27 mayo 2013

EEUU: Hombre mata una hija, hiere a otra y luego se suicida

Hospital en California (foto de archivo).OROSI, California, EE.UU.— Un hombre de California le disparó el lunes a sus dos hijas adultas, dando muerte a una de ellas e hiriendo de gravedad a la otra antes de aparentemente suicidarse, todo mientras sus tres nietos estaban en la casa, informaron las autoridades.

SANTIAGO Apresan a 14 con relación a presunta violación sexual y asalto a anciana

Violación sexual.Santiago.- Las autoridades apresaron a 14 personas con relación a la presunta violación sexual a anciana de 78 años de edad que posteriormente fue despojada de 300 pesos. El hecho ocurrió en el municipio de San José de las Matas en Santiago.
La mujer violada responde al nombre de Mercedes Peña Cruz, residente en la calle Pedro Espinosa.

Delincuentes hieren de 5 puñaladas al comediante Margaro

El comediante Margaro en la clínica Cruz Jiminian. Foto tomada del Twitter de Félix Victorino.El humorista Nicolás Díaz “Margaro” se encuentra ingresado en la Clínica Cruz Jiminián tras recibir cinco puñadas de parte de dos desconocidos que lo asaltaron. El comediante está fuera de peligro.
La información la confirmó vía telefónica Ada Guzmán, relacionista pública del centro de salud, quien dijo que de las cinco puñaladas, Díaz recibió dos en la tetilla derecha, dos en los brazos y la otra en el dedo índice.

Muere joven haitiano tras ser golpeado por una turba de personas

PUERTO PLATA.- Un joven haitiano quien recibió múltiples heridas corto punzantes cuando supuestamente intentó violar a una mujer, falleció en el Hospital regional Universitario José María Cabral y Báez de Santiago. El occiso fue identificado como Onil Michel de 26 años de edad,

VILLA GONZALEZ: Dos muertos durante riña en un parque

VILLA GONZALEZ.-Dos muertos es el saldo de un pleito entre jóvenes de los que acostumbran a asistir los fines de semanas al parque municipal de este municipio.
Uno de los muertos fue identificado como Juan José Toribio Genao, conocido como Joselito Cacheo, el cual recibió dos puñaladas de manos de su agresor, Nicolás Alvarez Ramirez.

FOTOS - Oriol Bar Cafe @Domingo 23 Día Las Madres


Movimiento ''AVANZAR ES LA CLAVE'' Muestra Su Cuadro De Trabajo Que Aspira a Ganar Elecciones CLUB PUEBLO NUEVO.

El movimiento ''AVANZAR ES LA CLAVE'' cuyo objetivo es llegar a la presidencia del CLUB PUEBLO NUEVO hizo hoy publico su cuadro de trabajo para las elecciones que están pautadas para agosto próximo.
Un equipo de trabajo compacto y nutrido se vislumbra en lo que muchos dicen que tienen toda la oportunidad de obtener la victoria.
El grupo encabezado por el eterno maestro deportivo MARIO ''NENO'' ROBLES ha aglutinado personas con gran capacidad en sus áreas de hacer un excelente trabajo por el periodo 2013-2015.
La plancha esta compuesta por PABLO DOMINGUEZ ''Chiqui'' Como Secretario General, PORFIRIO MARTINEZ como Secretario De Organizacion, JULIO REYES como Secretario De Deportes, GUILLERMO SANTANA como Secretario De Finanzas, JIM LIRANZO como Segundo Vocal, HENRY RAUL DOMINGUEZ ''Raulin'' como Primer Vocal, ANYELO CABRERA como Secretario de Arte y Cultura, PEDRO JOSE VIDAL ''El Golden Boy'' como Secretario De Prensa y Propaganda y MARIO NENO ROBLES como Presidente.
Varios de estos hombres son parte de la directiva actual del club como son MARIO ''Neno'' ROBLES, JIM LIRANZO, GUILLERMO SANTANA y JULIO REYES quienes ahora buscaran nuevos horizontes en este cuadro que le acabamos de presentar, espere mas detalles sobre este movimiento y perfil de cada persona mas adelante.