18 febrero 2014

Ultimo minuto: David kada teme por su vida y maldice a su manejador ante el pueblo dominicano.



Esto fue lo que paso hace unos minutos momentos en el cual el famoso David kada aprovecho el mundo de las redes sociales para desahogarse y mostrar la fuerte crisis que existe entre el y su manejador tanto así que hoy en día teme por su vida y la de su familia.

David kada declaro que maldice la hora en la cual confió en "Frank Prada" a quien durante mucho tiempo vio como un padre el cual en estos momentos no tiene.

El cantante aprovecho para pedir apoyo a todos los medios de comunicación y de igual forma responsabilizar a Frank prada de cualquier cosa que le pueda pasar a su familia debido a que no sabe si es con un delincuente que a estado trabajando su carrera artística.

A continuación te mostramos la publicación realizada por el cantante david cada hace unos minutos.


El Mayor Clásico: “yo no puedo cambiar mis letras”.

El-Mayor
Indudablemente que la exclusión del artista urbano El Mayor Clásico del renglón Revelación del Año, ha sido una de las más comentadas por la pegada que logró obtener el artista durante el 2013, pero según informaciones ofrecidas por los miembros de Acroarte, el exponente urbano quedó fuera del renglón debido a las fuertes letras de sus canciones.

Por lo que durante la visita en el programa “Sábado Extraordinario”, el intérprete de “Ponte Pa Eso” dijo entender porque no fue nominado, pero sostiene que no puede cambiar sus letras porque gracias a ellas fue que se pegó, aunque mantiene firme la posición de que seguirá trabajando para lograr una nominación a la afamada premiación: “Realmente ellos dicen que fueron por mis letras y mis canciones que no me nominaron, pero yo no puedo cambiar porque yo subí así y yo me debo a un público, y si ellos tomaron la decisión de que no podía estar ahí este año, entiendo, pues entonces yo trabajo este año para estar ahí y si ellos entiende que tienen nominarme pues lo hacen y perfecto todo”.

Mientras que al ser cuestionado de si dice respetar a su público porque escribe ese tipo de canciones, confirmó “si lo respeto, pero hay un momento en que si tu estas en una discoteca o caminando en la calle cuando tú me escuchas a mí, yo te hago llevar más lejos y hacerte olvidar del prestamista al que le debes o de que tú te querías tirar el puente”, expresó El Mayor.

Frank Reyes es interrogado en fiscalía de Bonao.

Frank-Reyes-psd63342
Frank Reyes se presentó voluntariamente la tarde de este martes ante el Ministerio Público de Bonao, en la provincia Monseñor Nouel, donde fue interrogado respecto a la acusación de abusar sexualmente de una adolescente de 15 años.

Según el periodista Junior Fernández, a la salida de la fiscalía, Reyes dijo que no estaba autorizado para dar declaraciones a la prensa porque el caso estaba en un proceso de investigación.

La madre de la menor retiró ayer la querella contra el intérprete de bachata.

Por su lado, el fiscal titular José Luis fría Mosquea dijo que independientemente de que hayan quitado la querella, la institución seguirá con la investigación.

Arzobispado de Santiago valora trabajo de autoridades en caso cura Alberto.

Alberto Gil acusado de abusar sexualmente de varias menores en RD.
SANTIAGO.- El Arzobispado de Santiago de los Caballeros valora los pasos dados por la Procuraduría General de la República en combinación con las autoridades polacas, para aclarar la situación en torno al sacerdote Alberto Gil quien laboró por varios años en la parroquia San Antonio de Padua, Juncalito, Jánico.

De esta manera se da seguimiento a lo que habíamos pedido desde el principio de este caso, de que se haga, en el marco de las leyes, todo lo posible para que brille la verdad y se implemente la justicia de rigor.

Esperamos, como también hemos dicho, que todo este proceso investigativo y judicial ayude, de alguna manera, a reparar los posibles daños causados.

