01 febrero 2012

Las Kardashian súper sexys en topless para impulsar campaña

Kardashian Foto: OficialLas hermanas Kardashian aparecen en topples en la publicidad de su nueva colección de jeans. Kim,  Kourtney y Khloe muestran sus curvas con solo unos vaqueros.
Las hermanas más famosas de los realities shows, aparecen en un estudio bastante sencillo. Con esta singular campaña, las hermanas Kardashian quieren destacarse en el mundo de la moda, además de ser famosas por sus idilios amorosos, quieren sacar partido a sus curvas y a su cuerpo.

Snooki, la estrella de Jersey Shore, estaría embarazada

Snooki estaría embarazada y a punto de anunciar la noticia Foto: Getty ImgesSi hay una ‘celebridad’ de la que no esperaba anunciar el embarazo era Snooki,  quizá porque no es una celebridad real o porque su vida tan alocada, llena de alcohol, fiestas  y bronceado articificial no es el entorno ideal para traer un bebé a este mundo.
Pero siempre hay sorpresas, y parece que Snooki está a punto de anunciar que será madre antes de lo planeado.  La revista Star asegura que  Nicole Polizzi, alias Snooki y su novio Jionni Lavalle están esperando su primer hijo.
Un amigo de la pareja, que por supuesto no fue identificado, le dijo a la revista Star que Snooki está embarazada y que sólo ha compartido  la noticia con familiares y amigos cercanos.
Sin embargo, parece que el secreto no tardará en revelarse ya que Snooki estaría deseosa de compartir la noticia con sus ‘seguidores’.  Inclusive ya ha dado ciertos indicios en Facebook al decir un día que ‘se sentía enferma’ y a las pocas horas  que ‘tenía antojos de yogurt helado’.

NBA:76ers 98, Bulls 82

Elton Brand (42), de los 76ers de Filadelfia, bloquea el disparo de Jimmy Butler (izquierda), de los Bulls de Chicago en la primera mitad de su partido de basquetbol del miércoles 1 de febrero del 2012 en Filadelfia. Los 76ers ganaron 98-82. (Foto AP/H. Rumph Jr ) Los Sixers de Filadelfia van en serio con su juego y esta vez su víctima ha sido los Bulls de Chicago, que perdieron por 98-82 en el duelo de líderes de división de la Conferencia Este.
El escolta-alero Andre Iguodala y el alero reserva Thaddeus Young aportaron 19 puntos cada uno para encabezar el ataque de los Sixers, que tuvieron a cinco jugadores con dobles dígitos y como equipo lograron un 48 por ciento de acierto en los tiros de campo, comparado al 43 de los Bulls.
Junto Young e Iguodala, que capturó nueve rebotes y repartió cuatro asistencias, el escolta Jrue Holiday aportó 17 tantos, mientras que el ala-pívot novato Lavoy Allen llegó a los 15 puntos para establecer su mejor marca como profesional.

Barea vuelve a jugar con los Timberwolves


El base puertorriqueño José Juan Barea volvió a jugar hoy con los Timberwolves de Minnesota después de haberse perdido 10 de los últimos 11 partidos que su equipo ha disputado.
Barea regresó a la competición activa en el partido que esta noche han disputado los Timberwolves contra los Pacers de Indiana después de haberse recuperado del esguince que sufrió en el tobillo izquierdo.
Desde que llegó esta temporada a los Timberwolves después de firmar un contrato por cuatro años y 19 millones de dólares, Barea sólo ha podido jugar seis partidos.

Video- Egipto - 75 Muertos Durante un Partido Egipto - 75 Muertos Durante un Partido

Se desploma vivienda en Hoyo de Bartola de Santiago; al menos 40 a punto de colapsar

SANTIAGO- El desplome de otra vivienda en el sector conocido como el Hoyo de Bartola, en la ciudad de Santiago, ha puesto a sus habitantes atemorizados y es que decenas de familias temen quedar en la calle ante lo vulnerable de la zona a los deslizamientos de tierra.
“Yo pensaba que era todo que se iba a ir”, narra Ramona Capellán, quien dice estar viva por un milagro.

