07 diciembre 2012

Le dieron hasta con el cubo del agua y preso por robarse 3 gallina



Enviaba pupu por correo a su ex

Ahora que es un amargo divorcio. Los federales arrestaron a un camarero Long Island ayer después dicen que envió a su ex mujer una serie de controles de pensión alimenticia en el correo que estaban manchadas con heces. Gerald Desiderio, de 51 años, que vive en la Ciudad Jardín y trabaja como camarero en Elmont, fue acusado por fiscales federales de Brooklyn con el envío de materiales peligrosos a través del correo de los EE.UU., obstruyendo el correo, y el acecho interestatales.

Vean esta foto donde Thalia disfruta un suculento taco de gusanos

Thalia comiendo taco de gusanos
La Cantante mexicana Thalia estuvo dándose un paseito por Perú donde puso a prueba la variedad de su gusto, comiéndose un rico y suculento taco de gusanos. K fuertee la Thali

ESTRENO – La Materialista – Tu No Tiene Na (VIDEO OFFICIAL)

IMAGEN - Tipa se burla en facebook con foto casi desnuda

DESCARGA LA SALSA DEL MOMENTO - Clasicom - La Tipa Le Dio Pami


VIDEO - Joven Narra Como Su Hermano La Viola Y La Vendió A Otros Hombre

VIDEO - Que Opinan El Tigueraje Dominicano Sobre El Fin Del Mundo El 21 12 2012

Encuentran Otro “Narcotúnel” En México

El ejército halló una excavación en la ciudad de Tecate, cerca de la frontera con EEUU. El pasadizo tiene una longitud de 135 metros. Se encontraba en proceso de construcción. El Ejército mexicano localizó una excavación considerada como un “narcotúnel”, en proceso de construcción, en Tecate, estado de Baja California, a poca distancia de la frontera con los Estados Unidos. El general Gilberto Landeros Briseño, comandante de la Segunda Zona Militar, señaló que el pasadizo tiene una longitud de 135 metros por debajo de la ciudad en dirección a territorio estadounidense, aunque está inconcluso y aún no tiene salida.

YouTube Rediseña Por Completo Su Cara: Conozca Los Cambios


El portal más grande de videos, Youtube, realizó cambios en la apariencia de su sitio web.
El rediseño ha sido bien recibido debido a que es mucho más sencillo que versiones anteriores. Ahora la integración con el menú de la columna izquierda es más ordenada.

Hombre Intentó Introducir Pájaros Escondidos En Su Pantalón A EEUU

Un hombre se declaró culpable hoy en un tribunal de Estados Unidos de ingresar al país 16 pájaros de Cuba que escondió en bolsillos cosidos en el interior de su pantalón y en un cilindro plástico. Alberto Díaz González, de 76 años y residente de Miami, admitió su culpabilidad de involucrarse en un intento de importar fauna desde la isla caribeña sin declararlo ante las autoridades del Servicio de Aduanas y Protección de Fronteras (CBP, por su sigla en inglés), informó la Fiscalía Federal del distrito sur de Florida. La jueza Joan Lenard aceptó el acuerdo de culpabilidad y el hombre será condenado el próximo año.

Tener Demasiados Amigos En Facebook Produce Ansiedad

Un estudio realizado por la Escuela de Negocios de la Universidad de Edimburgo, en Reino Unido, concluyó que las personas con un mayor número de amigos reportaron niveles elevados de ansiedad cuando estaban en el sitio, según informó la cadena CNN en Español. El estudio fue realizado con una muestra de 300 usuarios de Facebook y universitarios. De acuerdo con las conclusiones, esa ansiedad se debe a que más personas verán las publicaciones y eso genera mayores dudas y debates internos sobre compartirlas, en primer lugar.

Yo Soy Lady Gaga, Ok? #ImagenDeLaNoche

No Tener Hijos Acorta La Vida, Afirma Estudio

Las parejas que no tienen niños presentan unas tasas de mortalidad temprana más altas que aquellas que sí han ampliado la familia, así lo afirma un estudio. Las mujeres son las que se llevan la peor parte, con un riesgo hasta cuatro veces más elevado que sus congéneres madres. Y la biología no parece estar tras estos resultados, ya que, entre los adoptantes, el riesgo era más similar al de aquellos que habían dado a luz.

Hallan Muerta A Recepcionista Víctima De Broma Sobre Kate Middleton

La recepcionista, que pasó la llamada a la enfermera que facilitó detalles sobre el estado de salud de Kate Middleton mientras estaba hospitaliza por su embarazo, apareció muerta hoy. El cuerpo de la joven, cuya identidad no ha sido difundida, fue encontrado a pocos metros del hospital donde estuvo internada Catalina de Cambrigde, informó el Daily Mail.

Guerra Apple-Samsung: Los Gigantes Vuelven Ante La Justicia De EE.UU.

