08 abril 2013

[VIDEO] ARCANGEL LA MARAVILLA” EN SANTIAGO SOHO ROOF TOP

arcangel


Fuente RobinMusic.Net

Fijate lo que hizo esta tipa para ganar un Iphone

Este premio lo ofrecía un sitio web a aquella persona que publicara el video más asqueroso de todos. Por supuesto, fue la vencedora y dejó atrás a otra competidora, que lamió su propio tampón usado.

El video, que la muestra pasando el cepillo por el agua amarronada del inodoro y por el excremento, para luego lavarse los dientes, causó asco a cientos de usuarios de las redes sociales pero la ayudó a ganarse un teléfono iPhone.

Un gusano con forma de pene, es descubierto en Canada

Christopher Cameron y sus colegas del Departamento de Ciencias Biológicas de la Universidad de Montreal han dado con un gran descubrimiento científico: desenterraron los fósiles de una extraña criatura con forma de falo en el esquisto de Burgess, en el Parque Nacional Yoho, en Canadá, publica ABC.

Los fósiles fueron encontrados en un área donde la formación geológica tiene 505 millones de años.

El estudio, que se publica en la revista Nature, confirma que "Spartobranchus tenuis" es un miembro del grupo de gusanos bellota, animales raras veces vistos, que prosperan hoy en la playa y en el fango de aguas bajas y más profundas. El análisis detallado sugiere que Spartobranchus tenuis tuvo un cuerpo flexible con una trompa corta, un cuello estrecho que alarga el tronco y termina en una estructura protuberante que puede haber servido como un ancla.

Los especímenes examinados miden 10 centímetros de largo.

Hombre hiere ex pareja y desfigura cara de hija


Santiago.-Molesto por la negativa de su ex pareja sentimental de reconciliarse, un hombre hirió a puñaladas a una mujer e intentó matar a cuchilladas a la hija de 12 años de edad procreada por la pareja. 
El hecho ocurrió en la comunidad la Unión del sector Cienfuegos, al suroeste de Santiago. Andrea Montero narró que su agresor Mario Antonio Hernández se presentó a su casa en tono violento, amenazando con matarla si se resistía a retomar la relación sentimental.
La primera agresión se produjo, el Jueves Santo, doce años después de terminar la relación amorosa.
Ente llanto, Andrea dice que su hija quedó frustrada por la cortada que prácticamente le desfiguró la cara y se niega  asistir a la escuela donde cursa el octavo grado.
“Como me resistí, empezó a lazarme puñalada y yo la esquivaba con las manos. Mi hija al ver eso le dijo papi y es que va a matar a mami y él se molestó y también le empezó a tirarle cuchilladas, hiriéndola en el cuello y la cara”, apuntó Montero.
 Dijo que gracias a los vecinos que vieron como ella y su hija se desangraban en el interior de la casa, lograron recibir ayuda y hasta apresar al agresor de ambas. La menor agredida recibió atenciones médicas en el hospital infantil Arturo Grullón.
“Lo que quiero es que se haga justicia, que no vuelva a molestarnos, porque si no fuera por mis vecinos nos hubiese matado a las dos”, indicó Montero.
 Las autoridades esperan en las próximas horas conocerles medidas de coerción. Con esta es la segunda ocasión de agresión que había cometido Mario Antonio Hernández contra la ex pareja sentimental y la niña de doce años.
Cada vez, son más frecuentes los casos de violencia intrafamiliar y de género que son cometidos en esta provincia. La pasada semana, un hombre intentó quemar viva a su ex pareja sentimental y sus hijas de tres y cinco años de edad al amarrarlas a un tanque de gas, con el fin supuestamente de prenderle fuego a la vivienda donde residen.
 El hecho ocurrió en la mañana del jueves en la calle Maguana del sector Pekín al sur de Santiago. De acuerdo a las versiones, Junio Liriano Valerio de 32 años de edad, primero amarró a su ex esposa Elizabeth Altagracia López de 25 años y posteriormente a las niñas procreadas.
 El Movimiento Vida sin Violencia reveló que en el período 2000-2012 se produjeron 2,160 feminicidios en todo el país.
Mostraron su preocupación por el número de víctimas en lo que va de este año que dicen superan ya las 45 en todo el territorio nacional.

