29 noviembre 2012

Desarrollan Una Prótesis Basada En El Combustible Para Cohetes En EE.UU.

En EE.UU. se intensifica la elaboración de una prótesis de nueva generación, que será un modelo que funcionará a base de combustible para cohetes. Los científicos creen que lograrán crear un equivalente perfecto de la pierna humana en el año 2016. Investigadores de Alabama y Georgia propusieron una idea innovadora para construir una nueva prótesis de pierna.

Un Chino Gasta Sus Ahorros En Un Arca Para Sobrevivir Al Fin Del Mundo

Ya ha invertido unos 160.000 dólares en la peculiar construcción. Al ciudadano chino Lu Zhenghai le preocupa tanto la llegada del Apocalipsis supuestamente anunciado por los mayas que ha decidido gastar todo su dinero en la construcción de un arca que le ayudará a salvarse del cataclismo. La construcción fue diseñada por el propio Zhenghai y le costó nada menos que 160.000 dólares.

El Ártico Perdió En 2012 Una Superficie De Hielo Del Tamaño De La India

La capa de hielo del Ártico se encogió este año hasta un tamaño nunca antes registrado debido a una aceleración alarmante del deshielo, que llegó a provocar la pérdida de una superficie helada comparable a la India, según la Organización Meteorológica Mundial (OMM). Entre marzo y septiembre pasados, la capa de hielo del Polo Norte perdió 11,83 millones de kilómetros cuadrados y en ese último mes su tamaño llegó a reducirse a la mitad con respecto a la extensión media mínima estacional del periodo 1979-2000.

Un Legislador De EE.UU. Propone Borrar A Detroit De Los Mapas Por Las Deudas

De no “disolver” la ciudad, “unos buitres entrarán, tomarán las joyas de Detroit y se irán” El senador del estado de Michigan, Rick Jones, ofrece un remedio para arreglar las dificultades financieras que experimenta Detroit, uno de los mayores centros industriales de EE.UU.: “disolver” la ciudad. Jones propuso borrar de los mapas la ciudad entera durante una entrevista concedida a la cadena de televisión local CBS Detroit. Precisó que se trata de una posibilidad de restructurarla, reuniéndola con el condado de Wayne, dentro de cuyos bordes se encuentra. A su juicio, hay que mirar esta medida antes de que las autoridades federales de EE.UU.

Se Desmiente El Mito: Practicar Más Sexo No Adelanta El Parto

En los resultados de un estudio no se encontraron diferencias entre el momento del parto entre las mujeres que mantuvieron relaciones sexuales cerca del término del embarazo y aquellas que se abstuvieron. Un estudio realizado en Malasia pone en duda una creencia muy extendida, que el sexo durante la última etapa del embarazo puede adelantar las labores de parto.

VIDEO - Increible Invento ¡¡¡Agua Que No Moja!!


 El agua que no moja es uno de esos inventos increíbles. Aunque parezca mentira el móvil no se moja y no va a estropearse. Tampoco el teclado del ordenador ni el diccionario. Es un líquido que parece agua pero no lo es.

Desvelan Cómo Era El Vuelo De Los Primeros Dinosaurios Alados

Superficies de rígidas capas formadas por plumas permitían planear a estos animales. Un estudio de las universidades de Bristol, Yale y Calgary desvela cómo operaban las alas de las primeras aves. Aquellas alas primigenias estaban formadas por rígidas capas de plumas que permitían un vuelo plano. Tal y como informa Corriere della Sera,

VIDEO HAY GUERRAA - Tito Swing amenaza con sacarle prueba a Sujeto 24K

PRIMERA IMAGEN - Black Jonas Point – Luego de Recuperarse de Su Aparatoso Accidente!


