16 septiembre 2012

LNB - CAÑEROS derrotaron a LOS METROS 76 - 68


LA ROMANA.- Los Cañeros del Este derrotaron este domingo a los Metros de Santiago, evitando que la representación el Norte retornase a su región con elboleto asegurado para disputar la final de la Liga Scotiabank LNB.

La victoria por 76-68 postergó el playoff a un sexto partido. La Serie Semifinal “A” todavía está siendo liderada por los Metros, que intentarán liquidarla cuando se reanude el martes a las 8:00 de la noche en la Gran Arena de Cibao Doctor Oscar Gobaira.

Homosexuales de la armada de EEUU ya no se ocultan


El sargento Brandon Morgan (derecha) besando a su novio Dalan Wells en una base de la infantería de Marina en Kaneohe Bay, Hawai, al regreso de una estancia de seis meses en Afganistán.
NUEVA YORK (AP) — Los estadounidenses ven ahora imágenes que nunca habían visto: Jóvenes de ambos sexos en uniforme militar marchando con la enseña nacional en un desfile con motivo del día del orgullo homosexual. Soldados y marineros que regresan de sus misiones en el extranjero y, según una vieja tradición, abrazan apasionadamente a sus seres queridos, aunque esta vez los besos y caricias son de personas del mismo sexo.

Islamistas cortan mano a ladrón en Malí


Mano amputada a ladrón en Malí
BAMAKO, Malí— Los miembros de uno de los grupos islamistas radicales que controlan el norte de Malí le cortaron la mano a un ladrón en el otrora centro turístico de Timbuctú, dijo un portavoz.

Encuentran 17 cadáveres en Oeste de México


MÉXICO. AFP. Los cadáveres de 17 hombres con disparos de armas de fuego fueron encontrados este domingo en una carretera del estado de Jalisco, oeste de México, informó a la prensa el procurador estatal Tomás Coronado.  
"Son 17 (cuerpos) que se encontraron en el Ejido de Modelo (del municipio de Tizapán) con disparo de arma de fuego", dijo Coronado.  

Sustituirán los billetes de 200 pesos


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- A partir del primero de octubre el Banco Central emitirá nuevos billetes de 200 pesos para evitar confusiones con los de 50.
La entidad informó que la nueva papeleta de RD$200 tendrá los bordes verdes.

Una mujer de 21 años mató a su concubino de 40 al propinarle una puñalada


Santo Domingo
La Policía informó que una mujer de 21 años mató de una puñalada a su concubino, en medio de una riña que sostuvieron en la casa en que residen, ubicada en el sector Restauración, San Pedro de Macorís, porque alegadamente éste la maltrataba.

VIDEO - Comunicadora Maria del Carmen Hernandez habla sobre asesinato de su hijo

Ojo con la azúcar crema



SANTO DOMINGO.- El Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor) exhortó a la población no consumir una partida de azúcar crema, ingresada al mercado en el mes de julio e importada por "Casa CHEPE, S.R.L.", porque no está apta para el consumo doméstico.

Policia de Miami Beach arresto a una pareja por golpiza brutal a un Niño de 4 años


La policía de Miami Beach arrestó a una pareja por cargos de abuso infantil después de que un niño de 4 años fue tan severamente golpeado que los cirujanos se vieron obligados a extraerle “varias pulgadas” de sus intestinos.

Cincuenta arrestados en Libia por la muerte del embajador americano


Cincuenta arrestados en Libia por la muerte del embajador americano
Las autoridades libias han detenido a cerca de 50 personasrelacionadas con el ataque contra el consulado de EE.UU. en Benghazi a principios de esta semana, en el que perdieron la vida el embajador Christopher Stevens y otros tres estadounidenses.

VIDEO - Omega El Fuerte se desahoga en los tribunales por el maltrato que recibe

Policia Nacional apresa en Santiago tres por atraco a mensajero de empresa; ocupan vehículo, pistola y dinero


Esposado3
Santiago. - La Policía Nacional apresó ayer en el sector Villa Verde, a tres individuos que atracaron un mensajero de la empresa “Almacenes Hermanos Guzmán”, ubicada en la calle Máximo Gómez, en esta ciudad.
Los detenidos son José Luis Duran Rodríguez, Francisco José Fernández Pérez y Fermín de Jesús Estévez Peralta, residentes en esta ciudad,

Nadine se convierte en el octavo huracán de la temporada; no es amenaza para RD


NadineSep16
(EFE) MIAMI,EEUU. La tormenta tropical Nadine se convirtió hoy en el octavo huracán de la temporada en la cuenca atlántica, mientras avanza hacia el noreste entre Bermudas y Azores sin amenazar zonas pobladas.
El Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos detalló que Nadine se encuentra a unos 1.280 kilómetros al este de Bermudas y a unos 2.375 kilómetros al oeste-suroeste de las islas Azores.

