26 diciembre 2012

ESPERANZA - Niña de 11 años hiere con cuchillo hermano de 12


Hospital Arturo Grullón.
Esperanza.- Una niña de 11 años hirió con un cuchillo a su hermano de 12 mientras sostenían una riña.
El menor herido fue internado en el hospital infantil Arturo Grullón de Santiago donde recibe atenciones médicas.
Los menores residen la calle 27 de Febrero del municipio de Esperanza, según informaron las autoridades.

Mujer pare en túnel Holland de Manhattan



NUEVA YORK.- Una mujer dio a luz a su bebé este miércoles dentro de su auto en el túnel Holland que une el estado de Nueva Jersey y la isla de Manhattan, con la ayuda de su marido y dos oficiales de la Autoridad Portuaria, según informan medios locales.

EEUU - Tornados y nieve dejan seis muertos


MOBILE, Alabama.- Un enorme sistema de tormentas que arrojó nieve y aguanieve en la sección media del territorio estadounidense y desató tornados en el sureste, comenzó a avanzar hacia el noreste, lo que provoca afectaciones al transporte de pasajeros.
La cifra de fallecimientos atribuidos al meteoro aumentó a seis debido a accidentes viales en carreteras de Arkansas y Oklahoma.

Matan dos durante una riña en Santiago


SANTIAGO.- Dos hombres murieron e igual número de personas resultaron heridas durante una riña en la calle 4 esquina calle 5, de la Urbanización Mari López de aquí, por viejas rencillas personales en medio de tragos, informó la Policía.
Las víctimas fueron identificadas como Héctor Enmanuel Santos Jerez, de 19 años y José Luís Ramiro Franco, de 27. Los heridos son, alejandrina Franco Pérez y Cristopher Rodríguez Viña.

Supuesto evangélico acusado de abuso sexual a menores; dictan 15 días de prisión preventiva


15 días de prisión preventiva impusieron a un supuesto evangélico acusado de abusar sexualmente de cuatros  niños los cuales relataron que el hombre les daba dinero, dulces y  juguetes para que no les dijeran a sus padres que él abusaba de ellos.
El juez del Juzgado de Atención Permanente de San Cristóbal Nelson Cuevas Ruiz decidió que  Guarionex Gomera deberá cumplir la medida en la cárcel de Najayo.

Residentes de Los Ángeles rinden sus armas tras masacre de Newtown


(AFP) - Residentes de Los Ángeles hicieron largas colas el miércoles para rendir sus armas a la policía, que las intercambió por vales de comida sin hacer preguntas, en un trueque organizado a raíz de la masacre de 20 niños en una escuela.
   Las autoridades prometieron que no se harían preguntas, no identificarían a los donantes ni anotarían las matrículas de sus vehículos.

Rihanna Y Chris Brown, Se Muestran Por Primera Vez Juntos En Público

La cantante de 24 años pasó Navidad con Chris Brown viendo un partido de baloncesto en Los Ángeles.

¿Por Qué Los Perros Son Tan Buenos Para Las Personas?

Los perros buenos para las personas
La interacción entre los perros y las personas tiene al menos siete funciones psicológicas y sociales que actúan sobre la longevidad del ser humano y disminuyen la morbilidad. Estas son: - Proporcionar compañía - Mantener a la gente activa - Hacer que el propietario se sienta responsable del cuidado de alguien.

Vive En Un Árbol Esperando Que Su Esposa Le Pida Perdón

Vive en un árbol esperando que su esposa le pida perdón
Un hombre en la India sorprendió a su esposa pegandole cuerno y su molestia fue tal que trepó a un árbol de guayaba y no bajará hasta que la mujer se disculpe. El suceso ocurrió en Mumbai, donde residía la pareja. El hombre, de nombre Sanjay, descubrió a su esposa Tara en la cama con un vecino y se enfureció llevándola lejos de la ciudad, quizá para alejarla de la tentación.

La Increíble Mansión De Rihanna

La increíble mansión de Rihanna
La reconocida cantante y actriz oriunda de Barbados, Rihanna, ha gastado $ 12 millones para comprar la mansión de Pacific Palisades, que cuenta con una casa de 1.020 metros cuadrados, con 7 dormitorios, nueve baños y una cocina de lujo. Con un espaciador exterior tan impresionante como el interior, la mansión también cuenta con una piscina grande, que se completa con un spa, solarium, asador y bar. Además, hay otra terraza en la planta superior, y cerca se encuentra un patio separado 558 metros cuadrados.

Pelicula - SANTI CLO LA VAINA DE LA NAVIDAD

Una nueva tormenta llega hoy con amenaza de inundaciones a NUEVA YORK

ObamaSandyDic26
(EFE).- Una nueva tormenta invernal que llega hoy a Nueva York con vientos fuertes, lluvia y nieve podría provocar pequeñas inundaciones en algunas de las zonas más devastadas por el paso del huracán "Sandy" el pasado 29 de octubre.
El Servicio Meteorológico Nacional activó hoy la advertencia de rachas de viento de más de 80 kilómetros por hora en el estado de Nueva York a partir de las 16:00 hora local (21:00 GMT) hasta mañana jueves. La tormenta, que ya ha afectado el sur de EE.UU. causando por lo menos tres muertos, se desplaza ahora hacia el noroeste.

