29 enero 2015

Don Miguelo dice que no le gustan las mujeres chatas.


Al ser entrevistado por Luz García, en su programa “Noche de Luz”, el artista urbano Miguel Angel Valerio, mejo conocido como Don Miguelo, reveló que no le gustan las mujeres “Chatas” y aseguró que en los actuales momentos si una mujer es chata es porque quiere, ya que existen múltiples métodos para remediar esta situación, citando como ejemplo los ejercicios y las intervenciones estéticas. En cuanto a esto último el interprete del tema “Siete Locas” dijo que en su caso particular corrige a su pareja las imperfecciones que pueda tener, para no tener que mirar otra en la calle.


El Super Don Miguelo, reveló que el 90% de sus canciones reflejan vivencias personales, pues se auto calificó, como un hombre con muchas experiencias en la vida. Siendo así y viniendo de el mismo ese testimonio, sentimos pena por todos los cuernos que el pobre ha aguantado, ya que la mayoría de sus canciones se refieren al tema de la infidelidad.

Nace segundo hijo de Shakira.




La espera de Shakira y Gerard Piqué terminó ayer cuando cantante fue ingresada en horas de la mañana, según medios internacionales, al hospital Quirón-Teknon de Barcelona, para dar a luz a su segundo hijo, se sabe que es un varón pero el nombre se mantiene en secreto.


Se desalojaron todos los quirófanos de la clínica para que la colombiana resguardara su intimidad y no hubiera paparazzi cercanos.

La colombiana y el español, que el próximo 2 de febrero celebran ambos su cumpleaños -38 y 28 respectivamente, recibieron por adelantado su regalo con la llegada de su segundo hijo.

El dominicano AL HORFORD es seleccionado para el juego de estrellas 2015.


El ala-pívot dominicano de los Hawks de Atlanta, Al Horford, fue escogido entre los reservistas para participar en el Juego de Estrellas de la NBA.

Es la tercera ocasión que Horford es seleccionado para estar en este evento que llevará a cabo el domingo 15 en Nueva York.

Además fueron nombrados Kyrie Irving, (Cavaliers), Chris Bosh y Dwayne Wade (Heat), Jimmy Butler (Bulls) y Paul Millsap y Jeff Teague (Hawks).

Ellos se unirán a los titulares John Wall, Kyle Lowry, Carmelo Anthony, LeBron James y Pau Gasol para conformar el conjunto del Este. Los reservistas del Oeste serán LaMarcus Aldridge (Blazers), Tim Duncan (Spurs), Kevin Durant (Thunder), James Harden (Rockets), Chris Paul (Clippers), Klay Thompson (Warriors), Russell Westbrook (Thunder). Los titulares son Stephen Curry (Warriors), Kobe Bryant (Lakers), Anthony Davis (Pelicans), Blake Griffin (Clippers), y Marc Gasol (Grizzlies).

MEXICO: Explosión deja 7 muertos y decenas de heridos.



MEXICO.- Al menos siete personas murieron y decenas más resultaron heridas en una explosión de una pipa de gas en un hospital materno-infantil de Cuajimalpa, en la Ciudad de México.

La explosión se produjo cuando se realizaba un abastecimiento de gas al centro hospitalario, situado en las afueras del Distrito Federal, explicó Juan Carlos Pérez Salazar, corresponsal de BBC Mundo en México.

No se descarta que la cifra pueda aumentar.

Se indicó que entre los heridos hay 22 niños y 32 adultos, la mayoría afectados por vidrios rotos, pero ninguno se encuentra grave, informan diversos medios.

Los heridos ya fueron trasladados a otros hospitales de la capital mexicana.

Fuga

Las primeras versiones indican que la explosión ocurrió cuando se produjo una fuga en la manguera que conducía el gas de la pipa a la cocina del hospital

La explosión se produjo “en la parte más cercana a la zona de abastecimiento” del centro, explicó el jefe de Gobierno de DF, Miguel Ángel Mancera, quien ya se encuentra en el lugar de los hechos.

“Tenemos que llevar a cabo una evacuación por seguridad porque mucho son niños que se encuentran en el área de las cunas”, dijo Mancera.

Una parte del edificio resultó completamente destruida.

La pipa aún se encuentra en llamas para que consuma todo el gas, se informó.

