09 febrero 2012

Lady Gaga confiesa que sufrió bulimia en la secundaria

A Lady Gaga, la imaginación nunca se le acaba Foto: Getty Images
En declaraciones publicadas por el diario Daily Mail, la cantante neoyorquina ha confesado que cuando era adolescente fue bulímica porque "se sentía gorda y luchaba por no ser discriminada".

La cantante dijo que pasó la mayor parte de su tiempo en la secundaria vomitando porque no estaba contenta con su figura voluptuosa. Incluso, siendo hoy una de las estrellas más importantes del mundo, admite que sigue luchando por mantener su peso.“Solía vomitar todo, porque me sentía gorda”, contó la estrella de “Marry The Night”. Ella quería tener “el cuerpo delgado de una bailarina” y por eso padeció bulimia.
La cantante de 25 años también dijo que

Schwarzenegger y Stallone, inseparables hasta en el hospital

Schwarzenegger y Stallone, juntos en el hospital
Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone dieron hoy nuevas muestras de que su férrea amistad va más allá del cine y posaron juntos enseñando músculo mientras recibían atención médica en un hospital tras un rodaje.
El propio Schwarzenegger, de 64 años, fue el encargado de publicar la fotografía en la que se le ve con el hombro derecho vendado, tumbado en una camilla y sin camiseta mientras bromea con Stallone, de 65, que aparece de buen humor, también en camilla, y conectado a un gotero.

Victoria de España ante el Supremo de EE.UU. en la batalla legal contra Odyssey

 (EFE).- La pugna legal que ha librado España desde 2007 contra Odyssey por un tesoro valorado en más de 500 millones de dólares se acerca a su fin, después de que el Tribunal Supremo de EEUU haya rechazado hoy el recurso de urgencia interpuesto por la empresa estadounidense.
La máxima instancia judicial desestimó la petición de Odyssey de que suspendiera la ejecución de la sentencia que le obliga a poner en manos del Estado español el tesoro de la fragata "Nuestra Señora de las Mercedes", compuesto por unas 17 toneladas de monedas de plata y oro.

Edenorte suspenderá servicio eléctrico en Villa Vásquez

SANTIAGO.- Con el objetivo de realizar labores que permitirán la rehabilitación de las redes del circuito que abastece de electricidad varias comunidades de la Línea Noroeste, la empresa distribuidora Edenorte anunció que este viernes 10 de febrero suspenderá el servicio en esos lugares.
Las interrupciones se producirán de 10:00 de la mañana a 5:00 de esa tarde, período en el que estará abierta la línea de 34.5 Kilovoltios Villa Vásquez-Montecristi, por lo que en ese lapso no dispondrán del servicio eléctrico las comunidades Villa Vásquez, Las Matas de Santa Cruz, Castañuelas, Carnero, Jobocorcobado, Bohío Viejo, Barrio Los Parceleros, Bajo Yaque, Loma de Castañuelas, La Pinta y Clavellina.

Chávez dice que va a "demoler" al candidato opositor que gane las internas

 El mandatario venezolano, Hugo Chávez, dijo hoy que piensa "demoler" en las elecciones presidenciales del 7 de octubre al candidato que se alce vencedor en los comicios internos que la oposición realizará el próximo domingo.
"Yo estoy esperando al que sea, porque lo vamos a demoler, a demoler las ideas que defienden, de aquí a octubre bastante tiempo habrá para la batalla ideológica, la batalla moral, la batalla de la verdad contra la mentira", dijo Chávez durante un evento que fue transmitido en cadena obligatoria de radio y televisión.

Un tren choca contra el final de vía en Mataró y deja 10 heridos

El accidente ferroviario de Mataró que a las 9.45 horas de la mañana del jueves ha causado 10 heridos, uno de gravedad, podría deberse a un error humano, según fuentes de Territorio y Sostenibilidad. Los primeros indicios apuntan a que el conductor del convoy de Rodalies ha entrado en la estación de Mataró (Maresme) con exceso de velocidad. Este tipo de trenes, en las vías finales, realizan todas las maniobras manualmente. A la espera de analizar las cajas negras para determinar los detalles del accidente, no parece que los frenos del tren estuviesen estropeados, según esas mismas fuentes.

Video - Sandy y Papo - El Alacran Click Aqui Para Ver

Imagenes- JLo y sus hijos se pasean en la playa.. con Casper




¿El nuevo novio de Demi Moore tiene 24 años?

