02 noviembre 2014

Fallece el señor JUAN USBALDO NUÑEZ en Pueblo Nuevo.


En la mañana de hoy JUAN USBALDO NUÑEZ falleció en su hogar , el señor muy reconocido en el sector ya que es miembro de una destacada familia, fue encontrado en su habitación de la casa ubicada en la calle AnaCaona, desde aqui nos unimos al dolor que embarga a toda su familia, PAZ A SUS RESTOS.

Hombre asiste a una boda sin saber que el era el novio.




¿Qué harías si tu novia te invita a una boda y resulta que tú eres el novio sin estar ni remotamente preparado? Esta historia le ocurrió a Felipe Comparini, quien recibió una invitación por parte de su novia Lenyenne de Oliveira, una chica de 21 años totalmente enamorada del joven de 26.

El ex luchador JACK VENENO revela fue abandonado al quedarse sin un centavo.

jv

Rafael Sánchez es su nombre real, pero usted no sabría quien es si no le decimos Jack Veneno.

El ex luchador reveló en una entrevista en el segmento “Hombres Cocinando” del programa “Voces Propias” en la Z101, que se gastó todo el dinero que gano luchando y fue abandonado por mucha gente querida.

La paciente Española que tenia Ebola ya no esta en aislamiento.




La enfermera española que se contagió de Ébola al cuidar a un enfermo ya no está en aislamiento en el hospital Carlos III de Madrid, según confirmó un portavoz del hospital.

Cómo se planeó y ejecutó asalto a la cárcel Najayo.

Cómo se planeó y ejecutó asalto a la cárcel Najayo

El asalto a la cárcel de Najayo estaba programado para el jueves 23– el día antes de producirse–, pero falló la logística para introducir las armas de fuego “al área estéril” del penal, de donde hace seis meses la Procuraduría General de la República sacó a todos los miembros de la Policía para incorporar ese recinto al modelo reformado del sistema penitenciario.

Santiago vence a Santo Domingo en tres tiempo extra y se proglama campeon basket mini-benjamin Fundacion Minaya.




Santiago.-El combinado representativo de Santiago necesitó tres tiempos extras para vencer este sábado a la escuadra de Santo Domingo y proclamarse campeón de la Primera Copa Nacional de Baloncesto Mini-Benjamín Fundación Deportiva Minaya (FDM), al derrotarlo 91-87.