Fuente: BBC MUNDO

MADRID: Familia RD colecta dinero para repatriar cadáver.




MADRID.- Familiares de un dominicano que falleció en un accidente de motocicleta colectan dinero para enviar el cadáver a República Dominicana.

El accidente en que murió Noel Frías Guzmán ocurrió a las 8:45 de la noche del pasado jueves 21 de enero.

Ramón Antonio Guzmán, tío del ocioso, dijo que su sobrino trabajaba como delivery y que fue impactado por una furgoneta cuando regresaba de realizar una entrega de pizza.

El joven fue trasladado al hospital La Paz, de Madrid, donde certificaron su deceso.

Antes de emigrar a España, Frías Guzmán residía en el barrio Las Cañitas, de Santo Domingo.

Familiares del fallecido se quejaron de que fueron al Consulado General de la República Dominicana en Madrid en busca de ayuda, pero la respuesta que le dieron fue que el joven no estaba inscrito en el Seguro de Repatriación y que contactaran a la Embajada, por lo que prefirieron colectar el dinero entre compañeros de trabajo y amigos más cercanos de la familia del doliente para trasladar el cuerpo a su país de origen.

Dijo que la pizzería donde trabajaba Frías Guzmán aportó 500 euros y sus amigos 300.

Prisión contra hombre quemó casa padres por quitarle botella de ron.




Santiago.-La magistrada Martha Martínez, jueza del cuarto juzgado de la instrucción impuso tres meses de prisión preventiva contra un hombre acusado de incendiar la vivienda de sus padres.

El caso ocurrió en la comunidad callejón Nuevo de la comunidad de Monte adentro, limítrofe entre Santiago y el municipio de Licey al Medio. 

El imputado Juan Pablo Ramos Santiago cometió el hecho porque le habían suspendido la bebida. La casa de sus progenitores y donde vivían sus hermanos quedó reducida a cenizas, aunque no hubo afectados de quemadura por las llamas. 

La jueza acogió la petición del ministerio Público contra el imputado quien según familia, siempre que tomaba alcohol se ponía molesto con sus parientes le quitaron una botella con ron.

Fotos; En topless Miley Cyrus disfrutó junto a su novio (SOLO +18).

Miley Cyrus viajó a Hawaii junto a su actual pareja, Patrick Schwarzenegger

Miley Cyrus viajó a Hawaii junto a su actual pareja, Patrick Schwarzenegger. La cantante fue fotografiada mientras disfrutaba del mar en compañía de su novio.
En las imágenes, se la puede ver a la polémica intérprete de 22 años en topless, divirtiéndose en la playa. Ella se mostró

 muy cómoda con su figura, a la que suele presumir cada vez que tiene una oportunidad.

Esta no es la primera vez que Miley muestra su cuerpo sin inhibiciones. Recientemente, posó desnuda para V Magazine.

En la fotografía, aparecía como "Dios la trajo al mundo" y sólo cubierta por unas burbujas de jabón.

Todavia sin valorar. !Animate a ser el primero!

Kobe Bryant, operado con éxito y 9 meses de baja.


Kobe Bryant fue operado con éxito de su hombro derecho y, por lo tanto, la cuenta atrás para su regreso ha comenzado. Según los doctores, el escolta de Los Angeles Lakers tendrá que estar alrededor de nueve meses de baja antes de poder volver a jugar en partido oficial. Kobe tomó la decisión de pasar por el quirófano después de consultar a dos médicos y hablar con su familia.

El jugador de los Lakers tiene todavía una temporada más de contrato con la franquicia de California, por lo que la campaña 2015-16 podría ser la última de su carrera. Algo que el entrenador Byton Scott tiene muy presente, hasta el punto de que ya ha declarado que, si todo va como debería, la temporada que viene trataría de dosificar a Kobe con no más de 20 minutos por partido.

Bryant, de 36 años, se perderá definitivamente el All-Star 2015 pese a que estaba entre los cinco titulares de la Conferencia Oeste. El escolta ha disputado un total de 35 partidos esta temporada, promediando 22.3 puntos, 5.7 rebotes, 5.6 asistencias y 1.3 robos en 34.5 minutos por encuentro.

Paul George sigue sin querer ver el vídeo de su lesión.