Aplazan conocimiento casos red de Figueroa y de banqueros


Condenados caso Figueroa Agosto (archivo).
El recurso de casación contra la sentencia que rebajó las penas a la red de lavado de Figueroa Agosto se conocería este lunes sin la presencia de dos de los jueces de la Segunda Sala Penal de la Suprema Corte de Justicia.
Los magistrados Alejandro Moscoso Segara y Frank Soto previo a declarar la admisibilidad del proceso se inhibieron de conocer el proceso en el entendido de que tomaron parte del mismo siendo Ministerio Público.
El juzgado conformado por  la magistrada Esther Agelán Casasnova, Hirohito Reyes Cruz y Edgar Hernández, aplazaron para el próximo 6 de mayo el conocimiento de la acción presentada por el Ministerio Público, a los fines de que fuera notificado el auto de admisibilidad a la parte recurrida.  

Madre de piloto: “Mi hijo murió con una sonrisa bella”


Familiares de Eduardo Sánchez Astacio.
Blenda Astacio, la madre del aeronauta que piloteaba el avión pillán que se accidentó ayer en las aguas del mar Caribe, Eduardo Sánchez Astacio, afirmó que cuando vio el cuerpo de su hijo en el hospital de San Isidro, observó que murió con “una sonrisa bella”.
“Cuando lo vi, oré por él, se lo entregué al padre y está con una sonrisa bella. Él se está riendo y todo el que lo vea lo podrá ver porque esa sonrisa está ahí”, afirmó.
El piloto Sánchez Astacio falleció cuando el avión pillán que piloteaba se precipitó en las aguas del mar Caribe, en el Malecón, cuando hacía piruetas aéreas en el marco del Show Aéreo del Caribe, que se presentó en la capital desde el pasado sábado. En el accidente también falleció el piloto Carlos Manuel Guerrero Guerrero.
Los cuerpos son expuesto desde este lunes en la Funeraria Blandino de la Avenida Sabana Larga, en Santo Domingo Este.

Sacan del mar Caribe el avión accidentado


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Marina de Guerra extrajo del Mar Caribe a primeras horas de la tarde los restos del avión de la Fuerza Aérea que cayó ayer tarde a las aguas durante un show aéreo.
El aparato estaba a una profundidad aproximada de 80 metros y su rescate se retrasó debido a que tenía el tanque lleno de combustibles, dijo una fuente de la Marina.
El Ministerio de las Fuerzas Armadas declaró anoche que "las apreciaciones inmediatas" son de que una "falla humana" fue la causante del accidente,  en el que dos pilotos perecieron al precipitarse al mar el  avión, un  T-35 Pillán de la Fuerza Aérea que hacía piruetas, durante el show .
Informó que ha designado una comisión de altos oficiales para investigar a fondo este hecho en el que perecieron el primer teniente de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD), Rafael Sánchez Astacio, de 27 años y el segundo teniente, Carlos Guerrero Guerrero, de 25.
El accidente ha conmovido a la opinión pública ya que ocurrió ante la mirada atónita de miles de personas que por segundo día consecutivo presenciaban el espectáculo aéreo, frente al Malecón de Santo Domingo.  El show era filmado para la televisiòn.
En una nota remitida a ALMOMENTO.NET el organismo rector de las instituciones castrenses expresa que “estos son accidentes lamentables, dolorosos, que pasan” y resalta que en este caso hubo “la rápida respuesta de personal de rescate de la Marina de Guerra, los bomberos y la Fuerza Aérea, que inmediatamente acudieron en auxilio de la tripulación de la aeronave”.
“En cuestión de minutos el avión fue localizado, pero se encontraba a 80 pies de profundidad y los buzos tuvieron que esforzarse para sacar a los pilotos. Era una acción que tomó tiempo completar, aunque las víctimas fueron sacadas con los asientos y sus cascos, todo parece indicar que fallecieron con el impacto”, explica.
Sostiene que "las apreciaciones inmediatas son de que el accidente parece deberse a una falla humana, pero eso tendrá que determinarlo la Junta Investigadora de Accidentes, en cuyas manos está la responsabilidad de determinar las circunstancias del hecho".
La junta investigadora quedó presidida por el viceministro de de esa institución, mayor general piloto Ismael Antonio Alvarado, e integrada además por los coroneles pilotos Waskar Rodríguez Goris, director de personal del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas (J-1); Luis Souffront Tamayo, comandante del Comando Aéreo de la FAD y Enmanuel Souffront Tamayo, director de la Junta Investigadora de Accidentes Aéreos (JAC); el teniente coronel piloto Rubén G. Mejía del Carmen, investigador de Accidentes de la FAD; el teniente coronel piloto Alberto M. Ureña Figueroa, sub director de Seguridad Aéreay Terrestre, de la FAD y el teniente coronel aeromédico Alfonso J. Vasquez Vargas, encargado del Departamento de Aeromedicina de la FAD y miembro de la Junta de Aviación Civil
El Ministerio de las Fuerzas Armadas declara que es de su interés que sean determinadas de manera precisa y clara las circunstancias del accidente.

