11 junio 2013

La actriz DOMINICANA Joselyn Martinez halla el asesino de su padre por internet

Joselyn-Martinez-665x385

NUEVA YORK._ El 22 de noviembre de 1986 el dominicano Justo Santos (entonces de 16 años de edad), asesinó a balazos en el Alto Manhattan a su compatriota José Martínez. El crimen cometido en los confines del cuartel 34 cayó en la gaveta de “casos fríos”,

Cura Dice Condón Y Profamilia Convierten Niñas En “Prostitutas Prematuras”

Jesús María Acevedo

El uso del condón para las relaciones sexuales y la campaña de Profamilia sobre los derechos reproductivos y sexuales para lo único que sirven es para auspiciar la práctica del sexo y convertir a las niñas en “prostitutas prematuras”.

Cajero Bancario Se Queda Dormido Sobre El Teclado Y Transfiere Más De 222 Millones De Euros

durm

Sucedió en Alemania y la cuenta la BBC: un cajero alemán se encontraba realizando transacciones financieras, entre ellas una transferencia por valor de 64,20 euros, cuando se quedó dormido con su dedo sobre la tecla del dos. El resultado fue una millonaria transferencia de más de 222 millones de euros que le ha costó el puesto a su jefa y supervisora. Y es que ¡no se dio cuenta! El banco le ha despedido acusándole de no verificar el trabajo del cajero.

MEXICO - Hallan Cabezas De 2 Policías En Nevera

cabezaspolisok

Culiacán, MÉXICO- Policías del estado mexicano de Sinaloa hallaron dentro de una nevera dos cabezas pertenecientes a un agente en activo y otro retirado, cerca del municipio norteño de Ahome, informaron fuentes oficiales. La Procuraduría General de Justicia de Sinaloa (PGJS) explicó que los muertos son Ubaldo Cervantes Juarez, de 39 años, quien perteneció a la Agencia Federal de Investigaciones (AFI),

LONDRES - Embarazada Muere Luego Que Le Extrajeran Su Ovario En Lugar De Su Apéndice


article-2338947-1A3E5FAB000005DC-132_634x886María de Jesús, una chica de 32 años, estaba embarazada de 5 meses cuando ingresó en un hospital deLondres con fuertes dolores abdominales. Los doctores realizaron un diagnóstico correcto de apendicitis para equivocarse después en la mesa de operaciones al extirparle el ovario. Finalmente la paciente y su futuro hijo fallecieron por las complicaciones de la apendicitis.

Barco De La Marina De Guerra DOMINICANA Se Hundió En Punta Cana

faa32ba5b7da1533321d6fe80f7d43e6_300x226
Un barco de la Marina de Guerra se hundió este martes con nueve personas a bordo en las inmediaciones de las costas de Punta Cana, provincia La Altagracia. Todos los ocupantes fueron rescatados y se encuentran en perfectas condiciones, informó la institución. La Marina de Guerrera reportó que el buque zozobró debido “a una avería en los tanques de lastre del costado de babor”.

Mueren dos asaltantes durante persecución policial

Santiago.-Dos presuntos delincuentes murieron y otro resultó herido, tras una ardua persecución policial, al impactar contra la pared de una estación de gas licuado de petróleo en la comunidad de Pastor en Bella Vista.
Los individuos, habían atracado a dos mensajeros de la Remesadora García, en la comunidad de La Loma de la Tayota,  al que despojaron de la suma de 50 mil 600 pesos. 

La reggeatonera puertorriqueña Ivy Queen está embarazada

Ivy Queen.NUEVA YORK (AP) — La reggeatonera puertorriqueña Ivy Queen está embarazada.
Ivy Queen, de 41 años, comenzó a sentir náuseas en medio de su gira de conciertos y al hacerse una prueba de embarazo descubrió que será mamá.
"Estoy feliz. Siempre quise ser madre", dijo a la revista People En Español, que difundió la noticia el martes en un comunicado. La intérprete de "Quiero bailar" y "Tuya soy" se encuentra en su primer trimestre de gestación.

Apresan en el Consulado de EEUU a un norteamericano buscado por crimen organizado

Agentes de Investigaciones Especiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y de Migración apresaron en las afueras del Consulado de Estados Unidos a un ciudadano norteamericano que enfrenta cargos por crimen organizado.

EE.UU - Evacúan Universidad de Princeton tras una amenaza de bomba



NUEVA YORK.- La Agencia de Noticias CNN en español informó que la Universidad de Princeton recibió una amenaza de bomba en varios edificios de su campus sin especificar cuáles y ordenó la inmediata evacuación de sus instalaciones.

1,454 viven con VIH en Santo Domingo

SANTO DOMINGO.- La prevalencia del VIH y otras infecciones de transmisión sexual en gays es sumamente alta en Santo Domingo, según el doctor Víctor Terrero, director ejecutivo del Consejo Nacional para el VIH y el SIDA (CONAVIHSIDA).
Dijo que el CONAVIHSIDA hace un esfuerzo extraordinario para reducir el índice de la enfermedad entre  homosexuales, usuarios de drogas y prostitutas.

