12 marzo 2013

[VIDEO] Padre de Don Omar asegura que su hijo lo amenaza muy fuerte

Jennifer López quiso "degreñar'" a la novia de marc Anthony


Jennifer López se siente traicionada por su exmarido Marc Anthony.
El conocido cantante puertorriqueño está pletórico desde que comenzara hace menos de un mes un romance con la británica Chloe Green, heredera de la empresa de moda Topshop. Sin embargo, la Diva de Bronx no celebra el buen momento que vive su exmarido y se ha sentido bastante molesta al ver a los dos hijos que tiene con Marc exhibiendo su buena sintonía con la joven inglesa, quien no se privó de besar al cantante frente a ellos en el parque californiano de Disneyland, donde aparecieron las primeras imágenes de la pareja.

Cuatro hombres demandan al cardenal Mahony por casi 10 millones de dólares


9
Cuatro hombres de California que supuestamente sufrieron abusos de parte de un sacerdote cuando eran niños demandaron por casi 10 millones de dólares a la arquidiócesis de Los Ángeles y al cardenal Roger Mahony, informaron sus abogados este martes.

DOMINICANA derrota a ITALIA 5-4 @Clasico Mundial 2013

Un imparable con el bate roto de Nelson Cruz empujó la carrera de la victoria.

Dominicana perdía 4-1 en el séptimo episodio pero batazos seguidos, acompañados de un pitcheo flojo de los europeos, posibilitó que el partido se empatara. Un imparable con el bate roto de Nelson Cruz empujó la carrera de la victoria. Por el conjunto dominicano los más destacados fueron Nelson Cruz con el imparable ganador, pero antes Róbinson Canó había conectado un jonrón y dos imparables, además de José Reyes que botó la bola del parque y conectó un hit.

 Los italianos hicieron sus cuatro carreras en la primera entrada frente a Edison Volquez. Mientras los dominicanos anotaron una en el tercero, otra en el sexto y tres en el séptimo. Fernando Rodney "La Flecha" tuvo la responsabilidad de cerrar el juego y lo hizo por lo alto. Un ponche y un doble play para que su equipo se consagrara.

Intervienen 16 cuentas bancarias de oficial retirado que decidió entregarse a EE.UU.

4
SANTO DOMINGO. El ex jefe de Operaciones de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), general retirado Francisco Antonio Hiraldo Guerrero, a quien le intervinieron 16 cuentas e incautaron seis bienes inmuebles, entre ellos dos locales comerciales, decidió irse voluntariamente hacia los Estados Unidos, a los fines de afrontar tres cargos de narcotráfico relacionado con la red internacional del ex capitán del Ejército, Quirino Ernesto Paulino Castillo.
“Declaro que es mi deseo irme voluntariamente, no he recibido presión ni he sido constreñido para decidirme voluntariamente, me han incautado bienes”, declaró ante los jueces de la Segunda Sala de la Suprema Corte de Justicia, Miriam Germán Brito, presidenta, Frank Soto Sánchez, Alejandro Moscoso Segarra y Esther Angelán Casasnovas.
Hiraldo Guerrero compareció a las 9.00 a.m. a la continuación de un proceso de extradición que se le seguía en la SCJ.
Ramón Pina Acevedo, uno de sus abogados, declaró que el alto oficial retirado declara ser “absolutamente inocente de los cargos que se le imputan, y lo hace por entender que es un trámite y no un juicio, por lo que ha convenido irse voluntariamente”.
Germán Miranda Villalona dijo que los productos bancarios que se afectaron, pertenecen tanto a Hiraldo, como a su esposa, su suegra y otras personas cercanas.
Entre los bienes están la hacienda “Doña Bethania”, construida sobre una porción de terreno de 31,443 metros cuadrados, dentro de la parcela No.98, del distrito catastral 8, del municipio Bayaguana, Monte Plata.
Expone que el inmueble fue supuestamente adquirido a nombre de Bethania Rivas Peña de Hiraldo.
Asimismo, la residencia marcada con el No.3 de la calle 10, del sector Alma Rosa I, construida en una porción de terreno con una extensión superficial de 750 metros cuadrados.
Un edificio de cuatro apartamentos denominado “Residencial Bethania”, en la calle El Mango No.11, sector Paraíso Oriental.
Están incautados un local comercial ubicado en la avenida Sabana Larga, alquilado a una tienda, y donde, además, funciona el local de la fundación “Dios es Bueno”.
Además, el local comercial B-22, del Condominio Coral Mall, del municipio Santo Domingo Este.
Miranda Villalona expone que en la casa marcada con el No.3 de la calle 10, casi esquina Presidente Vásquez, de Alma Rosa I, donde reside Hiraldo Guerrero, fueron secuestrados múltiples documentos que evidencian varios inmuebles propiedad del extraditable y su esposa, así como la suma de US$7,453, RD$3,070 y un arma de fuego.
Sostiene que Bethania Rivas Peña, esposa de Hiraldo, es la “persona, a nombre de la cual están registrados los bienes inmuebles de valores significativos y no justificados, conforme a su actividad productiva lícita conocida”.
Recalcó que Celeste Peña González de Vries, madre de la esposa de Hiraldo, tiene registrados bienes inmuebles de valores millonarios y no justificados, conforme a su actividad lícita conocida.
Las cuentas bancarias inmovilizadas pertenecen a Hiraldo Guerrero, Rivas Peña, González de Vries, la sociedad Oriental Frut C.x A. y la Fundación “Dios es Bueno”, cuyas cuentas tienen distintos montos.