Insólita Imagen De Una Supertormenta En Saturno

El fenómeno ha sido captado en el polo norte del planeta, donde no hay luz debido a su largo invierno. La sonda Cassini de la NASA ha captado espectaculares imágenes de una supertormenta en el polo norte de Saturno. Lo inédito es, precisamente, el lugar en el que han sido tomadas las instantáneas pues,

VIDEO - Joven Narra Como Encontro Un Ladron Durmiendo En Su Sala

Una Mujer Se Deja Crecer La Barba Por Una Buena Causa

Siobhain Fletcher y su marido comparten muchas cosas de la vida, desde su casa en Leek, en la región inglesa de Staffordshire, hasta el hábito de afeitarse día por medio frente al mismo espejo. Pero el matrimonio decidió no luchar contra su vello facial durante noviembre para abrazar la causa de “Movember”, una organización que reúne fondos para lucha contra el cáncer. Fletcher, de 36 años, fue diagnosticada hace 12 con el Síndrome Poliquístico Ovárico, que le produce niveles altos de testosterona y por lo tanto hace que le crezcan bigotes y barba dignos de un hombre, según contó la mujer en el programa “This Morning”.

Comprueban científicamente que Oswald no mató a Kennedy


KennedyNov29
El 22 de noviembre de 1963 era asesinado en Dallas (Texas) el presidente de Estados Unidos, John F. Kennedy, al ser alcanzado por dos disparos en la cabeza. Hoy, casi 50 años después, un ingeniero ha elaborado un estudio que revela que el inculpado Lee Harvey Oswald no pudo ser el autor de los disparos.
En base a unos estudios que incluyen numerosos parámetros científicos, el experto ceutí Francisco Javier Carretero López ha publicado una investigación científica con el título 'Rescate en el tiempo de J.F.K.', registrada en el Registro General de la Propiedad Intelectual de Madrid a la espera de ser editado como libro.

VIDEO OYE AHORA - Camara De Cuentas No Se Hace Responsable Caso Felix Bautista

La Extraña Tribu Africana Con “Pies De Avestruz”

A lo largo de la historia, la mitología ha atribuido numerosas características de animales a muchos de los personajes que protagonizan sus historias. Sin embargo, gracias al blog «Resolviendo la incógnita», hoy descubrimos que, por difícil que parezca, estos extraños sucesos se dan también en el mundo real. Uno de esos ejemplos es el caso de la tribu vadoma, que habita el valle del Zambeze en Zimbabue. Muchos de los miembros de esta tribu presentan una malformación en sus pies,

Lo castigan con 100 latigazo por hablar en la calle


Extremistas islámicos que controlan la ciudad de Timbuctú, en Malí, castigaron públicamente a seis jóvenes, hombres y mujeres de entre 16 y 22 años, con 100 azotes cada uno por haber hablado entre sí en las calles, dijeron el jueves habitantes del lugar.

EU repatria hoy 83 dominicanos


El Servicio de Inmigración y Aduanas de  Estados Unidos anunció para esta tarde la repatriación  de 83 dominicanos que cumplieron  condenas, la mayoría de ellos, por tráfico de drogas.
La llegada de los dominicanos al Aeropuerto de Las Américas está prevista para las dos de la tarde, en un avión fletado por las autoridades estadounidenses, y desde la terminal aérea serán trasladados a la sede de la Dirección General de Migración.

Felicidades A WILMER PICHARDO por estar de cumpleaños

VIDEO QUE SICARIO - Empresario Sube A Azotea Y Comienza A Tirar Tiros

Terminaba antes que ella: y cayó a puños a su novio


Raquel González, una mujer de 24 años de edad de Florida, fue encarcelada después de haber asaltado a su novio porque ella no estaba contenta con la forma en que se deseñpeñaba en la cama.
Según la Oficina del Sheriff del conda
do de Manatee, González atacó a su novio después de tener relaciones sexuales con él porque él llegó a su clímax y ella no lo hizo.