Video - Practica del equipo de PUEBLO NUEVO esta mañana.





Aqui les dejos este videito de la practica de esta mañana del equipo de PUEBLO NUEVO de La Bahia, bien temprano en la mañana de hoy martes el grupo completo ya esta en cancha con los jugadores estelares el carismático JOEL RAMIREZ y el dominante ALEXIS MONTA,





Fotos - Fijate de todo lo que paso en el rodaje`` Cronicas de Mi Barrio´´.







Aqui les dejos de apertura estas imagenes del rodaje de la pelicula CRONICAS de Mi BARRIO estas imagenes le dan a demostrar la participacion de "ALFREDO CASERO" , junto a sus escoltas de sicarios que llegan y saquean un punto click a la imagen para ver mas grande.

VAKERO actuará en inauguración del torneo de basket superior de Santiago.

SANTIAGO - El torneo de basket de santiago será abierto con una ágil y dinámica ceremonia en la Gran Arena del Cibao, que concluirá con una presentación del popular intérprete de música urbana Manuel Bare Marte mejor conocido como Vakero El Cantante de los Raperos , quién tendrá la misión de encender las graderías con sus grandes éxitos, 

Dos partidos están pautados para la jornada de apertura, 
chocando a primera hora los Clubes Gregorio Urbano Gilbert (GUG), contra Los Pepines (CUPES). 

A segunda hora se miden los campeones de Pueblo Nuevo versus los sub campeones del Plaza Valerio. Para presenciar los partidos los aficionados pagarán 75 pesos entrada general y 200 en la zona VIP. Los organizadores han difundido que una estricta seguridad trabajara en la justa para proteger el evento dentro y fuera de la Arena del Cibao.

Por: Jordani Rodriguez

NBA- LeBron James no se ve fuera de Miami Heat.



Aunque se ha especulado mucho (y probablemente se seguirá haciendo) sobre la posible marcha de LeBron James el próximo verano, el alero asegura que no se ve fuera de los Miami Heat. Una cláusula del contrato que le une desde 2010 a la franquicia de Florida le permite convertirse en agente libre al final de esta temporada.

“En este momento no puedo verme en otro sitio”, declaró el jugador a NBA TV. “No sabemos qué puede ocurrir de aquí a julio, por eso hasta ahora sólo me he preocupado por lo que está en mi mano, es decir, ganar otro campeonato. Al final del año, espero estar en disposición de levantar de nuevo el trofeo y entonces decidiré”.


James, de 29 años, está promediando 26.3 puntos, 6.9 rebotes, 6.6 asistencias y 1.4 robosen 37.2 minutos por partido esta temporada.

Llego al pais RAMMEL ALLEN refuerzo del Sameji.


SANTIAGO.- El Norteamericano Rammel Allen llegó a Santiago en horas de la madrugada de este martes por el Aeropuerto del Cibao para unirse al combinado del Club SAMEJI, completando el cuadro de refuerzos del equipo junto a Geraldo Suero, para estar lo más completo posible para el inicio del Torneo Superior de Santiago, pautado para el 19 de febrero.

Allen, de 35 años de edad, es un centro de 6' 11" de estatura y 226 libras, estuvo recientemente en la Liga del Sur de Mexico y anteriormente en la liga de Colombia con el equipo de Bucaros donde promedió 12 puntos, 11.1 rebotes, 1.8 bloqueos en 29.3 minutos jugados, en 12 juegos.En la mayoría de sus participaciones en todos los torneos que ha participado, ha tenido promedio de doble-doble en puntos y rebotes. 

Excelente jugador con gran capacidad defensiva y gran instinto bloqueador y de rebotes, puede correr la cancha y es dominante debajo del aro, cuenta con experiencia en diversas ligas como la Argentina, Venezolana, colombiana, Dominicana, Líbano, Rumania, Suiza y también la LNBP de Mexico.