Paul George se encuentra en pleno proceso de rehabilitación de su lesión de pierna, que le mantendrá en el dique seco, casi con toda seguridad, durante la temporada 2014-15 al completo. Sin embargo el jugador se encuentra muy motivado con su regreso a las canchas y habla con total normalidad de lo que fue la lesión y la forma en la que se está recuperando… aunque todavía es incapaz de ver las imágenes del momento en el que se partió la tibia y el peroné, dejando el hueso al descubierto.

El alero de Indiana Pacers es protagonista de un reportaje en varios episodios llamado The Road Back (La carretera de vuelta) y en el primero de los vídeos declara que prefiere no ver el momento de su lesión, aunque sí que lo recuerda de vivo a voz. “Fue simplemente extraño. Mi pierna golpeó el soporte de la canasta, y no sentí nada en aquel momento, pero me di cuenta de que no podía apoyar mi pie… Miré hacia abajo para ver mis piernas y vi mi hueso. En el preciso momento en el que vi el hueso, simplemente me perdí”, declara el jugador.

George se rompió la pierna en el primer partido amistoso de la selección de Estados Unidos antes del Mundial de 2014, en lo que fue una de las imágenes más escalofriantes del año. Se le dio un plazo de recuperación de entre 12 y 18 meses. Las imágenes de su brutal lesión motivaron que fuera el jugador de la NBA que originó más búsquedas en Google en 2014.

Video; Declaraciones de Jose Martinez (Chivato) narra momento que vivio.

En Santiago; Hombres armados asaltan padre de Martha Heredia.


SANTIAGO, República Dominicana.- Cuatro hombres fuertemente armados asaltaron la mañana de hoy al padre de Marta Heredia, cuando este se encontraba en su negocio “Metalmecánica”.

Felipe Heredia dijo a Junior Marte, reportero de Noticias SIN, que estaba junto a su hermano, Francisco Heredia, cuando se presentaron los individuos y le quitaron una cadena valorada, según él, en 20 mil pesos.

El negocio Metalmecánica se encuentra ubicado en el sector Cuesta Colorado de Santiago, donde se producen según Heredia, atracos varias veces al día, por lo que pidió a las autoridades incrementar la vigilancia por esa zona.

Crónica de la película sobre Figueroa Agosto.

En cine, todo el arte o todo el fallo de su gerencia, se reduce a tener un buen guión y al modo acertado de concretarlo en pantalla. Lo otro sobra.

Tras ver Los Reyes, la impresión que nos queda, es la de ese cine dominicano realizado sin muchos recursos, sin Ley Nacional de Cine, manejando un tema que por su sensacionalismo y la tendencia popular al morbo, permite apostar al éxito en la taquilla, pero en desmedro de los valores de la producción. Pero tambien queda el hecho de que grandes películas, apoyadas tan solo en talento creativo, se han hecho con centavos.


Es una película de denuncia social, pero su estructuración la abandona en los ramales del panfleto y la caricatura. Y su truculencia, que enmascara con excesivas e innecesarias escenas eróticas, es efectista y provocará que mucha gente quiera verla. Pero pudo haber sido mejor cine.

Lo que se verá en pantalla satisfará morbo y narco-chismografía, pero ahí estarán los saltos e incongruencias del guión, las terribles actuaciones secundarias, la iluminación deficiente, una fotografía que debió ser mejor, los problemas de anacronismo (como los 10 años que pasan sin que se perciban en el agente federal investigador, o como el muerto de un tiro en el pecho sigue agonizando después de muerto, o manejo dado a la escena en que detienen al español "Del tiempo", solo para desnudarlo y verlo correr, carece de sentido y se impregna de mal gusto) y las fílmicamente innecesarias escenas de sexo y las soluciones visualmente simplistas a planteamientos que requerían de un trato mucho más cuidadoso y detallado.


En justicia hay que decir a su favor que, en tanto su carácter independiente , Los Reyes no contaron con patrocinios dado el hecho de que la gran empresa no se inclinaría por involucrar su nombre en una producción con este tema y tampoco con los beneficios de la Ley Nacional de Cine. Esta cinta se hizo por el valor y la voluntad de sus productores, incluso hipotecando propiedades en Puerto Rico. Pero esos aspectos no son considerables al ver lo que hay en pantalla. Cine es cine y el resto, crónica de lo innecesario.


Las actuaciones
Poco se salva de todo aquello. Hay algunos papeles convincentes como los de Xiomara Rodríguez, lo mejor del filme, y Yamile Sheker, en roles breves que recuerdan la formación actoral de ambas mujeres.

