10 junio 2012

Coje ese DEMBOW!!


NUEVA YORK- Los Boricua celebran su cultura con masivo desfile


NUEVA YORK (AP) — Miles de puertorriqueños expresaron su orgullo boricua el domingo desfilando a lo largo de la Quinta Avenida de Manhattan al ritmo de tambores, silbatos y trompetas para marcar el decimoséptimo Desfile Nacional Puertorriqueño.
Bajo un cielo claro y con altas temperaturas, adultos, niños y ancianos marcharon a pie y en decenas de carrozas mientras sus compatriotas los saludaban emocionados a cada lado de la avenida.
"Es un honor estar aquí porque este año el desfile rinde honor a nuestro pueblo, Guayama", dijo Adelaida López, de 50 años. "Es el pueblo de los brujos".

Patología : 64% de autopsias de este año corresponden a muertes violentas


Empleados de Patología Forense transportan un cadáver.En los primeros cinco meses de este año, el Instituto Nacional de Patología Forenses ha realizado 911 autopsias, de las cuales el 64 por ciento corresponden a muertes violentas, reveló este domingo el patólogo Sergio Sarita Váldez.
Aseguró que esas muertes eran evitables. Explicó que los fallecidos estaban en la flor de la juventud. Dijo que sus edades fluctúan entre los 17 a 35 años, con una media de 23 a 25 años, y entran en la cifra de 583 hechos violentos, equivalente al 64%, con relación a las muertes naturales, que son 328, para un 36%.

Muere joven que se lanzó del Puente Hermanos Patiño

Falleció el joven que se lanzó del Puente Hermanos Patiño el día de ayer en el hospital José María Cabral y Báez, el occiso fue identificado como Esteban de Jesús Tavera Rodríguez, de 38 años de edad. Tavera Rodríguez, expiró 
por trauma severo interno en todo el cuerpo, según certificó el forense que lo atendió. Este vivía en calle principal No. 39, La Herradura, Santiago. Según Rafael Ignacio Tavera Rodríguez, hermano de la víctima, dijo a la policía que su hermano sufría de problemas de salud, por lo que siempre se le veía en estado depresivo.
Gentetuya.com

(VIDEO) CRAZY DESIGN y CARLITOS WAY en chercha en PUEBLO NUEVO


via PapaOsogomez.blogspot.com

Otra tigra desacata sube foto a FB por 150 LIKE

                                                 Siguenos en facebook


Hombre mata hermana a machetazos


Santiago. El cuerpo de Trijidia Barrientos fue llevado a la morgue del hospital José María Cabral y Báez.Santiago.-Una acalorada discusión entre familiares terminó en una tragedia en la comunidad Yásica, tras un hombre matar a machetazos a su hermana, luego de discutir con un hijo de la víctima por una vieja deuda.  
Mientras un motoconchista fue asesinado de once disparos, en un hecho ocurrido en Navarrete.    Ambos hechos sucedieron la noche del sábado.  
La dama muerta fue identificada como Trijidia Barrientos, de 44 años de edad, ultimada por su hermano Brígido Barrientos de 36.     
Daniel Barrientos, hermano de la víctima como del agresor, narró a elCribe que la discusión se produjo luego que Kelvin Rosario, hijo de Trijidia, le diera varios palos a Brígido, en una discusión después que el segundo le reclamara un dinero del acarreo de un camión.  

Apresan hombre acusan de violar hijastro de un año


Fachada de la Policía Nacional. Foto archivo.La Policía Nacional informó este domingo del apresamiento en Villa Vásquez, Santiago, de un haitiano acusado de violar sexualmente a un hijastro de un año y cuatro meses de edad.
Dijo que el detenido es Fernando Piet, de 46 años, quien fue conducido al cuartel policial de esa jurisdicción, para ser enviado por ante las autoridades judiciales, donde se le conocerá medida de coerción.
El prevenido es acusado de violar sexualmente al infante, hijo de su concubina, cuyos nombres se hacen reservas.

(VIDEO) Menor se ahorca porque padre no le llevó un par de tenis




Nunca se sabrá si el menor Jeidy de Jesús Mercedes, de 13 años, se ahorcó por una reprimenda de su madre o porque el padre no le llevó un par de tenis que le había prometido.
Lo cierto es que los residentes en el sector Villa Real, en la carretera que une a La Romana con San Pedro de Macorís.
El niño fue encontrado por su prima hermana Persia María Martínez, de 46 años, con una extensión eléctrica atada al cuello y colgando de una madera usada como closet.

(VIDEO) Rubia se come vivo a Jochy Santos

Antes de ver el contenido Siguenos en Facebook 

Kardashian regala a su novio un auto deportivo de 750 mil dólares

 La actriz Kim Kardashian dio un megarregalo de cumpleaños, un auto deportivo Lamborghini, a su novio el rapero Kanye West, difundió hoy aquí el sitio TMZ.

La afamada modelo y socialité le compró a su novio con motivo de su cumpleaños 35, el auto con valor de 750 mil dólares, (apróximadamente un millón 465 mil pesos).

El sitio especializado en los espectáculos mostró en su portal la foto del auto que no se lo ha entregado, debido a que el cantante está de gira por Irlanda.