Gran Fiesta Sab 18 Espinal Dominguez Presenta .Negro Jay Lo Ma Montro & Iswing Internaticional

Video - Juego Desicivo Cupes Vs Sameji Serie Final 1995 Click Aqui Para Ver

Video- Manny Ramirez - Testimonio Click Aqui Para Ver

Apple negocia con fabricantes asiáticos el lanzamiento de un televisor

Los rumores sobre una inminente entrada de Apple en el negocio de los televisores crecen. Según el analista de Piper Jaffray, Gene Munster, la compañía de la manzana habría contactado ya con al menos un fabricante de componentes de televisores de cara al lanzamiento de un nuevo dispositivo en 2012.

12 jóvenes sobresalientes fueron premiados por Alcaldía de Santiago

SANTIAGO.- En estos momentos 12 jóvenes sobresalientes del pasado año 2011 en distintas áreas, están siendo premiados por la Alcaldía de Santiago de los Caballeros, en un acto que se desarrolla en el salón Juan Pablo Duarte del Palacio del Ayuntamiento, situado en la avenida que lleva el nombre del fundador de la Republica Dominicana.

Colate exige una gran suma para divorciarse y Paulina puede quedar en la calle

Colate exige una gran suma para divorciarse de PaulinaLa separación entre la cantante mexicana y el empresario español quizás no se caracterice por ser rápida y amigable, ya que parece que las constantes disputas financieras entre la pareja van a jugar un gran papel en el proceso. Y es que Colate podría haber reclamado a la 'chica dorada' una parte importante de su patrimonio personal a cambio de concederle el divorcio.

SOFÍA VERGARA, LA MUJER MÁS DESEADA DE 2012

Sofía Vergara En La Alfombra RojaEsta explosiva latina ha conseguido gracias a sus sinuosas curvas y su sensacional encanto alzarse con el primer puesto en el Top 99 de las mujeres más deseadas por el público masculino. Sofía se ha hecho con la primera posición desbancando a otras despampanantes mujeres como las modelos Kate Upton yMiranda Kerr o la actriz Rooney Mara.
   "Estoy muy agradecida por haber sido nombrada la mujer más deseada por 'Askmen'. En especial quiero dar las gracias a todos los hombres que me desean", aseguraba en un comunicadoVergara poco después de conocer el resultado.

Mozilla lanza versión final de Firefox 10

Mozilla lanzó Firefox 10 como una versión completamente estable que esta lista para la descarga hoy. Esta última versión del navegador de código abierto ofrece varios cambios menores que realmente funcionan tras vestidores, ya que según Engadget los cambios importantes se están guardando para la versión 12.
Destacándose en la lista de cambios esta el nuevo botón de avanzar que ahora esta escondido hasta la primera vez que navegues hacia atrás. Es un cambio pequeño pero tiene sentido ya que no hay donde ir si ya estas en la ultima pagina.

NBA: los Lakers ganaron y crecen en el Oeste

El aporte del banquillo y la superioridad en altura debajo de los aros fueron factores determinantes en el resultado final del encuentro disputado en el Staples Center. El hecho de haber enfrentado al peor conjunto de la NBA (3-19), le permitió a Mike Brown reservar a parte de sus titulares, durante el último período.

Andrew Bynum siguió a Bryant en la lista de anotadores, al lograr 20 tantos y 11 rebotes. Pau Gasol aportó 10 puntos y nueve rebotes. Por parte de Charlotte destacaronKemba Walker, con 12 tantos y seis asistencias, y Gerald Henderson, con 14 unidades.

España encuentra una gemela de la Mona Lisa


La famosa Mona Lisa de Leonardo da Vinci tiene una hermana gemela en España.
El Museo del Prado de Madrid confirmó el miércoles que una copia de la "Gioconda" expuesta durante años en las paredes de la pinacoteca se pintó en el taller de Leonardo y al mismo tiempo que la original.
El hallazgo surgió tras los trabajos de restauración de la obra, en los que se descubrieron sorprendentes similitudes con la Mona Lisa, que habían permanecido ocultas por el oscuro barniz que cubría la tela.

