22 junio 2012

METROS DE SANTIAGO INICIARAN SUS ENTRENAMIENTOS EL PROXIMO MARTES CON MIRAS A LA LNB


Por Ezequiel Sosa

Santiago.- La Directiva de los Metros de Santiago, que preside el licenciado Mícalo Bermúdez ha realizado una convocatoria a sus jugadores, para iniciar sus campos de entrenamientos el próximo martes 26 del presente mes a partir de las 11:00 de la mañana con miras a su participación en el venidero torneo de la Liga Skoti
abank LNB, dichos entrenamientos se llevarán a cabo en el mejor escenario del país la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira.

El Anuncio fue realizado por el licenciado Mícalo Bermúdez, quien es el presidente de la única franquicia que ha obtenido dos coronas en la LNB Metros de Santiago, después de finalizar una gran reunión con el personal técnico de conjunto el pasado viernes en el Salón de conferencia de la Gran Arena del Cibao, donde el licenciado Bermúdez señaló que vuelve a depositar sus confianza en un grupo de hombres honestos y responsables que se han entregados en cuerpo y arma por el bienestar de la franquicia.

Atrapan delincuentes atracaron discoteca “Afrika” entre ellos un oficial del EN


SANTO DOMINGO.- Oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) apresaron nueve personas, entre ellos un oficial del Ejército y un cabo de la Policía, quienes alegadamente integran una banda que el 25 de mayo pasado asaltó la discoteca Afrika, ubicada en el ensanche Evaristo Morales, donde robaron prendas, celulares, 800 mil pesos en efectivo y otros objetos. El caso sigue en proceso de investigación en busca de recuperar objetos y dinero robado.
Los apresados son el primer teniente del Ejército, Valentín Ramírez, de 33 años; el cabo Yansy Antonio pacheco Báez; Eduardo Raymundo Ballista (Edu), de 33 años; Fe; Joan Manuel Collado Tavárez (El Grande), de 26 años, y Andrés TAvárez González, de 23 años.

Pedro Alvarez pegó un jonrón de 435 pies


Pedro Alvarez
James McDonald lanzó el primer juego completo en su carrera, Garrett Jones conectó uno de los tres jonrones de Pittsburgh y los Piratas se apuntaron su cuarta victoria en cinco encuentros, al arrollar el jueves 9-1 a los Mellizos de Minnesota.
El dominicano Pedro Alvarez conectó un cuadrangular que envió la pelota a unos 435 pies del plato, entre el jardín derecho y el central.
McDonald (6-3) continuó su temporada sorprendente, al tolerar sólo una carrera y seis imparables, sin dar pasaportes, en una faena que incluyó cinco ponches. Mejoró así su efectividad a 2.19.
El lanzador ha permitido una carrera o menos en nueve de sus 14 aperturas en la campaña.

Apresan hombre apodan el “Rey Pirata”


Oficiales policiales, adscritos al Departamento de Investigaciones de Falsificaciones, desmantelaron ayer en el sector La Julia, de esta capital, un laboratorio clandestino donde eran pirateadas películas y canciones, en violación a la ley de derecho de autor y perjuicio de cineastas y artistas.
En la operación, realizada en el apartamento A-5, del edificio 215, del referido sector, fue apresado el “productor pirata” José Ernesto Reyes López, quien se encargaba de las falsificaciones de producciones cinematográficas y luego las distribuía para ser vendidas por los denominados “mochileros” a ciudadanos.

Apresan frente a colegio a vendedor de drogas "La Grasa"


-
IMBERT.- Un vendedor de drogas fue apresado al ser sorprendido frente a un centro educativo de esta población con un bolsillo de su pantalón repleto de cocaína y marihuana, informó este viernes la Dirección Nacional de Control Drogas (DNCD). Se trata de Gregory Medina, a quien apodan La Grasa, el cual llevaba en el bolsillo delantero derecho una funda plástica conteniendo 53 envolturas presumiblemente de marihuana y 12 de cocaína, al ser detenido por miembros de la DNCD.

(VIDEO) Asaltan mensajero en parqueo Banco de Reservas, le quitan 2.5 millones de pesos


Deyanira Polanco
Santo Domingo
El mensajero de una agencia de cambio fue asaltado en el parqueo del Banco de Reservas, en la avenida Winston Churchill, donde los atracadores cargaron con RD$2.5 millones de pesos.
Saturnino Morillo, mensajero de la empresa SCT, dijo que dos hombres encapuchados con armas largas lo encañonaron, rompieron el cristal del vehículo donde éste se desplazaba y cargaron con el dinero. Morillo se trasladaba en una yipeta Toyota Runner dorada.

(VIDEO DEL DIA) Secreto El Famoso Biberon - El Que No Aguanta La Presion

              

Miami campeones de la NBA; LeBron el más valioso

MIAMI. El quinteto de Miami Heat derrotó anoche 121-106 a su similar de Oklahoma City en el quinto juego de la final, para coronarse campeón de la NBA 2012, enpartido celebrado en el American Airlines Arena, en Florida.
Como si quisiera vaticinar el resultado del partido, el primero que rompió el hielo por Miami fue su estelarísimo LeBron James, quien, unido a Dwayne Wade, Chris Bosh y desde la banca Mike Miller, se unieron para alzarse con el primer tiempo con pizarra de 31-26.
En el segundo parcial, el Miami Heat, siempre encabezado por James, Wade y Bosh, continuó imponiendo su ritmo de juego, ampliando su ventaja a 12 puntos con cinco minutos por jugar, margen que mantuvieron sin contratiempos, lo que le facilitó también la segunda parte de la primera mitad con pizarra de 59-49.