Moore, de 49 años, habría buscado acercarse a Efron durante una fiesta a la que asistió invitada por Miley Cyrus, su compañera en la película LOL.

Al ser consultado, el protagonista de High School Musical negó los rumores, aunque aseguró tener muy buena relación con una de las hijas de la actriz.

"Rumer y yo hace mucho que somos buenos amigos. Sé que Demi está atravesando por unos momentos difíciles en este momento y le deseo todo lo mejor. Espero que le vaya bien", manifestó Efron.

El iPad3, en marzo

La tableta iPad3 de Apple se presentará en la primera semana de marzo, más concretamente el día 6, y se pondrá a la venta ese mismo mes, según afirma All Things Digital que cita fuentes de la empresa.  El acto se celebrará en el escenario habitual de Setve Jobs, el YerbaBuena Center de San Francisco. Según las mismas fuentes, la tableta incorporará bastantes más mejoras que las que se habían venido rumoreando, principal en la rapidez del procesador y en la pantalla de la tableta. La tercera generación de iPad le ayudará a subir sus ventas, que en el último trimestre habían bajado porcentualmente con la aparición de tabletas baratas como elKindle Fire de Amazon.

Mexico Toros Igualan 1-1 la serie final Manuel Guzman 19pts

El ala-pivot dominicano Manuel Guzmán fue uno de seis jugadores en cifras dobles que condujeron este miercoles la victoria de Toros de Nuevo Laredo 96 por 93 ante Halcones Rojos de Veracruz, igualando así a una victoria por bando la serie final de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional México (LNBP). 

Guzmán, terminó con 19 puntos (2do mejor anotador de Toros y del partido) y 4 rebotes en 28:02 minutos de acción, tiró de 9-8 (89%) desde el campo y tiró de 5-3 (60%) de la línea de lances libres, para eficiencia de +16. 

El dueño de los Magic, tajante sobre Howard: "No quiero traspasarle"


"No quiero traspasarle". Son palabras de Rich DeVos, multimillonario propietario de los Orlando Magic, hablando del futuro de Dwight Howard. Superman acaba contrato a final de final de temporada y las especulaciones sobre su futuro no cesan: Lakers, Nets, Knicks, seguir en Orlando...

Desde el pasado verano se ha especulado con la posibilidad de que Howard acabe en los Nets junto a Deron Williams, en los Knicks a cambio de Stoudemire o en los Lakers bien a cambio de Pau Gasol o de Bynum e incluso en una operación en la que los dos interiores angelinos acabarían en Orlando."Le queremos y él nos respeta", señaló DeVos en el vestuario antes de la victoria de los Magic ante los Heat. Pese a los

Ricky Rubio supera a Magic, Stockton, Maravich o Isiah Thomas en su año de novatos

[foto de la noticia]Ni el seguidor más acérrimo de Ricky Rubio le hubiese podido augurar un debut en la NBA tan magnífico como el que está protagonizando. Sólo tardó 10 partidos en hacerse con la titularidad de los Wolves, que con él presentan su mejor balance en cinco años, y su capacidad para repartir juego, su mejor virtud, le sitúa ya entre los mejores novatos de la historia en esa faceta.
Es el cuarto mejor pasador de la Liga en este inicio de campeonato, con 8,8 asistencias por partido, superado sólo por Steve Nash (10), Rajon Rondo (9,8) y Chris Paul (9,1). Pero la impronta que está dejando el base español a la hora de repartir juego va aún más allá. En estos momentos, ese promedio de asistencias le sitúa como el cuarto mejor rookie de la historia de la NBA en esa estadística.

Dictan medidas de coerción contra menores lanzaron jovencita de escalera puente peatonal

SANTIAGO
En Santiago una juez del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes, privó de su libertad durante un mes como medida de coerción, contra tres menores de edad que supuestamente lanzaron una jovencita desde la escalera de un puente peatonal frente a la escuela Anacaona Almonte.
El tribunal tomó la decisión contra dos niñas involucradas en el caso, que pasarán 30 días en el Instituto Femenino Salomé Ureña en la capital y un jovencito que será trasladado a la cárcel de menores en Pastor, Bella Vista, hasta tanto se profundicen las investigaciones.

Alto líder de al Qaeda en Pakistán “muerto en ataque de avión no tripulado de EE.UU.