Familia de Jenni Rivera la recuerda con nostalgia en Navidad

Familia de Jenni Rivera la recuerda con nostalgia en Navidad

La última Navidad fue una de las más nostálgicas y tristes para la familia de la fallecida cantanteJenni Rivera, debido a que su reciente muerte aún los afecta.
Mediante su cuenta en Twitter, uno de sus hermanos Lupillo Rivera expresó el sentimiento que los embargó ese día.

Descubren cerca de Jerusalén un templo de más de 3.000 años


En el lugar han aparecido objetos de hasta 2.750 años Foto: AFP
Arqueólogos israelíes han descubierto en Tel Motza, a unos pocos kilómetros de Jerusalén, un templo y figurillas al parecer utilizadas en el marco de unapráctica religiosa idolátrica hace más de 3.000 años.
Los vestigios han sido descubiertos en excavaciones arqueológicas previasa la construcción de una autopista entre Tel Aviv y Jerusalén.

Revelan la foto del carnet de conducir de Michael Jackson



El carnet obtenido por el sitio TMZ muestra el dramático deterioro físico del cantante
La foto del último carnet de conducir de Michael Jackson, emitido en 2005, cuatro años antes de su muerte, es desgarradora.

Feliz Navidad

Feliz Navidad para todos mis seguidores de PUEBLO NUEVO SOMOS TODOS la pagina de los santiagueros y mi gente de PUEBLO NUEVO en el barrio que se goza se vacila ,se habla en serio donde se vota el extres  gracias  a todo el publico que nos visita a diario a la pagina gracias por el apoyo que ustedes nos brindan cuando entran a nuestra pagina; gracias y feliz navidad y prospero año nuevo 

Hallan Una Bacteria Capaz De Vivir Y Reproducirse En El Espacio

bacteria
El descubrimiento de que unas bacteria terrestre es capaz de existir con temperaturas muy bajas y escasez de oxígeno alienta a los astrobiólogos a buscar vida más allá de la Tierra. Científicos rusos y estadounidenses han hallado, en la capa de hielo permanente de la zona de Siberia, unas cepas de bacterias capaces de reproducirsey vivir en el espacio, es decir, con escasez de oxígeno y a temperaturas y presión muy bajas. El trabajo, publicado en Proceedings of the National Academy of Sciences (PNAS), detalla que este tipo de bacterias, conocidas como extremófilas,

VIDEO - Mujer denuncia a Expareja la quiere matar antes del 31 En Los Alcarrizos

La Brasileña Que Subastó Su Virginidad Es Portada De Playboy

portada
Catarina Migliorini, una joven brasileña de 20 años, adquirió gran popularidad cuando decidió subastar su virginidad para poder fundar una ONG con el objetivo de ayudar a los más necesitados. Luego de esta inusual subasta, Catarina posó para la famosa revista Playboy y será portada de la edición brasileña del próximo enero. “La virgen Catarina, para romper el año y traer buenas vibraciones para 2013″,

Una Pareja Que Superó Las Burlas

Parejas
Elisany Silva da Cruz tiene 17 años y mide poco más de dos metros de altura, mientras que su novio, Francinaldo Carvalho da Silva, de 22 años debe estirarse al máximo para poder besarla. Según publica The Sun en la entrevista, Carvalho (un trabajador de la construcción) cuenta que sus amigos se ríen y le dicen cosas como “¿Cómo le darás un abrazo?”, a lo que él responde: “Hay una manera de hacerlo todo”.

Tío acusado de matar a casacambista Solano dice que “ya está resuelto el problema”


Antonio Solano de la Rosa.
“Yo les dije a ustedes una vez, cuando el caso del hijo mío, que nosotros no podíamos hablar. Ya está resuelto el problema, ahora ya podemos hablar”, expresó Antonio Solano de la Rosa al referirse al asesinato de su sobrino, el casacambista Carlos Julio Solano, del cual está acusado. 

MAO Matan a machetazos a haitiano para robarle doble sueldo


Foto de archivo.
Un hombre de nacionalidad haitiana fue asesinado a machetazos supuestamente por compatriotas para robarle su doble sueldo.
Patricio Petinuel, de 22 años, fue despojado de RD$9 mil que tenía en sus bolsillos cuando regresaba a su hogar en la comunidad Pueblo Nuevo, en Mao, provincia Valverde.

