09 enero 2015

Jennifer López está en reconciliación con Casper.



Jennifer López y Casper Smart aparentemente han decidido reconciliarse , pues según testigos, estuvieron muy felices celebrando la llegada del año nuevo en Las Vegas.

La cantante viajó a esa ciudad para ofrecer un concierto de fin de año en el hotel Caesar’s Palace, y después del show, J.Lo fue vista acompañada del bailarín, en una cena muy romántica, mostrando que todavía hay mucho cariño.

Jennifer rompió con Smart el pasado mes de junio, después se le relacionó con otro joven bailarín, pero hasta el día de hoy se sabe que son sólo buenos amigos.

Hijo del actor Jackie Chan es condenado a 6 meses de prisión en China.



Jaycee Chan , hijo del famoso actor Jackie Chan, fue condenado este viernes a cumplir una condena de 6 meses, tras ser encontrado culpable de tráfico y posesión de drogas por un tribunal de china.

A chan de 32 años le fueron ocupados 100 gramos de cocaina y se enfrentaba a la posibilidad según las leyes del país oriental, de enfrentar la pena máxima por este delito.

Apresan extranjeros clonaban y robaban en cajeros.



Santiago.-cuatro ciudadanos búlgaros fueron detenidos en fragrante delito en el cajero de un banco del municipio de Sosúa, por miembros del equipo contra el fraude electrónico.

Los detenidos son Georgi Pirulev de 30 años de edad y Anastasov Miroslav de 40, Iván Kalotav y Lilazko Raikov, los dos últimos, sin documentos.

Los extranjeros se hospedan en las villas victorianas del municipio de Sosúa, a quienes se le ocupó, un celular color blanco, una pistola eléctrica, gas pimienta, un celular marca Lenovo negro, cuatro sevillanas, 21 tarjetas de diferentes bancos, cintas para introducir a los cajeros.

También una cajita para copiar y clonar el código de las tarjetas, una macana extensiva, ladrillo para pasar la información a la tarjeta, pinza y dos yipetas una marca CRV color gris y la otra marca Ford Escape. Los mismos serán puestos a disposición de la Justicia.

Juan Francisco responde a críticos por redes.



Juan Francisco tronó ayer por las redes sociales tras hablar de su estatus con las Águilas Cibaeñas que lo mantiene fuera de juego por una lesión en su pierna izquierda.El jugador del cuadro alertó a los fanáticos, en especial a los de las Águilas, que no está en el terreno de juego debido a que aún no está en condiciones de correr. “A toda esa gente que hablan sin saber, quiero que sepan que soy más profesional que ellos y tengo más palabra que ellos. Yo dije que jugaría con el equipo que me escogiera y así fue. Comencé a jugar, pero lamentablemente me lesioné. Es algo que yo y ningún pelotero quiere que le pase, pero aquí como hay algunos fanáticos que son tan ignorantes no ven eso. Solo les interesa que el pelotero juegue, pero no saben cómo está la salud”, escribió Francisco en su cuenta de Instagram @juan_fco21. El jugador, que pertenece a los Tigres del Licey, solo participó en tres partidos con las Águilas en el Round Robin. Pegó tres imparables, entre estos un cuadrangular y dos remolcadas en 11 turnos.

Gigantes no ceden; Robinson Canó jugará con las Estrellas.





Jean Segura bateó de 5-5, con tres carreras remolcadas, incluida la del desempate en la séptima entrada, y los Gigantes del Cibao aumentaron a tres la racha de triunfos al disponer 8-6 a las Águilas Cibaeñas en el estadio Cibao de Santiago. Con la victoria, los Gigantes sacan ventaja de cuatro juegos a Águilas, Estrellas y Toros, que se encuentran empatados en la segunda posición.