West, quien realiza una gira de conciertos "Watch the Throne", no ha comentado en su sitio de Internet sobre el espectacular obsequio de su pareja sentimental.

La lluvia vuelve a detener la final entre Nadal y Djokovic


La lluvia paró la final de Roland Garros entre Rafael Nadal y Novak Djokovic(EUROPA PRESS) -
   La final de Roland Garros entre los dos números uno del tenis mundial, el serbio Novak Djokovic y el español Rafael Nadal, ha tenido que ser detenida por segunda ocasión debido a la lluvia, cuando el español dominaba por 6-4, 6-3, 2-6, 1-2.
   El agua llevaba presenciando la final durante prácticamente todo el partido, pero la organización había decidido continuar mientras no se hiciera imposible la disputa del partido. No obstante, cuando iba a terminar el segundo parcial, el encuentro se detuvo durante poco más de media hora.

Mueren 14 personas en un accidente de helicóptero en Perú


busqueda-helicoptero-desaparecido-610x430Los catorce ocupantes de un helicóptero que había desaparecido hace tres días en Perú, entre empresarios coreanos, holandeses, suecos, checos y peruanos, fueron hallados muertos el sábado por la Policía, después de que el aparato se estrellara en el sureste del país andino, dijeron autoridades.
   El fiscal del distrito de Urcos de la región del Cusco -zona cercana del accidente-, César Guevara, afirmó que la policía, que ya ha rodeado el lugar del siniestro, confirmó que ninguno de los ocupantes del helicóptero de la empresa Helicusco sobrevivió.

Al menos tres muertos en tiroteo en un complejo universitario en Alabama

WASHINGTON. Al menos tres muertos y dos heridos deja un tiroteo registrado esta madrugada en un complejo residencial universitario en la localidad estadounidense de Auburn, en Alabama, indicó hoy la cadena local WTVM .

El tiroteo se produjo anoche y causó "numerosas víctimas" en el complejo de apartamentos University Heights Drive 202, donde se alojan deportistas de la universidad, de acuerdo a esta fuente.

Pacquiao pierde faja por decisión dividida


Las Vegas, Nevada
Timothy Bradley venció a Manny Pacquiao por una controversial decisión dividida el sábado, en una pelea que la mayoría de los expertos habían visto al filipino dominar de principio a fin.
Con la victoria, Bradley se quedó con el cinturón welter de la Organización Mundial de Boxeo. 
Al final de los doce rounds, las tarjetas fueron 115-113 para Pacquiao y 115-113 (dos veces) para Bradley. El campeón welter Jr. Juan Manuel Márquez, que llevó al tarjeta extra oficial para ESPNdeportes.com, tuvo 116-112 a favor del filipino, mientras que Dan Rafael de ESPN.com dio 119-109 para Pacquiao.

Alertan sobre el peligro de descuidar la diabetes


La presidenta de la Sociedad Dominicana de Médicos Diabetólogos y Coordinadora de la Clínica de Heridas yPie diabético de la Plaza de la Salud, Nalini Campillo, consideró imprescindible que en los centros de atención primaria se asigne un médico especialista en diabetes que permita al paciente con esa condición recibir una atención inmediata.
Dijo que  la atención primaria debe ir de la mano con los especialistas, como primera opción en el manejo de ese paciente tan especial, tras recordar que una de las complicaciones del paciente con diabetes es el pie diabético, que es una infección, ulceración o destrucción de los tejidos profundos, que si no es bien manejado puede llevar a lesiones serias e incluso a amputaciones y muertes.

Ocupa más de un millón 200 mil dólares falsos en imprenta clandestina en San Carlos

Santo Domingo La Policía informó el desmantelamaiento de una imprenta clandestina en el sector San Carlos, de esta capital, donde ocupó más de un millón de dólares falsos, cheques alterados de diferentes entidades bancarias y recetarios médicos de sustancias controladas con membrete y el logo de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), y de la Dirección de Impuestos Internos. De acuerdo con el informe policial, en coordinación con la Fiscalía del Distrito Nacional, fueron apresados Diógenes Álvarez Brito, acusado de ser la persona que realizaba las falsificaciones; Juan Carlos Delgado, Julio César

LIZ conduce a la calle Hermana Mirabal a tener la corona en el VII torneo basket LUIS MININO CABRERA


Por Ezequiel Sosa



Santiago.-El estelar jugador Santiagués Víctor Liz debutó encestando 27 puntos para conducir al combinado de la calle Hermanas Mirabal a retener la corona obtenida el pasado año al derrotar 95-91, al quinteto representativo de la Unión Deportiva de Barrio Lindo (UDEBA) en el encuentro final del VII Torneo de Baloncesto Superior con refuerzos Luís (Minino) Cabrera, que organiza el señor Ottis Cruz.

Liz fue secundado por Víctor Taveras (Chivín), quien encestó 18 puntos y Leandro Bonilla (El Tiburón), quien realizó un doble-dobles con 14 puntos y 10 rebotes, Taveras fue electo como el Jugador Más Valioso por los bicampeones de la Calle Hermanas Mirabal.