VIDEO - Vendedores frente a UTESA de santiago se quejan por rejas

Decapitan A Joven De 15 Años Por Negarse A Casarse

Una chica de quince años ha muerto decapitada en Afganistán tras rechazar casarse con uno de sus parientes en el norte del país, informó una fuente oficial. El asesinato ocurrió el miércoles en el distrito de Khanabad, de la provincia norteña de Kunduz, explicó el portavoz de la Policía provincial, Sayed Sarwar Hosseini. El asesino es su primo y pretendiente Sadeq, quien, acompañado de un amigo, la atacó con un cuchillo cuando traía agua para su familia, de acuerdo con Hosseini.

Designan A Juez SCJ Para Conocer Caso De Amable

El juez Moscoso Segarra establecerá si acoge la petición del procurador. SD. El presidente de la Suprema Corte de Justicia, Mariano Germán Mejía, designó al magistrado Alejandro Moscoso Segarra para conocer la solicitud de imposición de medida de coerción, consistente en prisión preventiva, en contra del senador Amable Aristy Castro.

Un Extraño Punto Luminoso Al Lado De La Luna

El planeta Júpiter se ha dejado ver durante la pasada madrugada. Este fenómeno de ocultación y reaparición se da cada 13 o 14 años. Es un raro e impactante fenómeno astronómico, y ha podido observarse con toda nitidez en toda Sudamérica durante la pasada madrugada.

Médico Que Ayudó A Encontrar A Bin Laden Inició Huelga De Hambre


El médico paquistaní, quien presuntamente ayudó a la CIA para confirmar el paradero de Osama Bin Laden, inició una huelga de hambre.
Shakil Afridi fue sentenciado a más de 30 años de prisión por varios cargos, incluyendo vínculos con un proscrito grupo militante.

FOTOS - Del 2do Torneo Navideño Liga Añeja de Pueblo Nuevo

VIDEO - Entrevista a Melvin Rosario (Mama Lola) Mas Valioso del Torneo Liga Añeja de Pueblo Nuevo

VIDEO - will.i.am FT. Britney Spears – Scream and Shout #VideoEstreno

La CIA Recluta Por Primera Vez Homosexuales

La CIA ha organizado su primera reunión de reclutamiento de personal homosexual, transexual y bisexual y ha decidido hacerlo en Miami Beach (Florida), una de las áreas de Estados Unidos donde se afinca mayor concentración de esta comunidad. “¿Alguna vez te has planteado hacer carrera en la Agencia Central de Inteligencia?”, se publicita la reunión que tendrá lugar hoy en el Centro de Visitantes LGBT de Miami Beach y en la que se ofrecerán distintos puestos de trabajo dentro de este organismo. A esta reunión,

Bonds, Clemens Y Sosa En Boleta Para El Salón De La Fama

Barry Bonds, Roger Clemens y Sammy Sosa aparecen por primera vez en la papeleta de candidatos al Salón de la Fama del béisbol de las Grandes Ligas.La trilogía de exjugadores figuran en una votación que sin duda se convertirá en un referéndum sobre la era de los esteroides en las Mayores. La papeleta en la que hay 37 jugadores fue anunciada ayer.

Cocaína Como Jugo De Piña

Una carga de 11 paquetes de cocaína fue ocupado ayer tarde en el Puerto Multimodal Caucedo, narcótico descubierto por la Seguridad Militar de la terminal, quienes alertaron a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), la que realizó el decomiso. La droga, con un peso superior a los 12 kilos, estaba dentro de un bulto colocado sobre barriles llenos de jugo de piña y cuyo destino final era Puerto Rico, de acuerdo a un comunicado emitido este jueves por la DNCD. El buque donde estaba la carga había zarpado de Panamá.

Lindsay Lohan Fue Arrestada En Nueva York Acusada De Golpear A Una Mujer

La estrella de Hollywood Lindsay Lohan fue arrestada a la salida de un club nocturno de Nueva York bajo cargos menores la madrugada del jueves, luego de que golpeara a una mujer en la cara, según explicó el sargento de policía de Nueva York, John Buthorn. Lohan de 26 años, y la mujer no identificada de 28, tuvieron una gresca en el interior del club de Manhattan alrededor de las 4:00 a.m., lo que marca otro problema legal para la protagonista de “Mean Girls”. LiLo, quien ha enfrentado una serie de problemas legales y financieros en los últimos años, golpeó a la mujer en la cara varias veces, provocándole “lesiones menores”.