Con el partido 3-2 a favor de las Águilas, los Gigantes, que colocaron su número mágico en cinco para avanzar a la serie final, se rebelaron al fabricar tres carreras en la séptima. Con hombre en tercera y un out, Maikel Franco conectó un elevado de sacrificio ante el relevista Josh Wall, quien había reemplazado a Matt Hoffman. Luego Segura disparó un triple por el jardín izquierdo productor de la segunda carrera, mientras que Eliezer Alfonzo remolcó la tercera de ese episodio gracias a un imparable que no pudo capturar el patrullero derecho Jordy Lara. En el noveno, los Gigantes fabricaron tres carreras más.

En cambio, las únicas carreras de las Águilas fueron producidas en el cuarto episodio por jonrón de Villar y sencillos seguidos de Lara y Dan Black, respectivamente. En el noveno hicieron dos con hit de Ángel Franco e infielhit de Juan Carlos Pérez y rodado por la intermedia de Ricardo Nanita.

Toros se imponen

En San Pedro de Macorís, Brian Burgamy rompió un empate con un jonrón en la séptima entrada para encaminar a los Toros del Este a una apretada victoria 3-2 sobre las Estrellas Orientales. Con el partido igualado a dos carreras, Burgamy pegó su cuadrangular ante los envíos del relevista Edgar García por el jardín derecho.

Canó debutará con las Estrellas

Robinson Canó debutará este martes con las Estrellas Orientales. El anuncio fue hecho por la cadena de transmisión de las Estrellas. El equipo oriental recibirá la visita de los Gigantes del Cibao, en un partido señalado para las 7:30 de la noche. En los últimos partidos de las Estrellas era notoria la presencia de Canó, quien la temporada pasada firmó por US$240 millones con Seattle.

Las Águilas remenean la mata y despiden mánager y designarán a Miguel Tejada.



Miguel Tejada será nombrado la mañana de este viernes como el nuevo dirigente de las Águilas. Andy Barkett fue despedido del puesto en la madrugada de hoy.

La contratación de Tejada como mánager fue confiada a elCaribe por una fuente que pidió reserva de su nombre.

Barkett fue cancelado horas después de la derrota del equipo ante los Gigantes 8 carreras por 6. El conjunto cibaeno permanece empate en la segunda posición con Los Toros del Este y las Estrellas Orientales, con cuatro ganados y seis derrotas.

El despido de Barkett fue dado a conocer por Quilvio Hernández, presidente del Consejo Directivo de las Aguilas y Stanley Javier, Gerente general, quienes están citando a la prensa nacional a una conferencia hoy a las 10:00 A.M. para introducir al nuevo dirigente del equipo.

"Nuestra organización quiere agradecer a Andy todo el empeño puesto para que lográramos alcanzar el objetivo. Tambien su ética de trabajo y desearle mucha suerte en el futuro" dijeron los ejecutivos aguiluchos.

Barkett guió a las Águilas a obtener 29 triunfos en la ronda regular, quedando en la segunda posición detrás de las Estrellas Orientales. La historia en la semifinal ha sido diferente y su despido se produce cuando el conjunto busca salirse del letargo en que ha caído.
Las Águilas tienen pautada una rueda de prensa a las 10:00 de la mañana para ampliar la información, de acuerdo a la cuenta oficial del conjunto. El encuentro con los periodistas será realizado en la zona de Súper VIP de las graderías centrales del Estadio Cibao, según los datos aportados por Hernández y Javier.​


Se desconoce si Tejada seguirá como jugador activo del equipo.

Hombre armado toma rehenes en mercado de París; reportan heridos.




PARIS (AP) — El fiscal antiterrorista de Francia informó que hubo un tiroteo y toma de rehenes en un mercado de comida kosher en el extremo este de París. Un funcionario policial afirma que varias personas fueron tomadas como rehenes y que hay varios heridos en el lugar de los hechos.

El presidente francés ordenó que el principal funcionario de seguridad se personara en el lugar, dijo a The Associated Press un funcionario de la presidencia. El funcionario policial pidió no ser identificado.

Los hechos cerca de la localidad de Porte de Vincennes ocurren en momentos que dos sospechosos en el peor atentado terrorista en Francia en varias décadas están arrinconados cerca del Aeropuerto Charles de Gaulle.

Vaticano celebra mañana conferencia sobre Haití 5 años después del terremoto.


