28 octubre 2014

Video; Momento de silencio por OSCAR TAVERAS en partido entre Kansas City y San Francisco de Serie Mundial.

Fuertes Imágenes; La policía mata a dos presuntos delincuentes en tiroteo en Puerto Plata.

PUERTO PLATA.- Un candente tiroteo entre varias patrullas de la Policía Nacional y dos presuntos delincuentes que viajaban en un automóvil cobró la vida de los supuestos antisociales luego de una kilométrica persecución que terminó en la comunidad Don Gregorio de Maimón.

Fotos Exclusivas; Entierro del pelotero OSCAR TAVERAS.


Padres defienden al hombre acusado de atentado en el metro


SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Los padres de Frankelis Holguín Medina defendieron a su hijo de las acusaciones en su contra. Holguín se entregó a las autoridades tras ser señalado como el autor del incendio en el metro

El salsero boricua Willie Colón insulta y maltrata a periodista dominicano.


El salsero Willie Colón reaccionó con insultos y una agresión contra el reportero dominicano Eliecer Marte del programa "Sal y Pimienta" de la cadena Univisión el pasado fin de semana, mientras Marte le realizaba una entrevista en la ciudad de New York.

La pregunta que desató la ira del veterano salsero fue cuando el comunicador le preguntó sobre su hijo Patrick Colón quien fue arrestado en el 2011 por pornografía infantil y le cuestionó si es cierto que se distanció de él luego del arresto.

Le cantan 300 años de cárcel a un dominicano en Massachusetts.

NUEVA YORK._ La condena de 300 años en la cárcel o tres cadenas perpetuas consecutivas, le fue confirmada a José Luis Tejada de 43 años de edad, un dominicano nativo de Tenares al Norte Central de la República Dominicana y que se desempeñaba como cocinero ocasional y trabajaba temporalmente en algunas bodegas de Salem en Massachusetts, por los asesinatos de su novia, la boricua Milka Rivera y sus dos hijos Max Ariel Montañez y Sachary Montañez de 19 y 16 años de edad respectivamente.

En SOSUA cientos de personas le dan el último adiós al pelotero Oscar Taveras.




La comunidad de Sosúa, Puerto Plata, acudió en pleno este martes hasta el cementerio de ese municipio para dar el último adiós al pelotero de Grandes Ligas Oscar Taveras.

El deportista falleció junto a su novia durante un accidente de tránsito cuando salía desde Cabarete a su natal Sosúa la noche del domingo.

Video; Velatorio del pelotero OSCAR TAVERAS.

Piden declarar hospital de La Vega en estado de emergencia.

Así lucen los baños del hospital Morillo King.

La Vega.- Grupos comunitarios y estudiantes del Frente Estudiantil de Liberación Amín Abel (FELABEL), denunció que el Hospital Regional Luis Morillo King se encuentra convertido en un vertedero en su interior, por lo que la suciedad, el hedor y los deshechos, afecta a los 
pacientes internos.

Liondy Ozoria y Lumy Lizardo se enfrentan en las redes por unos "sobacos".

Un comentario sobre las axilas (sobaco) enfrentó a la comediante Lumy Lizardo con el ventrílocuo Liondy Ozoria al punto de que la humorista consideró de mal gusto su mensaje que lo bloqueó de sus redes sociales.

Lumy colgó una fotografía con unos bikinis rojo, aparentemente en la playa, donde se le observa con gran amplitud sus axilas acompañada de un mensaje:"En contacto con la naturaleza..." tras Ozoria ver dicha captura comentó: "Que sobaco ni más lindo mami".

Falleció padre de Wason Brazoban.

Wason-Brazoban

Murió este martes Gumercindo (Bienvo) Brazoban de 64 años, padre del cantautor dominicano Wason Brazoban.

Don Bienvo será sepultado junto a su esposa Flerida Guzmán de Brazoban, quien falleció en julio de este año.

La familia Brazoban se mantiene unida en su residencia y parte de los hermanos del cantante vendrán desde el extranjero.

Diputados PLD arman ofensiva contra Domínguez Brito.


Unos 50 legisladores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), anunciaron este martes que someterán al hemiciclo de la Cámara de Diputados junto a varias fuerzas aliadas, una resolución tendente a que se investigue el procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, por violación a la Constitución y la Ley Orgánica del Ministerio Público.

Se entrega presunto autor atentado Metro.


Se entregó este martes a las autoridades a través de Telemicro, Canal 5, Franquelis Holguín, el joven sospechoso de provocar un incendio en el Metro de Santo Domingo.

La entrega de Holguín se realiza luego de que este lunes una persona lanzó un artefacto incendiario en la estación Mauricio Báez, de la segunda línea del Metro, donde resultaron heridas unas 19 personas.

Al principio las autoridades habían identificado como autor del hecho al joven Francis Alberto González Gil, de 21 años de edad.

Sin embargo, horas después el director de la Oficina para el reordenamiento del Transporte (Opret), Diandino Peña, negó que González Gil fuera quien provocó el incidente, sino que fue una de las víctimas del incendio, tiene más de un 70 por ciento de su cuerpo quemado y recibe atenciones en la unidad de quemados del hospital Luis Eduardo Aybar.

Supervisaran pacas de ropas para evitar entrada de Ebola a RD.


El director de la Dirección General de Aduanas (DGA) precisó hoy que tendrán mayor supervisión de las pacas para evitar que sean una fuente para transmisión del ébola.

Enfermera estadounidense que superó el Ébola saldrá hoy del hospital.


WASHINGTON. Amber Vinson, una de las dos enfermeras que atendió en Dallas (EEUU) a un liberiano enfermo de ébola y contrajo el virus, dejará hoy el hospital tras haber superado la enfermedad hace varios días, según informó el centro médico donde está internada.