La Vega - El Dosa elimina al Parque Hostos y clasifica a la final


LA VEGA.- El vegano Juan Coronado encabezó la ofensiva del club Dosa con 26 puntos anoche para guiarlos a una victoria 86 por 84 sobre el Parque Hostos y de paso clasificarse para la Gran Serie Final donde se medirán al club Enriquillo a partir de este viernes.

Aguilas vienen de atras y vencen Leones 12 - 9


Águilas vs Escogido
SANTO DOMINGO.-Las Águilas Cibaeñas ganaron un maratónico partido 12-9 a los Leones del Escogido, para apuntarse su quinta victoria en forma consecutiva y pasar a ocupar la primera posición del torneo.
Manny Ramírez, con dos indiscutibles y tres remolcadas fue el jugador más sobresaliente del encuentro, donde los  cibaeños, se vieron en desventajas de seis carreras, perdiendo 9-3, pero repuntaron y sacaron la mejor parte. Oscar Taveras, disparó tres indiscutibles por los ganadores.

Amet en Santiago llama a renovar marbete


La Autoridad Metropolitana de Transporte de Santiago (AMETRASAN) le hace un llamado a la población a renovar el  Impuesto de Circulación de Vehículos de Motor, (marbete)  del 2012, cuyo plazo vence el próximo viernes 30 de mes en curso.
 El coronel Félix Fortuna Luna, Fortuna advierte a los conductores que vencido el plazo, comenzará aplicar la Ley 241, reteniendo los vehículos e imponiéndoles la fiscalización debida para dicha infracción.

Implicarían otros caso Quirino; EEUU los pediría en extradición


NUEVA YORK._ Un Gran Jurado constituido en la Corte Federal del Distrito Sur, donde desde hace casi siete años se ventila el caso del ex capitán del Ejército Nacional Quirino Ernesto Paulino Castillo (El Don), volvería a reunirse en las próximas semanas para evaluar acusaciones contra un grupo de nuevos implicados en el sonado expediente y decidir si los instruye de cargos por narcotráfico internacional, conspiración y lavado de activos financieros.

Aplazan juicio preliminar contra “Omega”


La jueza del Quinto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, Gisselle Soto,  aplazó este miércoles para el 23 de enero, el juicio preliminar contra el merenguero urbano Antonio Peter de la Rosa (Omega) acusado de agredir físicamente a su  ex pareja.
La magistrada Soto adoptó su decisión,  debido  a que la víctima no se presentó a la sala de audiencias, donde estaban presentes los abogados del artista urbano y el ministerio público.

Autobús se estrella contra casa y mata niño


HEMPSTEAD, Nueva York, EE.UU. -- Un autobús atropelló a un peatón en un suburbio de Nueva York y luego se estrelló contra una casa donde viven varias familias. Un niño que estaba en la casa murió.
El autobús del condado de Nassau se incrustó en la casa en Hempstead, Long Island, alrededor de las 21:30 horas del martes.

Dos ganadores se repartirán los USD 550 millones del sorteo Powerball en EEUU


 (AFP) - Dos personas tienen boletos ganadores del premio mayor en el sorteo Powerball de Estados Unidos y se repartirán los 550 millones de dólares, anunció el miércoles la lotería norteamericana.
Unos 8,9 millones de jugadores ganaron otros premios menores en el sorteo. El premio mayor fue el segundo en importancia en la historia de Estados Unidos, y las probabilidades de ganarlo eran de una en 175 millones.