Uno de los más veteranos militantes de al-Qaeda en Pakistán, Badar Mansoor, murió en un ataque de avión no tripulado estadounidense, informaron funcionarios locales.
El ataque tuvo lugar en Miranshah, localidad de la zona tribal Waziristán del Norte, cerca de la frontera con Afganistán.
Badar Mansoor es sospechoso de haber matado a decenas de personas en ataques dentro y fuera de Pakistán.

Más de 60 accidentes de tráfico en el norte de Inglaterra por el hielo


Londres, (EFE).- Más de 60 accidentes de tráfico se produjeron hoy en el norte de Inglaterra debido a la capa de hielo que cubre las carreteras, algunas de las cuales han sido cerradas, informó la Policía del condado de Cumbria.
  La ruta A66 ha sido clausurada después de que varios camiones patinaran y bloquearan el acceso, mientras que en la autopista M6 se han registrado varios accidentes, sin que de momento se haya informado de víctimas mortales.   Algunas escuelas, sobre todo de los condados del norte, han cerrado como medida de precaución. 
 El Reino Unido está hoy en alerta por la previsión de hielo y nevadas de hasta ocho centímetros en la mayoría de regiones del país, en una inusitada ola de frío que ya ha causado la muerte de tres personas esta semana.
  La Oficina meteorológica ha declarado la alerta “amarilla” -un escalón por debajo de la roja, la máxima advertencia, y que insta a “ir con cuidado"- en varias zonas de Inglaterra, Escocia y Gales, a la espera de nieve, hielo o granizo.  En el norte de Inglaterra hay alerta "ámbar” (por debajo de la amarilla), que recomienda “estar preparado” para hacer frente al hielo que se forma con la lluvia fría. EFE

Orlando Magic derrotaron a Miami Heat 102-89 yDwight Howard 25 puntos y capturó 24 rebotes

Dwight Howard encestó el miércoles 25 puntos y capturó 24 rebotes, Ryan Anderson embocó 27 puntos y el Magic de Orlando consiguió 17 triples en una victoria por 102-89 sobre el Heat de Miami.
Anderson logró cinco triples y capturó 11 rebotes para guiar a Orlando. Por 20ma ocasión en la temporada Howard tuvo estadísticas de dos dígitos en anotaciones y tableros y el Magic estuvo a dos puntos de su récord de triples en la temporada.

Hoy inicia festival Salón Fama Béisbol Latino

LA ROMANA
A partir de este  jueves, esta ciudad se convertirá en el centro del béisbol en el Continente Americano, cuando más de 50 luminarias e invitados especiales la visiten, en ocasión del inicio de las diversas actividades que serán llevadas a cabo aquí con motivo del tercer  ceremonial de exaltación, Clase 2012 del Pabellón de la Fama del Béisbol Latino.

Director del COE advierte hay que preparar a la población ante riesgo sísmico

Santo Domingo
Si se produjera un gran terremoto en República Dominicana o en las proximidades del territorio nacional, los resultados “serían fatales” porque la población no ha sido preparada para hacer lo que recomiendan los técnicos, afirmó hoy el general Juan Manuel Méndez, director del Centro de Operaciones de Emergencia (COE).
“No, ni remotamente preparados. Los resultados serían fatales. La población no está en condiciones de responder”, reaccionó el general Méndez cuando se le preguntó si el país estaba preparado para afrontar las consecuencias  de un gran sismo.

Hipólito promete becas y acceso gratis a Internet

Santiago
Hipólito Mejía, candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominciano (PRD), aseguró ayer que en un próximo gobierno estimulará y promoverá el espíritu emprendedor, para que los jóvenes egresados universitarios puedan lograr constituir sus propias empresas.
También, que aplicará una política desde el Ministerio de Educación Superior, para que las universidades no gradúen tantos profesionales en una rama del saber, mientras en otras faltan hombres y mujeres capacitados.

Recuperan otro cuerpo y ya son 49 los cadáveres de naufragio

Sabana de la Mar
Con el rescate del cadáver de un hombre suman 49 los cuerpos sacados de las aguas del mar en la Bahía de Samaná, del naufragio ocurrido la madrugada del pasado sábado.
El cuerpo no ha sido identificado, según informó el capitán de navíos de la Marina de Guerra, Héctor Méndez, quien explicó que aumentaron las embarcaciones en el operativo de rescate.
Dijo que han enviado tres lanchas ligeras de la Marina y siete embarcaciones de pescadores  para intensificar la búsqueda, a los cuales les están suministrando combustibles.