Peña: Sin abridor para 2do partido de Dominicana

3

MIAMI.- República Dominicana no tiene abridor para su segundo partido de la segunda ronda del Clásico Mundial de Béisbol, señaló el martes el manager Tony Peña.
Edinson Vólquez abrió este martes el primer encuentro ante Italia, pero Peña afirmó que no ha decidido el resto de la rotación. Peña cuenta con otros dos abridores, Wandy Rodríguez y Samuel Deduno.
Los dominicanos vuelven a  jugar el jueves. Rodríguez abrió el domingo el último encuentro de primera ronda frente a Puerto Rico, mientras que Deduno lanzó el sábado contra España.
“No tengo abridor para el segundo juego”, comentó Peña este martes en rueda de prensa. “El que no lance hoy puede ser el que abra”, agregó.
Dominicana ganó sus tres partidos de la fase inicial en San Juan y llega a Miami con un equipo bien engranado, encabezado por un Robinson Canó en óptimas condiciones. El intermedista de los Yanquis de Nueva York conectó nueve hits en 15 turnos, con un jonrón y tres remolcadas.
Peña destacó la camaradería y el orgullo del plantel por representar a República Dominicana en un torneo internacional.
“Es muy importante no solamente para nosotros como peloteros, pero para la República Dominicana y para cada uno de nosotros el patriotismo va más allá que un juego de pelota”, destacó.
El dirigente también descartó que sean una sorpresa mayúscula que Holanda se haya metido en las semifinales e Italia en la segunda ronda.
“Ellos tienen muchos jugadores de Grandes Ligas”, explicó. “Ellos no son ‘Cenicienta’. Una ‘Cenicienta’ para mucha gente que desconoce de los peloteros”

Manny Ramirez firma contrato en Taiwán por US$25 mil al mes

9
KAOHSIUNG, Taiwán. — El ex astro de Grandes Ligas Manny Ramírez dijo hoy martes que tiene “un nuevo comienzo” tras firmar un contrato breve para jugar con el equipo EDA Rhinos de la liga profesional de béisbol de Taiwán.
El Rhinos dijo que el dominicano Ramírez, de 40 años, ganará 25.000 dólares al mes para jugar con el equipo durante la temporada de marzo a noviembre de este año.
En una conferencia de prensa en la ciudad sede del Rhinos, Kaohsiung, en el sur de Taiwán, Ramírez dijo que se siente afortunado por la oportunidad de jugar en Taiwán, donde ganará aproximadamente una centésima parte de su salario en las mayores.
“No pienso en el dinero ni el contrato”, dijo. “Simplemente pienso que es una gran oportunidad para mí y para los fanáticos”.
La llegada de Ramírez a Taiwán es la última escala en una carrera de 22 años que le ha visto transformarse de un prometedor toletero en Cleveland a un astro con los medias Rojas de Boston, una enorme atracción con los Dodgers de Los Angeles y los Medias Blancas.
En el 2004, Ramírez ayudó a los Medias Rojas a ganar su primer título de Series Mundiales desde 1918, y fue el Jugador Más Valioso del torneo.
Su última presentación en las mayores fue con los Rays de Tampa Bay en el 2011, donde tuvo apenas un hit en 17 turnos.
Ramírez, además, se ha visto plagado por problemas fuera del terreno, siendo suspendido por drogas en el 2009 y el 2011.
En el 2012, el dominicano bateó .302 para la filial de Triple-A de los Atléticos de Oakland, pero su contrato no fue renovado.
La liga profesional taiwanesa tiene solamente cuatro equipos, habiendo sido reducida de nueve, en medio de una serie escándalos de soborno y arreglo de part

