30 agosto 2011

Los Sims llegan a Facebook


Los Sims llegan a Facebook.El nuevo videojuego 'Los Sims Social' ya está en Facebook. Disponible en cinco idiomas y totalmente gratuito, el usuario podrá disfrutar junto a sus amigos del popular juego en la red social.

Nueva amenaza en Internet


Microsoft, Mozilla y Google actualizan sus navegadores para evitar suplantaciones de identidadNuevo ataque contra los dominios de Google. La entidad de certificación holandesa DigiNotar sufrió una intrusión el pasado julio. Quien o quienes accedieron a sus sistemas, Black.Spook y hackers iraníes según el fabricante de antivirus F-Secure, generaron un certificado falso, que los navegadores (Internet Explorer, Firefox y Chrome...) daban por auténtico para todos los dominios bajo el paraguas de Google.com, como el correo Gmail o la recién estrenada red social Google+.

Trasladan siamesas dominicanas a EEUU


siamesas-dominicana
SANTO DOMINGO — Dos niñas que nacieron en Dominicana unidas del torso y su madre viajarán el miércoles a Estados Unidos, donde las infantes serán sometidas a evaluación en un hospital de Virginia para determinar la viabilidad de una cirugía para separarlas.
María Teresa y Teresa María Tapia nacieron unidas por el abdomen y con un solo hígado el 8 de abril de 2010. Los padres son Lisandra Sanatis, de 36 años, y el albañil Mario Tapia.
“Ellas están contentas, comen de todo, juegan y a veces pelean”, dijo a la AP Sanatis, quien para costear la atención médica, el viaje a Estados Unidos, la ropa y la alimentación de sus hijas recibe el apoyo de organizaciones sin fines de lucro y de la primera dama dominicana, Margarita Cedeño.

Zia Bar Lonuge Presenta a Don Dinero & Villano Sam Sabado 3 De Sept

Animacion DJ Joseph La Roca 

CarreterA Don Pedro Plaza Sharlimar 2do Nivel Stgo Al Lado Del Colegio Da Vinci No Faltes.... Inf 809-857-4279

REYNALDO MERCEDES: "NO SIENTO PRESION, ME SIENTO BENDECIDO".

Para el árbitro dominicano Reynaldo Mercedes su participación en el Campeonato de las Américas 2011 (Pre-Olímpico) no le pone presión, al contrario lo hace sentir bendecido y con otro reto más en su exitosa carrera como juez internacional Fiba.

Mercedes, nativo de Moca, participará a partir de este martes en Mar del Plata (Argentina) en su segundo Pre-Olímpico, siendo el primero en el 2007 en Las Vegas (Estados Unidos), donde fue escogido para arbitrar el juego por el oro.

Expulsan varias modelos de concurso Miss Italia por posar desnuda

ROMA.-- La organización del concurso Miss Italia  expulsó en las últimas horas a una segunda participante, Raffaella   Modugno, de 23 años, por haber posado desnuda en internet.

La oficina legal del concurso y su organizadora, Patrizia Mirigliani, tomaron la decisión "después de haber examinado, un álbum de fotos en el que (la modelo) posaba desnuda o semidesnuda de
manera provocadora", señaló la dirección en un comunicado citado por la edición digital del diario "Il Corriere della Sera".

Intentan robar datos de Google en Irán con un certificado digital falso

Foto: GOOGLE Los usuarios de Google en Irán podrían han sido víctimas de un ataque para robar sus datos a través de un certificado digital falso. La compañía Google alertaba a los usuarios de este ataque tras sus quejas, ya que habían sido víctimas de los llamados ataques SSL (Man-in-the-Middle), por el que una tercera persona puede tener acceso a esos datos mientras se envían de forma cifrada vía https.
   Todo empezó el pasado domingo. Cuando los usuarios intentaban acceder a sus cuentas de Google, el navegador Chrome aseguraba que estaban