18 febrero 2015

Club PUEBLO NUEVO recibe a Brandon Serrano y Jean Carlos Martínez sus dos jugadores no residente.


En la noche de hoy miércoles arribaron al país Brandon Serrano y Jean Carlos Martínez los dos jugadores no residente para unirse con el equipo con miras a la version 35 del Baloncesto Superior de Santaigo se estaran integrandos a los entrenamientos mañana jueves a la 6:00 pm en el bajo techo de PUEBLO NUEVO.

Felicidades a JUNIOR MARTINEZ y CAROLINA De MARTINEZ Por Su BODA.



En el dia de hoy queremos felicitar a nuestro amigo JUNIOR MARTINEZ quienes contrajo nupcias con la distinguida dama CAROLINA De MARTINEZ, en la tarde de este miercoles se llevo a cabo dicha celebracion en el juzgado de paz donde hubieron diversas personalidades y amigos de la familia como testigos e invitados, desde aqui le deseamos una larga y hermosa relacion.

Enterate; Atracan padre de Martha Heredia por segunda vez en menos de un mes.


Santiago.- El padre de la cantante Martha Heredia fue víctima de un segundo asalto en menos de un mes, despojándolo en esta ocasión de un anillo y 1500 pesos. 

El padre de la cantante fue también asaltado el pasado mes de enero por cuatro desconocidos que portaban armas de fuego que los despojaron de sus pertenencias, sin que resultara herido.
​ Ambos asaltos se registraron en el taller de mecánica industrial del papá de la cantante, ubicado en el sector Cuesta Colorada, al noroeste de aquí.

En el primer asalto, los ladrones se quedaron con un guillo de oro de un tío de Martha, así como otras pertenencias, sin que el incidente pasara a mayores, dijo Felipe Heredia. Por el incidente no pasar a mayores, determinaron no poner la denuncia ante las autoridades policiales o del Ministerio Público.

Evidentemente, la inseguridad es uno de los principales problemas en ese sector, donde a diario se registran asaltos sin que desde la Policía Nacional intervenga, según informaron.

Milka La Más Dura calienta las redes con foto sexy después de darse cuchilla.


La artista urbana Milka la Mas Dura calienta las redes con foto sexy enseñando su cuerpo despues de darse cuchilla

Orlando Antigua no dirigirá selección de baloncesto de RD.


Debido a compromisos con la universidad de South Florida durante el verano, el dirigente Orlando Antigua no podrá continuar al frente de la Selección Nacional de la República Dominicana, que buscará en el Campeonato FIBA Américas 2015 su pase a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Antigua le comunicó al gerente general Eduardo Najri que cada cuatro años a las universidades de Estados Unidos les permiten foguearse con equipos fuera del país y que este año le toca a South Florida, con quien cumple su primera temporada como entrenador en la NCAA.

“Este año quiere aprovechar al máximo las oportunidades para estar con su equipo ya que no tuvo mucho tiempo para prepararse con el grupo el año pasado. Ahora mismo está pasando por una temporada difícil, pero tiene grandes expectativas para la campaña que viene con nuevos jugadores que tendrá en sus manos”, explicó Najri.

Video: Santiagueros marchan por división de la ciudad.

Screen Shot 2015-02-18 at 5.47.57 PM

Temblor de 4.6 grados remenea Santiago.

Un temblor de 4.6 grados en la escala de Richter se registró la tarde de este miércoles en la región norte del país, informó el Servicio Geológico de los Estados Unidos, (USGS por sus siglas en inglés).

Explicó que el epicentro del fenómeno, que ocurrió a las 3:58 de la tarde, fue en la comunidad Pedro García, Santiago, con una profundidad de 23.1 kilómetros.

En las redes sociales se ha reportado que el movimiento se sintió en Puerto Plata, La Vega y Santo Domingo, entre otros puntos del país. Hasta el momento, no han sido reportado daños.

Según informó el Servicio Geológico de los Estados , el movimiento telúrico tuvo su epicentro a 2 kilómetros al noroeste de la comunidad Pedro García, a unos 14 de Tamboril, y a 141 kilómetros de distancia de Santo Domingo.

El USGS indicó que el temblor ocurrió a 19.610 grados Norte y a 70.661 grados Oeste.

En Puerto Rico; Un hombre muerto fue velado disfrazado de Linterna Verde.


La extraña actitud de la familia del fallecido se suma a una serie de excentricidades con las cuales son despedidos los muertos en Puerto Rico en los últimos años.