Obama impulsa pequeños negocios

Durante la primera reunión con su gabinete, desde su discurso sobre el Estado de la Nación, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, manifestó que su prioridad es apoyar a las pequeñas empresas para impulsar la economía.
El mandatario se reunió en la Casa Blanca con representantes de todos los líderes del gabinete presidencial donde habló de un sólo tema, “cómo apoyar a los empresarios y compañías”.

Más cerca de poder leer los pensamientos de la gente

Actividad cerebral generada con lenguajeEl hallazgo acerca a la posibilidad de poder oir lo que está pensando un paciente paralizado o alguien que sufrió enfermedad cerebrovascular y es incapaz de comunicarse.

Después analizaron la relación entre los sonidos de la conversación y la actividad cerebral.Lo que hicieron los investigadores de la Universidad de California, Berkeley, fue descifrar la actividad eléctrica de la región del cerebro encargada de la percepción de sonidos en el momento en que una persona escuchaba una conversación normal.

Hatuey dice Hipólito se merece una segunda oportunidad

El encuentro entre Mejía y De Camps se realizó en la casa del empresario Alejandro Asmar Sánchez Los candidatos presidenciales de los partidos Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, y Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Hatuey De Camps, se encuentran reunidos con miras a una posible alianza para las elecciones del próximo 20 de mayo.
“Yo creo, como dice el anuncio, que Hipólito se merece una segunda oportunidad”, dijo De Camps previo al encuentro.
Mientras, Mejía aseguró que en muchos de los lugares que ha visitado ha podido constatar que los perredeístas quieren que pacte con Hatuey.
“Yo he me he dado cuenta que los perredeístas están de acuerdo con que yo pacte con Hatuey”, indicó el expresidente.

El crudo de Texas abre al alza hasta 98,95 dólares

NUEVA YORK.- El Petróleo Intermedio de Texas para entrega en marzo abrió hoy con un ascenso del 0,48 % (0,47 dólares) y a las 14.02 GMT se negociaba a 98,95 dólares por barril en la Bolsa Mercantil de Nueva York (Nymex).

RD queda con Rusia y Corea del Sur

Caracas, Venezuela
La República Dominicana quedó junto a Rusia y Corea del Sur en el Grupo C tras el sorteo celebrado ayer en Caracas, Venezuela para el Torneo Preolímpico 2012 que se jugará en esa ciudad del dos al ocho de julio próximo.
El sorteo, organizado por la Federación Internacional de Baloncesto, definió los cuatro grupos del torneo, que se jugará en el Poliedro de Caracas con la participación de doce países, incluido Venezuela.

Johnson anota 30 puntos y guía a Hawks al triunfo


Joe Johnson necesitó ayer sólo tres cuartos para igualar su máximo de la temporada con 30 puntos, Tracy McGrady anotó 15 ante su ex equipo y los Hawks de Atlanta lograron su sexta victoria seguida ante los Raptors de Toronto, esta vez por 100-77.
Johnson, el máximo anotador de Atlanta, tiene un promedio de 30 puntos en sus últimos cuatro partidos contra Toronto.
Jeff Teague, Marvin Williams y Zaza Pachulia anotaron 10 puntos cada uno para que los Hawks ganaran su tercer encuentro seguido en la temporada.
Jerryd Bayless anotó 14 puntos para los Raptors, que perdieron por tercera vez seguida como locales. Toronto tiene una foja de 5-9 en 14 partidos como visitante, pero va sólo de 2-6 en casa.
Ed Davis consiguió 11 pu

Anuncian cielos despejados en las próximas 48 horas

Pocos cambios atmosféricos se presentarán hoy en la República Dominicana, y por tanto la actividad de lluvias serán mínimas, de acuerdo al informe de la mañana de hoy de la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET).
El boletín señala que la situación se debe a los efectos de un sistema de alta presión localizado en el Atlántico Norte que provoca poco desarrollo nuboso sobre el país.