Padre pide a juez no rebajar condena de dos años por muerte de su hijo

6

El padre de un joven muerto de un tiro denunció este martes que el asesino de su hijo, condenado a dos años de prisión, busca ahora una reducción de pena.
José Joaquín Mueses Alcántara dijo que su hijo Agni José Mueses Tejada, de 19 años, fue ultimado por Wagner Joaquín Rodríguez Adames el 6 de diciembre de 2011 en la casa de éste en Sabana Perdida y que el Ministerio Público solo pidió dos años de cárcel por esa muerte.
Deploró la labor del  difunto fiscal Omar Álvarez en el caso. El funcionario judicial fue ultimado a tiros durante un allanamiento que realizaba.
Mueses Alcántara pidió al juez presidente de la Cámara Penal de la Corte de Apelación de Santo Domingo desestimar el recurso incoado por el victimario. La audiencia será conocida este jueves.
“El Ministerio Público se parcializó a favor del imputado, dado que no hizo una investigación seria del hecho”, adujo el hombre con impotencia y dolor en la voz.
“Realmente, el difunto fiscal Omar Álvarez lo que hizo fue una charlatanería”, exclamó.
Y agregó: “cómo es posible que el Ministerio Público aceptara como buena y válida la versión del matador sin apoyarse en  el estudio de un perito, ¿cómo es posible que sólo escuchara la versión de los familiares del matador y en ningún momento escuchara a los testigos del querellante.
Rodríguez Adames fue condenado en agosto de 2012 por el Primer Tribunal Colegiado de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de Santo Domingo, integrada por los jueces Daisy Indhira Montás Pimentel, juez-presidenta, y Fernando Fernández Cruz y Altagracia Mendoza Gutiérrez.
Se halló culpable de violar los artículos 319 del Código Penal, y 39 y 40 de la Ley 36, Sobre Comercio, Porte y Tenencia de Armas de Fuego.
El inculpado y sus abogados alegaron que nunca hubo intención de quitarle la vida al joven y solicitaron pena cumplida como condena. Mientras que el padre de la víctima y sus abogados José Daniel Rosario Sánchez, Juan A. Mueses y Reyes Álvarez de los Santos reclamaban un castigo de 10 años de prisión contra el imputado.

Hombre mata a su cuñado durante una discusión


Santiago.-Un hombre mató a su cuñado de un disparo durante un altercado ocurrido en la comunidad de Palmar Abajo del municipio de Villa González.
0
La víctima fue identificada como Manuel de Jesús Reyes Liranzo, de 36, quien murió tras recibir un disparo de escopeta ocasionado por su cuñado Pedro Minaya Peña, de 58.
Hasta el momento, las autoridades no han establecido el móvil del homicidio.
En la comunidad, establecen que los cuñados vivían en constantes discusiones, aunque sin precisar las causas.

Muere motorista en choque vehículo Vakero

Un motorista, de quien hasta ahora se desconoce el nombre, murió el pasado sábado al ser impactado por una Hummer, propiedad del cantante urbano Vakeró. El hecho ocurrió el pasado sábado en las inmediaciones de Juan Dolio, mientras el abogado del cantante Manuel Moquete se dirigía junto al chofer de nombre Jhoan, a San Pedro donde se encuentra detenido el rapero, según informó Diomelo Martínez Cronista Móvil de “el Mismo Golpe”.

HOMBRES LEEAN AQUI – Las 10 cosas que más excitan a las mujeres

MUJERRR EX

Estos son algunos de los resultados de esta encuesta aplicada a mil personas entre los 18 y 64 años, sobre lo que excita a una mujer:
1. Juegos de seducción. Las mujeres prefieren diversas formas previas a la intimidad, desde clásicos como una agradable cena, hasta mensajitos “cibernéticos” excitantes, correo electrónico o llamada subida de tono.

