23 septiembre 2012

VIDEO - MUJER CELOSA DESTRUYE A PEDRADAS Y PUÑALADAS Y LUEGO LE PEGA FUEGO A MOTOR DE MARIDO


fuego m
Sosua.- Una mujer la tarde del pasado sábado en un arranque de celos destruyo a pedrada y puñaladas la motocicleta de su marido y luego le prendió fuego en el sector Villa Liberación de esta ciudad.La mujer de quien solo conocemos se llama Josefina no quiso ofrecer su nombre, pero visiblemente enfurecida destruyo la motocicleta de su marido y aunque decía que su él la quería matar la verdad es que si ella lo encuentra no la tuviera contando, porque manifestó que seria la ultima vez que le pagaría los cuernos a una mujer.
motro g
fuego mujer
 VER VIDEO
Losintrusos.net

VIDEO - Omega en huelga de hambre

Ex Jugador De Baloncesto Ramon Reyes " EL PATON" Necesita Nuestra Ayuda.






Por este medio informamos la desagradable noticia de que uno de nuestros atletas esta atrevezando por una difícil situación de salud, se trata de RAMON REYES mejor conocido como EL PATON quien se encuentra recluido en un centro de salud privado, nuestro amigo fue diagnosticado con un TUMOR CEREBRAL según nos informan sus familiares, como todos sabemos estos gastos clínicos son bastante caros y los recursos ya son pocos, necesitamos la ayuda de quien pueda para seguir con el tratamiento ya que fue operado recientemente, PATONjugo hace unos años atrás con CUPES, SAMEJI y PUEBLO NUEVO en el basket local... para cualquier ayuda o información comuníquese al teléfono 829-208-1240

Fotos: Pablo Garcia


www.PuebloNuevoNews.com

VIDEO - Lady Gaga fumó marihuana en pleno show


Imagen de Lady Gaga fumó marihuana en pleno show ¡Mira el VIDEO!
Lady Gaga, una vez más, logró quedarse con toda la prensa. Esta vez, durante un show en Holanda (donde la droga está despenalizada), fumó marihuana.

El cannabis fue lanzado desde el público y ella no dudó es prenderlo y aspirar. La polémica acción fue bien recibida por el público de Ámsterdam.

Holmes regresa a la corte por nuevos cargos de tiroteo en Aurora

James Holmes
James Holmes, acusado de perpetrar la masacre en un cine de Aurora en la que murieron 12 personas y hubo 58 heridos, regresará a la corte para que se presenten cargos adicionales en su contra, informó CNN.
Se espera que en la audiencia a celebrarse el jueves los abogados discutan una solicitud para que Holmes sea procesado por otros 10 cargos, que se sumarán a los 142 que ya enfrenta. 

VIDEO - Nuria entrevistó la ex novia de Omega , confiesa mintió a la justicia por el ex manager Papi Juan

Prenden fuego al Parque Central de Santiago


El Parque Central de Santiago fue incendiado este sábado por desaprensivos, y se desconocen las circunstancias en que ocurrió el hecho.

 El fuego provocado arrasó las plantaciones que fueron sembradas en el lugar por el Ministerio de Medio Ambiente.

El papa pide que dejemos el orgullo a un lado y aprendamos a ser humildes


Ciudad del Vaticano.- El papa Benedicto XVI instó hoy a la humanidad a dejar el orgullo a un lado y aprender a ser humildes, arrinconando toda ansia de aparentar ser grandes o llegar los primeros.

Durante el rezo del Ángelus desde el balcón del patio interior del palacio apostólico de Castel Gandolfo, al sur de Roma, el papa afirmó que es necesario un cambio en el modo de pensar y de vivir para poder seguir a Dios, que se diferencia del ser humano, entre otras cosas, por el hecho de que no tiene orgullo.

Al menos 17 mineros están atrapados tras dos accidentes en China

PEKÍN.- Diecisiete trabajadores permanecen atrapados tras los dos accidentes registrados hoy en sendas minas de carbón de la provincia de Heilongjiang, al noreste de China, indicó la agencia oficial Xinhua.

En el primero, ocurrido en el condado de Youyi de la ciudad de Shuangyashan sobre las 9.00 de la mañana (1.00 GMT), once personas quedaron atrapadas bajo tierra después de que les sorprendiera un incendio mientras trabajaban.

Niña muere al explotar granada con la que jugaba


BOGOTÁ.  AFP.  Una niña de cuatro años murió y otros cinco menores de edad resultaron heridos por la explosión de una granada con la que estaban jugando en una zona rural del departamento (provincia) del Tolima (centro-oeste), informaron este sábado las autoridades.

Alex conecta tres hits triunfo de los Yanquis


NUEVA YORK. AP.    Raúl Ibáñez conectó su segundo cuadrangular del partido en una dramática remontada en el 13er episodio y los Yanquis de Nueva York cantaron victoria cuando Ichiro Suzuki llegó al plato por error del primera base Brandon Moss en la 14ta, al imponerse ayer  10-9 ante los Atléticos de Oakland. Los líderes de la División Este de la Liga Americana mantienen su ventaja de un partido sobre Baltimore. Alex Rodríguez bateo de 6-3.

EU: Candidatos echan a un lado guerra en Afganistán


WASHINGTON
AFP.  Afganistán, la "guerra olvidada" de Estados Unidos, también ha quedado en un rincón en la contienda electoral entre el presidente Barack Obama y su rival republicano Mitt Romney.

SANTIAGO: PN recupera varillas robadas de un proyecto


SANTIAGO.- La Policía apresó en el sector de Gurabo a dos personas a las cuales ocupó en total 13 quintales de varillas que habían sido robadas.
Los detenidos son Félix de León, en cuya vivienda fueron encontrados siete quintales de varillas y  Bélgica de León Tavárez, a quien le ocuparon otras seis en su casa.

Hombre gay pagó US$30.000 para volverse heterosexual

HombreGay
Después de invertir US$30.000 en una controvertida terapia de conversión, tres intentos de exorcismo y un matrimonio fallido, Peterson Toscano finalmente resolvió el conflicto entre su fe y su sexualidad: él es gay.

“Chávez Jr. fumó marihuana por que no podía dormir”, dijo su promotor


ChavezJrSep22
El manager del boxeador mexicano Julio César Chávez Jr, Bob Arum, justificó y dio su versión sobre el caso de dopaje positivo en que se vio envuelto su representado, tras la pelea por el título mundial de boxeo ante el púgil argentino Sergio “Maravilla” Martínez por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

¿Por qué la policía británica no porta armas?

PoliciaBritanica
Una de las noticias más destacadas esta semana en Reino Unido fue el asesinato de dos mujeres policías que respondían a una llamada de robo en la ciudad de Manchester. Las oficiales no portaban armas.
El episodio vuelve a poner de relieve el asunto de que los policías británicos trabajen -en la mayoría de los casos- desarmados.