El duro enfrentamiento entre las gigantes Apple y Samsung por cuestiones de patentes divididas parece extenderse por Estados Unidos, donde un juez dijo este jueves que necesitaba tiempo para decidir si la empresa surcoreana realmente debe pagar más de mil millones de dólares de multa. “Tengo la intención de tomar mis decisiones por partes, organizándolos por temas”, dijo el juez Lucy Koh durante una audiencia en la corte de San José, California, explicando que se pronunciaría sobre los movimientos de los dos grupos en las próximas semanas o meses.

Robert Pattinson Recibe Una Oferta Millonaria Por Un Filme Erótico

Tras cerrar la serie de películas de “Crepúsculo”, Robert Pattinson bromeó sobre su interés en probar suerte en el cine erótico, un comentario que el fundador de la franquicia de cine para adultos “Girls Gone Wild”, Joe Francis, se tomó muy en serio. De hecho, el empresario le envió un correo electrónico al popular actor en el que le ofrece una suculenta oferta por sus servicios como intérprete.

Las Frases Que Nunca Jamás Debes Decirle A Tu Jefe

A pesar de que desarrollemos una cierta afinidad, no hay que olvidar que sigue siendo la persona que decide sobre nuestra posición y nuestro desempeño y, por tanto, hay que respetar esa diferencia jerárquica. Así, para no avasallar su posición de jefe ni arruinar la buena relación, es mejor mantener algunas cosas calladas o, aunque sea, manejarlas de forma distinta a como lo harías con un par. - “Es imposible”.

Condenan a 30 años de prisión hombre violó y mató estudiante haitiana


RoldineLindolDic07
Un hombre fue hallado culpable de violación y asesinato de una joven estudiante de nacionalidad haitiana en el Hipódromo V Centenario, en un hecho ocurrido el pasado 12 de julio de 2011. Le fue impuesta una pena de 30 años por el Primer Tribunal Colegiado de la provincia Santo Domingo.

Amenazan familia de Francina


Francina Hungría.
La familia de Francina Hungría, ingeniera tiroteada, denunció este viernes que está recibiendo llamadas amenazantes desde la cárcel donde están los implicados en su agresión.La joven de 28 años recibió un balazo en la cabeza, producto del cual perdió un ojo y del otro podría perder la visión. Está en un hospital de Estados Unidos. Fue asaltada por dos hombres que huían de una multitud tras cometer un robo.

IMAGENES – Nuevo Look De Pablo Piddy

VIDEO - Crazy Design y Carlitos Way Los Teke Teke Dicen “Donde Hay Premios Urbanos,Hay Que Mencionarlos A Ellos”

VIDEO BRUTAL - Mujer es violada & golpeada fuertemente por un hombre que acababa de Salir de la Carcel.

Con Una Cancion Y Sin Vender Un Disco Se Hizo Millonario

PSY ya cosecha los frutos del Gangnam Style. Apenas con una sola canción y sin vender discos, el rapero surcoreano Park Jae-sang se convirtió en multimillonario. El “Gangnam Style” se aproxima a los 1.000 millones de reproducciones en YouTube, y de las publicidades en el portal de videos y las descargas por iTunes, PSY y su equipo obtendrán al menos 7,9 millones de dólares este año, según un análisis realizado por la agencia de noticias The Associated Press. En Corea del Sur el artista obtendrá menos de U$S 60.000 por la venta en Internet de su música.

Viven En Una Alcantarilla Desde Hace 22 Años

Una pareja de Medellín, Colombia, convirtió el sitio en su hogar. Aseguran que están cómodos y que viven “mejor que el presidente”. Solo le temen a la lluvia. . Miguel Restrepo, de 62 años; y su esposa María García viven junto a su perro Blackie en una alcantarilla en Medellín.

Rihanna Compartió En Twitter Una Foto De Su Niñez

Una adorable y irreconocible Rihanna aparece en una antigua fotografía que la propia cantante publicó en Twitter. La instantánea muestra a la estrella de Barbados cuando tenía 15 años, el día en que fue descubierta por el productor Evan Rogers, quien la llevó al estrellato. Ahora una que es una celebridad, Rihanna no ha olvidado el momento en que todo cambió para ella.

VIDEO - La Policía Mata A Tres Presuntos Delincuentes En Cambita, San Cristóbal

IMAGEN – Omega & Akon con mas de 20 Champañas baloradas en $8,500 Cada Una

SANTIAGO - Apresan a tres clonaban tarjetas de créditos


SANTIAGO.-La Policía apresó a tres individuos a quienes acusa  de clonar tarjetas de crédito y débito de diferentes instituciones bancarias.
Los detenidos son Ramón Icelso Estrella Estrella, José Altagracia Santana Jiménez (Nagua) y Juan Carlos Sosa Bencosme, residentes en los sectores de Canabacoa, Cienfuegos y Gurabo.