17 diciembre 2014

Fotos; Martha Heredia cantando en el concierto Navideño a los internos de Najayo.


La cantante Martha Heredia fue invitada especial al concierto que ofrecieron internos e internas de Najayo que integran la Orquesta Penitenciaria, de los centros Najayo Hombres y Najayo Mujeres. 

Durante el primer concierto titulado “La Música nos hace Libre” donde pusieron de manifiesto todo lo aprendido durante “tres meses de entrenamientos musicales, la cantante Martha Heredia, quien guarda prisión en el Centro de Penitenciario Rafey, acompañada de otro interno interpretó a dúo la canción de Juan Luis Guerra “Bachata Rosa”, además de la canción “Úsame”.








Subastarán recuerdos de expelotero Oscar Taveras.


Por William Aish

Un fanático de los Cardenales de San Luís que prefiere mantener su nombre en el anonimato ha decidido subastar las memorabilias del expelotero Oscar Taveras, quien falleció hace más de un mes en su natal Puerto Plata debido a un accidente de tránsito. 

Fuego destruye comercios dominicanos en centro comercial de El Bronx.


NUEVA YORK._ Un poderoso fuego de cinco alarmas, destruyó varios negocios dominicanos en un centro comercial de El Bronx, la madrugada de este miércoles 17 de diciembre. Los establecimientos estaban ubicados en la avenida University, en el vecindario University Heights, el sector con mayor población dominicana en ese condado.

Santiago; Enfermeras del Seguro Social paralizan labores, no han recibido regalía pascual.


SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Las enfermeras(os) del Instituto Dominicano de Seguro Social (IDSS) de Santiago, paralizaron las labores en demanda para que se les pague la regalía pascual, reclamo que tienen que hacer todos los años para esta época, desde que el doctor Sabino Báez está al frente de la institución, desde los pasados gobiernos del ex mandatario Leonel Fernández. 

El dominicano RONALD ROBERTS vuelve a la D-League de la NBA.


NEWARK, Estados Unidos – El equipo Delaware 76ers anunció hoy que re-adquirieron al dominicano Ronald Roberts Jr. tras su efímero paso por la NBA.

Roberts, miembro de la Selección Nacional Dominicana, estuvo durante dos partidos con los Philadelphia 76ers en la mejor liga del mundo, pero no vio acción.

INFORME OFICIAL REVELA; El rapero dominicano MONKEY BLACK murio de 9 puñaladas segun auptosia.


Hoy en día acaban de revelar los siguientes datos de la muerte de nuestro hermano y amigo Monkey black quien falleció en España.

Resumen oficial de la auptosia realizada a Monkey Black:

En el plano anterior:
. Región paraesternal
. Linea azular izquierda de brazo derecho
. Región abdominal (vacío derecho)
. Cara interna del brazo izquierdo

Envian a prision mujer repatriada desde España acusada de incendio donde murieron cinco personas.




Neyba

El juez de instrucción del Departamento Judicial de Bahoruco impuso un año de prisión preventiva contra una mujer que fue extraditada desde España, acusada de mandar a incendiar una vivienda en el municipio de Tamayo, donde murieron cuatro personas.

Kevin Durant, segundo jugador más joven en alcanzar los 15.000 puntos en la NBA.





La carrera de Kevin Durant promete ser histórica. Tan histórica como la de los grandes mitos del Olimpo del baloncesto si continúa de esta forma y las lesiones no lo impiden. Anoche Kevin Durant se convirtió en el segundo jugador más joven en alcanzar los 15.000 puntos en la NBA según Elias Sports Bureau, justo por detrás y por delante de otros dos ilustres que tam

Dominicana denuncia policías asesinaron a su hijo en NJ.


NUEVA YORK._ La madre dominicana Asela Rodríguez, denunció que la policía de Perth Amboy en New Jersey, "plantó" el cuchillo, con el que alegó, su hijo Dixon Rodríguez intentó agredir a patrulleros policiales que ultimaron a balazos el 4 de diciembre del 2013 a las 1:00 de la tarde, frente a la casa 195 de la calle Holland.

Alex Rodríguez será bateador designado de los Yanquis.





NUEVA YORK— El gerente general de los Yanquis Brian Cashman dijo que los días de Alex Rodríguez como un jugador de cuadro a tiempo completo están contados. En el mejor de los casos, espera que A-Rod se quede como el bateador designado del equipo.

Estreno: El Negro 5 Estrella - El Tabuco (Video Oficial).

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiKM7cvkUo9aWxO2qkCz0KdyJ79ylQ66x0V_kzTNBEKqpj9qfDuGcRi-F8QS6dbucSg3VIakwp0z1zWkhZVDJD673oSRUfta801hHYcrezg_EbXIBMgmHMAD87cniP8xP5jJcps4yk1cIcn/s1600/el+negro+5+estrellas.jpg


 
Aqui les dejos este nuevo audiovisual del NEGRO 5 ESTRELLA titulado El Tabuco dale play!!

Enterate; Nicky Jam aclara lo sucedido con automóvil de narcotraficante.

http://g.cdn.ecn.cl/musica-urbana/files/2014/07/Nicky-Jam.jpgEste es el Lamborghini en el que Mosquera se movía por Medellín.



Para La Industria Inc. y Nicky Jam, es muy importante aclarar la situación respecto al rumor que circula en diferentes medios, según el cual, el vehículo que aparece en el video de Travesuras es de propiedad de un narcotraficante.

Normalmente para el rodaje de este tipo de video clips se contratan los servicios de una productora externa, empresa encargada de conseguir todas las locaciones y demás personas u objetos para la realización del clip.

Santiago: Balean a un hombre que intentó evitar un atraco.



SANTIAGO.- Un hombre que intentó evitar un atraco a una desconocida fue baleado por el delincuente, que de inmediato se dio a la fuga.

José Jorge Camejo, de 40 años, fue herido en el muslo luego de que interviniera para evitar que Osvaldo Payano Peña despojara de su cartera y su celular a una mujer, según la policía.

Seleccion Dominicana cae en grupo muy fuerte para Toronto 2015.




La selección de baloncesto masculino ante un grupo fuerte

Buenos Aires.- Los seleccionados argentinos de basquetbol masculino y femenino ya conocen los rivales que enfrentarán en la fase de grupos de los Juegos Panamericanos Toronto 2015, tras realizarse este martes en la sede de FIBA Américas los respectivos sorteos.

Humo basurero Tamboril se extiende hacia Santiago.





Santiago.-Las afecciones gripales y problemas respiratorios registrados en residenciales de la parte norte y este de Santiago, obedece a la humareda que se desprende del vertedero de Tamboril.

El basurero municipal está ubicado en la parte alta de la comunidad de Guazumal, prácticamente limítrofe entre ambos municipios.

Dajabon; Hallan hombre decapitado y quemado.





Dajabón.- El cadáver decapitado, mutilado y quemado de un hombre desconocido fue encontrado a orillas de un muro donde el INDRHI construye una presa, en la comunidad Los Miches, de este municipio.

El cuerpo del hombre, de aparentemente 30 años, presenta signos de violencia, presumiblemente disparos en la cabeza. También un brazo separados del cuerpo y está vestido con pantalón jean azul, sin camisa.

Willian Levy es la nueva víctima de Jennifer López.


Willian Levy y Jennifer López
William Levy y Jennifer Lopez podrían estar involucrados en una relación sentimental, luego de que Levy anunciara oficialmente el fin de la unión entre el y Elizabeth Gutierrez, quien es la madre de sus hijos.