[VIDEO] Un policía usa un arma de descarga eléctrica contra una mujer embarazada


0
n policía de Estados Unidos usó un táser (arma que da descargas eléctricas) contra una mujer que se encontraba en su octavo mes de embarazo, según el Daily Mail.
El suceso comenzó con la llamada de aviso a la policía por parte de la propia mujer encinta, llamada Lucinda White y que tiene 29 años, después de haber tenido un pequeño accidente con otro vehículo en el aparcamiento de un gran centro comercial.
Tras la llegada de los agentes de la ley, según Daily News of America, el otro implicado en el incidente, el hombre del otro vehículo, negó haber tenido la culpa de lo sucedido, lo que provocó que el novio de Lucinda, Frederic Thomas, se alterase y comenzase a insultarle, a pesar de la llegada de los refuerzos policiales que instaban a la pareja a que se calmase.
Después de que un policía ordenase que se echase al suelo, se pueden ver las impactantes imágenes en las que se muestra como tras un fuerte forcejeo con la embarazada White, el policía utilizó el táser para reducir a la mujer. El vídeo grabado por un testigo comienza cuando White quiere separar a Thomas del agente.
La pareja fue arrestada y acusados de agresión con agravante y resistencia a la autoridad. La fianza establecidad para Thomas ha sido de 350 dólares y ninguna en el caso de White, que tendrán que aparecer por el tribunal en mayo.

[VIDEO] Los cuerpos de los pilotos del avión estrellado

Mujer vende su tiempo a quien no tiene


La escasez de recursos y el desempleo llevaron a Keyla Stephan a convertir su tiempo en un bien comercial que tiene como principales clientes las personas pobres de tiempo.
5
La desesperación económica fue lo que llevó a Keyla, madre soltera de 35 años, a crear el negocio de diligencias “Yo me encargo”, dirigido a aquellas personas que no tienen espacio para realizar tareas como ir al banco, pagar facturas de luz o de teléfono, buscar un papel de buena conducta, ir al supermercado, llevar y buscar sus hijos a la escuela, organizar su closet, el gabinete, la nevera, acomodar mudanzas y una larga lista de tareas cotidianas que resultan difíciles en el acelerado ritmo de vida del siglo XXI.

