09 agosto 2012

Sismo de 4.1 grados en Hato Mayor del Rey

Un sismo de 4.1 grados, afectó la noche de este jueves la localidad del Valle, a 18 kilómetros del municipio de Sabana de la Mar en Hato Mayor del Rey. El temblor de tierra, ocurrió a las 7:45 de la noche, con una profundidad de 46 kilómet

Abogado de Venya Carolina desmiente Sharmin Díaz recibiera amenazas; dice su clienta es una ciudadana ejemplar


Venya Carolina, Enrique Santelises, desmintió hoy que su clienta haya amenazado a la comunicadora Sharmin Díaz, y que por el hecho pese una querella en su contra.

Video rompe visitas en Youtube ,chica camina en el borde de edificio - VIDEO

Meteorólogos advierten podrían formarse entre 12 y 17 tormentas tropicales: ocho podrían convertirse en huracanes


MIAMI. AFP. Expertos en Estados Unidos aumentaron sus estimaciones de huracanes potenciales para el resto de la temporada de ciclones en el Atlántico, que empieza este mes su periodo de mayor intensidad, informó el jueves la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA).

Medio Ambiente analiza líquido parecido al petróleo en Montecristi


SANTIAGO.- El Ministerio de Medio Ambiente tomó varias muestras del líquido negro parecido al petróleo que brota de una excavación del patio de una casa ubicada frente al local de la junta Distrital de Villa Elisa, Montecristi.

Incendia casa secando la ropa con microondas


Un hombre cometió la gran imprudencia de usar el microondas como secadora de ropa, lo que provocó un incendio al que tuvieron que llegar los bomberos para rescatarlo apagar el fuego.

Buen Provecho !! :)

Una ola de calor somete a España en uno de los veranos más secos


(EFE).- La ola de calor que se abate sobre España, con temperaturas extremas que amenazan con romper los registros históricos, coincide con uno de los veranos mas secos y el consecuente "alto riesgo de incendios" del que ha alertado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Apresan oficial mató esposa y raptó hija


Fue apresado en el barrio Pekin, de Santiago, el oficial del Ejército acusado de matar a su concubina y escapar de la escena con una niña recién nacida, hija de ambos.

Secta mantuvo niños 10 años bajo tierra


MOSCU.- Una secta musulmana rusa, cuyos miembros fueron acusados de maltrato infantil, mantuvo durante más de diez años bajo tierra a 15 niños en una vivienda de Kazán, capital de la república rusa de Tatarstán.

Apresan 2 estafaron $1.5 MM Banco León


SANTIAGO.- La Policía apresó en esta ciudad a un hombre y una mujer que supuestamente timaron, con dos cheques falsos, al Banco León, en la Capital, con cerca de un millón y medio de pesos.

Temblor 3.8 grados este jueves en RD


 Un sismo de 3.8 grados se sintió este jueves en distintas zonas de la República Dominicana y Puerto Rico, según el Instituto Geofísico de los Estados Unidos.

Felicidades a MOISES SALOMON por estar de cumpleaños


Presunto delincuente con 14 fichas muere al enfrentar patrulla


 Un presunto delincuente que enfrentó a tiros a una patrulla policial que le daba seguimiento por la comisión de varios robos y atracos, resultó con heridas de bala anoche que le provocaron la muerte.

Relevo dominicano 4x400 encabezado por Félix Sánchez fue descalificado


LONDRES, (AFP) - El cuarteto dominicano encabezado por Félix Sánchez, campeón olímpico de los 400 metros con vallas, fue descalificado este jueves en la serie clasificatoria del relevo masculino 4x400 de los Juegos de Londres-2012, donde había obtenido la cuarta plaza.

VIDEO - Reportaje "En Broma y en Serio" de 2 héroes olímpicos de RD

Falta de dinero retrasa ventas útiles escolares

A doce días de iniciar el año escolar, las ventas de útiles educativos se tornan tímidas en tiendas, papelerías y zapaterías, ya que los padres en espera de juntar el dinero necesario dejan para último las compras.

Acusan a esposos con problemas mentales de vender hijo de 8 años por RD$800 pesos


SANTIAGO.- Una pareja de esposos supuestamente con problemas mentales, a la que se acusa de vender por la suma de 800 pesos a su hijo de ocho años, motivó la acción persecutoria de agentes de la Dirección

Muere niña por dengue en Santiago


SANTIAGO.-Una niña de un año y seis meses murió este miércoles en el hospital Arturo Grullón de esta ciudad, con síntomas del dengue. La menor Raydeline Lisset de la Cruz fue llevada al centro asistencial del sector El Paraíso, del municipio de Constanza, La Vega.

Rihanna despedida de nivea por ser demasiado sexy

La cantante Rihanna vuelve a estar en el centro de la polémica. En esta ocasión parece que ser demasiado sexy y atrevida ha pasado factura a la artista de Barbados,