Un hombre de 50 años fallecido la semana pasada en Puerto Rico fue velado por susfamiliares y amigos embalsamado en el salón de su casa y disfrazado del personaje de Linterna Verde.

El cuerpo de Renato García, que había fallecido el lunes anterior por problemas de salud, fue expuesto el domingo en su residencia del barrio de Río Piedras, en San Juan, antes de que este martes sea enterrado.

Según sus familiares, hacía unas semanas que el fallecido se había hecho con el disfraz y desde entonces solía vestirse con él y salir a la calle de esa forma, por lo que su familia decidió mantenerlo como traje funerario.

Magnate paga 800 mil euros a Jennifer Lopez por cantar 40 minutos.

La artista actuó 40 minutos en el enlace entre el millonario Sajay Hinduja y la diseñadora Anusuya Mahtani.
Si hay algo que no le falta a Jennifer López es trabajo. 


Esta vez la cantante de origen puertorriqueño no cantó para miles de personas, sino para un exclusivo público. Jennifer fue contratada junto a la exPussycat Doll, Nicole Scherzinger, para presentar su espectáculo en la lujosa boda del multimillonario magnate indio Sajay Hinduja, quien echó la casa por la ventana al celebrar su matrimonio con la diseñadora Anusuya Mahtani. 
El evento, que costó más de 20 millones de euros, entró en los libros de récords como una de las bodas más caras de la historia, asegura el diario británico Daily Mail, que además revela que López pudo embolsarse unos 800.000 euros por cantar poco menos de 40 minutos en el enlace de Sanjay Hinduja, hijo de Gopichand Hinduja (dueño de un imperio financiero e industrial al que se le atribuye una fortuna de 14.600 millones) y presidente de la Gulf Oil International.

La lujosa boda, que contó con la presencia de 750 invitados de la realeza de Bollywood y el presidente de Islandia, duró tres días.


La recepción fue en el palacio del lago de la ciudad de Udaipur, en la región de Rajastán, el mismo lugar donde se rodaron algunas escenas de la película Octopussy (1983), de la saga de James Bond.

Ex de Vakeró le lanza bombazo al rapero.

"Hoy me cansé, hoy todo el mundo va saber quien carajo eres”, afirma la madre de uno de los 10 hijos del rapero.
Simona afirma que Vakeró solo le envía 104.42 dólares, 4800 pesos dominicanos, para la manutención del hijo de ambos.
Todo vino luego que Vakeró, quien tiene unos diez hijos de diferentes madres, le enviara 104 dólares con 42 centavos ( 4 mil ochocientos pesos dominicanos).

En una primera publicación en la red social Mancini había advertido al artista con las siguientes palabras: “Soy una madre demasiado dedicada a mi hijo y demasiado entregada para estar aguantado tanta mierda hacia …..,y hoy me cansé, hoy todo el mundo va saber quien carajo eres”.

Y una hora después ella subió a Instagram lo siguiente con la copia del recibo del dinero que recibió de Vakeró:

“En verdad no es mi estilo hacer ese tipo de cosas,mucho meno me agrada porque e siempre tratado de mantener una imagen tuya frente a mis seguidores bien alta y positiva tratando de darte méritos para que siguieras haciendo lo correcto, pero cuando quieren jugar con mi paciencia mis valores y sobre todo mi hijo se me prende la sangre. 

En Santiago: Cabezote cae al vacío en túnel de la avenida Estrella Sadhala.

Alrededor de la dos de la madrugada de este miércoles el chofer de un camión cabezote se durmió cuando regresaba de Santo Domingo y en vez girar hacia el cine Hollywood “siguió derecho”, cayendo al vacío en el elevado de la Estrella Sadhalá, tramo Sur – Norte.

El Lápiz Conciente "Estoy por encima de Premios Soberano"

"No puedo devolverme a buscar un Soberano y si te das cuenta el año pasado me nominaron y me fui para Miami porque en realidad no me interesa, no es de boca".


El exponente urbano Lápiz "Conciente" insistió nuevamente que es el artista número uno de la República Dominicana, por ende, no tiene la cabeza puesta en premios nacionales como los Soberanos si no que va rumbo a conquistar nuevos escenarios internacionales. 


"En música yo soy el número uno en la República Dominicana internacionalmente. Mi norte ya no estoy viendo los Premios Soberano porque yo estoy por encima de los Premios Soberano; mi norte son los Billboards, Grammys, Premios Juventud (fui nominado) y Premios Lo Nuestro". 

Agregó, de manera denigrante, que no puede retornar en su carrera artística a competir por un Premio Soberano, que celebra la Asociación de Cronistas de Arte de la República Dominicana desde hace unos 30 años. 

