30 marzo 2012

Seis muertos por derrumbes en Haití

HaitíSeis personas murieron en Haití tras un derrumbe que se produjo por fuertes lluvias y que destrozó varias casas en la capital, Puerto Príncipe.
Fuentes oficiales aseguraron que el corrimiento se produjo en Morne Calvaire, una villa miseria situada sobre una colina.

20 años de prisión para hombre por violar a su hija

Un Tribunal de la provincia de Santo Domingo impuso una pena de 20 años de prisión para el padre de una menor de 15 años que se mantenía abusando sexualmente de ella desde que tenía ocho años.
Los jueces del Primer Tribunal Colegiado de la provincia Santo Domingo impusieron la pena a Alberto Cordero Aquino, quien se aprovechaba que la madre de la menor saliera a trabajar para cometer sus acosos con la menor.

Fernández afirma que su gobierno ha hecho grandes obras en Santiago


Ricardo Santana
Santiago
El presidente Leonel Fernández dijo hoy que durante su Gobierno le ha dado una gran importancia a la provincia de Santiago, lo que dijo se manifiesta en las obras construidas como acueductos y avenidas.
El Jefe de Estado detalló las obras construidas por su gobierno y puso como ejemplo las avenidas Circunvalación Sur, Hispanoamericana y el rescate del Centro Histórico de Santiago, en el cual todavía se está trabajando, así como la remodelación del Monumento a los Héroes de la Restauración, la Gran Arena del Cibao, entre otras.

FOTO: Chica Semi Desnuda Se Tira Foto Con Crazy Design & Carlitos Wey

JUEGOS DE HOY - Baloncesto Superior

Sacan del Canal programa de Vickiana por poco apoyo.!!

Vickiana, en estos momentos, esta buscando espacio en otros canales, ya que su espacio (Lo Prohibido) fue sacado del aire, no precisamente por falta de audiencia si no, todo lo contrario, este espacio a pesar de la precariedad que reflejaba en cuanto a producción, si contaba con tremenda audiencia que lo esperaba cada semana para ver qué cosas presentaba el extraño espacio, yo misma me confieso fiel televidente de ese espacio, así que estoy rezando para que vulva al aire, sea por la misma señal u otra, pero que regrese la Vicky.
Se de fuente oficial todo lo que lucho el canal para mantener el espacio en la barra de contenidos del fin de semana, pero ya sabemos que la Tv es un negocio y este programa no estaba dejando beneficios económicos, por la baja y casi inexistente facturación.
Suerte para mi hermana Vickiana, ojala, pronto la volvamos a ver en la pantalla.


Copie esto de www.PuebloNuevoSomosTodos.com

VIDEO - CLASICO del DIA ; Bonny Cepeda - Asesina

Felicidades a ( La Barbie Pimentel ) por estar de cumpleaños

Jason Terry también se ofrece a Miami Heat

Jason Terry./ Getty Images
Tras caer derrotados contra Miami HeatJason Terry se ofreció públicamente a la franquicia de Florida de cara a la agencia libre.
“No hay duda, ellos necesitan un tirador veterano, alguien que pueda anotar entre LeBron James y Dwyane Wade, y ellos saben que pueden conseguirlo. Yo llevo 13 años en la Liga, promediando 15 puntos por noche, es fácil. Saliendo desde el banquillo o como titular, no importa. Por eso creo que sería una buena pieza para ellos, sentenció Terry.

PUERTO RICO - Alejandro Salas aportó 5 puntos 4 rebotes en la victoria de BAYAMON antes BRUJOS 85 - 83

El ala-pivot dominicano Alejandro Salas aportó 5 puntos y 4 rebotes este jueves a la victoria de Vaqueros de Bayamón 85 por 83 ante Brujos de Guayama, en la continuación del Baloncesto Superior Nacional de Puerto Rico (BSN).


Salas, agregó una asistencia a su labor de 22:22 minutos, tiró de 6-2 desde el campo (33%) y de 2-1 (50%) de la línea de lances libres, para eficiencia de +5.

Lindsay Lohan ya es una mujer libre

La actriz Lindsay Lohan y su abogada Shawn Chapman Holley se presentaron el jueves en la Corte para terminar de declarar en la causa que tiene por haber manejado borracha en 2007, y luego haber incumplido las órdenes de la Justicia, por lo que fue sentenciada atrabajo comunitario bajo libertad condicional.

Panameño que permaneció 27 días a la deriva regresa a casa


El joven panameño Adrián Vásquez, que fue rescatado el pasado 22 de marzo en Ecuador tras permanecer 27 días a la deriva en el mar, regresó este viernes a su casa.
Vásquez, de 18 años, naufragó el pasado 24 de febrero cuando la lancha en la que él y sus dos compañeros viajaban quedó a la deriva después de un fallo del motor

NBA - Thunder vencen a Lakers 102-93 ; Westbrook anotó 36 puntos

Russell Westbrook, derecha, del Thunder de Oklahoma City dispara con la defensa de Matt Barnes de los Lakers de Los Ángeles LOS ANGELES — Russell Westbrook anotó 36 puntos el jueves y Kevin Durant sumó otros 21 para que los líderes del Oeste, el Thunder de Oklahoma City, doblegara 102-93 a los Lakers de Los Angeles, en lo que se convirtió en su quinta victoria consecutiva en un encuentro entre los líderes divisionales.
El Thunder encestó 46% de sus disparos para terminar con una racha en que alcanzaban 50% o más en sus cuatro partidos previos.