Decidirán en febrero si otorgan libertad a Mary Peláez.

PicMonkey Collage

El juez de Ejecución de la Pena de San Cristóbal, Willy de Jesús Núñez, fijó hoy para el próximo seis de febrero su fallo sobre el pedido de libertad condicional de Mary Peláez, condenado por lavado de activos de la red del narcotraficante José Figueroa Agosto.

Durante la audiencia, Peláez pidió nueva vez perdón a la sociedad y a su familia. Dijo estar arrepentida e irrumpió en llantos frente al magistrado.

La sentenciada mostró al juez las manualidades y actividades que realiza en Najayo-Mujeres. Señaló que se ha rehabilitado en el penal.

Los abogados de Peláez afirmaron que es justo que le den la libertad condicional a su defendida porque lleva más de cinco años presa de una condena que fue reducida a 7 años.

El Ministerio Público dijo que se opone a que le otorguen la libertad condicional a Mary Peláez porque sería una ofensa a la sociedad.

Padre intenta asesinar hija enterrándola viva



Un padre de la India ha sido arrestado por intento de asesinato después de tratar de enterrar a su hija de diez años de edad con vida.

Los locales en la aldea de Putia, en Tripura, en el noreste de la India, alertaron a la policía que Abul Hussein estaba tratando de enterrar a su hija en el patio trasero de su casa.

Cuando la policía llegó a su casa que tenía había atado las manos de su hija con cuerda y cinta adhesiva la boca antes de enterrarla hasta el pecho.

+2

Un padre de la India ha sido arrestado por intento de asesinato después de tratar de enterrar a sus diez años de edad, hija viva

La policía dijo que Hussein no le gustaba niñas y trató de matar a sus diez años de edad, hija Rukshena mientras su esposa estaba lejos de su casa. Estaba desesperado por un hijo y odiado que tenía una hija.

Alto funcionario policial Pradip Dey dijo: "Hemos recibido una llamada de un aldeano que nos dice que un hombre estaba tratando de matar a su hija por enterrar viva. Nuestro equipo de inmediato llegó a la casa y encontró Rukshena.

'Nosotros la rescatamos y arrestaron Abul Hussein por intento de asesinato. Él está ahora en custodia judicial hasta su juicio. "

Después de enterrar Ruskshena hasta la cintura de su madre regresó a su casa, pero Hussein lanzó temporalmente una cesta de bambú encima de la cabeza, con la intención de terminar el trabajo más tarde.

Pero su esposa creció vecinos sospechosos y pidieron ayuda. Ella dijo que ella ya estaba preocupado por el amor de su marido para su hija.

+2

El padre arrojó una cesta de bambú sobre la cabeza de su hija para esconderla de su madre cuando ella regresó a su casa. Tenía la intención, se alega, para volver y terminar de enterrarla

Cuando encontraron vecinos Ruskshena enterrado Hussein fue golpeado antes de que llegara la policía.

Ruskshena fue admitida en un hospital local después de caer gravemente enfermo el 16 de enero, pero fue dado de alta después de unos días.

Ella ahora está de vuelta con su madre y está protegida por los parientes de su madre.

En muchas partes de la India, los padres consideran hijas una carga económica mientras que los hijos son vistos como el sostén de la familia. Ellos también son vistos como el niño continúe el legado de la familia y, a menudo se prefieren a las niñas.

La enorme preferencia cultural a menudo conduce a abortos de fetos o destrucción contra las niñas mujeres al negarles el acceso a la educación.

La proporción de sexos de la India de 943 mujeres por 1.000 hombres ha sido una preocupación constante para los gobiernos de la India.

Y para generar conciencia para salvar a las niñas y el empoderamiento de las mujeres, el nuevo gobierno ha puesto en marcha un ambicioso Beti Bachao, Beti campaña Padao, traducir como 'Guardar Niña, Educar Niña'.

Hector Acosta ''El Torito'' interpretara el himno nacional en la serie del caribe.