2. Hablar sucio. A 42% de las mujeres les parecen muy excitante las “conversaciones sucias” por teléfono, a 44% les excita más oír un “Te amo”, y 22% preferían un “Eres muy sexy”.

3. El tiempo adecuado. Además de requerir suficiente tiempo y estímulo para llegar al clímax, muchas mujeres encuentran muy excitante un rapidín, de acuerdo con una encuesta de la revista ELLE. “Donde sea y cuándo sea”, la norma es no decir nunca que no.

4. La estimulación correcta. No a todas las mujeres les gusta lo mismo. Es importante decir qué, dónde y cómo… y esto puede ser excitante, si se dice bien.

5. No todo es penetración. Debido a que a las mujeres se excitan más con besos, roces y caricias, a muchas mujeres les parecen excitantes las escenas eróticas entre lesbianas, debido a que está demostrado que son las que más se besan durante el sexo (95%).

6. Buenos aromas. Los sentidos son básicos para la excitación, tal es el caso del olfato. Investigaciones reportan que un cuerpo limpio y aromas adecuados, pueden ser muy excitantes para ellas.

7. Sexo seguro. La encuesta de ELLE afirma que es una tendencia que no pasa de moda. Ahora, más que nunca, las mujeres han
 igualado a los hombres en el número de relaciones esporádicas. El 69% de las chicas encuestadas afirmó que tenían sexo entre 1 y 3 veces a la semana.

8. Donde menos te lo esperas. Uno de los comportamientos que más encienden la flama erótica en una relación y es tremendamente excitante para las mujeres es hacerlo en el lugar menos indicado o más “peligroso”.

9. El amor. Este sentimiento es un afrodisíaco muy importante para las mujeres, quizá el más importante para una adecuada estimulación.

10. Y al final. Después del clímax se concilia el sueño con más facilidad, en parte debido a la acción de las hormonas y las sustancias cerebrales. Dormir abrazados, despertar juntos, desayunar en la cama … pueden ser acciones que despierten cierta excitación, sobre todo, en las mujeres.

Kim Kardashian Se Inyecta Su Propia Sangre En El Rostro Para Ser Más Bella

La busca vida estadounidense lo hace como parte de un tratamiento estético.
Para evitar los signos del envejecimiento y las cirugías plásticas, la modelo y actriz estadounidense se somete periódicamente a un extraño tratamiento de belleza. El procedimiento consiste en extraer sangre del propio paciente para luego inyectarlo en su rostro, pero previamente a la sangre se le extraen los glóbulos rojos y la sangre refinada se inyecta en las zonas a tratar. Los beneficios del doloroso tratamiento son, según dermatólogos, una piel con tonalidad resplandeciente, mayor luminosidad y una textura tersa y sana, no obstante, tras las infiltraciones de sangre, el rostro queda con una apariencia desagradable. Además otros de los beneficios de inyectarse sangre depurada y centrifugada son que de esta forma se pueden evitar las cirugías estéticas en gran medida, se trata en efecto de un moderno tratamiento dermatológico estético.

Procurador Favorece Digan Nombre De Presentadora Ligada A Decomiso De US$300 Mil

9a75671158630773c949aef80bca83f7_300x226
El procurador general de la República se mostró este martes de acuerdo con que las autoridades digan el nombre de la presentadora de televisión propietaria de la jeepeta en la cual se incautaron 300 mil dólares. Al ser entrevistado en un programa de radio, Francisco Domínguez Brito, dijo que entiende que es necesario que en las próximas horas ese nombre sea revelado. Investigaciones sobre una red de narcotraficantes de venezolanos y colombianos que fue descubierta por el Departamento Nacional de Investigaciones (DNI) y la Procuraduría revelaron que un vehículo, usado por una de las colombianas imputadas y donde se incautó 300 mil dólares, está a nombre de una presentadora de televisión. “No podemos manifestar por daños a su imagen, su nombre, porque no andamos detrás de ella, sino que andamos detrás de una colombiana que tomó ese vehículo y cuando descubrimos el vehículo estaba a nombre de ella (la presentadora). Se lo prestaron, eran amigas, no sé, pero ella no tiene ningún involucramiento”, dijo ayer Germán Miranda Villalona, director de la Unidad Antilavado de Activos.