Pitbull y Wisin y Yandel felicitaron a JLo y Marc

American Music Awards 2011Jennifer López y Marc Anthony tienen amigos que los apoyan en todas sus aventuras artísticas y al anunciar el estreno de !Q'Viva! The Chosen los mensajes en Twitter no se hicieron esperar.
Uno que inmediante escribió y hasta convocó a los televidentes fue Pitbull, con quien ambos grabaron temas que le dieron la vuelta al mundo."Felicitaciones a mis amigos JLo y Marc Anthony por Q' Viva. Esta noche en Univision a las 7PM. Haciendo cosas grandes en Latinoamérica. Orgullo latino", dijo el rapero, quien minutos más tarde preguntó a sus seguidores si estaban sintonizando el programa. "Demostremosle el amor latino".

Kate del Castillo alaba a “La Reina del Sur”

 “Me gusta ser controversial, siempre lo he sido... me gusta apoyar en lo que creo”, afirmó Del Castillo.Kate del Castillo considera que su actuación en la serie “La Reina del Sur” fue un gran regalo.
fama
“Teresa es un personaje que he disfrutado mucho, como nunca he disfrutado nada”, dijo ayer Kate del Castillo, de 39 años.
“Para mí (ella) es un ícono... todas llevamos una Teresa Mendoza dentro... es el ícono de la mujer fuerte y de la mujer que se levanta cada vez más fuerte y no se deja apalear por nadie”, añadió.
Del Castillo está de plácemes pues la telenovela, que ya ha sido un éxito en Latinoamérica, será transmitida por el canal mun2 a partir del 19 de febrero en Estados Unidos, con subtítulos.

Subastan cabello del pelotero dominicano¨Jose Reyes¨ por 10 mil 200 dólares

Nueva Jersey -- El pelo de José Reyes se vendió por una fracción de lo que cuesta el campocorto dominicano, jugador en el Juego de Estrellas.
Cinco días después de cortarse las rastas -- por televisión en vivo -- para adecuarse a las normas de vestimenta de los Marlins de Miami, su pelo fue vendido al mejor postor por $10.200, informó la cadena MLB el miércoles.
Reyes fue transferido p
or los Mets de Nueva York a los Marlins por $106 millones para un contrato de seis años.

Ricky fue elegido entre los 'rookies' para el All Star

Buenas noticias para Ricky RubioRicky Rubio estará en el All Star de Orlando. Como era de esperar, el base fue uno de los elegidos para jugar el `BBVA Rising Stars¿, la renovada versión del partido que mide a `rookies¿ y `sophomores¿, es decir los jugadores de primer y segundo año. A diferencia de años anteriores en que se enfrentaban entre sí, el nuevo formato los mezclará en dos equipos cuyos técnicos serán Shaquille O¿Neal y Charles Barkley.

Lic.Julio César Valentín Senador de Santiago dice viajes en yola, es “cultura aventurera dominicanos”

SANTIAGO.- El senador por Santiago, licenciado Julio César Valentín, atribuyó hoy los constantes viajes en yola hacia Puerto Rico que han ocasionado una serie de tragedias a miles de familias, a la “cultura de aventura de los dominicanos”.
Indicó el legislador, que no necesariamente la gente se arriesga en alta mar por razones económicas, como podría pensar la mayoría del pueblo.

Joven israelí pagará multa por incendio en Torres del Paine

Rotem SingerEl turista israelí Rotem Singer, acusado de una negligencia que derivó en un incendio forestal en Torres del Paine, en la Patagonia chilena, alcanzó un acuerdo para evitar el juicio.
Singer tendrá que pagar US$10.000 y coordinará una campaña para reforestar el parque nacional.
Según informó la Fiscalía, el Tribunal de Letras y Garantía de Puerto Natales, en la región austral de Magallanes, aprobó este miércoles el acuerdo entre el Ministerio Público y el joven para suspender el procedimiento en contra de éste.

Las brigadas confirman 47 muertos en naufraga

SABANA DE LA MAR. La Marina de Guerra y las brigadas que trabajan en el operativo encontraron ayer 23 cadáveres y un sobreviviente de la embarcación que zozobró el pasado sábado y que pretendía viajar ilegalmente con 75 personas a Puerto Rico.

De acuerdo con el informe oficial, los muertos confirmados suman 47, los rescatados con vida son 11 y 17 continúan desparecidos. En principio se dijo que la yola salió con 65 personas, pero algunos testigos dijeron que luego montaron 10 más y aumentó a 75 viajeros.