Lourdes necesita ayuda para vivir con dignidad en PUEBLO NUEVO

SANTIAGO.    Desde una casita de tablas consumida por los años y con agujeros por doquier, Flor de Luz del Carmen Alonso, una envejeciente de 78 años, a quien la mayoría llama Lourdes  en el barrio Pueblo Nuevo de esta ciudad, ve pasar el tiempo sin que su paupérrima condición económica mejore, pero aferrada a la esperanza de que Dios le permitirá vivir sus últimos días con dignidad.

“Van a empezar a contar cadáveres".Crisis alimentaria en Haití

BELLE ANSE. HAITÍ. AP. Entre las casas de piedra y las chozas de forma cónica que pueblan las montañas de la costa sur de Haití sobrevuela el fantasma del hambre.   
El cabello de niños delgados como palos de escoba es irregular y anaranjado, sus estómagos están tan inflados como el tamaño de sus cabezas y muchos se ven de la mitad de su edad: son los indicios evidentes de la desnutrición.   

FOTO - Tipo se hace a una cirugía plástica de nariz y termina mutilado

Tras un divorcio, tal como admite Vishal Takkar, terminó en la mutilación de la nariz y el comienzo de un calvario.

Takkar tuvo su primera cirugía estética en el 2006 con el doctor Angelo Cuzalina, un prestigioso profesional de Tulsa, Oklahoma, y presidente de la Junta Americana de Cirujanos Plásticos.

DNCD apresa a un hombre se hacía pasar por brujo para vender drogas

Fermín Alcántara.La DNCD reportó este martes el apresamiento en San Juan de la Maguana de un nacional haitiano que dice se hacía pasar por brujo para vender drogas. La entidad indica que el hombre fue apresado en flagrante delito.
Fermín Alcántara Veloz, de 30 años, fue apresado con cocaína, dos cráneos humanos y varias cápsulas de armas de fuego.
“Actuaba como todo  un hechicero para burlar a las autoridades”, indica una nota de la entidad.

Hombre muere por intoxicación alcohólica en Santiago

Santiago-. Un hombre fue encontrado muerto en el interior de un establecimiento comercial ubicado en la calle 16 de Agosto, en la ciudad de Santiago.

La víctima, identificada como Juan René Núñez Fabián, de 60 años, le había pedido a un vigilante del local, donde funciona una peluquería, que lo dejara detenerse debido a que sentía malestares.

Rescatan motociclistas perdidos en Cordillera Central

El grupo fue rescatado por miembros de la Defensa Civil de Constanza.Santiago.-La Defensa Civil de Constanza rescató a los 12 corredores de motocicletas del equipo Los Racing de Constanza, quienes se encontraban desaparecidos desde el pasado domingo. Los deportistas se desplazaban en los llamados motores Enduro.
El director de la Defensa Civil local, Juan Alfonso Victoriano en Constanza, informó que los integrantes del equipo de motoristas, eran guiados a un punto de encuentro.

VIDEOS - Luz Garcia entrevista a Lapiz Conciente en Los Mina

VIDEO - Hombre confiesa abusó sexualmente de sus dos hijas


Una Adolescente difunde un video de su amiga de 13 años

Madrid, España: Detenida Una niña de 14 años por difundir un vídeo de contenido X de una compañera de instituto de 13 años que se había grabado a sí misma.

Nelson Mandela grave y en "Cuidados intensivos"

Mandela "recibe cuidados intensivos", indicó a la AFP el vocero de la presidencia sudafricana, Mac Maharaj.

El ex presidente sudafricano, de 94 años, pasa la cuarta noche en el hospital de Pretoria en el que se encuentra internado desde el sábado pasado por una neumonía "La enfermedad de Nelson Mandela y su eventual fallecimiento no se produce en un buen momento para el país económicamente hablando y podría crear cierta inestabilidad en los mercados", dijo Silke.

GAY - La actriz de "Glee" Jane Lynch se divorcia de su esposa

Glee. Jane Lynch y su esposa Lara Embry.La estrella de la serie televisiva “Glee”, Jane Lynch, anunció que se está divorciando de su esposa, la doctora Lara Embry, con quien llevaba más de dos años, reportan medios digitales.
 
"Lara y yo hemos decidido terminar nuestro matrimonio. Ha sido una decisión difícil para nosotras, porque nos importa profundamente el bienestar de cada una. Pedimos privacidad mientras lidiamos con este asunto familiar", dijo Lynch en un comunicado, de acuerdo a la publicación de peopleenespanol.com.

SANTIAGO - Congregación ordena al padre acusado de violación que regrese y dé la cara

En la parroquia San Antonio de Padua esperan que el cura de la cara.
Santiago. La congregación a la que pertenece el sacerdote Wojciech Gil, acusado de agredir sexualmente a tres menores en la comunidad de Juncalito, le ordenó su regreso al país.En el proceso se han entrevistado varias personas de la comunidad de Juncalito, y al menos cinco sacerdotes, quienes según la Fiscalía han brindado todo el apoyo y colaboración para lograr el regreso del padre Alberto, como es conocido en la referida comunidad perteneciente al municipio de Jánico.