El Vaticano acogerá mañana una conferencia sobre Haití por voluntad del papa y cuando se cumplen cinco años del devastador terremoto que arrasó la isla, informó hoy la Santa Sede.

El simposio ha sido organizado por el Pontificio Consejo “Cor Unum” y por la Pontificia Comisión para América Latina y llevará por título “La comunión de la Iglesia: Memoria y esperanza para Haití cinco años después del terremoto”.

La conferencia, según un comunicado, responde al deseo de Jorge Bergoglio de “acercar la Iglesia católica al pueblo haitiano en esta fase de reconstrucción”.

En el acto se realizará un balance de la ayuda destinada al país tras el desastre natural, en el que perecieron entre 220.000 y 300.000 personas, y se analizarán los resultados del proyecto de reconstrucción.

A la conferencia acudirán representantes de la Santa Sede, de la Iglesia local haitiana y de algunas Conferencias Episcopales, representantes de organismos de caridad católicos, congregaciones religiosas y representantes diplomáticos acreditados en la Santa Sede.

Tras el saludo a las 09.00 horas locales (9.00 GMT) por parte del presidente de la Comisión Pontificia para América latina, el cardenal Marc Ouellet, el presidente del “Cor Unum”, el cardenal Robert Sarah, procederá con la apertura.

El primer panel se centrará en realizar “una mirada completa sobre el proceso de reconstrucción material y espiritual” en la isla caribeña.

Después de esta primera sesión, el papa recibirá en audiencia a los delegados a las 11.30 horas (10.30 GMT) en el Palacio Apostólico.

La jornada continuará por la tarde, con un espacio para los testimonios de los operarios encargados de la reconstrucción del país y quienes compartirán la experiencia de la cooperación internacional tras el terremoto.

Los participantes debatirán los criterios de acción y las prioridades para el futuro del estado caribeño.

Será el secretario del “Cor Unum”, monseñor Giampietro Dal Toso, el encargado de cerrar el debate, con un resumen sobre la problemática todavía abierta y los planes para afrontar en el futuro próximo, según anticipa el Vaticano.

El último acto será una misa de clausura de la jornada, que se celebrará a las 18.30 horas (17.30 GMT) en la iglesia romana de Santa Maria in Transpontina y que será presidida por el secretario de Estado Vaticano, el cardenal Pietro Parolin.

Haití sufrió en enero de 2010 un devastador terremoto que destruyó infraestructuras, viviendas y hospitales y cuyas consecuencias todavía sufren tres millones de personas, según Cruz Roja Internacional y Naciones Unidas.

Persiguen a dos haitianos sospechosos de matar a machetazos un hacendado italiano.




PUERTO PLATA.- Oficiales policiales, de puesto en Puerto Plata, persiguen de manera activa a dos haitianos acusados de asesinar a machetazos a un hacendado italiano, cuyo cadáver fue encontrado ayer en unos matorrales de su propiedad ubicada en la comunidad Juan de Nina, municipio Montellano.

El italiano asesinado es Francesco Maniscalco, de 69 años, cuyo cadáver fue encontrado por residentes en la zona, quienes de inmediato alertaron a las autoridades.

Como presuntos autores del crimen son perseguidos dos haitianos, identificados sólo como “Elías” y “Panansa”, quienes tan pronto perpetraron el hecho emprendieron la huida con rumbo desconocido.

Los investigadores establecieron que los prófugos mantenían diferencias personales con el hoy occiso, porque había denunciado a “Elías” por ante las autoridades de Medio Ambiente como presunto responsable de cortar árboles para la elaboración de carbón.

En tanto que “Panansa” había trabajado con el italiano Maniscalco y había tenido diferencias laborales.Ambos hombres, conforme a los reportes, se habrían combinado para ubicar al italiano y asesinarlo, despojándolo de dinero en efectivo y un celular.

Aunque el cadáver del extranjero fue encontrado ayer, las autoridades presumen que tenía unas 48 horas en el lugar. En la escena fue encontrado un machete ensangrentado.