La Liga Dominicana de Béisbol y La Confederación de Béisbol del Caribe, seleccionaron a Hector Acosta “El Torito”, para interpretar el Himno Nacional en el partido en que se enfrentarán los equipos de beisbol representantes de la República Dominicana y Puerto Rico, en el la Serie del Caribe 2015, el viernes 6 de febrero en el estadio Hiram Bithorn de San Juan.
El Torito se ha convertido en el artista preferido para este tipo de ocasión. Se recuerda que durante el Clásico Mundial de Beisbol, en el cual República Dominicana resultó Campeón Mundial, tuvo el honor de interpretar el Himno Nacional también en Puerto Rico.
A esto se une el detalle de que es el artista preferido por Las Aguilas Cibaeñas que también lo selecciona para actividades similares, aparte de que su tema musical “La Leña Ta` Aquí” fue seleccionado como “El mejor merengue de la pelota dominicana”.
De igual modo en tres ocasiones ha sido el lanzador de la primera bola en partidos de Grandes Ligas en estadios de los Estados Unidos.
La preferencia de Héctor Acosta en actividades artísticas deportivas han hecho que se le haya designado como El Artista Dominicano del Béisbol.

La serie de béisbol del Caribe se efectuara del día 1 al 8 de abril 2015

Kyrie Irving anota 55 puntos en victoria de Cavaliers.

Kyrie Irving tuvo una espectacular noche de 55 puntos para imponer records, tanto personal como para la Quicken Loans Arena y, asimismo, conducir a los Cavaliers de Cleveland al triunfo por 99 puntos a 94 sobre Trail Blazers de Portland.
Así salvó Irving la ausencia en la duela de LeBron James por un esguince en la muñeca derecha, al tomar la batuta en todo el partido, romper el 94-94 con un triple a 6.4 segundos del final y remachar la victoria con dos tiros libres.

El récord en esta duela pertenecía a Allen Iverson y superó la mayor cifra de la temporada que era de 52 puntos, registrados por Klay Thompson de Golden State.

Más de 20 mil aficionados vitorearon a su jugador, quien llevó a Cavaliers a la octava victoria seguida en esta racha.

Cristian Castro asegura que le gusta ser “la Miley Cyrus mexicana”.


Recientemente volvió a enceder las redes sociales y medios de comunicación cuando, durante una conferencia de prensa ofrecida a propósito del Festival del Huaso de Olmué, en Chile, el mexicano se refirió al tema de la famosa foto del “masajito con saiote”, indicando:
“Bueno me daban un masajito y ahí mostré una nalguita y de repente le dieron 14 mil retuits. Así que pues tal vez estoy equivocándome de carrera, tal vez lo mío sea un poquito más el desnudo”.

Pero como ya se ha vuelto habitual en el mexicano cada vez que da declaraciones, dejó una frase épica…

“No pues, me gusta mucho ser la Miley Cyrus mexicana”, confesó bromeando.

Asimismo, afirmó Cristian Castro que durante su visita al país sudamericano le iba a hacer imposible realizar de nuevo alguna de sus travesuras, a pesar de que las ganas no le falten.

Finalmente, el cantante retomó la seriedad de la conferencia para hablar de sus proyectos tanto en solitario, como con su agrupación Esfinge, su banda de heavy metal.

En otra gran noche de Horford, Hawks extienden racha a 17 triunfos.


Atlanta.- Paul Millsap totalizó 28 puntos y 15 rebotes, otros cinco jugadores de Atlanta aportaron cifras de dos dígitos y los Hawks llegaron a 17 victorias consecutivas al doblegar este miércoles 113-102 a los Nets de Brooklyn.

Atlanta (38-8) amplió así la mejor seguidilla de su historia. Ha ganado 31 de 33 compromisos y es líder de la Conferencia del Este por una diferencia de siete juegos.

Este triunfo se complicó un poco más de lo previsto frente a los atribulados Nets, que dieron pelea todo el tiempo.

Los Hawks se alejaron durante el cuarto final, en el que disfrutaron una ventaja de incluso 15 unidades.

Millsap acabó con el último intento de los Nets al embocar un triple desde un rincón, a 2:34 minutos del final, lo que colocó a Atlanta arriba por 109-98.

También por los Hawks, el dominicano Al Horford jugó 33:18 minutos, con 20 puntos, 10 rebotes, cinco asistencias y tres faltas.

Joe Johnson encabezó a los Nets con 26 puntos. Ello no impidió la undécima derrota de Brooklyn en 13 duelos, un desempeño que ha dejado al equipo fuera de los primeros ocho puestos del Este.

