09 octubre 2014

Interrumpen rueda de prensa en hospital Robert Reid para mostrar cinco niños en una sola camilla.

La dirección del hospital infantil Robert Reid Cabral convocó para hoy una rueda de prensa donde médicos y enfermeras del centro asistencial brindarían apoyo a la directora, Rosa Nieves, ante la muerte de 11 niños durante el fin de semana. 

Durante el encuentro, los servidores del sector salud, pidieron a los periodistas pasar a la sala de emergencia para que vieran las condiciones en que se encuentra el hospital, donde hay hasta cinco niños acostados en una misma cama.

A los agentes de la Policía Nacional “se les acabó el macuteo.

A los agentes de la Policía Nacional “se les acabó el macuteo”, “los regalitos” a cambio de servicios, realizar “jornadas ajenas” a su labor, inducir a otros agentes a realizar actos ilícitos, participar en “negocios privados”, particulares o de seguridad, prohibiciones contenidas en las modificaciones establecidas en el proyecto de reforma policial que sería aprobada la próxima semana por el Senado de la República. 

NBA: Kyrie Irving se lesiona un tobillo y no podrá jugar partido de pretemporada ante Miami Heat.


Río de Janeiro, Brazil.- Kyrie Irving sufrió una lesión de tobillo durante las prácticas antes de que los Cleveland Cavaliers viajaran a Brasil para su juego de pretemporada con el Miami Heat.

Irving fue llevado a tomarse rayos X y se sometió a un MRI el martes antes de que el avión fletado del equipo partiera. Ambas pruebas resultaron negativas, por lo que su condición es considerada de día a día.

Boxeo: Padre de Mayweather afirma que va pelea contra Manny Pacquiao.

Aunque Floyd Mayweather Jr. no ha anunciado todavía sus planes para el 2015, su padre no tiene dudas de que ocurrirá una pelea contra Manny Pacquiao.

"Se va a dar. Esa pelea se va a dar. Créanme", dijo Floyd Mayweather Sr. a Fighthype.com. "Esa pelea definitivamente va a ocurrir. Es una pelea para el mundo entero. Es la pelea más importante de la vida, así que como les dije, la pelea se va a dar".

Llega a Alemania tercer paciente infectado ébola.


Berlín.-La clínica St. Georg de Leipzig recibió este jueves a un trabajador de las Naciones Unidas infectado por ébola procedente de Liberia, el tercer paciente con esta enfermedad que llega al país para ser tratado.


Video: Este monstruo explica por los motivos que mato a su esposa embarazada a tubazos.

Enterate: LeBron James, el deportista con la marca personal más valiosa del mundo.


LeBron James le ha arrebatado a Tiger Woods -que ya no es líder desde 2007- el liderato de los deportistas cuya marca personal tiene más valor. James ganó 53 millones dólares fuera de la cancha en el último año y su marca personal tiene un valor de 37 millones de dólares.

Los 10 atletas de la lista de Forbes:
1. LeBron James ($ 37 millones)
2. Tiger Woods ($ 36 millones)
3. Roger Federer ($ 32 millones)
4. Phil Mickelson ($ 29 millones)
5. Mahendra Singh Dhoni ($ 20 millones)
6. Usain Bolt ($ 19 millones)
7. Cristiano Ronaldo ($ 17 millones)
8. Kobe Bryant ($ 15 millones)
9. Lionel Messi ($ 12 millones)
10. Rafael Nadal ($ 10 millones)

ExNBA: Magic Johnson: “23 años después de declararme con VIH, Dios me tiene aquí”

La magia de su juego se trasladó a sus palabras. 
Earvin “Magic” Johnson, probablemente el mejor armador en la historia del baloncesto, es un libro viviente con un contenido único en su clase.

De leyenda de su deporte se ha elevado a la categoría de empresario exitoso que no niega sus orígenes ni huye de una experiencia que le ha marcado su vida.

NBA: Kobe Bryant dice que está mejor que nunca en los últimos años.



Kobe Bryant anotó 13 puntos en el estreno de Los Angeles Lakers en pretemporada. El escolta, que estuvo 21 minutos sobre el parquet, asegura que se sintió “bien” y fue más allá: “En los dos últimos años no me había sentido tan bien. Me he sentido como si pudiera hacer todo lo que quisiese”, comentó a los periodistas.

Entérate: El duo los tekes tekes se desintegran "Segun la berny" y aqui estan los detalles.

La controversial berny publico lo siguiente en su portal oficial donde habla sobre la separacion del famoso duo los teke tekes a partir del 7 de diciembre.

LO QUE PUBLICO LA BERNY

El dúo los teke teke tienen sus horas contadas ellos se dividirán el 7 de diciembre 2014 cuando se cumpla su contrato de manera definitiva con el Lic. Víctor Gorra su actual manejador quien en la actualidad ya abandono el proyecto hace más de dos meses y se encuentra radicado en New York muy ajeno al grupo y deseando que pase pronto la espera y verse liberado por fin de dicho grupo que mas que beneficios solo le dejo perdidas de igual forma Tony productions luego de que estos se quedaron con todo lo ganado en su gira por Europa y no pagaron lo que correspondía a su manager y asistente.

EE.UU. deportó 125 exconvictos dominicanos; suman 1,338 en lo que va de año.

Las autoridades estadounidense deportaron este miércoles al país, a un grupo de 125 exconvictos dominicanos que estaban recluidos en cárceles norteamericanas cumpliendo condenas por narcotráfico, homicidios, asaltos y otros delitos federales. 

Fijate: Apresan hombre con 20 haitianos en jeepeta eran traídos a Santiago.


Miembros del Ejército dominicano apresaron a un hombre en la comunidad los Conucos de Montecristi que intentó transportar hasta Santiago 20 haitianos en una jeepeta de manera ilegal.

El detenido es Jesús Antonio Rodríguez, quien junto a un menor de edad, cuyo nombre se omite por razones legales, movilizó a estos ilegales extranjeros en una jipeta Toyota High Lander.

Entérate: Santiago es aterrado por banda de violadores.


Santiago. La esposa de un empresario denunció que fue golpeada por los integrantes de una banda que opera en Santiago, quienes la violaron. La dama acudió la noche del martes a la Policía a poner la denuncia y dijo que los individuos la obligaron a montarse en un vehículo y luego la violaron y que está en peligro de perder su embarazo. Los individuos abordaron a la mujer en la avenida Bartolomé Colón. 

Interrogan al personal del Robert Reid que laboró los días que murieron los 11 niños.

Ayer en los pasillos del hospital Robert Reid Cabral los comentarios eran variopintos.

La atención del país está centrada en los resultados de las investigaciones en torno a la muerte de once niños el fin de semana último en el hospital infantil Robert Reid Cabral, la cual es llevada a cabo por una comisión del más alto nivel designada por el presidente Danilo Medina, quien la noche del martes mandó a decir con su vocero que el suceso lo ha dejado en estado de “shock”.

San Juan de la Maguana: Apresan hombre con 86 porciones de cocaína.


Agentes policiales, de puesto en San Juan de la Maguana, informaron hoy que apresaron a un presunto distribuidor de drogas al que ocuparon 86 porciones de cocaína y una motocicleta en la cual se transportaba por el sector Guachupita.

Se trata de Abimael Rivera Encarnación (Bibi), de 23 años, a quien además le ocuparon 1,640 pesos y un celular, al ser apresado ayer.