Apresan al pelotero DOMINICANO Marcos Aurelio por agresión a esposa


El pelotero de Chicago Cubs, Marcos Aurelio Mateo Lora, fue apresado este miércoles por la Fiscalía de San Pedro de Macorís, tras ser acusado de agresión en contra de su esposa Yomaira Francisca Mota Reynoso.
La querella fue presentada por la alegada agredida, informó su abogado, Freddy Mateo Calderón,

LA VEGA - Hombre mata a su padrastro por controversia por un control de TV


Un hombre asesinó a su padrastro a puñalada cuando se originó una discusión por   un control de un televisor, en un  hecho ocurrió   anoche en el barrio María Auxiliadora, de La Vega. 
El muerto es  Pedro Pablo Núñez, ultimado por José Miguel Esquea,  estudiante de la carrerea de derecho de la Universidad Católica del Cibao –UCATECI-. 
Ambos tanto el padre como el hijastro residen en la calle 13 del mencionado  sector  de esa provincia Cibaeña, según informó la vocera de la Policía en la zona, sargento Judith Blanco. 

Dos mujeres son asesinadas por sus respectivos concubinos


En comunidades de La Vega y Moca


Dos mujeres fueron asesinadas anoche y la madrugada de hoy en hechos ocurridos por separado en comunidades de La Vega y Moca, respectivamente. El agresor del caso de Moca fue apresado por oficiales policiales.  Dijo que las víctimas son Rosa Iris González Peña, de 28 años y María Rosario Holguín, de 31, ambas agredidas por sus respectivas parejas por alegados motivos pasionales. En el caso de Rosa Iris murió la madrugada de hoy a causa de heridas de arma blanca, ocasionadas por su concubino Elbert Fernando Díaz Fernández (Cholo), durante un hecho ocurrido en la comunidad Caimito Adentro, La Vega.

Hallan cadáver en hogar del hombre que mató a dos bomberos

NUEVA YORK.- Un hombre que asesinó a dos bomberos e hirió a otros dos en un tiroteo el lunes antes de suicidarse en Webster dejó una nota en la que hablaba de quemar el barrio y “matar a gente”, informó la Policía. William Spengler, un exconvicto de 62 años, dejó una nota escrita en la que decía que quería quemar el barrio y hacer lo que mejor sabía, "matar gente". Además, las autoridades encontraron en la casa del exconvicto un cuerpo calcinado que creen que es el de Cheryl Spengler, su hermana y con quien vivía.

La Noticias Mas Trascendentales Del 2012

parte 1   .
parte2    




parte 1

parte 2

VIDEO - Novio Celoso Le da 3 Botellazos En La Cabeza a Menor de 22 Años

Aplazan Para El 4 De Enero Petición De Libertad Condicional De Sobeida Félix Morel

sobeida5
San Cristóbal, República Dominicana.- Fue aplazado para el próximo cuatro de enero la audiencia de petición de libertad condicional de Sobeida Félix Morel. Esta decisión fue a solicitud de la defensa para que Ministerio Público conozca el acuerdo sostenido. Sobeida Félix fue condenada a cinco años de prisión por lavado de activos. En base a este caso la Fiscal del Distrito, Yeni Berenice Reynoso, expresó su rechazo a que se le otorgue libertad condicional a Sobeida Félix. La magistrada afirmó que no ha cumplido con una serie de acuerdos con las autoridades, y no descartó que, en torno al caso Figueroa Agosto, en el país haya extraditables. De su lado el abogado de Sammy Dauhajre y Mary Peláez dijo la semana pasada que solicitará la libertad condicional cuando los apresados hayan cumplido la mitad de la pena. José Rafael Ariza ofreció estas declaraciones luego de las pretensiones existentes de otorgar la libertad a Sobeida Félix.

LeBron James rompio una nueva marca en la NBA


Lebron1Dic26
LeBron James rompió una nueva marca en la NBA tras el triunfo de Miami Heat ante Oklahoma City Thunder por 103 a 97. Hace 23 años, Karl Malone lograba marcar durante 24 juegos en serie, al menos 20 puntos. LeBron lo alcanzó vs. Utah Jazz, y lo superó en la última victoria.
El estadounidense que llegó a los 25 encuentros seguidos en que marca más de 20 unidades, se anotó en la planilla con 29 puntos, bajó ocho rebotes, y repartió nueve asistencias. Así, logró anotar otro record a su carrera deportiva y dejó atrás el impuesto por Malone en la temporada 1989-1990.


El conjunto de Oklahoma sufrió así su segunda derrota en fila. A pesar de contar con la figura de Kevin Durant encendida (hizo 33 puntos y 7 rebotes), no logró dominar el partido. Solamente se fue arriba en el tecer parcial.
La jornada navideña de la NBA, tuvo además, el triunfo de Los Ángeles Lakers ante New York Knicks (100-94) donde Pablo Priogini jugó solo 4 minutos y no anotó. Chicago cayó como local ante Houston, y Boston ganó en su visita a Brooklyn.
Todos los resultados. Miami Heats 103-Oklahoma City Thunder 97; Los Ángeles Lakers 100-New York Knicks 94; Chicago Bulls 97-Houston Rockets 120; Brooklyn Nets 76-Boston Celtics 93; Los Ángeles Clippers 112-Denver Nuggets 100.