Miguel (Guelo) Diloné denunció que recibe amenazas de muerte por parte de desconocidos al parecer implicados en la muerte de su madre Estela Diloné.


El expelotero de Grandes Ligas y de las Águilas Cibaeñas en el béisbol local, Miguel (Guelo) Diloné, denunció este miércoles que recibe amenazas de muerte por parte de desconocidos, al parecer implicados en la muerte de su madre Estela Diloné.

La madre del exjugador fue hallada estrangulada en el interior de su residencia en el sector La Joya, de esa ciudad el 8 de septiembre del 2012, hecho por el cual algunas personas fueron condenadas, pero otros presuntos implicados están en libertad.

Los condenados fueron Kenny Miguel Rodríguez Durán, Andrés Martínez García (El Mono) y Marcos Joel Peña.

El mensjae que recibió dice: “Será tu fin, queremos venganza y queremos tu muerte”.

Diloné, quien acudió a querellarse al mediodía de este miércoles, llamó a las autoridades a que le brinden protección.

Enterate; Hija de Whitney Houston tuvo un accidente automovilístico cuatros días antes de ser hallada inconsciente.


Pese a que han sido muchos los rumores entorno al accidente de Bobbi Kristina Brown, hija de la cantante Whitney Houston, quien aún permanece inconsciente en un hospital de EE UU, se pudo conocer que Bobbi tuvo un accidente de tránsito cuatro días antes de ser encontrada con pocos signos vitales en la bañera de su casa.

Al parecer Bobbi Kristina conducía por Roswell, Georgia, cuando al cambiar de carril colisionando con otro vehículo e hirió a dos personas. La policía local informó que el caso sigue abierto.

Video; Ganan cerca de un salario minimo el rentable negocio de pedir.

Dominguez Brito investigará acusaciones de Quirino en su momento.


El procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, dijo este miércoles que por el momento no van a investigar las denuncias que realizó una persona que se identificó como el narcotraficante Quirino Ernesto Paulino, contra el expresidente Leonel Fernández, a quien asegura le dio 200 millones de pesos para su campaña electoral.

Indicó que el caso del capo Quirino fue manejado por las autoridades norteamericanas durante 10 años en coordinación con las dominicanas y los fiscales determinaron “todo lo que hay ahí”.

“No puedo decirte en este momento si vamos a iniciar una investigación. Nosotros si vamos a cumplir el rol a partir de informaciones y de colaboración internacional, de informaciones oficiales que podamos recibir de las autoridades norteamericanas”, dijo.

Enterate; Homosexual dominicano es asesinado a puñaladas por su novio en Lawrence.

Un homosexual dominicano identificado como Omar Méndez fue asesinado a puñaladas por su novio, Miguel Rivera, en medio de una discusión en el apartamento que compartían en la calle Haverhil,l de Lawrence (Massachusetts).

La Policía dijo que Rivera, quien resultó herido en la disputa, fue recluido en el hospital Beth Israel, en Boston.


Rivera, de 50 años de edad y la víctima, de 39, sostenían la relación desde hace algún tiempo, según vecinos.

El alegado matador no recibió heridas graves, dijo la portavoz de la fiscal del distrito, Carrie Kimbal Monahan, pero no especificó el tiempo que los homosexuales tenían viviendo juntos.

En EE.UU; Al Qaeda organizaba su más grande ataque, dice un fiscal.


NUEVA YORK — Un sospechoso de terrorismo a quien juzgan en Nueva York tenía orden de Al Qaeda de infiltrarse en la sociedad junto con otros reclutas jóvenes para llevar a cabo el atentado más grande desde los ataques del 11 de septiembre, dijo una fiscal el martes en su alegato inicial.

La fiscal federal Celia Cohen dijo al jurado en el tribunal federal de Brooklyn que la fallida confabulación planeaba ataques en Nueva York, Inglaterra y Dinamarca. Añadió que Abid Naseer, de 28 años, quien se defiende a sí mismo, encabezaba una célula en Manchester, Inglaterra, donde asistía a la universidad y se comunicaba mediante mensaje electrónicos cifrados con su agente en Al Qaeda sobre el plan de atacar un centro comercial.

Venezuela: Leopoldo López cumple un año en la cárcel y su esposa encabezará una marcha por justicia.




El líder opositor venezolano Leopoldo López cumple este miércoles un año en la cárcel, y aún se encuentra en proceso de juicio por delitos relacionados con las protestas del año pasado, situación que su esposa, Lilian Tintori, quiere recordar con una campaña en la que pide a los venezolanos vestirse de blanco.