Precio de los combustibles baja por tercera semana consecutiva

El Ministerio de Industria y Comercio anunció hoy que para mañana el precio de los combustibles, al igual que la semana pasada, bajarán alrededor de dos pesos. 
Desde el sábad
o, la Gasolina Premium costará RD$224.00 para una baja de RD$1.20 por galón y la Gasolina Regular costará RD$207.40 para una baja de RD$1.50 por galón.

Fugitivo abandona paquete de marihuana al notar presencia policial

LAS MATAS DE FARFÁN, República Dominicana.- Un traficante de drogas abandonó un paquete de marihuana y logró escapar de una celada que le habían tendido las autoridades, en una carretera de esta jurisdicción.
La información fue ofrecida por la Dirección Nacional de Control de Drogas  (DNCD), el  paquete de la droga pesó tres libras y cuarta del vegetal, y era transportado por el individuo dentro de una cartera de mujer, donde fue ocupado por  miembros de la DNCD y del G-2 del Ejército Nacional.

(VIDEO & AUDIO) Interceptan llamadas a supuestos atracadores de viajeros

(FOTOS) Los zapatos más raros del mundo que se haya visto

Desde Loboutin hasta Salvatore Ferragamo, la imaginación de los diseñadores de calzado es infinita, y con el objetivo de deslumbrar en el mundo de la moda, han llegado a crear zapatos imposibles de usar.

Menor fue violada por pastor de su iglesia en Cabarete

CABARETE, Puerto Plata._ La joven Mayelín Rodríguez ahora con 18 años de edad, narró en un dramático relat
o cómo fue violada por el pastor de su iglesia desde que tenía 16 años de edad. El crimen ocurrió en el Callejón de la Loma de este turístico distrito y el agresor fue arrestado y se mantiene en custodia con tres meses de coerción. Rodríguez, estudiante de secundaria dijo que estando de vacaciones, su madre viajó a San Francisco de Macorís y le dejó un dinero con la esposa del predicador. Cuando fue a buscar la entrega, en la casa sólo estaba el violador quien le abrió la puerta.

Muere en Barahona joven solicitaba ayuda para trasplante de pulmón

BARAHONA.- El joven que por 10 años estuvo postrado en una cama, tras caerse de un caballo, cuyos familiares y amigos solicitaban ayuda económica para operarlo, murió tras una crisis. José Roberto Fortuna Ramírez quien tenia 29 años, expiró en el hospital regional universitario Jaime Mota de esta ciudad, donde fue llevado en estado de emergencia desde su casa. Fortuna Ramírez fue velado en la funeraria “Savica”, de la calle Santiago Peguero, donde acudieron decenas de personas,

Costa Rica: Inician juicio contra RD por matanza haitianos

SAN JOSÉ.- La Corte Interamericana de losDerechos Humanos (CorteIDH) inició aquí un juicio contra la Repúb
lica Dominicana por la muerte de seis inmigrantes haitianos presuntamente a manos del Ejército hace doce años.
El caso, conocido como "Nadege Dorzema contra República Dominicana" o "La masacre de Guayubín", es sobre el presunto asesinato  la madrugada del 18 de junio de 2000 en la frontera con Haití, cuando intentaban entrar de manera ilegal al país en un camión para buscar trabajo.

Preocupado con economía, voto latino en EEUU sigue sensible a la inmigración

(AFP) - El desempeño de la economía y la creación de empleos son prioridades entre el electorado hispa
no en Estados Unidos, pero el tema migratorio continúa siendo el principal asunto para la primera minoría del país a la hora de votar, dijeron expertos a la AFP.
Para las elecciones presidenciales del 6 de noviembre se espera que al menos 12,2 millones de votantes hispanos voten, según proyecciones del Fondo Educativo de la Asociación Nacional de Funcionarios Latinos Electos y Designados (NALEO, por sus siglas en inglés).

Haitianos dejan pueblos por temor a represalias

San José de las Matas, Santiago
Decenas de haitianos indocumentados abandonaron ayer las comunidades del Cerro, Rincón de Piedra, Coricito y Mata Grande, debido a la indignación que ha provocado en esos parajes la muerte a tiros de un presidente de asamblea y líder comunitario, hecho del cual la Policía acusa a tres de sus compatriotas, quienes huyeron.
El portavoz de la Policía Nacional en Santiago, coronel Lorenzo Morillo, identificó a la víctima como Antonio de Jesús Rodríguez, de 68 años de edad.

Cadena de fallas afecta a Twitter

AFP
Nueva York
El funcionamiento del sitio de microblogging Twitter experimentó varios problemas ayer jueves, por lo que padeció una nueva avería sobre las 19H00 GMT, apenas una hora y media más tarde de que se solucionara un primer inconveniente que tardó en atajarse alrededor de una hora.
“El problema se prolongó y los ingenieros trabajan en su resolución”, se podía leer en el blog de la red social. Una hora y media más temprano, desde esa misma plataforma se había afirmado que “Los problemas fueron resueltos y todos los servicios funcionan ahora”, según indicó la compañía.