12 junio 2013

En BOLIVIA Entierran vivo a un hombre por supuesta violación y asesinato


Un grupo de personas enardecidas ha enterrado vivo a un joven de 17 años en una localidad de población indígena del sur de Bolivia por sospechas de haber violado y asesinado a una mujer de 35 años, informa AP citando una fuente judicial.

Pastor evangélico dominicano se negó a casar mujer porque es portadora de VIH



Un pastor evangélico dominicano se negó a bendecir la boda de una mujer porque es portadora del virus VIH que causa el sida y su pareja no, según se conoció hoy durante la celebración de un encuentro que analizó los derechos de las personas afectadas por esa enfermedad.

Bebé de 9 meses muere electrocutado y otro de un año al caerle televisor encima


Un niño falleció tras caerle un televisor encima y otro al hacer contacto con un cable electrificado, en hechos ocurridos por separado en Santo Domingo Este y Norte, informó la Policía.

La entidad del orden dijo que las víctimas son el niño Joel Antonio González Eusebio, de un año, y Enyer Ricardo García, de nueve meses. 

Incendio arrasa con casi 100 casas en Colorado

COLORADO SPRINGS, Colorado, EE.UU. (AP) — Un incendio forestal cerca de Colorado Springs podría haber destruido 100 casas, y las autoridades temen que algunas de las personas que se quedaron hayan perecido.
Las autoridades calcularon en un principio que entre 40 y 60 casas fueron destruidas en Black Forest, una zona residencial al norte de Colorado Springs, rodeada de arbolado, aunque siguen contabilizando los daños.

Dominicanos en el exterior "pasan el Niágara en bicicleta" para sacar documentos; Diputados de ultramar piden a la JCE reabrir oficialías

Representantes legislativos en el exterior pidieron hoy a la Junta Central Electoral (JCE), la reapertura urgente de las oficialías civiles en Estados Unidos, Puerto Rico y Europa, tras entender que la situación podría crear un escenario muy difícil a cientos de miles de dominicanos y dominicanas residentes en Nueva York, New Jersey, Puerto Rico y otras demarcaciones.

República Dominicana en el puesto 94 del Índice de Paz Global

Chile y Costa Rica son los países más pacíficos de Latinoamérica

LONDRES.- Uruguay, Chile y Costa Rica, por este orden, son los países más pacíficos de América Latina, según el Índice de Paz Global divulgado hoy por el Instituto para la Economía y la Paz (IEP, en sus siglas en inglés).

Atleta intenta nadar de Cuba a Florida sin jaula contra tiburones

Chloe McCardel espera nadar los 160 kilómetros que separan a Cuba de Estados Unidos en seis horas.

Una experimentada atleta australiana dio inicio a su intento de convertirse en la primera persona en nadar desde Cuba hasta el estado de Florida,

FOTOS - revelan cómo murió El Rey Del Pop Michael Jackson

La Policía de Los Ángeles publicó imágenes de la habitación en las que se pueden apreciar remedios, jeringas, tanques de oxígeno.

Farmacia Restauracion hizo entrega de uniformes a la liga Añeja de Pueblo Nuevo


En el dia de hoy la Farmacia Restauracion hizo entrega 
 de uniformes a la LIGA AÑEJA DE PUEBLO NUEVO cuyo equipo viajara el proximo 12 de julio hacia  CUBA a un intercambio amistoso los uniformes fueron recibidos por JOSE LUIS SALCE "Luichy", Gregory Roque, JESUS PEREZ y la leyenda del basket Jose Damian Abreu  "Bombo"quienes son parte de la directiva de dicho equipo Añejo

Una rara enfermedad afecta a la población dominicana

La rara patología es la Hiperplasia de Células Neuroendocrinas del Estómago.
El 42% de las pruebas que se han hecho ha arrojado resultados positivos, cuando lo normal es que se quede en el cero por ciento.La Sociedad Dominicana de Patología reveló que actualmente hay una extraña enfermedad que está atacando a la sociedad dominicana de una forma alarmante.

China censura imagen de Winnie the Pooh por similitud con Xi Jinping

BBC Mundo. Una imagen del dibujo Winnie the Pooh y su amigo Tigger fue censurada en China debido a que compara los dos personajes animados con el presidente de China, Xi Jinping, y el presidente de EE.UU., Barack Obama.
La imagen, divulgada por varios blogs chinos, se ve extrañamente similar a una foto de los dos líderes caminando juntos en una cumbre reciente en California.

Apresan hombre acusado de violar niña de 6 años en Moca

Un hombre de 40 años fue apresado este miércoles por agentes de la Policía Nacional acusado de haber violado a una menor de seis años en la urbanización La Española de Moca.
El implicado fue identificado como Felipe Ramón Santo García “Félix Caco de Bola”, quien fue detenido mediante orden de arresto No.00940, expedida en su contra. Reside en calle 1 número 13, de la mencionada urbanización.

La FAO felicita a la República Dominicana por ganar la batalla al hambre

EFE
Roma.- La Organización de Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) felicitó hoy a 38 países, latinoamericanos y africanos en su mayoría, por haber logrado, con dos años de antelación, los objetivos del "Reto del Hambre Cero" aunque advirtió de que el hambre es endémico en muchos países.

Ariel Castro se declara no culpable de los cargos de secuestro y violación

 (EFE).- Ariel Castro, quien presuntamente mantuvo secuestradas a tres jóvenes durante una década en su casa de Cleveland (Ohio, EE.UU.), se declaró hoy no culpable de los cargos presentados en su contra por secuestro y violación.