En el 20013 Allen vio acción en el Torneo Superior de Santiago con el Gregorio Urbano Gilbert (GUG) y con La Villa en La Vega poniendo grandes números y demostrando su capacidad de rebotear y bloquear lances.

El club SAMEJI contrató al destacado jugador para ayudar al equipo en el poste bajo y la defensa aérea junto a Amaury Filión, y Gary Nuñez y no menos Teodoro (papalindo) Romero.

Por Miguel A. Salas 
via www.samejiano.com

Matan sargento mayor de la PN en Baní.


La Policía Nacional informó este martes que un suboficial de la institución realizaba labores preventivas junto a un raso en una unidad motorizada, fue ultimado por uno de dos desconocidos que se resistieron a ser apresados en el sector Guazuma, El Fundo, Baní.

El sargento mayor muerto es Víctor Manuel Santos Báez, perteneciente a la Policía Preventiva, quien falleció a causa de herida de bala en la región axilar, ocasionada por sus agresores que se transportaban en una motocicleta de marca desconocido.

De acuerdo con una nota, el suboficial Santos Báez realizaba labores preventivas junto al raso David Alexander Bidó y alrededor de las 9:15 de la noche, cuando se desplazaban por la calle “La Cura”, del sector Guazuma, hicieron contacto con dos hombres que a su vez viajaban en una motocicleta.

Explica que ambos agentes trataron de detener a los desconocidos, quienes hicieron caso omiso y en cambio uno le realizó varios disparos, uno de los cuales alcanzó al sargento mayor Santos Báez.

Ante esa agresión, el raso Bidó repelió la agresión con una escopeta, desconociendo si alcanzó a uno de los agresores.

El suboficial falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital de Baní, donde fue llevado para tratar de salvarle la vida.

El padre Gil se declara inocente en Polonia.


El sacerdote polaco Wojciech Gil.
Varsovia.- El sacerdote polaco Wojciech Gil se declaró inocente y rechazó responder a la mayoría de preguntas planteadas por el ministerio público, al comparecer por una hora y media ante la Fiscalía de Varsovia.

Esa Fiscalía acusó a Gil de cuatro cargos contra la libertad sexual de menores, dos de ellos en Polonia en 2006, antes de su marcha a la isla caribeña.

Przemyslaw Nowak, portavoz de la Fiscalía, dijo que se ha solicitado al juez competente una orden para prolongar la detención de Wojciech Gil.

Gil fue arrestado ayer por la Policía de Polonia. Su detención se produjo en su casa familiar, ubicada en una localidad cercana de Cracovia (sur del país).

El 80 por ciento de mujeres agredidas intenta desistir en Santiago.


Santiago.-El 80 por ciento de las mujeres que presentan denuncias por agresiones ante la Unidad Contra Violencia de Género intenta desistir, a pesar de que muchas quedan con lesiones físicas permanentes.

Mensualmente se estima entre 800 y 900 las denuncias que llegan dicho departamento de la Fiscalía de Santiago.

Tan solo en el mes de enero, 531 fueron a parar a la fase de investigación, es decir que fueron acogidas.

La magistrada Gladys Núñez, directora de la unidad estima que entre un dos a un tres por ciento de las víctimas quedan con lesiones físicas permanentes, que van desde perdidas de órganos, hasta heridas.

Yuberki perdió uno de sus riñones, parte del pelo y dentadura y hasta tuvo que permanecer varios meses ingresada en un centro de salud debido a los golpes a palos propinados por su pareja sentimental.

Un año y dos meses después, Yuberki viaja desde Navarrete hasta la cárcel de Cotuí, donde guarda prisión su ex pareja sentimental.

La primera golpiza fue propinada en enero del 2013, pero luego en marzo su cónyugue, un chofer de guagua de concho regresó con planes de asesinarla y aunque no logró su objetivo, la dejó en una silla de ruedas. 