TODOS LOS RESULTADOS

Cleveland 99, Portland 94
Philadelphia 89, Detroit 69
Toronto 119, Sacramento 102
Atlanta 113, Brooklyn 102
Houston 99, Dallas 94
Minnesota 110, Boston 98
Denver 93, New Orleans 85
New York 100, Oklahoma City 92
San Antonio 95, Charlotte 86
Clippers 94, Utah 89
Phoenix 106, Washington 98

Elias Soliman podria ser elrefuerzo nacional U-25 del Club Pueblo Nuevo.

El Romance Elias Soliman podría ser el refuerzo nacional U-25 del Club Pueblo Nuevo en sustitución de Rigoberto Mendoza (Vikingo) con miras a su participación en el venidero Torneo Superior de Santiago.

En Santiago; Jose Martinez (Chivato) fue despojado de RD$150 mil pesos.


Santiago.- Ya fue dado de alta el joven José Antonio Martínez, quien fue secuestrado este martes y obligado por sus captores a ingerir veneno. La víctima fue hallado ayer miércoles por las autoridades en estado agónico.

Martínez, de 24 años, hijo de un canjeador de cheques de esta ciudad, ya está fuera de peligro, según los médicos que lo atendieron.

Al ser entrevistado por periodistas en su residencia ubicada en el sector Pueblo Nuevo, el joven narró que fue atrapado por tres hombres mientras tomaba un carro del transporte público en la avenida 27 de Febrero, de Santiago, quienes le cubieron el rostro y lo subieron a un vehículo.

Dijo que los secuestradores lo despojaron de un bulto que contenía RD$ 150 mil, dinero que había recaudado del canje de varios cheques en el negocio de su padre. Agregó que fue llevado a una casa, donde le colocaron esposas en las manos y pies para impedir que escapara.

En una primera llamada, indicó, los secuestradores solicitaron para su liberación la suma de RD$ 50 mil y luego la subieron a RD$ 400 mil.

Sostuvo que ante la falta de un acuerdo con la familia, los captores decidieron liberarlo la noche del martes cerca de Moca, desde donde tuvo que caminar varios kilómetros bajo lluvia siendo auxiliado la mañana de este miércoles por un policía municipal que lo trasladó en estado agónico hacia Santiago.

De su lado, Altagracia Guzmán, madre del joven, agradeció a Dios que su hijo pudo salvar su vida y reunirse con su familia.

José Antonio Martínez, quien labora en un negocio de cambio de cheques que posee su padre desde hace varios años, dijo que hace poco fue víctima de otro asalto, en el cual lo despojaron de RD$4 mil.

El caso es investigado por la Sub Dirección del DICRIM de la Policía Nacional con asiento en Santiago.

Dajabón; Joven confiesa que mató hombre porque enamoraba a su novia.


Wilfredo Báez de la Rosa.
Dajabón.- Wilfredo Báez de la Rosa, de 19 años de edad, confesó a la Policía, que ultimó a Miguel Antonio Gil García de dos puñaladas la anoche de este pasado martes, porque éste era anteriormente amante de su novia y la estaba conquistando de nuevo.

Según su confesión, estaba celoso con su novia, la cual no ha sido identificada, pero está detenida para fines de investigación.

“Me puse en asecho y al verlo llegar a una fritura me le acerqué y le propiné una puñalada en un brazo con un cuchillo de mesa, luego me le subí encima y lo mate”, dijo el homicida en los interrogatorios.

Testigos que presenciaron el hecho también dijeron que otra persona, quien atiende un negocio donde trabajaba la mujer que originó el pleito, fue quien pasó un segundo cuchillo con el cual Wilfredo Báez de la Rosa, le propinó la estocada final a la víctima.

Reinician caso contra Félix Bautista.


El juez de la Instrucción Especial de la Suprema Corte de Justicia, Alejandro Moscoso Segarra, reanudó la mañana de este jueves el conocimiento de la audiencia contra el senador Félix Bautista y otras seis personas acusadas de corrupción.

El Ministerio Público inició su presentación de acusación contra los imputados por alegados actos de corrupción ante el magistrado.

Previamente, los abogados de Bautista y de los demás imputados pidieron que se diera por leída la acusación contra sus defendidos, pero el Ministerio Público se opuso y el juez Moscoso Segarra rechazó el pedido.