28 julio 2012

(VIDEO) De la jeva que sometio a OMEGA

                      

Apresan para extraditarla a ex ¨Corporet¨ Maricely Morfe Paulino ó Yamilis Centeno Rivera

maricely-morfe-paulino-y-o-Yamilis-centeno-rivera
Con el apresamiento por parte La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) de Maricely Morfe Paulino y/o Yamilis Centeno Rivera, de 24 años, ya son tres la ex integrantes de “Sábado de Corporán”, las que se han visto en serios problemas con la ley.

Cinco muertos y 3 desaparecidos por tormenta en Vietnam


Al menos cinco personas muertas y otras tres desaparecidas en peor resultado del paso de la tormenta tropical Vicente en provincias montañosas del norte del país.

Eliminan temprano a dos dominicanos este sábado en Londres


La nanadora Dorian McMenemy y el boxeador Junior Castillo se convirtieron temprano este sábado en los primeros atletas dominicanos eliminados en los Juegos Olímpicos de Londres.

LeBron James, un ganador insaciable

LONDRES.- Hace cinco semanas se alzaba con su primer y tan ansiado anillo tras nueve temporadas en la NBA y ahora se prepara para debutar en los Juegos de Londres y añadir una segunda medalla de oro olímpica a su expediente, un reto que deja clara la mentalidad ganadora de un jugador único: LeBron James.

Capitana del equipo dominicano admite que perdieron la concentración


LONDRES.- La capitana de la selección dominicana femenina de , Milagros Cabral de la Cruz, afirmó hoy que su equipo "perdió la concentración" a partir del tercer set, lo que le costó la derrota por 3-1 ante Italia en su debut en los Juegos Olímpicos de Londres.

Accidente deja al menos 4 muertos en La Romana


LA ROMANA, .- Al menos cuatro personas perdieron la vida y una resultó herida tras un accidente entre un camión y un autobús de pasajeros en La Romana.

Hallan hombre ahogado en San Juan de la Maguana


SAN JUAN DE LA MAGUANA,.- Un hombre se ahogó en las aguas de una tina de una planta de asfalto de la compañía Diprecalt en San Juan de la Maguana.

(VIDEO) Agarran Ladrones con manos en la masa dentro de panificadora en PUEBLO NUEVO


Via Gentetuya.com

EU repatria 1,100 de RD en 7 meses


AEROPUERTO LAS AMERICAS.  Mil cien dominicanos condenados en  Estados Unidos por tráfico de drogas fueron  repatriados en los primeros siete meses del  año.

Tres viviendas a punto de colapsar tras deslizamientos de tierra


Juan Eduardo Thomas
Pedro Brand
Al borde del derrumbe se encuentran tres viviendas ubicadas en el kilómetro 24 de la autopista Duarte, en el municipio Pedro Brand, situación que tiene en desasosiego a las familias que allí habitan.

Joven se ahorca en El Higüero de Moca

Santiago.-Una joven mujer de 25 años, fue encontrada ahorcada en la habitación de su residencia a eso de las 7 de la mañana de hoy en el distrito municipal El Higüero, Moca. Solanlly Lantigua Ulloa,

(VIDEO) Arcangel Declara que no le cae bien a Wisin Y Yandel

Disfrutalo Siguenos en Facebook

FOTO del DIA


Felicidades a JULIO ULLOA ( PachaProduccion) por estar de cumpleaños

Felicidades a Julio Ulloa WebMaster  PachaProduccion.com

(FOTOS) Lagrimas de Omega El Fuerte


Ay25JjbCYAEpdlb

(VIDEO) Madre de Don Miguelo: Rompe silencio del rechazo en contra su hijo

       

Policía detiene hombre que mató a otro en BONAO


Santiago.- Agentes policiales de la Dirección Regional Cibao Central, apresaron la noche de este viernes a un hombre que mató a otro a balazos en Bonao.

Seis muertos entre ellos cuatro niños al incendiarse vehículo

SANTIAGO - Seis personas murieron, entre ellas cuatro niños, al incendiarse el vehículo en que viajaban en el sector Villa Olga, en Santiago.

De acuerdo a versiones de testigos, el carro placa A0118, los  otros números no fueron identificados, era conducido por una mujer a toda velocidad.

Al menos siete muertos al caer una avioneta bimotor en Brasil

Río de Janeiro.- Al menos siete personas murieron hoy cuando la avioneta bimotor en la que viajaban se estrelló contra la tierra en momentos en que el piloto intentaba aterrizar en el aeropuerto de Juiz de Fora, ciudad en el estado brasileño de Minas Gerais (sudeste), según un boletín de los bomberos.

Asesino en serie es nuevamente condenado a muerte tras matar a 11 personas después de su libertad


Pekín.- Un asesino en serie chino, que en 1979 fue condenado a muerte pero eludió la ejecución por buena conducta, ha sido hoy nuevamente sentenciado a la pena capital, por matar a once personas en los últimos cuatro años, informó la prensa estatal.

Arrestan 35 por estafa Departamento Trabajo



ALBANY, Nueva York.- 35 exempleados del Madison Square Garden y del Radio City Music Hall fueron arrestados por alegadamente cometer fraude en perjuicio del Departamento del Trabajo.

EU: Dos muertos por tormentas eléctricas



NUEVA YORK, EE.UU.- Las fuertes lluvias y vientos en el noroeste y medio oeste de Estados Unidos, han dejado un saldo de dos víctimas fatales y millones de personas sin electricidad.

Hallan cuerpo descuartizado en Monción


Apareció descuartizado el cadáver de un hombre en la comunidad de Gurabo, del municipio de Monción, Santiago Rodríguez, que se presume es Juan Darío Torres, quien según sus familiares había sido secuestrado el pasado lunes.

LIZ y RAMIREZ se adueñaron del ultimo minuto


Santiago
Los jugadores nativos Víctor Liz y Joel Ramírez se adueñaron del último minuto del partido para conducir a los Metros Santiago en la noche de este viernes a obtener otra importante victoria en la continuación de la serie regular de la Liga Scotiabank LNB.