Según la fiscal Gladys Núñez, a pesar de la gravedad de sus situación, Yuberki nunca acudió a querellarse, sino, que en su lugar lo hizo un hijo de 20 años, identificado como Richard. 

En muchos de los casos, las víctimas para ocultar a sus parejas, inventan mentiras como la de Viviana, que a pesar de los golpes en la boca, la nariz y la cara, aseguró que estos fueron fruto de una caía en un motor. Sin embargo, testigos narran como su pareja la agredió y por eso aún guarda prisión.

En el caso de Leonela Cepeda Brito, tras su actual pareja golpearla en la cara, uno de sus ojos y causarle moretones y mantenerla en cautiverio durante cinco días en su casa del residencial El Despertar, sector de clase media alta, ésta intentó desestimar la querella en contra de su agresor Robert Pérez. El caso ocurrió el día tres de enero de este año.

En ese tipo de caso, el ministerio público continuó con la presentación de la denuncia. En los planes de Pérez estaba mantener en cautiverio a Leonela hasta que borraran las heridas y golpes propinados. Los casos más comunes de agresiones de escoriaciones.

Venezuela vive un día de tensión y pocas certezas.


Seis días después de que comenzaran en Venezuela las manifestaciones estudiantiles en contra del gobierno de Nicolás Maduro, oficialistas y opositores han convocado con ruido de tambores a marchar este martes en nombre de la paz.

Paz es la palabra más pronunciada en las últimas horas por los líderes políticos, pero en la necesidad de la repetición está reflejada la tensión que genera en este día la presencia de los dos bandos en las calles de Caracas.

“Vamos a acelerar todo para la Pacificación de nuestra Patria y vencer los antivalores que generan la violencia criminal ¡Paz, Paz y más Paz!”, escribió en su cuenta en Twitter el presidente Maduro el lunes por la noche.

El alcalde de la capital venezolana, Jorge Rodríguez, dijo por su parte que este martes “cada espacio liberado de Caracas estará dedicado a la paz”, con actividades culturales y recreativas.

La principal actividad del oficialismo será un concierto en la Plaza Venezuela, el mismo lugar donde esperaban reunirse los opositores, que debieron cambiar su punto de origen por el municipio de Chacao, en el este de la ciudad.

El dirigente opositor Leopoldo López, quien no ha aparecido en público desde que se emitió una orden de captura en su contra el 13 de febrero, convocó a la gente a marchar hacia el Ministerio del Interior y Justicia, “vestidos de blanco, para significar nuestro compromiso con la paz”.

López, coordinador nacional de Voluntad Popular, planteó en un video difundido en su cuenta de Twitter entregar ante el ministerio un pliego con varias exigencias, entre ellas que se determine la responsabilidad del Estado en los hechos del 12 de febrero que culminaron con la muerte de tres personas, se libere a los estudiantes detenidos en las protestas y cese la persecución.

La Mesa de Unidad Democrática y los partidos de la oposición, así como el movimiento estudiantil, han respaldado esta convocatoria, pero el alcalde de Caracas ha dicho que la marcha opositora no está autorizada.

Basket superior de Santiago listo para iniciar su version Nº XXXIV este miércoles 19 de febrero.

SANTIAGO.- Pueblo Nuevo, Plaza Valerio, Sameji, Cupes, CDP y GUG se lanzarán a la cancha en busca de la corona del XXXIV torneo de Basket Superior local este miércoles 19 y todos los aspectos organizativos y técnicos han quedados montados, declaró ayer aquí el comité Organizador del certamen durante su tradicional rueda de prensa.

El campeonato, que se dedica al presidente del Senado Reinaldo Pared Pérez, será abierto con una ágil y dinámica ceremonia en la Gran Arena del Cibao, que concluirá con una presentación del popular intérprete de música urbana Vakero , quién tendrá la misión de encender las graderías con la mezcla del arte y el deporte.