Apresan cuatro por fraudes electrónicos


La Policía detuvo a cuatro hombres en el sector Villa Francisca, de esta capital, quienes supuestamente se dedicaban a llamar a distintas residencias para ofertar servicios de internet y telecable para obtener datos de tarjetas de créditos y luego cometer estafas electrónicas.

PUERTO PLATA - Oficial PN mata joven


PUERTO PLATA.- Un oficial de la Policía mató la tarde de este miercoles a un joven frente al complejo turístico Playa Dorada cuando alegadamente acudió al lugar ante quejas de ciudadanos porque allí se realizaban carreras de motocicletas.
El primer teniente Bernardo Antonio Fernández Jiménez  mató de un balazo a Mauricio Paulino Sánchez, de 26 años, quien residía en el sector “Haití”, de Puerto Plata. 

SANTIAGO - Matan hombre a balazos


SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.-Agentes de la Policía investigan las circunstancias en que un hombre fue muerto a balazos este martes en la noche en la autopista Duarte, próximo al municipio de Puñal.
El occiso fue identificado como Juan Eusebio Castillo Simé (Julito), de 33 años, quien residía en la calle principal sin número del sector Arroyo Hondo. Recibió múltiples heridas por arma de fuego y traumas contusos.

VIDEO - Garys Santos ( RelambiOo ) Demostrando En las Calles De New Yorck Como Se Baila Dembow

Al menos 34 muertos tras atentados cerca de Damasco


(AFP) - Al menos 34 personas murieron y 83 resultaron heridas en dos atentados con coche bomba el miércoles en la ciudad de Jaramana, suburbio partidario del régimen al sureste de Damasco, indicó el ministerio sirio del Interior.
El Observatorio siro de los derechos humanos (OSDH), que se informa gracias a una amplia red de militantes y médicos en Siria, había dado cuenta antes de 29 muertos y decenas de heridos en este doble atentado

Mejía califica de ridículo a Domínguez Brito por sometimiento a Amable


El ex presidente Hipólito Mejía calificó como “ridículo” al procurador de la República, Francisco Domínguez Brito, al referirse a la instancia de medida de coerción donde alega que el senador Amable Aristy Castro representa un peligro de fuga y solicita prisión preventiva.
“Habiendo tantos casos y tantos expedientes pendientes de la justicia, le quiere meter mano a Amable. Ya lo visitaré (a Amable) porque es mi amigo. Lo último que dijo (Domínguez Brito) fue que tenia temor que se fugara si no era apresado, eso es verdaderamente ridículo”, indicó Mejía.

Anthony Santos desmiente haya bajo de tarima a Carolyn, Jenny y Sandra


anthony-santos en tarima
En el día de ayer circuló una información por varios medios digitales y algunos de televisión, que daba cuenta de un supuesto desplante hecho por  Anthony Santos a las presentadoras Jenny Blanco, Carolyn Aquino y Sandra Berrocal, durante una presentación en Estados Unidos.

Jennifer López y Marc Anthony en disputa por ver quién pasa la navidad con sus hijos


La ex pareja no se ha puesto de acuerdo y no ha decidido cuál de los dos pasará las próximas festividades con sus hijos…

Aún luego de divorciarse, muchas parejas continúan teniendo vínculos difíciles de romper, más cuando existen hijos de por medio…
Y fechas importantes como cumpleaños o navidades pueden resultar un dolor de cabeza por decidir con quién de los dos la compartirán. 

Demi Moore estrena novio… ¡8 años menor que Ashton Kutcher!

La reconocida actriz al parecer está superando la depresión que le dejó su ruptura con Ashton Kutcher. Demi Moore se ha vuelto a enamorar. O al menos eso parece. El afortunado en esta ocasión es el marchante de arte Vito Schnabel, de 26 años e hijo del pintor Julian Schnabel. La pareja se conoció a comienzos de mes en el 50 cumpleaños del novio de Naomi Campbell, Vladimir Doronin, en Jodhpur (India).

VIDEO PREVIEW - Monkey Black - A Que Tu No Canta