará a la 2:10 minutos de la tarde de este miércoles y en dicha aeronave vendrán 12 oficiales del Marshall quienes custodian a los ex presos en el trayecto.

El ALBA denuncia EE.UU podría invadir países del área


Los representantes de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) en el país advirtieron que naciones como Venezuela, Ecuador, Bolivia y Nicaragua podrían ser intervenidas por Estados Unidos con la misma excusa que se utilizó para invadir Libia.

El petróleo y los demás recurso naturales de esos países podrían ser objeto de la avaricia de las grandes potencias si  Naciones Unidas no toma carta en el asunto cuanto antes, dijo Eduardo Alfredo Murga, embajador de Venezuela en República Dominicana.

Angry Birds es "un excelente manipulador del sistema de dopamina del cerebro"

El jefe de departamento de neurología clínica del Instituto sobre el Abuso de Drogas en Maryland, Steven Grant explica que 'Angry Birds' provoca una respuesta neurofisiológica en los jugadores.'Angry Birds' es "simple, realista, gratificante y divertido, pero también es un excelente manipulador del sistema de dopamina del cerebro", según el jefe de departamento de neurología clínica del Instituto Nacional sobre el Abuso de Drogas en Bethesda, Maryland, Steven Grant.
La desarrolladora de juegos Rovio lanzó su famoso juego 'Angry Birds' en el año 2009. En la actualidad hay tres versiones gratuitas del juego disponibles así como sus extensiones de pago.
Este jue
go ha crecido como la espuma en un tiempo récord y algunos expertos hablan ya del "Síndrome de adicción a 'Angry Birds'".

BlackBerry Bold 9980: ¿Edición especial metálica?

Nos llegan unas imágenes de un posible nuevo terminal de RIM llamado BlackBerry Bold 9980 como edición especial metálica  Como os hemos contado antes respecto al nuevo HTC Ruby, nunca se está a salvo con las filtraciones en las grandes compañías cuando a nuevos terminales y dispositivos se refiere. Acaban de aparecer unas imágenes y un video de un posible nuevo dispositivo de la familiaRIM; se trataría de la BlackBerry Bold 9980 con una edición especial en metálico. Un terminal que llama bastante la atención por estar acorde con el estilo que los de RIM mantienen en sus terminales, pero que a su vez, tiene un toque innovador. Como características se conoce tan sólo que dispone de un teclado QWERTY, pantalla de 2,4 pulgadas, cámara de 5 megapixeles, WIFI y 3G.

The Sims Social destrona a FarmVille en Facebook


El videojuego de Electronic Arts ya es el segundo más jugado en la red social.

El experimento en Facebook que ha supuesto The Sims Social sigue marcando nuevos hitos a cada paso que da. El último, convertirse en el segundo juego más consumido en la habitada red social, por encima de Farm Ville de Zynga y por debajo de City Ville.
La apuesta de Electronic Arts ha sido desarrollada por Playfish, expertos en juegos para nuevas plataformas y cuenta con 30 millones de personas conectadas por mes, según los datos de agosto.

Microsoft Windows 8 disponible para la descarga


Ha pasada un buen tiempo desde la última vez que Microsoft presentó algo emocionante relacionado a la próxima versión de Windows. Con Vista las expectativas no se cumplieron y Windows 7, aunque es un buen sistema operativo, es visto por muchas personas como el sistema operativo que Vista debió haber sido en primer lugar.
Ya que mucho ha sucedido en el mercado de la computación personal en los últimos tiempos, y gran parte de lo que está sucediendo esta fuera del dominio de Microsoft, Windows 8 probablemente determine el futuro de la compañía y su relevancia en la industria. Durante su conferencia BUILD, Steven Sinofsky, Vicepresidente de la división Windows, tuvo mucho que decir durante su presentación. El principal tema de su intervención fue la siguiente versión de su sistema operativo, nombre código Windows 8, que será una “re-imaginación total de Windows.”

Brad Pitt dice que todo lo que no es su familia es "secundario".

Roma, (EFE).- El actor estadounidense Brad Pitt ha asegurado que en estos momentos su mayor compromiso es el de sacar adelante a su familia junto a su pareja sentimental, la también actriz Angelina Jolie, y que "el resto es secundario, incluso el trabajo".
 Pitt respondió así a la pregunta de si piensa en el matrimonio, en una entrevista publicada hoy por el diario "La Stampa".
 "Lo hemos hablado, pero mientras tanto hemos adquirido el uno con el otro un compromiso más grande- el de sacar adelante a la familia", explicó el actor. Asimismo, Pitt relató que ha entrado en "una nueva fase" en la que acepta proyectos "por los que vale la pena invertir tiempo lejos de Angie y los niños".
"Creo que esto es algo extremadamente liberador. Me está permitiendo apreciar mi trabajo más que nunca", agregó Pitt, cuya última película, "Moneyball", ha sido presentada en el Festival de Toronto.
Preguntado por las próximas elecciones presidenciales que se celebrarán en Estados Unidos, el actor subrayó que espera que Barack Obama sea reelegido, ya que, según dijo, "las alternativas" al actual presidente estadounidense le "asustan".

El papa dice que el hombre que agrede a su hermano pierde su humanidad


Ciudad del Vaticano, (EFE).- El papa dijo hoy que cuando el hombre se convierte en brutal y agrede a su hermano, "algo animal nace en él, la violencia se convierte en bestial y sólo la intervención de Dios puede restituir a Dios su humanidad". Unos 8.000 fieles acogieron hoy con entusiasmo en el Aula Pablo VI del Vaticano, las palabras del Obispo de Roma en la audiencia tradicional de todos los miércoles.
 El papa teólogo reflexionó sobre el salmo 22-21 en el que el hombre se siente abandonado por Dios e invoca su nombre y aborda su silencio en momentos de angustia y la ansiedad que le produce no ser escuchado por Él. "El inocente perseguido, rodeado de adversarios que quieren su muerte, se siente abandonado por Dios", dijo Benedicto XVI.

Jefe policial garantiza localización de arcabuz robado en Faro a Colón.


Varios equipos de oficiales investigan el caso
El jefe de la Policía, mayor general José A. Polanco Gómez, informó que varios equipos de investigadores están detrás de la localización de un arma de fuego antigua (arcabuz), robada de la Sala de Japón, en el Faro a Colón, ubicado en Santo Domingo Este.
El jefe policial dijo que personalmente supervisa las investigaciones, con el objetivo de dar una respuesta satisfactoria al robo de la valiosa pieza.
El informe preliminar del caso refiere que el arcabuz fue robado el pasado fin de semana,