Dos partidos están pautados para la jornada de apertura, chocando a primera hora los Clubes Gregorio Urbano Gilbert (GUG), contra Los Pepines (CUPES). A segunda hora se miden los campeones de Pueblo Nuevo versus los sub campeones del Plaza Valerio.

Para presenciar los partidos los aficionados pagarán 75 pesos entrada general y 200 en la zona VIP. Los organizadores han difundido que una estricta seguridad trabajara en la justa para proteger el evento dentro y fuera de la Arena del Cibao.

"El baloncesto de Santiago está muy regocijado y agradecido del gran trabajo que ha realizado el Comité organizador que preside el ingeniero Silvio Durán y estamos listos paras volver a tener un gran evento, como cada año ", declaró el licenciado Marcos Pichardo hablando como Secretario de la Asociación de Baloncesto de Santiago (ABASACA)


Durante del encuentro con la prensa también hizo uso de la palabra el comunicador Darío Fernández, Director de Relaciones Publicas de Coraasan, que lo hizo en representación del ingeniero Duran, que por razones de salud estuvo ausente.


"El comité Organizado ha depositado su confianza en la calidad de las organizaciones que componen este campeonato y también en la buena organización que tiene la ABASACA" dijo de entrada Fernández.


y Añadió que este año el tradicional campeonato ha recibido de nuevo el respaldo del sector empresarial y del gubernamental, destacando la solida participación de Cervecería Nacional Dominicana a nombre de Brahma Light, Brugal, Banco de Reservas, Coraasan, Cámara de Diputados, Senado de la República, Refrescos Nacional , entre otros.


ASPECTO TÉCNICO
Técnicamente el torneo se agotará en dos rondas que determinarán los cuatro semifinalistas de la justa, que entrarán a un round robín, de donde saldrán dos finalistas parta disputar el campeonato en un 7-4.



El torneo será difundido por el Canal 25, que será encadenado con los canales 16 de Teleunión y 43, de Mega visión. También por las emisoras Fuego 90 y Clave 95, ambas en FM.


Durante el encuentro hablaron también los dirigentes de los clubes participantes, todos desbordados en optimismo de frente al torneo y en el que se han insertado un jugador nacional Sub 25, para darle mayor profundidad y calidad a la justa.


La mesa principal de la conferencia fue liderada por la licenciada Laiza Bonelly , Marcos Pichardo, los ;licenciado Rafael Cruz y Nicandro Pérez, el ingeniero Guillermo Ottenwalder, Coronel Juan Francisco Rosario Tolentino, (AMET), Profesor Héctor de Padua ,presidente de la Unión Deportiva , doctor Tulio Pichardo y Wendy Peña.


También el arquitecto Milton Lafontaine, Darío Fernández, Coronel Héctor Tomas Guillar, de la Policía Nacional , Licenciado Félix Alcántara, de Miderec y los dirigentes de clubes Juan Carbonel (Plaza),Carlos Estrella(CDP), Américo Cabrera (CUPES), ingeniero José Placido ( SAMEJI) y el licenciado Raúl Domínguez (Pueblo Nuevo).

Mujer se ahorca con cordón de teléfono por celos.

Ahorcado.Foto archivo.

San Francisco de Macorís.-Una mujer se ahorcó en su residencia porque supuestamente su exmarido cruzaba por el frente de su vivienda con otras damas, informó este martes la Policía.

La víctima fue identificada como Andrea Olivares Lajara, de 23 años, oriunda del populoso sector Juan Alberto Espínola, de este municipio.

La Policía informó que para quitarse la vida Olivares Lajara utilizó un cordón de teléfono, negro, el cual luego de atarlo a su cuello lo amarró en el marco de una de las puertas de la residencia donde vivía.

La madre de la víctima, Ana Julia Lajara, declaró a las autoridades que su hija se ahorcó porque Diógenes Alberto Sánchez, con quien había procreado un hijo, anda con otras mujeres.