Asimismo, se realizará una concentración en la misma plaza del este de Caracas en la que López ofreció un discurso el 18 de febrero del año pasado antes de entregarse a las autoridades, un acto al que asistirán sus familiares, varios dirigentes políticos y otras personalidades que simpatizan con el opositor.

Hoy es Miércoles de Cenizas; se inicia la Cuaresma.

Las cenizas dicen que todo muere.
El mundo cristiano, sobre todo la Iglesia Católica, inicia este miércoles el período de 40 días conocido como Cuaresma.
La Cuaresma inicia con el Miércoles de Cenizas, y es un tiempo de oración, penitencia y ayuno, y con ello la Iglesia marca para la conversión del corazón, y la imposición de las cenizas recuerda que la vida en la tierra es pasajera. 

De acuerdo con las sagradas escrituras, Satanás tienta a Jesús durante 40 días con cuestiones fundamentales: el hambre, la riqueza y el desafío al Padre.
La imposición de ceniza recuerda que la persona humana va a morir y su cuerpo se convertirá en polvo.

Las cenizas se obtienen quemando las palmas usadas el Domingo de Ramos del año anterior. La Cuaresma termina el Martes Santo con el inicio del Triduo Pascual: Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús.

México y países CA lamentan suspensión de plan EEUU para inmigrantes.


El Salvador, Guatemala, Honduras y México lamentaron el martes la decisión de un juez federal de Texas de bloquear un plan del presidente Barack Obama para evitar la deportación de millones de inmigrantes, iniciativa que había generado optimismo entre quienes esperan solucionar su situación como indocumentados.

El juez de distrito Andrew Hanen, de Brownsville (Texas), dictaminó a favor de más de dos decenas de estados que se oponen al plan y afirmó que el Gobierno estadounidense no ha cumplido con los procedimientos.

"La embajada de México y la red consular en Estados Unidos se mantendrán atentas a este proceso y al desarrollo de las siguientes etapas judiciales", dijo la cancillería mexicana en un comunicado.

"Se reitera que estos programas significan un remedio migratorio justo para millones de familias y podrían potenciar las significativas contribuciones de los migrantes mexicanos a la economía y sociedad estadounidense", agregó.

Santiago; Drogadictos e indocumentados ocupan inmuebles en centro histórico.


Las casas patrimoniales lucen abandonadas.
Santiago. La ocupación de casas patrimoniales por parte de consumidores de drogas y de indocumentados haitianos han obligado a que algunos de sus propietarios recurran a cercarlas, mientras otras comienzan a colapsar por el descuido.

En menos de un trayecto de 50 metros de la calle Luperón, en el centro histórico, algunos dueños de casas de estilo republicano han tenido que colocarles alambradas a las puertas de entrada de sus viviendas. 

“Aquí tenemos que vivir como leones enjaulados para impedir que penetren a nuestras casas. Para colmo cuando acudimos a Patrimonio Monumental, no las ponen difícil y vemos cómo se destruyen”, refiere Julio Cuevas, residente en la zona.

En Santiago; Se quema fábrica de muebles y mercado.


Santiago.-Un incendio redujo a cenizas una fábrica de muebles de fibras de vidrio y un mercadito de frutas en la comunidad de Gurabo, informó este miércoles el Cuerpo de Bomberos de esta ciudad.

El negocio estaba ubicado en la calle 20 de la indicada comunidad y era propiedad de Eddy Reynoso. En tanto que se desconoce el nombre del propietario del mercadito quemado, de acuerdo con una nota de prensa.

El siniestro se inició a las 3:30 de la madrugada de este miércoles.

Varias unidades del Cuerpo de Bomberos sofocaron el siniestro evitando que afectara las viviendas de los alrededores de la fábrica de muebles.

El coronel Ricardo Rosario, jefe de los Bomberos de Santiago, ordenó de inmediato las investigaciones de lugar, para determinar el origen del fuego.

Irak: fuerte combate contra Estado Islámico deja 30 muertos.


Voceros del ejército kurdo desplegados en el noreste de Irak informaron este miércoles que al menos 30 combatientes de Estado Islámico murieron en un fuerte enfrentamiento registrado durante la noche del martes.

El reporte indica que las fuerzas kurdas repelieron un ataque de unos 300 hombres de Estado Islámico, en poblaciones cercanas a Irbil, la capital kurda.

En el combate participaron aviones de combate de la coalición con Estados Unidos, como apoyo al ejército kurdo.