Dwight Howard no llegará al inicio de la pretemporada

Dwight Howard./ Getty Images

Aunque Dwight Howard ya ha comenzado a entrenarse en las instalaciones de Los Angeles Lakers, el pívot no llegará a tiempo de disputar el primer partido de la pretemporada con el conjunto californiano el próximo día 7 de octubre contra Golden State Warriors. La noticia fue hecha oficial por la propia franquicia angelina el pasado jueves.

POWER Car Show Desafio Final Vol.3 Domingo 14 de Octubre

FOTO YA NO ES DEL OTRO BANDO ? - La Delfi Besando Una Tipa En Una Discoteca

A la cárcel director de Google por no retirar un video en YouTube


Un juez electoral del estado de Paraíba (noreste) pidió el arresto del director de Google en Brasil por no acatar una orden del tribunal de retirar del sitio YouTube un video en el que se califica de “burro” a un candidato a alcalde, informó la prensa del sábado.
El juez Ruy Jander pidió a la Policía Federal cumplir el pedido de arresto de Edmundo Balthazar, representante del gigante de internet en Brasil y radicado en
Sao Paulo, luego que la empresa ignorara d

VIDEO - Ladrones robandose todos los iphone 5 de una tienda.

robo

Hugo Chávez prevé una desestabilización si pierde

El presidente de Venezuela atribuyó ese "peligroso" escenario a un eventual gobierno de Capriles. En cambio, aseguró que si él gana viene "alegría, alegría y más alegría"

Hugo Chávez, reiteró este sábado que Venezuela entraría en una "desestabilización peligrosa" si el candidato opositor Henrique Capriles Radonski gana las elecciones del 7 de octubre.

Continuará calor acompañado de aguaceros en la tarde y noche

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), advirtió que este domingo continuará el calor en el territorio dominicano, acompañado de aguaceros ocasionales con tormentas eléctricas en la tarde y primeras horas de la noche hacia las regiones noreste, sureste, cordillera Central y zona fronteriza. Onamet adelantó que para después del medio día del lunes las condiciones del tiempo serán similares.

Dos jóvenes confiesan lanzaron bomba lacrimógena en escuela de San Cristóbal


Andrés Casilla Montas (Andry), de 20 años; y Vizcaíno Valenzuela (Neftalí), de 21,
Dos jóvenes fueron detenidos este sábado, luego de que supuestamente admitieran haber lanzado una bomba lacrimógena en una escuela de San Cristóbal, según informó la Policía.
La entidad dijo que el hecho que ocurrió  la noche del pasado jueves en el Centro Educativo Cambita Sterlin, ocasionó el pánico de estudiantes y profesores, así como desmayos y otros efectos entre los presentes en el plantel.

Enfermedades del corazón entre primeras causas muerte mujer


Las enfermedades cardiovasculares son la principal causa de muerte aislada y de enfermedad  en  mujeres. El 55% de los decesos se atribuye a   síndromes coronarios agudos  y accidentes cerebrovasculares; y en caso de sobreviviencia, resulta en discapacidad permanente. 

Señalan causas en Santiago haya cúmulo de basura


SANTIAGO.  Cientos de contenedores para basura,  que costaron a la ciudad 50 y hasta 60 mil pesos cada uno,  han sido abandonados en el vertedero de Rafey, con la promesa de repararlos, luego que desconocidos  los quemaran y extrajeran el metal. 
El regidor Domingo Ureña  acusó este sábado, al alcalde Gilberto Serulle de dejar de lado a los técnicos que operaban la parte logística del sistema de camiones compactadores de carga lateral.

Apresan joven intentó cambiar dólares falsos


Puerto Plata. Un joven  de 19 años fue apresado ayer cuando intentaba cambiar mil 200 dólares falsos en un negocio ubicado en la sección Romerico del municipio Luperón.
La Policía identificó al detenido como Carlitos Sánchez Martínez residente en Santo Domingo Este.

VIDEO de HUMOR- Nueva vaina de Miguel & Raymond



NBL - Adris de Leon inicia el lunes entranmientos con WOLLONGONG HAWKS.


El dominicano Adris de León conocerá a sus nuevos compañeros este próximo lunes cuando se integre a los entrenamientos del Wollongong Hawks, equipo que se prepara para la temporada 2012/13 de la Liga Nacional de Baloncesto de Australia (NBL) que inicia el 5 de octubre.

A pesar de que Adris tiene varios días en Wollongong, será este lunes cuando se reúna con el equipo, porque estos se encontraban en una gira de pre-temporada cuando el dominicano arribó a Australia.