Apresan “Brujo” Haitiano Estafó Con Más De RD$12 Millones A Varias Personas

45841314-1470-46CF-BB38-060FCC91DFE4.jpg__216__250__CROPz0x216y250
SANTO DOMINGO, RD.- Fue apresado ayer en esta capital un nacional haitiano al que apodan “El Barraco” y/o “El Brujo” que era buscado de manera activa por haber estafado millones de pesos a varias personas a las que prometía multiplicar sus ahorros por sumas superiores, en hechos perpetrados en distintos puntos del país. Se trata de David Fuente Pérez (El Barraco) y/o “El Brujo”, de 28 años, a quien se le ocupó la pistola ARCUS, calibre 9mm., No. 25KR401692, con su cargador y 12 cápsulas, que portaba con las licencias Nos. 01010001-2y 02010002-6, vigentes, y la jeepeta marca Grand Cherokee, modelo Laredo, roja, placa de exhibición No.X145201.

Vende a su hijita para hacer pornografía inf


La madre fue acusada de ofrecer a su nena de 18 meses para que un sujeto la filme y la abuse sexualmente. Una masajista denunció a los depravados, luego de encontrar mensajes de texto comprometedores en el celular del violador.
99
Natisha Hillard le vendió su hija a Christopher Bour, de 39 años por una cantidad no revelada, en Indiana, Estados Unidos.
La joven madre de 24, también es acusada de tener el conocimiento que su hija sería utilizada para material pornográfico.
El FBI comenzó la investigación luego que una masajista, quien pidió anonimato, denunció a Bour. La masajista advirtió a la policía de las intenciones que el hombre tenía de abusar sexualmente de la pequeña hija de Natisha.
La mujer descubrió una serie de mensajes en el celular de Bour: “¿Te gustaría verme con juguetear con una bebé real mañana?”.
Así mismo, la denunciante declaró haber visto cintas de pornografía infantil en la casa de Bour en otras ocasiones.
Durante los interrogatorios, Bour le dijo a los agentes del FBI que lo ha hecho antes y que la madre de la menor había dado su consentimiento.
Agentes del FBI catearon la casa de Bour en Hammond, Indiana, decomisaron su computadora y encontraron material pornográfico en el que participaban niños, púberes y jovencitos.
La madre de la menor y el pornógrafo esperan sentencia

EE.UU.: condenan a policía por intento de canibalismo


Un jurado federal en Nueva York, EE.UU., condenó a un policía, Gilberto Valle, de conspirar para secuestrar y matar a mujeres y luego comérselas.
El oficial discutía cómo cocinar a sus potenciales víctimas durante chats en línea y correos electrónicos.
Detectives encontraron detalles de decenas de mujeres en su computadora, aunque ninguna de ellas fue víctima.
Antes del juicio, funcionarios relacionados con el caso señalaron que se quedan cortos al momento de describir los detalles del modus operandi del criminal.

[TRANSMISION EN VIVO] Dominicana vs Italia @Clasico Mundial 2013

Dominicana contra italia

Dictan 30 años de prisión a hombre que mató a su padre

RD: Un hombre fue condenado a 30 años de prisión tras ser hallado culpable matar a su padre de un disparo tras sostener una riña por una deuda de RD$97,000.

Omar Guzmán fue condenado en el Cuarto Tribunal Colegiado del Distrito Nacional por la muerte de Porfirio Guzmán Rojas, a quien le reclamaba el pago de la referida suma, señala una nota de este martes de la Procuraduría Fiscal del Distrito Nacional. De acuerdo al Servicio Nacional de Representación Legal de los Derechos de la Víctima, en plena discusión, el victimario tomó un arma de fuego y le hizo un disparo a su padre, el cual le causó la muerte un día después en el Hospital Municipal Dr. Jacinto Ignacio Mañón, ubicado en el sector Los Girasoles, a donde fue llevado tras el hecho. El Servicio Nacional de Representación Legal de los Derechos de la Víctima ofrece representación legal gratuita a las víctimas de bajos ingresos económicos.

[VIDEO] Comunicador muestra Su Pistola en television


RD: Comunicador Killao, Dice Que Anda Con Su Pistola Sobada Después De Que Lo Asaltaron y la muestra en el programa