Meteorología prevé lluvias para el fin de semana

La Oficina Nacional de Meteorología prevé para este viernes lluvias con aisladas tormentas eléctricas sobre las regiones Noreste, Sureste, Suroeste, Valle del Cibao y el centro del país, sobre todo en la tarde y noche.
La incidencia de estas precipitaciones se debe al viento predominante del Este, el cual continúa arrastrando campos nubosos cargados de humedad.

Accidente de tránsito destruye colmado

Imagen tomada por Juan Reyes.Un choque entre un camión y una guagua de transporte público destruyó esta mañana un colmado que se encontraba próximo a la intersección donde ocurrió el accidente.
El suceso se produjo en las esquinas  de las calles Yolanda Guzmán y Federico Velásquez, del Distrito Nacional, cuando el camión que transitaba en la Yolanda, dirección sur-norte, impactó con la guagua que iba dirección este-oeste en la Federico Velásquez.

Bartolo Colón estubo un gran debut lanzo ocho sólidas entradas

AP
Tokio
El desertor cubano Yoenis Céspedes conectó el jueves su primer jonrón en las Grandes Ligas, para guiar a los Atléticos de Oakland hacia una victoria por 4-1 sobre los Marineros de Seattle, con lo que ambos clubes dividieron honores en la serie de dos encuentros en Japón, que marcó el comienzo de la campaña.
Céspedes, quien firmó un contrato de 36 millones de dólares por cuatro años con Oakland el 3 de marzo, dijo que está comenzando a sentirse cómodo en su nuevo entorno.
“Me levanto temprano todos los días, y voy temprano al campo y trabajo duro porque el béisbol es diferente en Cuba”, dijo Céspedes.

VIDEO - Entrevista a Dagoberto Peña ( Click aqui para ver )

Afectados de VIH podrían quedar sin tratamiento

La Coalición ONGSIDA pidió al Gobierno que asuma el costo y suministro de los antirretrovirales, ante la posibilidad de que se suspenda el apoyo financiero externo.Actualmente, el país recibe recursos del Fondo Mundial de Lucha contra el Sida, la tuberculosis y la malaria desde 2003, para la compra de los fármacos, del cual dependen unas 19,667 personas que viven con VIH y que están bajo tratamiento. 

Nicomedes Castro, presidente de la coalición, al hablar a nombre de las 55 organizaciones que la integran, advirtió que ante esa posibilidad, el tratamiento a las personas que viven con esa condición corre el riesgo de afectarse gravemente. 

VIDEO - La Berny saca aflote la verdad oculta ( Click aqui para ver )

VIDEO - Empresa haran CASTING para Pelicula pornos ; no apto para menore

Rihanna presenta junto a Brooklyn Decker, la película Battleship

Rihanna, Brooklyn Decker, Taylor Kitsch y Peter Berg durante la presentación de Battleship Triunfa en la canción, y está decidida a hacerlo también en el cine.Rihanna ha presentado en Londres la película “Battleship”, su debut en la gran pantalla.

Acompañada por Brooklyn Decker, Taylor Kitsch y el director de la cinta, Peter Berg, la cantante se mostraba radiante. Para la ocasión lucía su recién estrenada melena rubia y un elegante vestido satinado que acariciaba cada una de sus curvas.

Venezuela le declara la guerra al cigarrillo electrónico

Venezuela le declara la guerra al cigarrillo electrónico (EFE).- El Gobierno de Venezuela amenazó con sancionar con multas de hasta 8.400 dólares a quienes distribuyan o promocionen el denominado cigarrillo electrónico, prohibido en el país por no tener los permisos ni los registros sanitarios correspondientes.
Fuentes del Ministerio de Salud indicaron hoy a Efe que el Gobierno venezolano ha retomado una campaña que lanzó en junio del año pasado contra este producto porque considera que no se ha demostrado clínicamente "eficacia" y "tampoco se ha verificado la calidad e inocuidad de sus ingredientes".

NBA - Miami derroto a los Mavericks 106-85

106-85. Los "Big Three" jugaron como equipo y ganaron fácil a los Mavericks(EFE).- Una vez más los fundamentos del baloncesto prevalecieron y los "Big Three" de los Heat de Miami jugaron como equipo y ganaron fácil por 106-85 a los actuales campeones de liga, los Mavericks de Dallas.
El alero LeBron James y el ala-pívot Chris Bosh, con 19 puntos y nueve rebotes cada uno, encabezaron la lista de seis jugadores que tuvieron dobles dígitos y dejaron al equipo con un 49 por ciento de acierto en los tiros de campo, comparados al 42 de los Mavericks.
Junto a la aportación de James y Bosh, el escolta Dwyane Wade logró 16 puntos y cinco asistencias que también ayudaron a los Heat (36-13) a romper una racha de dos derrotas consecutivas y volver a dar su mejor imagen de juego de equipo tanto en ataque como en defensa.

La cultura del miedo y la ley de defensa propia en EE.UU.

PistolaLa muerte a tiros del joven negro Trayvon Martin en Florida, Estados Unidos, a manos de George Zimmerman, un hombre blanco de origen latino que fungía como vigilante voluntario armado de su vecindario, ha puesto en relieve las leyes de ese y otros estados que permiten el uso de fuerza letal si creen que alguien los amenaza de muerte o grave daño corporal.