18 julio 2011

!! IMAGENES !! Asoclusa Se Reune Con La Nueva Directiva Del Club Pueblo Nuevo

!! IMAGEN !! Asoclusa Se Reune Con La Nueva Directiva Del Club Pueblo Nuevo

!! FIGUREO !! En Oriol Bar Cafe

!! VIDEO !! Policia Leda Dos Tiro A Angelo Por Su Puesto Robo De Pasola Www.PuebloNu...

!! VIDEO !! Un Miembro De La DNCD Agolpea Mujer Y La Deja Por Muerta

En la terde de ayer domingo la direccion de control de droga estubo haciendo un ayanamiento en el barrio de la joya donde un mienbro de ellos agolpio una mujer de lante del fiscal donde el fiscal se quedo parado viendo como le daban los golpes que la dejaron por muerta .hoy lunes los doctores hablaron con los familiares donde no le aseguran la vida por causa de tanto golpe que resivio en su vientre  EN BREVE MAS VIDEO

!! NOTICIA !! DNCD detiene hombre en AILA con mamajuana llena de coca

0-_18-7-11

SANTO DOMINGO.- Haciendo creer que era un “regalo” para un amigo en España, un hombre fue detenido antes de viajar a Madrid con una mamajuana llena de cápsulas un polvo que parece ser cocaína, las que se confundían con los trozos de palo y hojas introducidos en el recipiente de vidrio, tamaño medio galón, maniobra detectada por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

!! NOTICIA !! LA integración, la tarea incompleta de Hipólito




El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), que estuvo corriendo solo mientras el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que recién escogió su candidato presidencial, ha concentrado la mayor atención a resolver las heridas que dejaron las primarias celebradas el 6 de marzo, y según parece aún tiene puntos clave que resolver para reagrupar las tropas perredeístas en su propósito de escalar el poder.

!! NOTICIA !! Los hombres hacen el 18% de denuncias de violencia de género

Las estadísticas fueron ofrecidas por la Fiscalía del Distrito. Archivo
SANTO DOMINGO. La violencia de género no solo afecta a las mujeres, que acuden a formular sus denuncias para accionar en contra de sus agresores.

También los hombres se han armado de valor y se querellan por malos tratos, amenazas, agresiones físicas y otras acciones en su contra, en las que acusan a mujeres.

!! NOTICIA !! Agripino: Situación que vive el país es preocupante

Núñez Collado espera que el Presidente no sea indiferene ante la situación que vive el país. Maglio Pérez
SD. Monseñor Agripino Núñez Collado, rector de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) y presidente del Consejo Económico y Social (CES), considera que la situación actual que viven los dominicanos es preocupante y aboga porque desde el Gobierno se mande un mensaje de esperanza.

!! NOTICIA !! Disputa por terrenos del CEA deja dos muertos

Hato Mayor
Un sargento de la Policía y un agricultor murieron ayer en medio de un confuso incidente ocurrido en un camino vecinal en el Batey Gueral, de Mata de Palma, provincia de El Seibo, que originó alegadamente en una disputa por el control de unos terrenos arrendados por el Consejo Estatale del Azúcar, informó la Policía. Otros dos hombres resultaron heridos.
Según se informó, los terrenos fueron arrendados por el CEA a inversionistas nacionales y extranjeros, entre los que se encuentran Azucarera Porvenir, propiedad de españoles, y de la Constructora Castelar, de  guatemaltecos.

!! NOTICIA !! Buscan oportunidades para afectados crecida de lago

Los antiguos fenicios decían que cuando los pueblos entran en crisis se vuelcan al mar. Los chinos grafican la palabra crisis con dos símbolos: uno hacia abajo que significa peligro; y el otro hacia arriba que es igual a oportunidad.
La crisis por la que atraviesan los pueblos situados en la cercanía del Lago Enriquillo debido a su constante crecimiento y por lo tanto la ocupación de los terrenos agrícolas y pecuarios; puede ser una gran oportunidad y los moradores se vuelcan hacia el lago.
A esta conclusión han llegados más de uno de los dirigentes de esta zona, entre ellos el diputado de la provincia Bahoruco, Rafael

!! NOTICIA !! Steam mejorará su sistema de transferencia de contenidos al aficionado

Steam mejorará su sistema de transferencia de contenidos al aficionado
Valve ha anunciado un nuevo sistema para Steam que corregirá algunos elementos ciertamente incómodos de su funcionamiento como, por ejemplo, los problemas para descargar los videojuegos más esperados en su día de lanzamiento. Con esta actualización será más fácil y más rápido descargar videojuegos muy

!! NOTICIA !! Samsung, la televisión en el móvil

«Smart View» de Samsung, la televisión en el móvil
 El gigante coreano ha lanzado la nueva aplicación gratuita «Smart View», un software que permite ver en el teléfono móvil las imágenes emitidas desde un televisor Smart TV, convirtiendo la pantalla del Smartphone en un segundo televisor.