Ramírez imparable: Capitanes vencen Sameji y son líderes


SANTIAGO.-Los Capitanes de La Bahía de Pueblo Nuevo, lograron su segunda victoria de la serie semi final del Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, copa cerveza Brahma Ligth, dedicado a Miguel Balaguer, al despachar a sus archirivales de Sameji, 78-76.
Otra vez Joel Ramírez, fue el hombre grande a la ofensiva de los ganadores, logrando por demás una gran ejecución en la conducción del balón, alternando con Luís Guzmán, en las posiciones 1 y 5.
El primer cuarto fue ganado por Sameji, 24-22, luego de desperdiciar una distancia de 10 puntos, se vieron en apuros tras perder varias pelotas, que fueron capitalizados por Pueblo Nuevo, cuyo fuerte es el juego rápido, ya que juegan con tres jugadores originales de la p arte trasera.

[Basket de Santiago] Plaza vence a Cupes 91-86


Charlie Rodr´guez/PLaza
SANTIAGO.- José Olivero y Charlie Rodríguez se combinaron para 52 puntos  para  que el Club Fernando –Plaza Valerio  le ganara 91-86  al Cupes de los Pepines, en el primer partido del doble Cartel del domingo en la semifinal del XXXIII torneo de Basket Superior local, en opción a la Copa Brahma Light
El triunfo igualó al Plaza con sus rivales con 1-1  en la serie, que busca 
clasificar a los dos finalistas del evento que se dedica a Miguel Balaguer.

[MOCA] Comerciante mata hombre por negarse a pagar una cerveza


Archivo.
Santiago.-Un comerciante mató de varios disparos a un cliente, supuestamente porque éste se negó a pagarle una cerveza.

El hecho ocurrió la noche del domingo en el colmandón Luis, de la comunidad Santa Rosa, en Moca.
La víctima respondía al nombre de Rancés Ernesto Bautista Henríquez, de 21 años, y el matador es Rafael Gómez Lora, de 40, quien luego del incidente se entregó a las autoridades.

Arrestan dominicano transportaba cocaína en ruedas de su vehículo


NUEVA YORK._ Un dominicano fue arrestada por la policía de Lawrence al ser sorprendido en una transacción de drogas en la avenida James en el poblado Tewksbury.
Isidro Martínez transportaba la droga en las ruedas de su vehículo que fue confiscada después que los agentes, usando un perro K-9 olfateador de narcóticos detectó el psicotrópico.
Martínez, residente en el 87 de la avenida Dorchester de Lawrence, fue acusado de distribución de cocaína, posesión de droga con intención de traficarle, posesión de heroína con intención de distribuirla y conspiración.

Alex Rodríguez pasó el fin de semana en Santiago


SD. Una flamante limusina llegó la noche del viernes al Aeropuerto Internacional del Cibao en Santiago en el momento en que un Learjet matrícula americana se “carreteaba” en la pista de la terminal.
Dos personas se desmontaron de la aeronave, el papeleo se realizó en estricta privacidad, y media hora después la “limo” enfiló rumbo a la Ciudad Corazón y se detuvo en el Hotel Gran Almirante.
Era alrededor de las 9:00 de la noche cuando una de las personas se desmontó del vehículo, se dice que un conocido ingeniero, retiró en el hotel la reservación de la suite presidencial en el piso ejecutivo y también la de otra habitación. Fue en ese momento cuando se develó el enigma.

Marina de Guerra reinicia la búsquela de nave accidentada


SANTO DOMINGO.- Miembros de la Marina de Guerra reiniciaron pasadas las 10:00 am la búsqueda de los restos del avión Pillán de la 
Fuerza Aérea Dominicana que ayer se precipitó al mar causando la muerte de dos pilotos.
En la búsqueda participan tres embarcaciones y no se ha precisado la cantidad de buzos  que intervienen en la operación. El rescate del avión es una pieza clave para determinar las causas del accidente.
Las embarciones están ubicadas justo frente al Banco Agrícola, en la Avenida George Washington. Una batería de periodistas observa desde tierra la operación sin recibir ningún tipo de información oficial.